Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Aurelio Pérez
Aurelio Pérez
Cantidad de envíos : 35
Edad : 44
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 25/05/2014

Actividad Partido Verde Madrid Empty Actividad Partido Verde Madrid

Jue 29 Mayo 2014 - 22:20
Actividad Partido Verde Madrid Teatro-Real-Madrid




Aurelio Pérez ha visitado hoy el teatro, y nos lo hemos encontrado allí mantiendo conversiación con varios ciudadanos y nos hemos acercado a él. Le hemos hecho una pequeña entrevista en medio de la calle:


Buenos dias Señor Perez, hemos visto que usted estaba hablando con algunos ciudadanos, ¿Podría decirnos que es lo que ha hablado con ellos?


Sí, claro. Al final de la obra, en la salida del teatro he escuchado a algunas personas hablar sobre el gobierno y me he acercado a ellos y luego se ha unido más gente.

Principalmente hemos estado hablando de los temás candentes del gobierno, como la moción de censura del PP, de la inestabilidad que podría producirse en el gobierno y al final hemos hablado sobre como el gobierno regula el medio ambiente en madrid y sobre la ecología.


¿Que opina usted sobre esos temas?


Principalmente, noto un gran malestar social en toda España, y después de esta moción de censura

la gente ve que sus votos hacía un partido (en este caso al PP) no han servido de nada ya que su expresidenta no ha estado a la altura de la circunstancias. Yo opino que debería haber dimitido como Presidenta del Gobierno y que no hubiera hecho falta esa moción de censura con la Señora Cospedal, que debería haber tenido el corage y el valor de darse cuenta de su error y corregirlo a tiempo dimitiendo.


Sobre la inestabilidad que parece que se avecina, creo que ya hay inestabilidad en el gobierno que ha sido provocada por la expredienta del PP y la moción de censura hacia la Señora Cospedal. Creo que todo esto, ha descuadrado los esquemas de muchos partidos políticos y sobre todo a los Españoles. Aunque también pienso que está inestabilidad va a terminar pronto y que el gobierno se va a recuperar facílmente, pero no creo que los Españoles hagan borrón y cuenta nueva y vuelvan a pensar y opinar igual sobre el PP, creo que es una huella que está en sus cabezas y que el PP deberá hacerlo mucho mejor que hasta ahora para volver ha ser lo que era para los Españoles.



Yo opino que al gobierno le da igual el medio ambiente, que le da más importancia a otras cosas que no la tienen y que solo cuando la gente salta a las calles a protestar entonces hace algo. Creo que hay pocas leyes y ayudas hacía aquellas empresas y personas que protegan el medio ambiente y que produzcan productos ecológicos que nos ayudan a todos. Pienso que ahora mismo hay poca gente encargado de esto y basicamente les da igual cuando el medio ambiente nos afecta a todos.



Ahora que hablamos sobre el medio ambiente y ecología, ¿Usted cree que Madrid es una ciudad ecológica?



Yo digo que ser lo es, pero lo justo y lo mínimo. Hay personas que si cuidan por el medio ambiente y que son muy ecológicas y por eso Madrid tiene algo de ecológico, pero si no, no lo sería. La gente cada día ve como llueve cuando no debe llover, que hay más sequía de lo normal, que florece antes de tiempo y hace calor en verano, otoño y primavera, y muchísimo frío en invierno. Y la gente se da cuenta de esto y cada día hay más gente que recicla o crean grupos con el fin de ayudar a madrid o concienciar a otras personas que reciclar es bueno.





Creo que los que se encargan de Madrid les da igual que la propia ciudad respire sana o respire humos contaminantes, le da igual que los niños jueguen en plazas en ver de parque ecológicos y también le da igual que madrid sea negra en vez de verde.


¿Que opina usted sobre el medio ambiente?


Creo que todos deberiamos ser conscientes del daño que le hacemos a nosotros mismo y al planeta por gestos que no nos damos ni cuenta y como la eliminición de estos ayuda mucho al medio ambiente. Creo que es muy importante y que debería estar entre los temas más hablados por los ciudadanos en España y no lo está. En los colegios no se enseña nada de como cuidar tu planeta, ni se dan cursos ni si quiera cahrlas, y despues en la calle vemos muchos encargados de limpieza limpiando las calles que nosotros mismos ensuciamos y no entiendo muy bien el porque de esto, cuando a la gente se le podría enseñar desde la juventud, que eso es malo para ellos y que están haciendo mucho daño, pero como dije antes al gobierno eso no le importa y mucho menos va hacer leyes que regulen la contaminación y que motiven al que recicla o ayude a todos.



Estas fueron sus palabras, muchas gracias por su tiempo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.