Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Julián Ballesteros
Julián Ballesteros
Cantidad de envíos : 158
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 15/06/2012

[GENERALITAT DE CATALUNYA-CONSELL EXECUTIU] Rueda de prensa de Puig, Pujol y Tejedor - Página 2 Empty Re: [GENERALITAT DE CATALUNYA-CONSELL EXECUTIU] Rueda de prensa de Puig, Pujol y Tejedor

Jue 16 Ene 2014 - 20:14
La generalidad de cataluña sigue erre que erre con la independencia, es decir: sigue erre que erre con el suicidio económico y diplomático, Cataluña sin España está aislada del prácticamente de todo el exterior y lo que es más importante, estará aislada de la Unión Europea.

Permítame decirle señor ministro que esa afirmación no es más que demagogia. ¿No conoce usted a caso el ejemplo de Suiza?. La libre circulación de personas estaría más que asegurada mediante el acuerdo de Schengen, cuyos requisitos de admisión en materia de seguridad cumpliría con creces una eventual Cataluña independiente. 

Y en cuanto el suicidio económico, no sé dónde lo ve usted, como ejemplo pongo de nuevo a Suiza. Resumiendo, hay una Europa inclusiva, que dista bastante de la Europa que ustedes intentan presentar a modo de amenaza.
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/10/2012

[GENERALITAT DE CATALUNYA-CONSELL EXECUTIU] Rueda de prensa de Puig, Pujol y Tejedor - Página 2 Empty Re: [GENERALITAT DE CATALUNYA-CONSELL EXECUTIU] Rueda de prensa de Puig, Pujol y Tejedor

Vie 17 Ene 2014 - 0:20
La Vicepresidenta Berry preguntada por la prensa

Cada día que pasa la Generalitat se acerca más y más a los límites de la ilegalidad. Los tiempos de la flexibilidad y la paciencia se terminan.
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743
Edad : 29
Localización : Madrid/Singapur
Fecha de inscripción : 02/12/2013

[GENERALITAT DE CATALUNYA-CONSELL EXECUTIU] Rueda de prensa de Puig, Pujol y Tejedor - Página 2 Empty Re: [GENERALITAT DE CATALUNYA-CONSELL EXECUTIU] Rueda de prensa de Puig, Pujol y Tejedor

Vie 17 Ene 2014 - 0:30
Artur Maragall escribió:Lluís Tejedor, conseller de Benestar Social i Família
Esta usted delante del gobierno catalán que en tan solo dos meses ha eliminado el euro por receta, ha aplicado políticas medioambientales, ha recuperado la economía sin tocar ni educación ni sanidad y va a sancionar a los bancos que tengan pisos vacíos. Me temo que ha habido peores gobiernos en la historia de Catalunya, señor Misena.
Y en cuanto a las declaraciones de la señora Llorente, entonces según usted, ¿qué medidas se deben tomar para estimular al acceso a una vivienda digna?
Efrén Sandamil, P-LIB Catalunya

Lo que pretende su gobierno acerca de que voten menores de edad es algo absolutamente ridículo y que si se lleva a cabo terminaría causando un estallido social comprensible en Cataluña. Su estrategia es buena para ustedes, pero ilegal y absolutamente contraproducente para la población. Y digo que es bueno para ustedes porque ustedes como gobernantes tienen la llave del adoctrinamiento en las escuelas, adoctrinamiento impuesto por una educación pública autoritaria. Ustedes saben igual que yo que cuanto más joven se es, más moldeables son los ideales de alguien y por ende más manipulable es la población. Con un electorado más joven conseguirías ustedes perpetuarse en el poder, dejando en el exilio ideológico a cientos de miles, e incluso millones de catalanes adultos, formados y con bagaje político cuyo voto en su contra sería fundamentado.
Así no, señores de GenCat, así no.
Artur Maragall
Artur Maragall
Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 25/08/2013

[GENERALITAT DE CATALUNYA-CONSELL EXECUTIU] Rueda de prensa de Puig, Pujol y Tejedor - Página 2 Empty Re: [GENERALITAT DE CATALUNYA-CONSELL EXECUTIU] Rueda de prensa de Puig, Pujol y Tejedor

Vie 17 Ene 2014 - 8:09
Alvaro Misena escribió:
Artur Maragall escribió:Lluís Tejedor, conseller de Benestar Social i Família
Esta usted delante del gobierno catalán que en tan solo dos meses ha eliminado el euro por receta, ha aplicado políticas medioambientales, ha recuperado la economía sin tocar ni educación ni sanidad y va a sancionar a los bancos que tengan pisos vacíos. Me temo que ha habido peores gobiernos en la historia de Catalunya, señor Misena.
Y en cuanto a las declaraciones de la señora Llorente, entonces según usted, ¿qué medidas se deben tomar para estimular al acceso a una vivienda digna?
Efrén Sandamil, P-LIB Catalunya

Lo que pretende su gobierno acerca de que voten menores de edad es algo absolutamente ridículo y que si se lleva a cabo terminaría causando un estallido social comprensible en Cataluña. Su estrategia es buena para ustedes, pero ilegal y absolutamente contraproducente para la población. Y digo que es bueno para ustedes porque ustedes como gobernantes tienen la llave del adoctrinamiento en las escuelas, adoctrinamiento impuesto por una educación pública autoritaria. Ustedes saben igual que yo que cuanto más joven se es, más moldeables son los ideales de alguien y por ende más manipulable es la población. Con un electorado más joven conseguirías ustedes perpetuarse en el poder, dejando en el exilio ideológico a cientos de miles, e incluso millones de catalanes adultos, formados y con bagaje político cuyo voto en su contra sería fundamentado.
Así no, señores de GenCat, así no.
Lluís Tejedor
No voy a discutir con usted algo que no corresponde a mi conselleria, ya que esto debería hablarlo con el conseller de Interior y la consellera de Educación, aunque no me negará que este gobierno ha puesto las políticas sociales como una de sus prioridades.
Ana Llorente
Ana Llorente
Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 03/11/2013

[GENERALITAT DE CATALUNYA-CONSELL EXECUTIU] Rueda de prensa de Puig, Pujol y Tejedor - Página 2 Empty Re: [GENERALITAT DE CATALUNYA-CONSELL EXECUTIU] Rueda de prensa de Puig, Pujol y Tejedor

Vie 17 Ene 2014 - 10:15
Señor Tejedor, creo que se tendría que pactar con los bancos para que se puedan utilizar sus viviendas de forma temporal hasta que encuentren casas de alquiler, y ustedes podrían construir viviendas de protección oficial.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

[GENERALITAT DE CATALUNYA-CONSELL EXECUTIU] Rueda de prensa de Puig, Pujol y Tejedor - Página 2 Empty Re: [GENERALITAT DE CATALUNYA-CONSELL EXECUTIU] Rueda de prensa de Puig, Pujol y Tejedor

Vie 17 Ene 2014 - 10:19
Ramón Rodríguez escribió:
Jaime Rojas escribió:
Ramón Rodríguez escribió:
Jaime Rojas escribió:Ramón Luis Valcárcel
Las repúblicas bananeras son las que obligan a las personas o entidades a hacer cosas en contra de su voluntad. Eso y que va a arruinar a los bancos que han sido rescatados y que con tanto esfuerzo se están recuperando. Creo que sobran las palabras.

Su partido presentó un recurso de inconstitucionalidad contra la Ley del Aborto de 2010, con el que obligaría a determinadas mujeres a tener un hijo no deseado en contra de su voluntad. Por esa regla de tres, España es una monarquía bananera.
Sergio Martín, militante del PP
Usted para qué va a pensar en la voluntad del niño de nacer ¿verdad?

El machismo institucionalizado. Entre la voluntad del nasciturus (¿puede tener voluntad un no nacido?) y la de la mujer quieren negarle a ella sus derechos, contraviniendo el amplio consenso en el resto de Europa y en su idealizada Norteamérica.
Sergio Martín
Usted sigue sin pensar en el no nacido. A lo mejor yo ahora podría llamarle machista a usted si el no nacido en cuestión fuera mujer.
Ramón Rodríguez
Ramón Rodríguez
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2014

[GENERALITAT DE CATALUNYA-CONSELL EXECUTIU] Rueda de prensa de Puig, Pujol y Tejedor - Página 2 Empty Re: [GENERALITAT DE CATALUNYA-CONSELL EXECUTIU] Rueda de prensa de Puig, Pujol y Tejedor

Vie 17 Ene 2014 - 13:00
Jaime Rojas escribió:Sergio Martín
Usted sigue sin pensar en el no nacido. A lo mejor yo ahora podría llamarle machista a usted si el no nacido en cuestión fuera mujer.

Dado que no desmiente su machismo, queda claro que lo abandera con orgullo. A mí no podrá llamarme machista porque mi defensa del aborto es bajo el criterio médico de no ocasionar sufrimientos al feto por su escaso desarrollo embrionario y su incapacidad de desarrollarse fuera del vientre materno en los plazos estipulados en la actual ley. Sin embargo ustedes propugnan el sometimiento de la mujer a la moral católica, imponiendo una ideología abusiva y basada en la dominación.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

[GENERALITAT DE CATALUNYA-CONSELL EXECUTIU] Rueda de prensa de Puig, Pujol y Tejedor - Página 2 Empty Re: [GENERALITAT DE CATALUNYA-CONSELL EXECUTIU] Rueda de prensa de Puig, Pujol y Tejedor

Vie 17 Ene 2014 - 14:22
Ramón Rodríguez escribió:
Jaime Rojas escribió:Sergio Martín
Usted sigue sin pensar en el no nacido. A lo mejor yo ahora podría llamarle machista a usted si el no nacido en cuestión fuera mujer.

Dado que no desmiente su machismo, queda claro que lo abandera con orgullo. A mí no podrá llamarme machista porque mi defensa del aborto es bajo el criterio médico de no ocasionar sufrimientos al feto por su escaso desarrollo embrionario y su incapacidad de desarrollarse fuera del vientre materno en los plazos estipulados en la actual ley. Sin embargo ustedes propugnan el sometimiento de la mujer a la moral católica, imponiendo una ideología abusiva y basada en la dominación.
Sergio Martín
Típico de la izquierda, mezclar al catolicismo con connotación despectiva para lo que está bien mientras no le importa nada las vidas que están creciendo. Y no desmiento el machismo porque considero innecesario desmentirlo, el que me conoce me conoce y sabe como soy.
Ramón Rodríguez
Ramón Rodríguez
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2014

[GENERALITAT DE CATALUNYA-CONSELL EXECUTIU] Rueda de prensa de Puig, Pujol y Tejedor - Página 2 Empty Re: [GENERALITAT DE CATALUNYA-CONSELL EXECUTIU] Rueda de prensa de Puig, Pujol y Tejedor

Vie 17 Ene 2014 - 14:36
Jaime Rojas escribió:
Sergio Martín
Típico de la izquierda, mezclar al catolicismo con connotación despectiva para lo que está bien mientras no le importa nada las vidas que están creciendo. Y no desmiento el machismo porque considero innecesario desmentirlo, el que me conoce me conoce y sabe como soy.

Lo que es típico de los reaccionarios catolicistas es intentar convertir su moral en ley, para que todos se vean obligados a cumplirla.

Y el discurso de "considero innecesario desmentirlo, el que me conoce me conoce y sabe como soy" me recuerda a su expresidente Mariano Rajoy, que no quería hablar de sus propuestas porque el que le conocía sabía cuáles eran y al final ni cumplió el programa oficial ni cumplió lo que sus conocidos pensaban que iba a hacer. Típica (y poco aconsejable) táctica de esconder lo malo para que no hieda hasta que puedan sacarlo sin temor a perder su privilegio.
Contenido patrocinado

[GENERALITAT DE CATALUNYA-CONSELL EXECUTIU] Rueda de prensa de Puig, Pujol y Tejedor - Página 2 Empty Re: [GENERALITAT DE CATALUNYA-CONSELL EXECUTIU] Rueda de prensa de Puig, Pujol y Tejedor

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.