Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
pablo buenaventura
pablo buenaventura
Cantidad de envíos : 795
Edad : 36
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 30/12/2008
http://www.cnt.es

X congreso de la CNT Empty X congreso de la CNT

Lun 5 Ene 2009 - 2:09
a falta de fechas y de que la asamblea lo confirme se hace saber que se quiere preparar el X congreso de la CNT. donde se trataran temas como la escision de CGT. una nueva plataforma reivindicativa, una posible convocatoria de huelga general, y la eleccion del nuevo secretario general.

FDP: (creo que es asi) lo de la CGT es una cosa que tengo en la realidad, es que en el juego se dice que la CGT se volvio a la CNT y todos tan contentos pero es que en la realidad eso es imposible, por que para que la CGT entrara de nuevo en la CNT, deberia de acatar 3 normas basicas.
- no presentacion elecciones sindicales.
- no subenciones
- no liberados.
y aparte aceptar todos y cada uno de los puntos y acuerdos, del congreso V de la CNT en valencia del que tanto nos dieron por culo, hubo peleas, y de todo, como comprendaran no es por dar por culo a un cenetista hasta la medula pues leer que la CGT se a metio en la CNT por las buenas pues como que no.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 30/09/2008

X congreso de la CNT Empty Re: X congreso de la CNT

Lun 5 Ene 2009 - 2:12
FDP:A ver, esto es un simulador, y pasan muchas cosas que no pasarian JAMAS en la realidad. El PSOE es marxista, y el PP de centro (ja! xD).Ademas, te advierto que ir de anarka en este simulador es muuuuuyyyy aburrido(no se puede hacer nada mas que convocar manifestaciones, que como en la realidad nadie les hara ni caso), y es mucho mas entretenido ponerte en el papel de un politico y hacer el idiota un poco.
pablo buenaventura
pablo buenaventura
Cantidad de envíos : 795
Edad : 36
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 30/12/2008
http://www.cnt.es

X congreso de la CNT Empty Re: X congreso de la CNT

Lun 5 Ene 2009 - 2:41
FDP: no sabes el juego que me da ser anarquista tu espera espera, que luego intentare pactar con ayuntamientos, con juntas, ect.....
crear a lo mejor un partido sindicalista como el de angel pestaña todo a su tiempo amigo.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

X congreso de la CNT Empty Re: X congreso de la CNT

Mar 6 Ene 2009 - 11:35
pablo buenaventura escribió:FDP: no sabes el juego que me da ser anarquista tu espera espera, que luego intentare pactar con ayuntamientos, con juntas, ect.....
crear a lo mejor un partido sindicalista como el de angel pestaña todo a su tiempo amigo.
Entonces pasarías a ser comunistas , los anarquistas rechazan toda asociación política
pablo buenaventura
pablo buenaventura
Cantidad de envíos : 795
Edad : 36
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 30/12/2008
http://www.cnt.es

X congreso de la CNT Empty Re: X congreso de la CNT

Mar 6 Ene 2009 - 13:22
FDP: eso lo puse como fuera de personaje no lo tengais en cuenta no me pasare a comunista dije algun pacto ocasional.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

X congreso de la CNT Empty Re: X congreso de la CNT

Mar 6 Ene 2009 - 13:23
FDP: Exactamente macho, no puedes pactar con ningún ayuntamiento, además, debes consultar a los compañeros tío.
Y eso de que es aburrido, porque usted lo diga, y eso de manifestaciones que no hagan ni caso, ídem.
pablo buenaventura
pablo buenaventura
Cantidad de envíos : 795
Edad : 36
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 30/12/2008
http://www.cnt.es

X congreso de la CNT Empty Re: X congreso de la CNT

Mar 6 Ene 2009 - 13:25
FDP: ya se que debo de consultar no quiero pactar, pero todo se puede ver, o no te acuerdas del frente popular pero todo a su tiempo, por eso e organizado elñ X congreso para que hablemos.
Contenido patrocinado

X congreso de la CNT Empty Re: X congreso de la CNT

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.