Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Artur Maragall
Artur Maragall
Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Precampaña Unidad Aragonesa de Izquierda Empty Precampaña Unidad Aragonesa de Izquierda

Lun 10 Feb 2014 - 17:56
Precampaña Unidad Aragonesa de Izquierda 9b7o
UNIDAD ARAGONESA DE IZQUIERDA
Artur Maragall
Artur Maragall
Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Precampaña Unidad Aragonesa de Izquierda Empty Re: Precampaña Unidad Aragonesa de Izquierda

Lun 10 Feb 2014 - 19:08
PRESENTACIÓN DE LA UNIDAD ARAGONESA DE IZQUIERDA
DISCURSO DEL CANDIDATO DE LA UNAI, JOSE LUIS SORO
Precampaña Unidad Aragonesa de Izquierda Pepe-soro3
(Jose Luis Soro, candidato de la UNAI, en la presentación de la UNAI)

Güenas tardes a toz, compañers y compañeres.

A partir de hoy, ponemos en juego el futuro de Aragón, el futuro de nuestra nación. El día de las elecciones decidiremos el rumbo que toma este gran barco que es Aragón, un barco que, entre unos y otros, han estado a punto de hundir. Primero, el PSOE nos dijo que no había tempestad, y que nuestro barco podía seguir adelante sin preocuparse, pero se equivocó. Después, vino el PP, y echo al agua a toda la comida, el equipo sanitario, etcétera. Pues que sepan, tanto unos como otros, que esa no es la solución.

Convencidos de esto, empezamos a tener reuniones, todas las formaciones que creemos que ni las políticas del PP ni las del PSOE son las correctas, es decir, la Chunta Aragonesista que yo mismo presido, Izquierda Unida, el Partido Verde, Iniciativa Social y Esquerra Republicana de la Franja de Ponent, y finalmente, llegamos a un acuerdo, cosa que en España parece casi imposible. Llegamos a un acuerdo para formar una coalición que tiene muy claras sus ideas: izquierda, ecologismo y identidad aragonesa. Una coalición llamada Unidad Aragonesa de Izquierda, también nombrada UNAI

Estamos totalmente en contra de los recortes que tanto el gobierno Iglesias, como el Rudi, como el Zapatero, como el Rajoy, como el Ocampo. Estamos a favor del ecologismo y del cierre de las centrales nucleares, así como la prohibición del fracking en nuestra comunidad. También creemos que Aragón es una nación histórica que se debe preservar. Creemos que es un insulto para esta nacionalidad aragonesa la ley de lenguas que transforma el catalán que se habla en la Franja LAPAO, así como limita el uso del aragonés. ¡Es una vergüenza!

Gracias a todos por estar en la presentación de la UNAI.


Última edición por Artur Maragall el Vie 14 Feb 2014 - 7:58, editado 1 vez
Artur Maragall
Artur Maragall
Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Precampaña Unidad Aragonesa de Izquierda Empty Re: Precampaña Unidad Aragonesa de Izquierda

Lun 10 Feb 2014 - 21:51
CUÑA DE RADIO
Voz de hombre: Nos han mentido
Voz de mujer: Han recortado nuestros derechos
Voz de niño: Han hecho que mi futuro sea más negro.
Voz de anciano: Me han quitado mi pensión digna.
Voz de inmigrante: Me han echado de España a la fuerza.
Jose Luis Soro: Han hecho esto y más. Antes, no había esperanza, ahora sí. Si no quieres que esto vuelva a pasar, súmate a Unidad Aragonesa de Izquierda.
Voz en off: Unidad Aragonesa de Izquierda. Súmate para cambiar.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Precampaña Unidad Aragonesa de Izquierda Empty Re: Precampaña Unidad Aragonesa de Izquierda

Lun 10 Feb 2014 - 22:35
Precampaña Unidad Aragonesa de Izquierda Ob76
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Precampaña Unidad Aragonesa de Izquierda Empty Re: Precampaña Unidad Aragonesa de Izquierda

Lun 10 Feb 2014 - 23:10
Precampaña Unidad Aragonesa de Izquierda Twitter-kullanm-hakknda-hersey

Sígue la actividad de precampaña de Unidad Aragonesa de Izquierda (UNAI) en Twitter con el hastag:


#súmatearagón


http://www.politicaxxi.net/t37417-wwwpartidoverdeinfo#746864
Artur Maragall
Artur Maragall
Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Precampaña Unidad Aragonesa de Izquierda Empty Jose Luis Soro visita el mercado medieval de Barbastro

Mar 11 Feb 2014 - 16:42
Precampaña Unidad Aragonesa de Izquierda 1044780_10203033943108330_976610275_n
Hoy el candidato de la Unidad Aragonesa de Izquierda (UNAI), Jose Luis Soro, ha visitado el mercado medieval de Barbastro. Allí ha charlado con los vendedores y ha interactuado con los diversos clientes. Han debatido sobre diversos temas respectivos a Aragón, donde Soro ha comprobado que los vecinos de este pueblo están en su mayoría en contra de la mayoría de políticas del PP. También ha bromeado con algunas personas diciendo "Puede que nos tengamos que acostumbrar a este ambiente medieval, porque parece que es dónde el PP nos quiere llevar". También ha hablado con unas vendedoras que tenían un puesto de libros sobre la historia de Aragón. Han coincidido en que la cultura de Aragón es una de las más ricas de España, y que hay que cuidarla, cosa que no han hecho ni PP ni PSOE. Finalmente, ha comprado un libro llamado "Aragón: Una historia particular".
Artur Maragall
Artur Maragall
Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Precampaña Unidad Aragonesa de Izquierda Empty Re: Precampaña Unidad Aragonesa de Izquierda

Mar 11 Feb 2014 - 19:56
Precampaña Unidad Aragonesa de Izquierda Pbmw
Artur Maragall
Artur Maragall
Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Precampaña Unidad Aragonesa de Izquierda Empty Re: Precampaña Unidad Aragonesa de Izquierda

Miér 12 Feb 2014 - 21:44
CUÑA DE RADIO
Voz de hombre: Soy de izquierdas
Voz de mujer: Soy feminista
Voz de joven: Soy ecologista
Voz de anciano: Soy aragonés
Jose Luis Soro: Nosotros somos todo eso, y si tú también lo eres, Unidad Aragonesa de Izquierda es tu partido.
Voz en off: Unidad Aragonesa de Izquierda. Súmate para cambiar.
Artur Maragall
Artur Maragall
Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Precampaña Unidad Aragonesa de Izquierda Empty Re: Precampaña Unidad Aragonesa de Izquierda

Jue 13 Feb 2014 - 18:45
Precampaña Unidad Aragonesa de Izquierda Ier3
Artur Maragall
Artur Maragall
Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Precampaña Unidad Aragonesa de Izquierda Empty Re: Precampaña Unidad Aragonesa de Izquierda

Jue 13 Feb 2014 - 21:23
Jose Luis Soro: "La ley LAPAO es una vergüenza para Aragón"
Precampaña Unidad Aragonesa de Izquierda Fotonoticia_20140207134338_260


(Jose Luis Soro, candidato de la UNAI, en un mitin en la Franja de Ponent)
Bona tarda, Aragó!

Estoy aquí en representación de los que creen que Aragón es una nación, una nación vinculada con Catalunya. Creemos que hay que proteger tanto el aragonés como el catalán en Aragón, ya que, contra lo que dicen muchos, no dañan el castellano, sino que enriquecen la cultura. Y lo que hace la ley lingüística LAPAO es una vergüenza. Aquí aparece el chiste de: "Yo hablo 6 idiomas" "¿Ah sí? ¿Cuáles?" "Yo hablo castellano, catalán, valenciano, balear, LAPAO, andorrano y alguerés". Estos idiomas están igual de relacionados como lo están el castellano, el argentino, el mejicano, el colombiano, el venezolano y el chileno, es decir, son el mismo idioma, pero con un acento y algunas palabras diferentes.

A parte de la identidad aragonesa y de los idiomas aragonés y catalán en Aragón, desde la UNAI defendemos también las políticas sociales y el ecologismo. Y serán estos los pilares del programa electoral que publicaremos en breve.

Muitas gracias, Aragón!
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Precampaña Unidad Aragonesa de Izquierda Empty Re: Precampaña Unidad Aragonesa de Izquierda

Jue 13 Feb 2014 - 23:59
CUÑA DE RADIO

Voz de hombre: Ahora tengo dificultades para que mis hijos hablen catalán
Voz de mujer: Me han aumentado la jornada para dar clases de Aragonés, hago el trabajo de dos!
Voz de niño: No podré conseguir el Nivel B
Voz de anciano: El otro día dijeron que no podia ir a la Arnau.
Voz en off: Porque podemos cambiar la situación de los catalanoparlantes.
Unidad Aragonesa de Izquierda. Súmate para cambiar.
Contenido patrocinado

Precampaña Unidad Aragonesa de Izquierda Empty Re: Precampaña Unidad Aragonesa de Izquierda

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.