Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Me Retiro de la Politica,Me Jubilo.

+22
Sr. Heras
Beatriz Kosova
David Vilches
Xerardo Álvarez
Ernesto González
Iñaki Iniesta
César Estevanez
Gunto García
Pedro López
Laia Badia
Román Flores
Alvaro M.
David Muñoz
Pablo García
Rodrigo Aznar
juanmi llamazares
Victor Bono
Juan Lozano Valls
Victor Com
Pedro Valdivia
Daniel Torres
Candido Lopez
26 participantes
Ir abajo
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533
Localización : O fogar de Breogán.
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Me Retiro de la Politica,Me Jubilo. - Página 2 Empty Re: Me Retiro de la Politica,Me Jubilo.

Vie 2 Ene 2009 - 22:27
Y se va uno de los políticos más representativos de la última legislatura.

Gracias por contribuir al pluralismo y mucha suerte.

FDP: No te puedes ir hasta que tengas 3000 posts.
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355
Edad : 30
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Me Retiro de la Politica,Me Jubilo. - Página 2 Empty Re: Me Retiro de la Politica,Me Jubilo.

Vie 2 Ene 2009 - 23:31
No creo que sea una buena idea que el político (o uno de los) más activos de la sociedad actual. Le deseo suerte.


FDP: NOOOOOO!!!Candido no te vayas!! Evil or Very Mad
David Vilches
David Vilches
Cantidad de envíos : 816
Edad : 32
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Me Retiro de la Politica,Me Jubilo. - Página 2 Empty Re: Me Retiro de la Politica,Me Jubilo.

Sáb 3 Ene 2009 - 0:53
Candido, ha sido todo un placer, para gente nueva como yo o otros siempre seras un simbolo de actividad y pasividad.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Me Retiro de la Politica,Me Jubilo. - Página 2 Empty Re: Me Retiro de la Politica,Me Jubilo.

Sáb 3 Ene 2009 - 1:40
Una lástima.

Por cierto matización. Es Don Candido o Señor López. No Señor Cándido, aunque sea un señor ( a pesar de las mil y una disputas)

Un saludo.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Me Retiro de la Politica,Me Jubilo. - Página 2 Empty Re: Me Retiro de la Politica,Me Jubilo.

Sáb 3 Ene 2009 - 3:53
Comunicado Oficial Urgente de Unión Progreso y Democracia


En nombre de todos los miembros que formamos la gran familia UPyDiana queremos hacer saber la gran pena y emoción que surge en nosotros tras la gran pérdida del quizás político más activo del ecosistema plenario.

Es para nosotros un honor que Cándido haya militado en UPyD, estaremos siempre profundamente agradecidos. Nuevos cambios ondean en el partido del centro transversal.


Atentamente:

Sr. Heras, Secretario de Organización en Funciones.

FDP. Se me hizo terriblemente duro imaginar la marcha de la piedra en el zapato de Génova S.A, hasta ellos le echaran de menos. Es usted grande.
Aitortxu Imaz
Aitortxu Imaz
Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Me Retiro de la Politica,Me Jubilo. - Página 2 Empty Re: Me Retiro de la Politica,Me Jubilo.

Sáb 3 Ene 2009 - 9:19
mucha suerte señor candido
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Me Retiro de la Politica,Me Jubilo. - Página 2 Empty Re: Me Retiro de la Politica,Me Jubilo.

Sáb 3 Ene 2009 - 17:48
Bueno señores,este puto pais es una mierda,no funciona ni la seguridad social,mi gozo en un pozo,se joderan los que deseaban que me jubilara,pero hasta Diciembre del 2.011 no hay nada que hacer,donde dije diego digo digo.Sigo en activo en la Politica Nacional,este Gobierno del Frente Popular no está a la altura.
Tomás Arenas Rato
Tomás Arenas Rato
Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/12/2008
http://www.malagacf.com

Me Retiro de la Politica,Me Jubilo. - Página 2 Empty Re: Me Retiro de la Politica,Me Jubilo.

Sáb 3 Ene 2009 - 17:51
''este puto pais es una mierda''.

Señor López un poco de más respeto a la Patria no?
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Me Retiro de la Politica,Me Jubilo. - Página 2 Empty Re: Me Retiro de la Politica,Me Jubilo.

Sáb 3 Ene 2009 - 17:54
Sr Arenas,yo tengo todo el respeto del mundo a este Pais,pero el Gobierno del Frente Popular,no lo tiene por mi,despues de 45 años activo no me dejan jubilarme.
Tomás Arenas Rato
Tomás Arenas Rato
Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/12/2008
http://www.malagacf.com

Me Retiro de la Politica,Me Jubilo. - Página 2 Empty Re: Me Retiro de la Politica,Me Jubilo.

Sáb 3 Ene 2009 - 17:56
Vale por ahí, creo que va mejor la cosa
Ramón Gómez
Ramón Gómez
Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Me Retiro de la Politica,Me Jubilo. - Página 2 Empty Re: Me Retiro de la Politica,Me Jubilo.

Sáb 3 Ene 2009 - 18:47
Que le vaya bien y mucha suerte.
Un saludo

FDP: se va el veterano, que pena.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Me Retiro de la Politica,Me Jubilo. - Página 2 Empty Re: Me Retiro de la Politica,Me Jubilo.

Sáb 3 Ene 2009 - 18:49
Ramón Gómez escribió:Que le vaya bien y mucha suerte.
Un saludo

FDP: se va el veterano, que pena.

No me voy,no me dejan.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Me Retiro de la Politica,Me Jubilo. - Página 2 Empty Re: Me Retiro de la Politica,Me Jubilo.

Sáb 3 Ene 2009 - 23:44
Bueno, pues suerte en su trayectoria final como político.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Me Retiro de la Politica,Me Jubilo. - Página 2 Empty Re: Me Retiro de la Politica,Me Jubilo.

Sáb 3 Ene 2009 - 23:53
Victor Bono escribió:
Candido Lopez escribió:Como habeis leido en el titular,ME JUBILO como politico.Quiero pedir mis disculpas a algun politico que se halla sentido ofendido alguna vez por mis comentarios.Ya es hora que cuelgue los habitos de politico.Gracias a UPyD,y a todos sus politicos/as,primero por haberme acogido dentro del partido y segundo por haber aguantado a este politico sexagenario.Que os vaya bien a todos. FDP igual vuelvo al sim ,como ciudadano.


FDP: Es en serio? Pues yo creo que aportas bastante al sim, independientemente de tus comentarios. Creo que aportas actividad y persistencia.

PD: Espero que esto no sea como hacen muchos, para recibir alagos y luego volver... jejeje, es broma, te los mereces porque lo has hecho bien. Un abrazo fuerte, y sigo diciendo que no lo dejes, y no es formalismo, es de verdad.


titiritiiiiiiii... titiritiiiiiiii.... jajajaja
Contenido patrocinado

Me Retiro de la Politica,Me Jubilo. - Página 2 Empty Re: Me Retiro de la Politica,Me Jubilo.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.