Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN?

+22
Salvador Albiol
Francesc Choví
Laia Badia
Juan Lara
Serafín Monsálvez
Administrador Fabián
Joan Iriarte
Josep Montoliu
Jaime Rivera
Administrador Marco
Admin86
Arantza Etxebarria
Bonaventura Casals
Alfonso Cárdenas
Martí Giesler
Anter Vidaurrazaga
Roger de Benaiges
José de la Hoz Rubio
Administrador Ocampo
Anselmo Lacasa
Froilan de Cisneros
Administrador Héctor
26 participantes
Ir abajo
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN? - Página 4 Empty Re: VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN?

Sáb 19 Abr 2014 - 22:05
Jose Maillo escribió:
Administrador Héctor escribió:Por cierto, cuando acabe la votación, salga el resultado que salga, daré mi opinión sincera acerca del pasado, presente y futuro de Política XXI.
Se acabo el tiempo Hector,resultados y tu opinion,espero que nos convenza para dejar la simulacion,pero al fin y al cabo es tu opinion,una mas de las que ya se han dado aqui. :cerveza: 
Yo no quiero que se acabe la simulación. A ver si te crees que no he apostado por este sim cuando el resto de mis compañeros de la administración (salvo De la Hoz) han dado esto por más que muerto e irrecuperable.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN? - Página 4 Empty Re: VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN?

Sáb 19 Abr 2014 - 22:07
RESULTADO FINAL: ¿Quiere que finalice la simulación?

A FAVOR: 5 (35,71%)
EN CONTRA: 7 (50%)
ABSTENCIÓN: 2 (14,29%)


Por lo tanto, continuamos con la simulación.
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN? - Página 4 Empty Re: VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN?

Sáb 19 Abr 2014 - 22:26
Administrador Héctor escribió:RESULTADO FINAL: ¿Quiere que finalice la simulación?

A FAVOR: 5 (35,71%)
EN CONTRA: 7 (50%)
ABSTENCIÓN: 2 (14,29%)


Por lo tanto, continuamos con la simulación.
Seguimos,espero que haya actividad. Very Happy 
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN? - Página 4 Empty Re: VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN?

Dom 20 Abr 2014 - 0:20
Entiendo que algunos quieran continuar, pero tan pocos jugadores no pueden generar la actividad suficiente. Es pretender establecer un sistema vital para extender una agonía sin reconocer una evidente realidad, que naturalmente, por devoción al simulador pretenden negar.

Lo ideal es dar tiempo y no atosigar a quienes ya no tienen la energía para activar una simulación, y además, permitir un sano respiro.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN? - Página 4 Empty Re: VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN?

Dom 20 Abr 2014 - 13:49
Informo de que tras este parón de tres o cuatro días los resultados de las elecciones se darán mañana (espero tenerlo para mañana). Hoy es jornada de reflexión.
Froilan de Cisneros
Froilan de Cisneros
Cantidad de envíos : 787
Edad : 29
Localización : Santa Inquisición
Fecha de inscripción : 04/11/2013

VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN? - Página 4 Empty Re: VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN?

Dom 20 Abr 2014 - 15:22
Ya que se celebran las elecciones, solicito a la moderación que se me devuelva el rango del PDP y después tomar una decisión ya que el PSOEya cuenta con dos jugadores activos. Gracias.
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN? - Página 4 Empty Re: VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN?

Dom 20 Abr 2014 - 16:20
Adolfo Thatcher escribió:Ya que se celebran las elecciones, solicito a la moderación que se me devuelva el rango del PDP y después tomar una decisión ya que el PSOEya cuenta con dos jugadores activos. Gracias.
Es se llama puñalada trapera...... Very Happy .Solicito tambien se me devuelva el rango de IU. :nuse:y el de moderador de grupo,gracias.
Froilan de Cisneros
Froilan de Cisneros
Cantidad de envíos : 787
Edad : 29
Localización : Santa Inquisición
Fecha de inscripción : 04/11/2013

VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN? - Página 4 Empty Re: VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN?

Dom 20 Abr 2014 - 18:00
Joder Maíllo,entonces no. Al menos que los resultados del PDP contabilicen.
Joan Iriarte
Joan Iriarte
Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 09/12/2013

VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN? - Página 4 Empty Re: VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN?

Dom 20 Abr 2014 - 18:21
Jose Maillo escribió:
Adolfo Thatcher escribió:Ya que se celebran las elecciones, solicito a la moderación que se me devuelva el rango del PDP y después tomar una decisión ya que el PSOEya cuenta con dos jugadores activos. Gracias.
Es se llama puñalada trapera...... Very Happy .Solicito tambien se me devuelva el rango de IU. :nuse:y el de moderador de grupo,gracias.
Cándido, lo tuyo no tiene nombre. Metes la anexión de IU sin consultar a nadie, salgo con Alarcón en rueda de prensa explicándolo y ahora te vas.

Y tú Thatcher ya verás lo que haces. A mi me jode bastante que os dediquéis a llenaros la boca de que os sacrificáis por el foro viniendo al PSOE, y luego os vayáis a las primeras de cambio, sin haberlo intentado siquiera.

Por cierto, Héctor me gustaría que se repitieran las elecciones ahora que ya hay gente en el PSOE, aunque solo sea yo. Ya que no creo que resulte realista unas elecciones ganadas por el PDP.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN? - Página 4 Empty Re: VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN?

Dom 20 Abr 2014 - 18:24
Joan Iriarte escribió:
Jose Maillo escribió:
Adolfo Thatcher escribió:Ya que se celebran las elecciones, solicito a la moderación que se me devuelva el rango del PDP y después tomar una decisión ya que el PSOEya cuenta con dos jugadores activos. Gracias.
Es se llama puñalada trapera...... Very Happy .Solicito tambien se me devuelva el rango de IU. :nuse:y el de moderador de grupo,gracias.
Cándido, lo tuyo no tiene nombre. Metes la anexión de IU sin consultar a nadie, salgo con Alarcón en rueda de prensa explicándolo y ahora te vas.

Y tú Thatcher ya verás lo que haces. A mi me jode bastante que os dediquéis a llenaros la boca de que os sacrificáis por el foro viniendo al PSOE, y luego os vayáis a las primeras de cambio, sin haberlo intentado siquiera.

Por cierto, Héctor me gustaría que se repitieran las elecciones ahora que ya hay gente en el PSOE, aunque solo sea yo. Ya que no creo que resulte realista unas elecciones ganadas por el PDP.
Debías haber unido C's al PSOE xD

Más que repetirlas, yo propondría ampliar los terminios: dos días más de precampaña y dos más de campaña.
Joan Iriarte
Joan Iriarte
Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 09/12/2013

VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN? - Página 4 Empty Re: VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN?

Dom 20 Abr 2014 - 18:31
Bonaventura Casals escribió:
Joan Iriarte escribió:
Jose Maillo escribió:
Adolfo Thatcher escribió:Ya que se celebran las elecciones, solicito a la moderación que se me devuelva el rango del PDP y después tomar una decisión ya que el PSOEya cuenta con dos jugadores activos. Gracias.
Es se llama puñalada trapera...... Very Happy .Solicito tambien se me devuelva el rango de IU. :nuse:y el de moderador de grupo,gracias.
Cándido, lo tuyo no tiene nombre. Metes la anexión de IU sin consultar a nadie, salgo con Alarcón en rueda de prensa explicándolo y ahora te vas.

Y tú Thatcher ya verás lo que haces. A mi me jode bastante que os dediquéis a llenaros la boca de que os sacrificáis por el foro viniendo al PSOE, y luego os vayáis a las primeras de cambio, sin haberlo intentado siquiera.

Por cierto, Héctor me gustaría que se repitieran las elecciones ahora que ya hay gente en el PSOE, aunque solo sea yo. Ya que no creo que resulte realista unas elecciones ganadas por el PDP.
Debías haber unido C's al PSOE xD

Más que repetirlas, yo propondría ampliar los terminios: dos días más de precampaña y dos más de campaña.
Vamos a ver. Esa decisión la tenía que haber tomado con Rocamora y no está. Además, las campañas de MC las hice con Churchill que ni de coña se va a meter en el PSOE. Y para los tres mitines que hice en la precampaña con C's pues como que no.

Y en eso último estoy de acuerdo.
Froilan de Cisneros
Froilan de Cisneros
Cantidad de envíos : 787
Edad : 29
Localización : Santa Inquisición
Fecha de inscripción : 04/11/2013

VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN? - Página 4 Empty Re: VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN?

Dom 20 Abr 2014 - 18:46
Me habéis interpretado mal. Me quedo en el PSOE pero quiero que los resultados del PDP vayan para alguien.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN? - Página 4 Empty Re: VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN?

Dom 20 Abr 2014 - 18:58
Adolfo Thatcher escribió:Me habéis interpretado mal. Me quedo en el PSOE pero quiero que los resultados del PDP vayan para alguien.
Ya lo sabes, en el PCPE estaremos encantados de tener a diputados de tan cercano espectro ideologico.
Joan Iriarte
Joan Iriarte
Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 09/12/2013

VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN? - Página 4 Empty Re: VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN?

Dom 20 Abr 2014 - 19:59
Adolfo Thatcher escribió:Me habéis interpretado mal. Me quedo en el PSOE pero quiero que los resultados del PDP vayan para alguien.
Pero si has dicho que querías que te devolvieran el rango del PDP, porque el PSOE tenía dos jugadores activos. ¿Qué otra interpretación cabe en esa frase? De todas formas, si dices que te vas a quedar, mejor, pero cumple con tu palabra. Además, ¿para que quieres que los diputados del PDP vayan a alguien? Si eso los pasas al PP y punto.
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN? - Página 4 Empty Re: VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN?

Dom 20 Abr 2014 - 20:57
Administrador Héctor escribió:Informo de que tras este parón de tres o cuatro días los resultados de las elecciones se darán mañana (espero tenerlo para mañana). Hoy es jornada de reflexión.
Ahi esta la clave,seguire en el PSOE siempre y cuando no se den resultados de las elecciones ultimas y se vuelvan a celebrar proximamente otras.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN? - Página 4 Empty Re: VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN?

Dom 20 Abr 2014 - 21:30
Pues el asunto francés a darle caña.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN? - Página 4 Empty Re: VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN?

Dom 20 Abr 2014 - 22:46
Y a ver si en Ucrania pasa algo, o lo de la valla. Que son temas que me darían ganas de seguir con Vause y dar caña a todos...
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN? - Página 4 Empty Re: VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN?

Lun 21 Abr 2014 - 1:36
Que en una votación como ésta hayan participado poco más de una docena es la clara demostración de que la simulación es inviable. Lo digo, y lo reconozco, desde la cómoda posición de un Admin retirado en la práctica. Yo no voy a intervenir en el resultado electoral porque es un trabajo de Héctor (me refiero, hecho por él, por lo que yo no tengo derecho a inmiscuirme).

Pero creo que carece de sentido continuar a estas marchas forzadas sin PP, sin Gobierno, sin candidatos a la Presidencia. Los que nos hemos hecho cargo de Moncloa en serio sabemos lo que es; y con todos mis respetos, ninguno de los aquí presentes estáis en condiciones de hacerlo.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN? - Página 4 Empty Re: VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN?

Lun 21 Abr 2014 - 13:30
Mirad, se me están quitando las ganas de darle una segunda o quinta oportunidad al sim. Viendo al del PDP diciendo que vuelve al PDP, al de IU lo mismo etc etc etc. Si vuestra palabra dura menos de 24 horas entonces ni nos molestamos. Coño, un poco de responsabilidad, cojones.

A ver, no se van a repetir las elecciones, el PSOE va a tener los resultados que equivalen a la media de la evaluación de IU y PDP. Se van a puntuar ambas campañas, se va a hacer la media y se van a computar en el saco del PSOE (con su baremo previo). El PP vivirá de su baremo y trabajo durante la legislatura.
Si luego no estáis de acuerdo y queréis nuevas elecciones, las convocáis y punto en boca.

Aviso, y el que avisa no es traidor, es avisador: como vuelva a haber un puto cambio en lo pactado, esto se acaba, porque no puede haber estas tontadas dos días después de haber pactado la continuación del sim.
Froilan de Cisneros
Froilan de Cisneros
Cantidad de envíos : 787
Edad : 29
Localización : Santa Inquisición
Fecha de inscripción : 04/11/2013

VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN? - Página 4 Empty Re: VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN?

Lun 21 Abr 2014 - 13:35
Eso es lo que quería!
Contenido patrocinado

VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN? - Página 4 Empty Re: VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.