Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

NOTICIAS-EFE [VENEZUELA] Maduro: "Los españoles antes nos utilizaban como esclavos, ahora tienen que hacer cola porque no tienen para comer"

+7
Jaume Cabanes
Bonaventura Casals
Administrador Ocampo
Álvaro Misena
Anselmo Lacasa
Martí Giesler
Administrador Héctor
11 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

NOTICIAS-EFE [VENEZUELA] Maduro: "Los españoles antes nos utilizaban como esclavos, ahora tienen que hacer cola porque no tienen para comer" - Página 2 Empty Re: NOTICIAS-EFE [VENEZUELA] Maduro: "Los españoles antes nos utilizaban como esclavos, ahora tienen que hacer cola porque no tienen para comer"

Lun 3 Feb 2014 - 20:54
Juan Sánchez Moreno escribió:
Héctor Campmany escribió:
Juan Sánchez Moreno escribió:
Héctor Campmany escribió:
O retira su acusación o me veré obligado a denunciarle. ¿En que se basa para decir esto? No he dicho más que verdades, es una vergüenza este acoso que sufre DN desde los sectores más comunistas. Lo digo claro, antes de acusar informaros, evitareis querellas.
Inés Arrimadas

Se equivoca, Sr. Campmany. Quienes le vamos a denunciar vamos a ser nosotros. Su partido político debería presentarse a un proceso de ilegalización inmediato. Según la Ley Orgánica de Partidos Políticos ustedes han incurrido en la exclusión de personas por razón de raza, siendo uno de los supuestos del artículo 9. Usted ha calificado impunemente a los sudamericanos de salta-árboles y los ha comparado con monos, y ha dejado claro durante su discurso que no hubieran podido valerse por sí mismos, en el caso de que los colonizadores españoles no los hubieran sometido a su cultura y costumbres. Además de dar a entender que son unos manirrotos naturales (no lo digo yo, lo dice usted), ha exigido su deportación inmediata. Una prueba más del rechazo a lo diferente perpetrado por los partidos nacionalistas. Me inspira usted un profundo asco, Sr. Campmany.
Usted es un demagogo y un inventor, en ningún momento mi partido ha ridiculizado a los inmigrantes. No se si conocerá usted el Art.20 de la Constitución española, yo por mi parte me lo conozco bien:
1. Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.
4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.
5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

Inés Arrimadas

¿Pero no le acabo de demostrar que es usted un xenófobo? Después de llamar salta-árboles a los sudamericanos y decir que si no fuera porque los "civilizamos" se morirían de un simple catarro, dice que no les ha faltado el respeto. Bueno, y sin contar que exige su deportación no por el hecho de que pueda haber algunos ilegales, sino por el hecho de que son sudamericanos. Yo no sé si me está tomando el pelo, o si se cree que soy tonta. La verdad es que me da igual, puesto que le debería dar vergüenza a un xenófobo como usted darme lecciones de constitucionalidad a mí. Está usted enfermo, Sr. Campmany.
En efecto señorita, es usted 'paradita' para entender mi texto.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.