Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Agur denoi

+12
Santiago Mendoza
Marco Janer
Carlos Vara
Jose Luis Sánchez
Pablo Quevedo
Martí Giesler
Anter Vidaurrazaga
Administrador Ocampo
Anselmo Lacasa
Jaume Cabanes
Bonaventura Casals
Carles Isidre Labayen
16 participantes
Ir abajo
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Agur denoi Empty Agur denoi

Miér 29 Ene 2014 - 22:10
Bueno chavales:

Los acontecimientos vividos en los últimos días me han terminado de convencer de tomar una decisión que, pese a que consideraba obligada en un momento dado, había creído poder aplazar por más tiempo. Dicha decisión consiste en mi marcha del simulador por un periodo indefinido. Los motivos de mi abandono del juego, que en esta ocasión es terminante, son tanto personales como inherentes a la propia dinámica que éste está tomando, y que comprometen seriamente su calidad en el futuro inmediato. Bien son conocidas las discrepancias no ya ideológicas, que son absolutamente irrelevantes, sino personales, que mantengo con ciertos responsables del foro, y que hacen que, cada vez, me cueste más ofrecer el mismo nivel de participación que en tiempos pasados, al entender que no se valora de forma, al menos relativamente, objetiva, lo cual quita un cierto sentido a mi labor en el desarrollo del propio simulador. Asimismo, y como vengo repitiendo desde que comenzó el curso académico, este año no tengo el tiempo que sería conveniente para poder andar trasteando por aquí y haciendo con vosotros esta política en miniatura de la que tanto disfrutamos y que tan absorbente se nos hace. Sé que muchos andáis en situaciones también complicadas, pero en la actualidad lo que menos me apetece es terminar agotado luego de un duro día de clase en la Universidad (con su madrugón incluido) para luego andar con las clases de Euskera (que me consumen casi media tarde) los estudios y trabajos universitarios, y tener que ocuparme de los menesteres inherentes a las responsabilidades que en el devenir del juego he venido desempeñando, que siento además no cumplir con la prestreza, celeridad y atención que debería.

Por ello, y como ya he dicho más arriba, creo que ha llegado la hora de que ponga temporalmente fin a mi actividad en el simulador y desconecte del mismo, centrándome ahora otros asuntos vitales que estimo más necesarios atender. Creo que debo de insistir, no confío, a la hora de poneros estas líneas, de daros un adiós, o agur, como diríamos por las tierras vasconavarras, definitivo e irreversible, que me aparte por siempre de este gran simulador que, con sus altos y sus bajos, ha sabido mantenerse en la primera línea del roleo político en castellano. Lo que sí es cierto es que ya no puedo rendir como antes, y que ni mis fuerzas, ni mis ganas, ni mis posibilidades me permiten ser ahora el Labayen que fui en su momento. Todo ello justifica sobradamente mi partida, que confío en que todos entendáis como parte necesaria del proceso natural de la vida del forero.

Dicho ésto, y sin pretender alargar excesivamente esta despedida, sí que quisiera mencionar específicamente a algunos jugadores presentes y pasados con los que he mantenido una gran amistad, o que han supuesto para mí una fuente de inspiración y de motivación a la hora de conducir mi actividad política dentro del ya reiteradísimo simulador político.

Y comienzo por ti, Fabián, que tienes a mi ver el honor de ser el primero de todos los jugadores con los que he coincidido en este año corto de simulación. Realmente has sido un compañero formidable, realizador de un trabajo no sólo político, sino también jurídico y estético admirable dentro de este foro. Creo que todos tenemos mucho que agradecerte, y que en muchas ocasiones no se te ha sabido valorar como mereces. Ya mantenemos tú y yo un cierto contacto personal, eso sí, me encantaría poder tomarme unas cañas contigo en algún momento. No te preocupes, invito yo.

Y prosigo por el que hasta ahora ha sido mi compañero en el mundo del nacionalismo vasco, ahora apodado Anter Vidauzarraga. Sólo puedo pedirte, en estos momentos, disculpas por dejarte sólo a bordo de una nave tan necesaria para el simulador y tan denostada por la mayoría de él. Siempre te he admirado por tu adaptación a la política española siendo Chileno como eres, y aún sin haber entrado siquiera en la Universidad, pero desde que has sabido calzarte el rol de bildutarra, muy complejo de ejercer realmente por el español medio, he de decirte que tienes todos mis respetos. Es más, te diré que creo que eres el jugador promesa de este simulador, por lo que te animo a no tirar la toalla y a conservar ese gusanillo por la política española que tan alto te ha hecho llegar aquí, y que tan memorables momentos nos ha hecho pasar (aún recuerdo con cariño todo lo relativo a la muerte de Rentería, como bien sabrás). Confío, por tanto, en poder mantener el contacto contigo en lo sucesivo, si en ello convienes, y poder resolver todas tus dudas y preguntas sobre España, Euskal Herria o lo que te interese.

Y ya que hablamos de Rentería, no puedo dejar de echar en falta a él y a su inigualable compañero de piso y erudito doctorando: Izquierdo. De ellos dos poco más puedo decir más allá de lo que sobradamente he venido reiterando, que son dos jugadores y personas excelentes, con las que he pasado unos ratos magníficos tanto en el DDP como en el FDP, y con los que espero volver a coincidir en el roleo, o bien en la vida real. En consecuencia, y pese a que muy probablemente nunca lleguen a leer esto, quisiera también extenderles a ellos dos la oferta de permanecer en contacto personal en lo sucesivo, así como en tomarme unas cañas con ellos en cuanto tenga ocasión de bajar a Madrid, o ellos de subir a Bilbao.

De los demás, he de hacer también un especial aparte con Prim y Rojas, dos estupendísimos camaradas del glorioso Movimiento Snorlaxiano, surgido como quien no quiere la cosa de la forma más estúpido posible, pero que tal vez por ello ha marcado un antes y un después en la historia de nuestra comunidad. Confío en que mi marcha no debilite la fuerza y cohesión de esta gran hermandad que conformamos, y que se sustancia en el culto a nuestro Señor Snorlax, así viva eternamente, y a su vástago Muchlax, conformadores ambos de la Sacra Dualidad. Siempre nos quedará el Templo de Snorlax, hogar del "espíritu del sim" que espero no dejéis morir enterrado entre toda la mierda y debates interesantes, a partes iguales, que se da en el Extraforo. Un abrazo muy grande a los dos, esperando que en el futuro continuéis tan geniales como hasta la fecha.

Llega el momento de los dos pesos pesados de la economía: Ocampo y Janer. Del primero qué puedo decir que no haya dicho ya. Genio y figura, grandísimo jugador con el que he mantenido y mantengo profundas discrepancias, pero al que aprecio por su condición de abanderado y estandarte de Política XXI en los últimos tiempos. No puedo marchar sin manifestarte que ha sido un placer para ti haber combatido contigo políticamente. Realmente han sido unos momentos gloriosos aquellos en los que nos hemos buscado hacer la vida imposible el uno al otro, es posible que volvamos a encontrarnos en el campo de batalla, pero ello será en otro momento. Al segundo, cuya relación con él quedó notoriamente afectada por aquella discusión mantenida sobre el desvío de déficit de la CAV, no puedo pasar sin pedirle disculpas por ello, en la parte de responsabilidad que tengo yo (que no es toda ni mucho menos) en aquél tinglado. En lo demás, he de reconocerte tu gran trabajo a lo largo de estas dos ediciones del juego que he compartido contigo, y que tampoco creo que se haya sabido valorar como se debe. Es complicado encontrar muchos foreros con tus conocimientos de macroeconomía y normativa financiera, y menos aún que sepan combinarlos de una forma tan creativa como lo has sabido hacer tú en las circulares y dictámenes que nos has ido proporcionando cuando has pilotado el timón económico del sim. Realmente eres una persona muy peculiar, de la que nunca he llegado a tener del todo claro de qué pie cojea, cosa que me gusta bastante.

No puedo dejar de mencionar tampoco a Joselu. Gran Joselu, compañero y compatriota, lo que es decir mucho, y un tremendísimo jugador caracterizado por su facilidad de trato y trabajo bien hecho. Llevaste tú solo el PCE, y con bastante solvencia, y ahora te has montado en base a cuatro siglas mal puestas un seor partido que puede ser muy jugoso a medio plazo en el juego. Espero que la marcha de Maragall no te desanime y sepas llevar a tu Partido Verde al liderazgo de la izquierda alternativa española y, a ser posible, a motor de ese cambio que tanto ansiamos en la Comunidad Foral de Navarra. Agur bero bat, Joselu, eta ondo segi!

A Josep, Martí y demás catalufos que me pueda haber dejado, un saludo y muchas gracias por todo. De verdad me he divertido mucho con la caña que habéis dado en vuestra tierra, tengo fe en que sigáis tocándole los huevos a base de bien a Ocampo.

Y, por último, un abrazo muy grande a Julián Ballesteros, mi nuevo compañero de EAJ/PNV. En verdad te digo que me sabe duro dejarte en una situación como ésta, pero la verdad es que yo ya no puedo más. No lo dudes si necesitas de cualquier tipo de ayuda o aclaración para llevar a nuestro entrañable partido, si es que al final te decantas por ello. En caso contrario, estoy convencido de que Anter sabrá ayudarte, o tal vez alguien quiera hacerse contigo cargo del mundo jeltzale. Mucho ánimo, compañero, que yo he batallado mucho por sacar el partido adelante, no consientas que un administrador gilipollas te mande al carajo por sus perjuicios ideológicos o un fútil orgullo del déspota de salón.

Y, por último, a todos los que no os he despedido individualmente, pero con los que también he mantenido una gran relación, recibid un efusivo saludo por mi parte, que signifique para todos vosotros no un áspero adiós, sino un hasta luego cariñoso.
Karlos Ixidro Labayen.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Agur denoi Empty Re: Agur denoi

Miér 29 Ene 2014 - 22:18
Una sincera pena. El foro pierde a un mangnífico jugador, magnífico erudito de la ley y a un magnífico compañero.

No puedo evitar quedarme triste cuando se va el que es para mi el mejor redactor de discursos de quienes he visto pasar por aquí, el que más ha defendido sus ideales (por muy complicados que parecieran al ser resumidos) y a uno de los más simpáticos y cachondos.

El simulador no será lo mismo con tu marcha, confiamos que breve, ya que sin el azote de los discursos de cien líneas se perderá el abrir el foro y encontrar interminables discusiones legales y políticas (DDP... y FDP) con explicaciones precisas, detalladas y sin punto posible a discrepancia.

Una verdadera pena. A reveure, como decimos en Catalunya cuando sabemos que no es un adiós sino un hasta luego, porque confío que vuelvas algún día y vuelvas a ser el estandarte del snorlaxismo, además de ser el que entraba en el sim solo para explicar lo muy borracho que llegaba a casa.

Vuelve pronto.

Agur denoi Snorlax_wave
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Agur denoi Empty Re: Agur denoi

Miér 29 Ene 2014 - 22:25
En fin, tu con tus tochacos Labayen, que sepas que más tarde lo leeré más detenidamente, pero lamento que un sondeo de mierda determine tu marcha, en fin, desde elmovimiento te llevaremos siempre dentro.
HASTA SIEMPRE, CAMARADA
Agur denoi Snorlax_wave
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Agur denoi Empty Re: Agur denoi

Miér 29 Ene 2014 - 22:52
Suerte en tu vida FDP.Vas a dejar un vacío muy importante en este simulador.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Agur denoi Empty Re: Agur denoi

Jue 30 Ene 2014 - 1:42
Una pena tu partida Labayen, el simulador sentirá muchísimo tu ausencia. Espero que regreses pronto, y en cualquier caso, el simulador te esperará con ansiedad.
avatar
Anter Vidaurrazaga
Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Agur denoi Empty Re: Agur denoi

Jue 30 Ene 2014 - 8:54
Karlos Ixidro Labayen escribió:Bien son conocidas las discrepancias no ya ideológicas, que son absolutamente irrelevantes, sino personales, que mantengo con ciertos responsables del foro, y que hacen que, cada vez, me cueste más ofrecer el mismo nivel de participación que en tiempos pasados, al entender que no se valora de forma, al menos relativamente, objetiva, lo cual quita un cierto sentido a mi labor en el desarrollo del propio simulador.
Lamentable. Nada más que decir. Aunque no comparto totalmente tu opinión respecto a dichos jugadores, o más que eso el tono en el que haces saber tu propia opinión, hay ciertas cosas que deben ser cambiadas. La única diferencia es que me cuesta bastante irritarme y tengo tiempo de sobra (Que no es ni el suficiente ni el debido respecto al gran esfuerzo que hacen algunos jugadores ahora mismo por llevar adelante el simulador).
Karlos Ixidro Labayen escribió:Y prosigo por el que hasta ahora ha sido mi compañero en el mundo del nacionalismo vasco, ahora apodado Anter Vidauzarraga. Sólo puedo pedirte, en estos momentos, disculpas por dejarte sólo a bordo de una nave tan necesaria para el simulador y tan denostada por la mayoría de él. Siempre te he admirado por tu adaptación a la política española siendo chileno como eres, y aún sin haber entrado siquiera en la Universidad, pero desde que has sabido calzarte el rol de bildutarra, muy complejo de ejercer realmente por el español medio, he de decirte que tienes todos mis respetos. Es más, te diré que creo que eres el jugador promesa de este simulador, por lo que te animo a no tirar la toalla y a conservar ese gusanillo por la política española que tan alto te ha hecho llegar aquí, y que tan memorables momentos nos ha hecho pasar (aún recuerdo con cariño todo lo relativo a la muerte de Rentería, como bien sabrás). Confío, por tanto, en poder mantener el contacto contigo en lo sucesivo, si en ello convienes, y poder resolver todas tus dudas y preguntas sobre España, Euskal Herria o lo que te interese.
En cuanto a estos párrafos, pues, solo puedo darte las gracias, aunque con lo de jugador promesa te has excedido bastante y creo que es un insulto grave a los jugadores nuevos que han hecho lo mismo o más que yo en el año y poco más que llevo aqui. Evidentemente me favorecería gustaría mantener cierto contacto contigo en la forma que sea posible, porque de aqui en adelante habrán bastantes dudas que no me atreveré a preguntarle a otro jugador :cerveza: 

Sea como sea terminarás volviendo, así que me despido solo en caso de que mueras o desaparezcas del mundo de alguna otra manera más espectacular. Te deseo mucha suerte en tu vida, en tus estudios de la lengua vasconavarra y en los que desees llevar a cabo más adelante. Siempre admiré tu labor, la dedicación que le ponías al juego, tus discursos gigantescos. Ahora solo me queda Ballesteros, con quien tengo bastante que hablar de aqui en adelante.

Finalizo mi mensaje para pedirte que de vez en cuando te pases por el foro, para decirnos que estamos haciendo mal, en que nos falta trabajar más, o al menos escribir alguna estupidez para infundarnos con tu espíritu navarro. No te cuesta nada. Y recuerda que te estaremos esperando.

Gero arte.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Agur denoi Empty Re: Agur denoi

Jue 30 Ene 2014 - 13:34
Ahora todos aquellos que discutíais fuertemente con él pediréis que no se vaya etc etc etc. Menos mal que la hipocresía es gratis (no quiero dar ideas a Rajoy).

Tu y yo tenemos pendiente una charla cara a cara, así que si vuelve a producirse una quedada, sea donde sea, lo más posible es que vaya (como siempre he ido) y me gustaría hablar contigo, tenemos muchas cosas pendientes de las cuales hablar y discutir, te acuerdas de viejas putadas? Very Happy

Bueno, que te agradezco que no me guardes el mismo rencor que hace tiempo, que sufrías pensando que sería Admin en una votación que gané (estoy sacando mierda jejeje), pero yo no soy así, cuando me enfrento a alguien lo hago de cara como siempre.

Mucha suerte en tu vida y bueno como suelo decir, volverás pronto. Almenos haz como yo, te haces un personaje no político para no perder la costumbre y hablar mayoritariamente FDP.

Y bueno, no quería despedirme sin antes decirte... Labayen, Labayen, tschüss, tschüss, tschüss :cerveza:
Spoiler:

Un abrazo, amigo.
Pablo Quevedo
Pablo Quevedo
Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Agur denoi Empty Re: Agur denoi

Jue 30 Ene 2014 - 17:39
Una gran pérdida para el simulador.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Agur denoi Empty Re: Agur denoi

Vie 31 Ene 2014 - 0:34
Muchas gracias a todos por vuestras palabras. No es una decisión que haya tomado con gusto, pero hay momentos en los que uno ha de saber echarse atrás un tiempo, reposar y reflexionar. No os preocupéis de echarme demasiado de menos, que seguiré pasándome por aquí de vez en cuando, cuando ande necesitado de algo de debate, especialmente FDP, así que dudo que os lleguéis a olvidar del todo de mis tochazos (como el que abre este hilo, mismamente).

Respondiendo personalmente algunas consideraciones personales que habéis hecho:

Rojas, el problema no es el sondeo en sí, ni tampoco la actitud de su autor, sino el hecho de que el sim está perdiendo mucho fuelle y el que yo ya no ando ni con el tiempo ni las fuerzas que tenía antes para jugar, lo que hace que mi motivación haya caído hasta el punto de desear apartarme un rato del mismo.

Martí, yo no sé cuando habrá quedada, ni si iré a la que se organice (si es en Bilbao o en alguna de las otras tres capitales vascas, sí que acudiré), lo que sí te voy a decir es que yo cara a cara debato de lo que quieras, confiando en que tus palabras no contengan ese amago de amenaza que parecen. A mí también me gusta hablarle a la gente en primera persona, éso sí, cuando ello no es posible, he de emplear los medios que tengo a mano. En lo que respecta a la cuestión sobre tu candidatura a administrador... era lógico lo que hice, y su sentido tenía, no podía consentir que alguien tan peligroso para mi persona accediese al puesto de administrador. Luego ya cuando empezaste a salirte de tono y a insultar a Villaespesa ya te relajaste bastante, pero todavía recuerdo un paz de amenazas tuyas bastante bonicas. Pero bueno, líos de estos aparte, y ya que me despides con una canción de tu país, déjame responderte con otra del mío, de audiencia similar a la que me has adjuntado al post:

Spoiler:

A Anter, de nuevo de nada por todo lo que me has dicho. Realmente me honra contar con tu aprecio, y descuida, que paso a tratar contigo en privado el medio de contacto con el que podamos comunicarnos al margen del foro.

A todos de nuevo, eskerrik asko esateagatik eta laster arte.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Agur denoi Empty Re: Agur denoi

Vie 31 Ene 2014 - 12:17
Vaya. No puedo decir que me sorprenda, pero sí que me apena. La política vasca se queda coja ahora, pero bueno, las personas están por encima de este juego. Laister arte, ordun.
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Agur denoi Empty Re: Agur denoi

Vie 31 Ene 2014 - 20:02
Bueno pues una pena. Creo que alejarte del SIM te vendrá bien, de hecho, los buenos jugadores del SIM siempre se van por disputas por intentar conseguir lo mejor para el mismo. Esperemos que esta marcha sea temporal y de reflexión, para volver con muchas más ganas y con mucha más ilusión. Suerte Labayen Smile
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Agur denoi Empty Re: Agur denoi

Vie 31 Ene 2014 - 21:00
Eskerrik asko, Carlos y Joselu. Yo también confío en que nos volvamos a ver pronto.

Por cierto, ¿alguien aguantó a leerse todo este post sólo?
avatar
Invitado
Invitado

Agur denoi Empty Re: Agur denoi

Vie 31 Ene 2014 - 21:11
Yo me lo he leído entero y me da mucha pena que uno de los miembros más activos de este simulador haya abandonado, pero es tu decisión. Te deseo mucha suerte y, ¿porque no?, ojalá te volvamos a ver dentro de un tiempo aquí. Un placer compañero.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Agur denoi Empty Re: Agur denoi

Sáb 1 Feb 2014 - 0:51
Karlos Ixidro Labayen escribió:Eskerrik asko, Carlos y Joselu. Yo también confío en que nos volvamos a ver pronto.

Por cierto, ¿alguien aguantó a leerse todo este post sólo?
Leí un 25%, dije "coño, esto es infinito, a ver cuanto dura". Lo vi y dije "a la mierda, si ni participo en el debate" xD
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Agur denoi Empty Re: Agur denoi

Sáb 1 Feb 2014 - 11:57
Un placer pese a las discrepancias existidas (yo también me disculpo por la parte que me toca) es innegable que aportabas mucho al simulador, espero que te decidas a volver y suerte en tu vida.
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Agur denoi Empty Re: Agur denoi

Sáb 1 Feb 2014 - 12:46
Esperemos que sea temporal.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Agur denoi Empty Re: Agur denoi

Sáb 1 Feb 2014 - 20:48
Karlos Ixidro Labayen escribió:Muchas gracias a todos por vuestras palabras. No es una decisión que haya tomado con gusto, pero hay momentos en los que uno ha de saber echarse atrás un tiempo, reposar y reflexionar. No os preocupéis de echarme demasiado de menos, que seguiré pasándome por aquí de vez en cuando, cuando ande necesitado de algo de debate, especialmente FDP, así que dudo que os lleguéis a olvidar del todo de mis tochazos (como el que abre este hilo, mismamente).

Respondiendo personalmente algunas consideraciones personales que habéis hecho:

Rojas, el problema no es el sondeo en sí, ni tampoco la actitud de su autor, sino el hecho de que el sim está perdiendo mucho fuelle y el que yo ya no ando ni con el tiempo ni las fuerzas que tenía antes para jugar, lo que hace que mi motivación haya caído hasta el punto de desear apartarme un rato del mismo.

Martí, yo no sé cuando habrá quedada, ni si iré a la que se organice (si es en Bilbao o en alguna de las otras tres capitales vascas, sí que acudiré), lo que sí te voy a decir es que yo cara a cara debato de lo que quieras, confiando en que tus palabras no contengan ese amago de amenaza que parecen. A mí también me gusta hablarle a la gente en primera persona, éso sí, cuando ello no es posible, he de emplear los medios que tengo a mano. En lo que respecta a la cuestión sobre tu candidatura a administrador... era lógico lo que hice, y su sentido tenía, no podía consentir que alguien tan peligroso para mi persona accediese al puesto de administrador. Luego ya cuando empezaste a salirte de tono y a insultar a Villaespesa ya te relajaste bastante, pero todavía recuerdo un paz de amenazas tuyas bastante bonicas. Pero bueno, líos de estos aparte, y ya que me despides con una canción de tu país, déjame responderte con otra del mío, de audiencia similar a la que me has adjuntado al post:

Spoiler:

A Anter, de nuevo de nada por todo lo que me has dicho. Realmente me honra contar con tu aprecio, y descuida, que paso a tratar contigo en privado el medio de contacto con el que podamos comunicarnos al margen del foro.

A todos de nuevo, eskerrik asko esateagatik eta laster arte.

Hablemos por móvil alguna vez, tranquilo, ya llamo yo. Si quieres te doy mi número por MP.
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Agur denoi Empty Re: Agur denoi

Dom 2 Feb 2014 - 18:17
Karlos Ixidro Labayen escribió:
aún recuerdo con cariño todo lo relativo a la muerte de Rentería

¿Cuál de ellas? 

No lamento tu marcha porque no juego, ni jugaré a medio plazo, por tanto no es una pérdida para mí, pero sí decir, aprovechando la ocasión, que me has caído soberanamente bien desde el principio, tienes ése puntito de ida de olla que le da sabor a las relaciones cibernéticas.

Agradecer también al que me ha avisado de esto (y de tantos otros chismorreos simuladoriles), y que sé que me lee. (No, no ha sido Fabián, Martí).
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Agur denoi Empty Re: Agur denoi

Dom 2 Feb 2014 - 20:11
Javier Villalobos escribió:
Karlos Ixidro Labayen escribió:
aún recuerdo con cariño todo lo relativo a la muerte de Rentería

¿Cuál de ellas? 

No lamento tu marcha porque no juego, ni jugaré a medio plazo, por tanto no es una pérdida para mí, pero sí decir, aprovechando la ocasión, que me has caído soberanamente bien desde el principio, tienes ése puntito de ida de olla que le da sabor a las relaciones cibernéticas.

Agradecer también al que me ha avisado de esto (y de tantos otros chismorreos simuladoriles), y que sé que me lee. (No, no ha sido Fabián, Martí).

Tampoco tienes ningún contacto mio  :nuse: 
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Agur denoi Empty Re: Agur denoi

Dom 2 Feb 2014 - 20:31
Siempre con la escopeta montada... XD

Era una simple broma.
Contenido patrocinado

Agur denoi Empty Re: Agur denoi

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.