Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

[C's] Albert Rivera: "Es momento de la renovación" Empty [C's] Albert Rivera: "Es momento de la renovación"

Jue 22 Mayo 2014 - 16:39
[C's] Albert Rivera: "Es momento de la renovación" Albert-rivera_560x280
Albert Rivera
Presidente de Ciudadanos
Hola a todos y gracias por asistir.

Bien, el motivo de esta rueda de prensa es la de anunciar la convocatoria de un Congreso extraordinario del partido. El Consejo General de Ciudadanos ha decidido que éste se celebre en Alicante, los días 18 y 19 de febrero, en el Recinto Ferial.

Esta convocatoria obedece a mi intención de dejar la presidencia del partido. Como es lógico, en este Congreso, los militantes podrán elegir a quien me sustituya al frente de Ciudadanos.

Sería un hipócrita si defendiera la renovación política en las instituciones y continuara año tras año al frente del partido. No. Creo que mi etapa como Presidente de Ciudadanos ha llegado a su fin. Es momento de la renovación.

No obstante, aunque deje la presidencia del partido, continuaré trabajando en el partido y ya he trasladado al Consejo General mi intención de volver a presentarme como candidato a la Presidencia de la Generalitat en las próximas elecciones autonómicas, que todo apunta que serán más pronto que tarde.

Por último, agradecer el trabajo de los hombres y mujeres que me han acompañado durante todo este tiempo. A Jordi Cañas, a Carina Mejías, a nuestro portavoz en el Congreso Jorge Rocamora. A ellos, a todos los cargos electos de Ciudadanos, mil gracias, de verdad.

Si tienen alguna pregunta responderé gustosamente a todas las que tengan a bien realizar.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

[C's] Albert Rivera: "Es momento de la renovación" Empty Re: [C's] Albert Rivera: "Es momento de la renovación"

Jue 22 Mayo 2014 - 16:52
Le deseo suerte en lo personal y lo profesional.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

[C's] Albert Rivera: "Es momento de la renovación" Empty Re: [C's] Albert Rivera: "Es momento de la renovación"

Jue 22 Mayo 2014 - 17:00
Carolina Girauta, preguntada en Madrid sobre la convocatoria del Congreso de Ciudadanos.

Todos los que estamos en este proyecto político solo podemos agradecer a Albert Rivera su labor. Pero como el mismo ha señalado, no se va a ir del todo, sera el próximo presidente de la Generalitat. Gracias Albert.
Contenido patrocinado

[C's] Albert Rivera: "Es momento de la renovación" Empty Re: [C's] Albert Rivera: "Es momento de la renovación"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.