Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Despacho del Administrador Técnico

+72
Admin
Joan Vidal
Domingo Fito
Administrador Daniel
Abu Bakr Ben Omar
Manuel Tulón
Lluis Vázquez Soler
Administrador Héctor
Administrador Spock
Koldo Chazarra
Víctor Martínez
Mikel Goicoechea
Carmelo Robles
Nicolás Lorenzo Fuentes
Administrador Fer
Elisa Gómez
Mireia Català
Administrador Martí
Roberto Martínez
Miguel Ángel Abellán
Martí Casas
Pedro Taibo
Leonardo Espinosa
Ignasi Llopis
Isabel Urbano
Jaume Cuní
Antón Lamas Figueiras
Administrador Dani
Tania Montero
Roberto Magaña
Lázaro Dávila
Cristina Armengol
Jimeno Losantos
Clara Macià
Estefanía de Guzmán
Pablo Riopérez
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo II
Jaime Periodista
Administrador Josep
César Alarcón
Administrador Jaime
Arantza Etxebarria
Froilan de Cisneros
Laia Badia
Salvador Albiol
Serafín Monsálvez
Alfonso Cárdenas
Joan Iriarte
Jaime Rivera
José de la Hoz Rubio
Irene Ferrusola
Anselmo Lacasa
Aaró Vinyals Sabaté
Administrador Marco
Santiago Franco
Antonio Arista del Valle
Alonso Cruz
Bonaventura Casals
Artur Maragall
Anter Vidaurrazaga
Josep Español
Martí Giesler
Antonio Corpe
Josep Montoliu
Alejandro de Haro
Administrador Ocampo
Administrador Fabián
Marco Janer
Jaume Cabanes
Javier Villalobos
Fabián de la Torre
76 participantes
Ir abajo
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Despacho del Administrador Técnico - Página 15 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Jue 1 Ene 2015 - 21:47
Bonaventura Casals escribió:No entiendo que tiene que ver esto con la democracia.
Democracia DDP,cada jugador deberia inscribirse en el partido que desee,sin que lo diga la administracion,ni que le pongan trabas.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Despacho del Administrador Técnico - Página 15 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Jue 1 Ene 2015 - 21:51
Eso no es democracia sino libertarismo :risas:
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Despacho del Administrador Técnico - Página 15 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Sáb 3 Ene 2015 - 14:04
:cerveza:
Por favor desbloqueen Podemos,podeis o no podeis ¡¡¡Podemos!!! Very Happy
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Despacho del Administrador Técnico - Página 15 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Sáb 3 Ene 2015 - 15:34
Miguel Errejón escribió:
Bonaventura Casals escribió:Considero absurdo dar "prioridad" a PODMEOS, tenga o no jugadores, siendo un partido sin representaciones. Considero que es más importante que el PP tenga 5 jugadores y PODEMOS 1 que no que el PP tenga 4 y PODEMOS 2
Muy democratico,si señor.Es decir que si un jugador se quiere inscribir en Podemos,no puede hacerlo porque hay dos jugadores. :cerveza:
Si un jugador se quiere inscribir en Podemos, lo primero que hay que preguntarle es: ¿en serio?
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 31
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Despacho del Administrador Técnico - Página 15 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Sáb 3 Ene 2015 - 18:25
Estoy en el despacho del Rey esperando desde el día 28; pero ahora le necesito urgentemente para presentarle la dimisión del Gobierno, conforme al artículo 114 de la Constitución. Very Happy
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Despacho del Administrador Técnico - Página 15 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Sáb 3 Ene 2015 - 18:30
Yo llevo meses esperando cosas en la sede y la manifestación republicana.
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Despacho del Administrador Técnico - Página 15 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Sáb 3 Ene 2015 - 18:37
Fabián de la Torre escribió:Estoy en el despacho del Rey esperando desde el día 28; pero ahora le necesito urgentemente para presentarle la dimisión del Gobierno, conforme al artículo 114 de la Constitución. Very Happy

De asuntos de la casa real se ocupa Ocampo

Bonaventura Casals escribió:Yo llevo meses esperando cosas en la sede y la manifestación republicana.

Después me paso a ver en que puedo ayudarte, y sobre las valoraciones ando un poco atrasado, ya lo siento, estos ultimos dias he hecho un poco el golfo :roto2rie:
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Despacho del Administrador Técnico - Página 15 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Sáb 3 Ene 2015 - 18:38
Pues vuelve de allí, que la ocupación terminó hace meses.

(Chiste malo con el Golfo)
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Despacho del Administrador Técnico - Página 15 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Sáb 3 Ene 2015 - 18:41
Bonaventura Casals escribió:Pues vuelve de allí, que la ocupación terminó hace meses.

(Chiste malo con el Golfo)
VALORADO, 4 perroflautas camparon en Sol quemando contenedores.

(Chiste malo con el Listillo)
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 31
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Despacho del Administrador Técnico - Página 15 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Sáb 3 Ene 2015 - 18:54
:risas:  Detén a los cuatro perroflas y procésalos por desorden público. :jaja:

En virtud del Real Decreto 405/1992, de 24 de abril, por el que se regula el Estatuto de los Ex Presidentes del Gobierno, solicito que una vez formalizado mi cese (están preparados todos los Decretos de cese ya, sólo estoy esperando a que se cierre la votación) se me retiren los permisos de los grupos gubernamentales y el acceso a Moncloa, lógicamente, pero se me mantenga en el perfil el rango del Gobierno. ¿Puede ser? Very Happy
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Despacho del Administrador Técnico - Página 15 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Sáb 3 Ene 2015 - 18:57
Fabián el estafador, ahora harás un pequeño Nicolás simulando ser miembro del gobierno...

Por cierto, ¿te has planteado el rol de comunista loco?
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 31
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Despacho del Administrador Técnico - Página 15 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Sáb 3 Ene 2015 - 18:59
Bonaventura Casals escribió:Fabián el estafador, ahora harás un pequeño Nicolás simulando ser miembro del gobierno...

Por cierto, ¿te has planteado el rol de comunista loco?
Vete a paseo.

Sólo me he planteado el rol de expresidente abuelo cebolleta. Laughing
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 31
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Despacho del Administrador Técnico - Página 15 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Mar 6 Ene 2015 - 21:49
Quiero advertir de que estoy controlando el tiempo DDP/FDP. El Rey no dispone de un tiempo ilimitado para proponer al Congreso un candidato a la Presidencia (y a partir de la primera votación, en dos meses las Cortes quedan automáticamente disueltas).

Hay que tener en cuenta que mi Gobierno está en Funciones y eso me impide tanto disolver Cortes como presentar Proyectos de Ley o ejercer una serie de competencias. No es conveniente alargar esta situación más de lo necesario.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Despacho del Administrador Técnico - Página 15 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Mar 6 Ene 2015 - 22:58
Fabián de la Torre escribió:Quiero advertir de que estoy controlando el tiempo DDP/FDP. El Rey no dispone de un tiempo ilimitado para proponer al Congreso un candidato a la Presidencia (y a partir de la primera votación, en dos meses las Cortes quedan automáticamente disueltas).

Hay que tener en cuenta que mi Gobierno está en Funciones y eso me impide tanto disolver Cortes como presentar Proyectos de Ley o ejercer una serie de competencias. No es conveniente alargar esta situación más de lo necesario.
Amén.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Despacho del Administrador Técnico - Página 15 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Mar 6 Ene 2015 - 23:56
Creo que la mayoría estáis viviendo en los mundos de Yupi, enteraos todos que España está al borde del abismo fiscal, económico, social y territorial. Veo el tenor de las discusiones en ágora y, de verdad, es que no sois conscientes de lo que está sucediendo.
Estefanía de Guzmán
Estefanía de Guzmán
Cantidad de envíos : 1037
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Despacho del Administrador Técnico - Página 15 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Miér 7 Ene 2015 - 0:04
Somos políticos, como quieres que nos demos cuenta de las cosas.... :nuse:jajaja
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Despacho del Administrador Técnico - Página 15 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Miér 7 Ene 2015 - 14:47
Administrador Ocampo escribió:Creo que la mayoría estáis viviendo en los mundos de Yupi, enteraos todos que España está al borde del abismo fiscal, económico, social y territorial. Veo el tenor de las discusiones en ágora y, de verdad, es que no sois conscientes de lo que está sucediendo.
Más caos: más voto comunista.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Despacho del Administrador Técnico - Página 15 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Jue 8 Ene 2015 - 13:38
Pido que se ponga este logo en el rango de Ciudadanos. Gracias.

Despacho del Administrador Técnico - Página 15 Rh2yao
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 31
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Despacho del Administrador Técnico - Página 15 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Sáb 10 Ene 2015 - 22:11
Por favor, que alguien ponga cordura a la hora del foro. Ahora mismo marca:

Fecha y hora actual: Dom 11 Ene 2015, 09:11
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 31
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Despacho del Administrador Técnico - Página 15 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Sáb 10 Ene 2015 - 22:14
Olvidadlo, mis preferencias se habrán vuelto locas en algún momento (Zona Horaria: Wallis (+12 GMT), hastaluego...), todo es correcto.
Contenido patrocinado

Despacho del Administrador Técnico - Página 15 Empty Re: Despacho del Administrador Técnico

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.