Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Problemas PSOE

+2
Froilan de Cisneros
Bonaventura Casals
6 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Problemas PSOE Empty Re: Problemas PSOE

Sáb 24 Mayo 2014 - 20:32
Escribiré aquí, puesto que no hay ningún otro sitio habilitado para ello, dado que soy un jugador "nuevo".

Vamos a ver, soy Eduardo López (Padilla, el de toda la vida), no se que ha ocurrido aquí, no lo se. Como comenté en la sede del PSOE hará cosa de cuatro días, iba a estar menos activo, debido a un viaje que iba a realizar. Lo que me encuentro el jueves es que no puedo acceder con mi cuenta (Eduardo López) al simulador, no se por qué y espero que se me explique. Entonces pensé que podía ser por la contraseña, por lo que hice los pasos de recordar contraseña y demás, y probé con la nueva que me llegó a mi e-mail, y sin embargo, seguía sin poder acceder, volví a probar con recordar contraseña (así como unas cinco-seis veces) y seguía igual; total que llegué a la conclusión de que se había inhabilitado mi cuenta, es lo único que lo justificaría. El caso es que esto me a impedido subir una intervención en las Cortés, que dentro de lo que cabe no ha sido tan grave, pues mi compañero de partido Prim lo hizo por mi, pero no es tanto eso, sino lo anonadado/sorprendido/consternado que me quedé, con una cara la verdad de gilipollas, así me he quedado estos días, a lo que tendría que sumar la posible sorpresa, también, del resto de mis compañeros de partido por no volver a aparecer (la verdad, no se si habrá sido así). Por lo cual, pido que se me reactive la cuenta de Eduardo López, y se me explique a qué se ha debido esto, puesto que no se si será un "hackeo", error, etc. Tanto ha sido que he llegado a pedir ayuda en foro activo, que por otra parte, no ayudan una mierda, pero bueno. La verdad ha sido una sensación indescriptible, más que nada, después de haber puesto tanto empeño para que POLXXI volviera a salir adelante y no es por echarme flores que no me va.

PD: Esto me ha llevado a crear otras cuentas como Tomás de Riego, SoyPadillaYnoPuedoAcceder y otra que no me acuerdo.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Problemas PSOE Empty Re: Problemas PSOE

Sáb 24 Mayo 2014 - 20:37
Que cosa más rara...
avatar
Invitado
Invitado

Problemas PSOE Empty Re: Problemas PSOE

Sáb 24 Mayo 2014 - 20:40
Salvador Prim Jr escribió:Que cosa más rara...
Pero mucho... Y me he asegurado de que no fuera una cagada mía de nombre y contraseña.

Por cierto, contacté con el veterano César Alarcón, con quien tengo contacto FDP, y le pedí que se lo comentara a Marco.
Froilan de Cisneros
Froilan de Cisneros
Cantidad de envíos : 787
Edad : 29
Localización : Santa Inquisición
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Problemas PSOE Empty Re: Problemas PSOE

Dom 25 Mayo 2014 - 3:03
Bueno, mientras no se soluciona te daré acceso a sede para que este imprevisto no afecte en nada. La verdad ha sido muy raro y entiendo muy bien que estes así. Espero que se solucione rápido tu problema. Te doy acceso.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Problemas PSOE Empty Re: Problemas PSOE

Dom 25 Mayo 2014 - 3:44
Tomás de Riego escribió:
Salvador Prim Jr escribió:Que cosa más rara...
Pero mucho... Y me he asegurado de que no fuera una cagada mía de nombre y contraseña.

Por cierto, contacté con el veterano César Alarcón, con quien tengo contacto FDP, y le pedí que se lo comentara a Marco.

La verdad que es muy raro todo lo que ha pasado. Quizás Marco pueda solucionar el problema y darte acceso a tu cuenta.

P.d: si tienes contacto con Alarcón pidele que vuelva al SIM, ¡que hace falta!
avatar
Invitado
Invitado

Problemas PSOE Empty Re: Problemas PSOE

Dom 25 Mayo 2014 - 8:36
Carolina Girauta escribió:
Tomás de Riego escribió:
Salvador Prim Jr escribió:Que cosa más rara...
Pero mucho... Y me he asegurado de que no fuera una cagada mía de nombre y contraseña.

Por cierto, contacté con el veterano César Alarcón, con quien tengo contacto FDP, y le pedí que se lo comentara a Marco.

La verdad que es muy raro todo lo que ha pasado. Quizás Marco pueda solucionar el problema y darte acceso a tu cuenta.

P.d: si tienes contacto con Alarcón pidele que vuelva al SIM, ¡que hace falta!
Soy el primer sorprendido  :sisi:  Es más, sigo sin tener acceso desde mi cuenta. A Alarcón no lo veo muy por la labor, la verdad...
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Problemas PSOE Empty Re: Problemas PSOE

Dom 25 Mayo 2014 - 8:44
Me lo comento Alarcón, pero el caso es que esta todo correcto. Asi que te cambio la contraseña, pruebo a entrar yo, y si funciona te lo mando al correo, sino ya contacto contigo por correo. El tema DDP ya lo hablais entre vosotros, aunque no creo que pase nada por solucionarlo entre vosotros.
avatar
Invitado
Invitado

Problemas PSOE Empty Re: Problemas PSOE

Dom 25 Mayo 2014 - 8:45
Administrador Marco escribió:Me lo comento Alarcón, pero el caso es que esta todo correcto. Asi que te cambio la contraseña, pruebo a entrar yo, y si funciona te lo mando al correo, sino ya contacto contigo por correo. El tema DDP ya lo hablais entre vosotros, aunque no creo que pase nada por solucionarlo entre vosotros.
De acuerdo.
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Problemas PSOE Empty Re: Problemas PSOE

Dom 25 Mayo 2014 - 8:51
Joder, no funciona. :roto2rie:
avatar
Invitado
Invitado

Problemas PSOE Empty Re: Problemas PSOE

Dom 25 Mayo 2014 - 8:56
Administrador Marco escribió:Joder, no funciona. :roto2rie:
Sigue igual  :claro:
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Problemas PSOE Empty Re: Problemas PSOE

Dom 25 Mayo 2014 - 9:30
Te he mandado un MP, hablamos por ahí.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Problemas PSOE Empty Re: Problemas PSOE

Dom 25 Mayo 2014 - 11:42
Ale, ya lo ha solucionado Marco. Ya ha vuelto Eduardo López.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Problemas PSOE Empty Re: Problemas PSOE

Dom 25 Mayo 2014 - 12:14
cheers 
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Problemas PSOE Empty Re: Problemas PSOE

Dom 25 Mayo 2014 - 15:55
Vale, ahora no veo la sede del PSOE, y sin embargo, se supone que soy miembro del grupo. No se que coño le pasa a este personaje, está embrujado xD
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Problemas PSOE Empty Problemas PSOE

Dom 25 Mayo 2014 - 16:07
Eso fue cagada mía, que es que estaba el grupo PSOE como moderador del foro PSOE, y lo quite, pero se quito también los permisos de verlo.  :jaja: 

Arreglado, muevo todos estos mensajes a uno nuevo en DyS.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Problemas PSOE Empty Re: Problemas PSOE

Dom 25 Mayo 2014 - 16:17
Ostias, menos mal xD Ya me pensaba que era algo de la cuenta jajajaja
Alicia de Santamaría
Alicia de Santamaría
Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Problemas PSOE Empty Re: Problemas PSOE

Dom 25 Mayo 2014 - 16:23
Eso  te pasa por ser rojooooo!Estas embrujado a la hoguera!
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Problemas PSOE Empty Re: Problemas PSOE

Dom 25 Mayo 2014 - 19:28
Alicia de Santamaría escribió:Eso  te pasa por ser rojooooo!Estas embrujado a la hoguera!
Alicia de Santamaría
Alicia de Santamaría
Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Problemas PSOE Empty Re: Problemas PSOE

Dom 25 Mayo 2014 - 20:22
Jajajaja!
Contenido patrocinado

Problemas PSOE Empty Re: Problemas PSOE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.