Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Obsesion de PP en ilegalizar ANV.

+19
pepe vazques
Christian Marx
Maximiliano Salas
Candido Lopez
Pedro Valdivia
Pablo Guerra
Tomás Arenas Rato
Jon Chivite
gazte ibarrola
Daniel Torres
Daniel Villaespesa
Alvaro M.
Alberto zariguella
Esperanza Díez
Alejandro Ruiz-Gallardon
Laia Badia
Juan Lozano Valls
Beatriz Kosova
Antxon Otegi
23 participantes
Ir abajo
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Obsesion de PP en ilegalizar ANV. - Página 2 Empty Re: Obsesion de PP en ilegalizar ANV.

Sáb 3 Ene 2009 - 9:49
gazte ibarrola escribió:una democracia sana, como segun ustedes es esta, deberia permitir todo tipo d epartidos en sus entrañas, y si ademas no nos dejan participar en la vida politica nos veremos empujados al terreno militar.

Sus propias palabras hacen ver de que palo van ustedes.

Un saludo
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Obsesion de PP en ilegalizar ANV. - Página 2 Empty Re: Obsesion de PP en ilegalizar ANV.

Sáb 3 Ene 2009 - 9:51
entiendo que al omitir mi ltimo argumento y volver al anterior usted no tiene defensa para eso y tiene que empezar a tirar de archivo.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Obsesion de PP en ilegalizar ANV. - Página 2 Empty Re: Obsesion de PP en ilegalizar ANV.

Sáb 3 Ene 2009 - 10:00
gazte ibarrola escribió:entiendo que al omitir mi ltimo argumento y volver al anterior usted no tiene defensa para eso y tiene que empezar a tirar de archivo.

Ya le respondí antes

Una democracia sana nunca debe admitir partidos que apoyen o se posicionen de alguna manera a favor del terrorismo indiscriminado y el asesinato. Una democracia sana debe permitir todo tipo de partidos que cumplan con la libertad, la democracia y el estado de derecho.

Por otra parte, no se ven empujados a nada, se empujan ustedes mismos.

Un saludo
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Obsesion de PP en ilegalizar ANV. - Página 2 Empty Re: Obsesion de PP en ilegalizar ANV.

Sáb 3 Ene 2009 - 10:03
gazte ibarrola escribió:entonces estara usted de acuerdo en que se ilegalice partidos pro-fascistas, y no se hace.

nosotros no nos hemos posicionado respecto a eta, lo unico que pueden hacer ustedes son suposiciones.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Obsesion de PP en ilegalizar ANV. - Página 2 Empty Re: Obsesion de PP en ilegalizar ANV.

Sáb 3 Ene 2009 - 10:08
gazte ibarrola escribió:
gazte ibarrola escribió:entonces estara usted de acuerdo en que se ilegalice partidos pro-fascistas, y no se hace.

nosotros no nos hemos posicionado respecto a eta, lo unico que pueden hacer ustedes son suposiciones.

Le remito de nuevo a mis palabras anteriores.

Un saludo
Jon Chivite
Jon Chivite
Cantidad de envíos : 293
Edad : 32
Localización : Navarra / Nafarroa
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Obsesion de PP en ilegalizar ANV. - Página 2 Empty Re: Obsesion de PP en ilegalizar ANV.

Sáb 3 Ene 2009 - 17:10
Yo también estoy total metne de acuerdo con el sr. Villaespesa, porque todos quieremos una demcracia sana , una sociedad libre y con libretad de expresion, y queremos una de las cosas mas importnates el final del terrorismo.
ANV, yo lo considero un partido proetarra, que tiene grandes vinculaciones con los partidos ilegalizados de Batasuna, HB, EH y otras muchas plataformas que no llegaron a las instituciones. Creo que para una democracia libre estos partidos que no son democratas proque apoyan a unso terroristas, no deberian estas en las institciones.
Pero Sr. Gazte...(no recuerdo bien su nombre lo siento, el de la foto de Barrena), tambien estoy a favor de la ilegalizacion de partidos profascistas, porque esos tambien emplean la violencia, diferente a la de otros partidos de la izqueirda abertzale pero la emplean, aunque sean de derecha extrema.

Lo mejor, que los extremos izquierdas y derechas no existiesen, reclaco, los extremos mas extremstas.

un saludo,
Tomás Arenas Rato
Tomás Arenas Rato
Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/12/2008
http://www.malagacf.com

Obsesion de PP en ilegalizar ANV. - Página 2 Empty Re: Obsesion de PP en ilegalizar ANV.

Sáb 3 Ene 2009 - 17:13
Los extremos nunca son buenos
Pablo Guerra
Pablo Guerra
Cantidad de envíos : 803
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Obsesion de PP en ilegalizar ANV. - Página 2 Empty Re: Obsesion de PP en ilegalizar ANV.

Sáb 3 Ene 2009 - 17:19
Todo partido que no cumple con la legalidad debe ser ilegalizado, es un concepto básico. Ni mala democracia ni nada, el que mata a la cárcel, así de sencillo.

Un saludo
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Obsesion de PP en ilegalizar ANV. - Página 2 Empty Re: Obsesion de PP en ilegalizar ANV.

Sáb 3 Ene 2009 - 19:01
Antxon Otegi escribió:
Pedro Valdivia escribió:
Antxon Otegi escribió:
Pedro Valdivia escribió:decirles de mi parte que se pudran en la cárcel

Decirle de mi parte, que te peguen un tiro.
Si usted desea la muerte para los demas, yo tamien defendere la muerte para usted.
Al fin demostré que eres un terrorista , felicidades te ha costado guarsdarlo pero lo has conseguido

Porque teneis, esa mania de intentar ilegalizar ANV??? y todos las asociaciones, que defienden derechos, que en el estado Esapñol, nadie las respeta???

Valdivia, usted a deseado la muerte de otras personas, diciendo que se pudran en la carcel, pues mi deseo hacia la gente que desea eso a los demas, le digo, que le pegen un tiro por ir en contra de los derechos humanos.

Haora me acusareis con que hace ETA, condeno tamien a ETA, y beo bien que se les juzge, pero justamente, no teniendoles 5 años mas de las condenas que se merecen y dispersos por toda españa para joderlos.
A ver , pudrirse es que cumplan sus penas y no salgan de la cárcel , que se queden toda su vida allí que bastante daño han hecho a nuestra sociedad sin nosotros hacerlos nada
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Obsesion de PP en ilegalizar ANV. - Página 2 Empty Re: Obsesion de PP en ilegalizar ANV.

Sáb 3 Ene 2009 - 19:33
Ningun partido esta legalizado para ilegalizar a otro ,eso lo tendra que decidir la justicia.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Obsesion de PP en ilegalizar ANV. - Página 2 Empty Re: Obsesion de PP en ilegalizar ANV.

Sáb 3 Ene 2009 - 21:04
PP aun no llevo nada a la Justicia. Puede decir lo que quiera los mas de derecha del PP, pero ellos solos no pueden hacer nada.

A pesar de eso, si ANV defendio mucho a ETA, pero no mas que algun presidente del partido comunista que financiaba a GRAPO. Creo que hay muchos partidos nacionalistas y extremistas, los que acaban financiando o apoyando de alguna manera a los grupos ilegales. No son todos, pero que hay partidos que apoyan a los mismos que intentar vulnerar a la democracia, existen.
Christian Marx
Christian Marx
Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Obsesion de PP en ilegalizar ANV. - Página 2 Empty Re: Obsesion de PP en ilegalizar ANV.

Sáb 3 Ene 2009 - 22:33
señor antxon otegi, haga usted el favor de escribir correctamente, porque parece un crio de 5 años escribiendo
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Obsesion de PP en ilegalizar ANV. - Página 2 Empty Re: Obsesion de PP en ilegalizar ANV.

Sáb 3 Ene 2009 - 23:33
Daniel Villaespesa escribió:Yo creo que este tema no merece ni ser comentado y, por eso, éste será mi único comentario.

Creo que todos los demócratas queremos el fin del terrorismo y la ilegalización de todos los partidos que defiendan el terrorismo, pues mientras estén legalizados se les da oxígeno a través de la financiación estatal, entre otras cosas.

Además, considero que el Sr. Otegi no tiene argumento ni exposición ni ideales ni nada de nada, dice lo de siempre: la democracia española es censora, opresora...; y cuando se le rebate insulta. No merece la pena ni discutir con él.

Usted, no deve de seguir mis comentarios no???? Hasta el momento, e contado lo menos 4 veces la historia del reino de nafarroa, pero si eso no es argumentarse.... Se lo vuelvo a poner y me dice haber si tengo argumentos.
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Obsesion de PP en ilegalizar ANV. - Página 2 Empty Re: Obsesion de PP en ilegalizar ANV.

Sáb 3 Ene 2009 - 23:37
Antxon Otegi escribió:
Iván Blas Infante escribió:
Buenaventura escribió:lo mas antidemocratico es decir "vascongadas" pues en ningun lado de la constitucion ni del estatuto de autonomia dice que se llame asi seguro que seria mejor llamar euskal-herria o en su defecto pais vasco, y luego se quejan de que si los nacionalismos radicales, pero señores del PP no se dan cuenta que ustedes son tambien nacionalistas españoles, son de la misma calaña y venga a meter el dedo en al yaga con lo de vascongadas, que es lo mejor, entonces luego no se quejen si provocan ustedes.
me cachi e ros.....

¿Euskal-herria o en su defecto pais vasco? Le recuerdo que País Vasco no es lo mismo que Esukal Herria.

Euskal Herria es Iparralde, Euskadi y Nafarroa juntos. Ya que es Euskal Euskera Herria Pueblo. es decie Euskal Herria signmifica el pueblo del euskara y hay dentro entra los lugares en los que se habla esukera, como bien e dicho antes cuales eran.

Lo que no entiendo es que los españoles no dejeis independizar ha Euskal Herria, lo que era antes reino de nafarroa. España es nafarroa, no es Nafarroa españa. No se si saveis, pero el reino de pamplona al mando de Sancho III llegaba asta caceres Hasi perteneciendo casi toda la peninsula al reino de pamplona que mas tarde fue reino de nafarroa. Pues Sancho III fue el ry de reino de nafarroa, y poseia en su poder casi todo españa menos el alandalus. Ese Rey NAVARRO, tuvo 3 hijos y decidio repartir su poder en tres, dividiendo hasi a Castilla para uno de los ermanos, Aragon para el otro de los ermanos, y Nafarroa para el hermano mayor, y en un principio los dos hijos que poseian el poder de Aragon y Castilla prometieron ser Basallos del hermano mayor, el navarro. Pro eso se rompio y durante barios siglos no paso nada asta que los Reyes Catolicos unificaron Castilla y aragon en contra de navarra, hasi conquistandola, y haciendo que los navarros se exiliaran en la parte navarra de francia, donde se organizaron barias veces para intentar la reconquista, pero el intento mas poderoso fue si no me equiboco en 1521, donde junto a los franceses llegaron hasta burgos, pero alli los reyes Katolicos mandaron 3 frentes, y hicieron que los navarros y franceses retrocedieran hasta Noain, donde los navarros y franceses le plantaron cara pero perdieron la batalla, muriendo alli 20.000 personas del ejercito navarro frances y ya consiguiendo un poder absoluto sebre el reino de navarra, pero tenuiendo que acatar los fueros de nafarroa, que hoy en dia tanto se ven atacados por el gobierno.

Bueno, si a esto por ejemplo no le parece argumentarse.... nose quien se argumentara mejor.
Jon Chivite
Jon Chivite
Cantidad de envíos : 293
Edad : 32
Localización : Navarra / Nafarroa
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Obsesion de PP en ilegalizar ANV. - Página 2 Empty Re: Obsesion de PP en ilegalizar ANV.

Dom 4 Ene 2009 - 1:12
sr Otegi, Navarra es una cosa, y Euskadi o Pais Vasco otra.
aunque tengamos culturas y cosas en comun cada comunidad es independeiente de cada una y pertenecientes a España, guste o no.
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Obsesion de PP en ilegalizar ANV. - Página 2 Empty Re: Obsesion de PP en ilegalizar ANV.

Dom 4 Ene 2009 - 14:39
Jon Chivite escribió:sr Otegi, Navarra es una cosa, y Euskadi o Pais Vasco otra.
aunque tengamos culturas y cosas en comun cada comunidad es independeiente de cada una y pertenecientes a España, guste o no.

Yo no soy vasco, ni mucho menos. Pero si que quiero pertenecer a Euskal Herria, no a Euskadi. Euskadi no es nada, encima la capital de Euskal Herria seria Iruña, como antigua capital del reino de nafarroa.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Obsesion de PP en ilegalizar ANV. - Página 2 Empty Re: Obsesion de PP en ilegalizar ANV.

Dom 4 Ene 2009 - 14:51
PAis Vasco= Comunidad Autónoma.

No hay más que decir.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Obsesion de PP en ilegalizar ANV. - Página 2 Empty Re: Obsesion de PP en ilegalizar ANV.

Dom 4 Ene 2009 - 14:54
Juan Lozano Valls escribió:PAis Vasco= Comunidad Autónoma.

No hay más que decir.

Valls=NeoFranquista
No hay más que decir.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Obsesion de PP en ilegalizar ANV. - Página 2 Empty Re: Obsesion de PP en ilegalizar ANV.

Dom 4 Ene 2009 - 15:01
Todo lo que diga podrá ser utilizado en su contra... en el juicio que tendremos pronto. Very Happy
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Obsesion de PP en ilegalizar ANV. - Página 2 Empty Re: Obsesion de PP en ilegalizar ANV.

Dom 4 Ene 2009 - 15:11
iago vazques escribió:
Juan Lozano Valls escribió:PAis Vasco= Comunidad Autónoma.

No hay más que decir.

Valls=NeoFranquista
No hay más que decir.
Estás que te sales... parece que quieras que te condenen...
Contenido patrocinado

Obsesion de PP en ilegalizar ANV. - Página 2 Empty Re: Obsesion de PP en ilegalizar ANV.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.