Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
avatar
Anter Vidaurrazaga
Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Publicidad, por favor publicidad Empty Publicidad, por favor publicidad

Sáb 21 Dic 2013 - 21:36
Pues, todos sabéis que hace unos dias estuvimos discutiendo el tema de la inactividad, cosa que se ha ido regularizando gracias a nuestro querido Roberto. Pero otro punto esencial para la reactivación del sim es hacerle publicidad al mismo, cosa que al final quedó en nada. Supongo que es buen momento ahora para definir si es que alguno del sim acá está dispuesto a llevar alguna cuenta de Facebook o Twitter (O la red social que se les ocurra) para esto.

Saludos.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Publicidad, por favor publicidad Empty Re: Publicidad, por favor publicidad

Sáb 21 Dic 2013 - 21:58
Una sugerencia mía. Las dos épocas con más actividad, que yo recuerde, son mi primera estada y cuando antes del reset (no justo antes).

La primera fue por superávit de jugadores, algunos que no duraban ni una semana, pero que había buena parte que acababa quedándose. No había demasiadas noticias pero si intensos debates.

La segunda fue por un desarrollo magistral, con el asesinato Hinzpeter y los medios de comunicación más activos de la historia (portadas a diario de elPeriódico, Pueblo, Actualidad, La Vanguardia... además de Ahora1, que emitía cada día). Había una enorme actividad, muchas noticias y largos debates, con jugadores normalmente más experimentados.

Creo personalmente que debemos resucitar a la prensa, darle importancia. Y se tienen que seguir dos puntos para lograrlo:
-Más medios de comunicación activo y algún análisis de medios de la administración.
-Darle más importancia a los medios, desde la administración y desde los jugadores (generar debate a su alrededor).

Creo que es importante que haya gente dispuesta a llevar periódicos además de tener partidos, y que puedan escribir en ellos con regularidad, sabiendo que lo que escriban tendrá una u otra influencia sobre el sim y que ganarán o perderán audiencia si esa influencia trata de ser muy descarada (no puede salir en la portada de El País "VIVA EL PLD" o es evidente que la gente no lo tomará como medio serio y dejará de comprarlo).
avatar
Anter Vidaurrazaga
Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Publicidad, por favor publicidad Empty Re: Publicidad, por favor publicidad

Sáb 21 Dic 2013 - 22:41
Salvador Prim escribió:La segunda fue por un desarrollo magistral, con el asesinato Hinzpeter
Hinzpeter te lo agradece desde el Gehena.

Si, la verdad la prensa es un pilar importante del sim. Y el hecho de que la administración permita tener doble cuenta para periodista es algo que muchos, me incluyo, no aprovechamos. Voy a pensar a ver si puedo llevar Gara, pero no tengo experiencia como periodista (Prim, hazme un curso Laughing )

Pero creo yo (Y creo solamente, pues desde antes que entrara al sim no había medio publicitario alguno) que un esfuerzo para hacerle publicidad al sim atraería juadores ahora que tenemos una administración que puede generar juego. Yo cuando llegué estabais decidiendo la entrada o no de España en la OTAN, despues recuerdo que no hubo muchos temas interesantes para debatir. Yo no habria seguido si hubiera llegado unos dias despues, porque no veía movilidad. Hay que atraer jugadores justamente antes de elecciones, durante crisis y situaciones similares, para que vean que hay actividad.
Admin
Admin
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/09/2008
https://politicaxxi.forosactivos.net

Publicidad, por favor publicidad Empty Re: Publicidad, por favor publicidad

Jue 16 Ene 2014 - 13:48
la publicidad es importante, pero hay que hacerlo tanto por foros como twiter o faceebook. Si tuviera mas tiempo yo...
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Publicidad, por favor publicidad Empty Re: Publicidad, por favor publicidad

Jue 16 Ene 2014 - 16:56
Ya hay una cuenta de Twitter. Empecé a ponerla en marcha, lueho Héctor me tomó el relevo, pero al final me imagino que se quedaría en nada. Hay que volver a darle actividad a esa cuenta. El problema es que Twitter te pilla haciendo spam te la bloquea, hay que hacerlo con cuidado.
avatar
Anter Vidaurrazaga
Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Publicidad, por favor publicidad Empty Re: Publicidad, por favor publicidad

Vie 17 Ene 2014 - 18:47
Admin escribió:la publicidad es importante, pero hay que hacerlo tanto por foros como twiter o faceebook. Si tuviera mas tiempo yo...
¡Pero si hay gente con tiempo! Justamente como yo o Jose Luis, que si creó una cuenta no fue para dejarla botada.

Pero en fin, si aun los ultras provida piden al Ministro de Justicia que no sea gallina y derogue la ley del aborto no tiene sentido alguno atraer jugadores.
Julián Ballesteros
Julián Ballesteros
Cantidad de envíos : 158
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Publicidad, por favor publicidad Empty Re: Publicidad, por favor publicidad

Vie 17 Ene 2014 - 21:38
Yo puedo intentar hacer algo de publicidad por foros y tal; pero considero que para ello un principio básico debe ser la recirpocidad...
Contenido patrocinado

Publicidad, por favor publicidad Empty Re: Publicidad, por favor publicidad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.