Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

[GOBIERNO DE CATALUÑA] "Solicitamos al Gobierno de la Nación la inmediata aplicación del Estado de Sitio" Empty [GOBIERNO DE CATALUÑA] "Solicitamos al Gobierno de la Nación la inmediata aplicación del Estado de Sitio"

Dom 2 Mar 2014 - 0:23
[GOBIERNO DE CATALUÑA] "Solicitamos al Gobierno de la Nación la inmediata aplicación del Estado de Sitio" Imagen2ok
Gobernación Delegada del Consejo de Ministros en Cataluña
Gobierno de España

[GOBIERNO DE CATALUÑA] "Solicitamos al Gobierno de la Nación la inmediata aplicación del Estado de Sitio" Llanos-de-luna
María de los Llanos de Luna
Gobernadora de Cataluña

Buenas noches,

Comparezco con brevedad para anunciar que en mi cargo de Gobernadora delegada del Consejo de Ministros en Cataluña, tras aprobarse en el Senado de España la suspensión del régimen autonómico en Cataluña y efectivo mi nombramiento en el Boletín Oficial del Estado, solicito al señor Macià abandonar junto a los miembros del ya ex Consell Executiu el Parlamento de Cataluña así como las dependencias del gobierno autonómico. Llamo al orden a los Mossos d'Esquadra, que no cumplan las ordenes de sus mandos políticos pues al hacerlo incumplen la ley, violan la Constitución y traicionan su juramento de lealtad a España y sus instituciones.

Para preservar la paz y el orden público solicitamos además y apoyamos con firmeza la aplicación inmediata del Estado de Sitio en el territorio para llevar a todos los hogares de Cataluña tranquilidad, seguridad y un mañana con claridad y pacificación.

Eso es todo, muchas gracias.
Sergio Machado
Sergio Machado
Cantidad de envíos : 55
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 27/02/2014

[GOBIERNO DE CATALUÑA] "Solicitamos al Gobierno de la Nación la inmediata aplicación del Estado de Sitio" Empty Re: [GOBIERNO DE CATALUÑA] "Solicitamos al Gobierno de la Nación la inmediata aplicación del Estado de Sitio"

Dom 2 Mar 2014 - 0:29
Me parece desmedida la declaración de estado de sitio en catalunya y me parece mas propio del deshonor causado en el PP que la de un gobierno frio y dialogante. Desde IU esperamos que no se produzca ninguna muerte a causa de esta medida desorbitada.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.