Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Marcos Moon
Marcos Moon
Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Catalunya. El parlament de la nada. Empty Catalunya. El parlament de la nada.

Dom 15 Dic 2013 - 19:39
Una precampaña y una campaña virulenta. ERC, CUP, ICV, C´s y PSC tratando de atraer la mayor parte de votos, todos planteándose como la alternativa, el gobierno de los ciudadanos. La legislatura más importante de la historia decían y una vez acabadas las elecciones todo se ha transformado en una gran siesta. Más allá de la composición del gobierno nada. Ni gobierno, ni la llamada alternativa han hecho nada. ¿Qué tenga que ser el grupo mixto el que tenga que proponer la primera ley dice muy mucho sobre lo que será esta legislatura. El PLD, del grupo mixto tomando la iniciativa y quienes deben dirigir el gobierno y quienes deben ser quienes dirijan la oposición haciendo nada.

Luego vayan dando lecciones y presentándose como garantes de progreso.

Un saludo.


Última edición por Marcos Moon el Lun 16 Dic 2013 - 2:00, editado 1 vez
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743
Edad : 29
Localización : Madrid/Singapur
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Catalunya. El parlament de la nada. Empty Re: Catalunya. El parlament de la nada.

Dom 15 Dic 2013 - 21:25
Totalmente de acuerdo con usted Señor Moon.
La actitud de los grandes partidos y los nacionalistas deja mucho que desear. Hace unos años, las quejas de la sociedad acerca de que los políticos de los grandes partidos no hacían nada eran fundadas, pero ahora este asunto llega hasta unos extremos de pura caradura.

En fin, RIP democracia (si algún día existió).
Antonio Solares
Antonio Solares
Cantidad de envíos : 48
Localización : Provincia de León
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Catalunya. El parlament de la nada. Empty Re: Catalunya. El parlament de la nada.

Dom 15 Dic 2013 - 22:29
Bochornoso, indignante y bochornoso.

Dudo que un pueblo como el catalán, tan digno y responsable, tolere a un gobierno fantasma a sabiendas de las consecuencias que esto acarrearía para Catalunya, que son impredecibles pero en cualquier caso negarivas, muy negativas. Creo que eso nadie lo pone en duda. No solo para dicha tierra sino para el conjunto de España.

Tal vez esto ayude a los catalanes víctimas del independentismo a abrir los oijos y darse cuenta de quienes defienden sus intereses a la hora de la verdad y no son, precisamente, los de la estelada.
Marcos Moon
Marcos Moon
Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Catalunya. El parlament de la nada. Empty Re: Catalunya. El parlament de la nada.

Dom 15 Dic 2013 - 22:54
No sólo independentistas. PSC, C´s, PP,... todos son incomparecentes. Hemos tenido paciencia pero nos ha obligado a presentar nosotros la primera propuesta
Artur Maragall
Artur Maragall
Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Catalunya. El parlament de la nada. Empty Re: Catalunya. El parlament de la nada.

Dom 15 Dic 2013 - 23:14
Señores del PLD, ese tipo de reservas son las que vamos a hacer en cuanto podamos, aún no tenemos los datos económicos, necesarios obviamente para elaborar los presupuestos
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Catalunya. El parlament de la nada. Empty Re: Catalunya. El parlament de la nada.

Lun 16 Dic 2013 - 7:12
Tienen datos sociales y políticos, ¿no les basta?
Artur Maragall
Artur Maragall
Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Catalunya. El parlament de la nada. Empty Re: Catalunya. El parlament de la nada.

Lun 16 Dic 2013 - 7:53
Salvador Prim escribió:Tienen datos sociales y políticos, ¿no les basta?
Necesitamos también los datos económicos
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Catalunya. El parlament de la nada. Empty Re: Catalunya. El parlament de la nada.

Lun 16 Dic 2013 - 15:56
Artur Maragall escribió:
Salvador Prim escribió:Tienen datos sociales y políticos, ¿no les basta?
Necesitamos también los datos económicos
Esperen que cuando despierten será verano.
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743
Edad : 29
Localización : Madrid/Singapur
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Catalunya. El parlament de la nada. Empty Re: Catalunya. El parlament de la nada.

Lun 16 Dic 2013 - 16:54
A mi me parece que esto es una excusa para no trabajar y echarle la patata caliente al de antes para que no vuelva después.

Comiencen a hacer políticas sociales, es decir, leyes que promulguen libertades, un cambio social, que no cuesta dinero y que los catalanes y catalanas agradecerán. No pongan como pantalla de humo la falta de datos económicos, que ya me dirá usted a dónde se han ido.
Artur Maragall
Artur Maragall
Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Catalunya. El parlament de la nada. Empty Re: Catalunya. El parlament de la nada.

Lun 16 Dic 2013 - 19:05
Alvaro Misena escribió:A mi me parece que esto es una excusa para no trabajar y echarle la patata caliente al de antes para que no vuelva después.

Comiencen a hacer políticas sociales, es decir, leyes que promulguen libertades, un cambio social, que no cuesta dinero y que los catalanes y catalanas agradecerán. No pongan como pantalla de humo la falta de datos económicos, que ya me dirá usted a dónde se han ido.
Señor Misena, ¿cómo quiere usted que hagamos políticas sociales sin saber cómo está la economía? En cuanto lo sepamos, haremos todas las que podamos, ya que está en nuestro programa de gobierno.
FDP: Tenemos que esperar a que la administración nos dé los datos económicos
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Catalunya. El parlament de la nada. Empty Re: Catalunya. El parlament de la nada.

Lun 16 Dic 2013 - 19:10
Menudo gobierno, que no tiene ni idea de economía ni de lo que significa social.
Artur Maragall
Artur Maragall
Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Catalunya. El parlament de la nada. Empty Re: Catalunya. El parlament de la nada.

Lun 16 Dic 2013 - 19:31
Salvador Prim escribió:Menudo gobierno, que no tiene ni idea de economía ni de lo que significa social.
Me gustaría saber lo que haría usted si estuviera en el Govern. Sobre lo de economía, lo está estudiando el Conseller Mas-Colell, en cuanto a lo de social, no podemos hacer nada sin saber la situación económica, sin embargo, pronto realizaré una rueda de prensa para explicar cuál será la primera medida que propondremos al Govern desde nuestras Conselleries
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Catalunya. El parlament de la nada. Empty Re: Catalunya. El parlament de la nada.

Lun 16 Dic 2013 - 19:52
Artur Maragall escribió:
Salvador Prim escribió:Menudo gobierno, que no tiene ni idea de economía ni de lo que significa social.
Me gustaría saber lo que haría usted si estuviera en el Govern. Sobre lo de economía, lo está estudiando el Conseller Mas-Colell, en cuanto a lo de social, no podemos hacer nada sin saber la situación económica, sin embargo, pronto realizaré una rueda de prensa para explicar cuál será la primera medida que propondremos al Govern desde nuestras Conselleries
¿Ya lo está estudiando? ¿No esperaba datos?

Trabajen y trabajen duro, amplien los derechos ciudadanos, defiendan al pueblo catalán y actuen con seny.

Si yo fuera President haría semanas que el Parlament tendría leyes aprobadas y que el Govern estaría trabajando y presentando proyectos.
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743
Edad : 29
Localización : Madrid/Singapur
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Catalunya. El parlament de la nada. Empty Re: Catalunya. El parlament de la nada.

Lun 16 Dic 2013 - 19:59
Artur Maragall escribió:
Alvaro Misena escribió:A mi me parece que esto es una excusa para no trabajar y echarle la patata caliente al de antes para que no vuelva después.

Comiencen a hacer políticas sociales, es decir, leyes que promulguen libertades, un cambio social, que no cuesta dinero y que los catalanes y catalanas agradecerán. No pongan como pantalla de humo la falta de datos económicos, que ya me dirá usted a dónde se han ido.
Señor Misena, ¿cómo quiere usted que hagamos políticas sociales sin saber cómo está la economía? En cuanto lo sepamos, haremos todas las que podamos, ya que está en nuestro programa de gobierno.
FDP: Tenemos que esperar a que la administración nos dé los datos económicos

Señor Maragall, hay muchas cosas que podrían estar haciendo ya y para las que no se precisa dinero. Y ustedes lo tendrían que saber mejor que yo. No seré yo quien les diga lo que deberían estar haciendo en su Gobierno, así los catalanes se dan cuenta de a lo que han votado.

FDP: Lo sé, pero hay que meter caña DDP.
Marcos Moon
Marcos Moon
Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Catalunya. El parlament de la nada. Empty Re: Catalunya. El parlament de la nada.

Mar 17 Dic 2013 - 2:00
Aplicar los anteriores, todo esto en FDP aunque caigo que no hay datos
Contenido patrocinado

Catalunya. El parlament de la nada. Empty Re: Catalunya. El parlament de la nada.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.