Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Miguel Arranz
Miguel Arranz
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/06/2009

[Libertad Digital] "Peligra el pacto UPyD-C's" Empty [Libertad Digital] "Peligra el pacto UPyD-C's"

Vie 18 Oct 2013 - 18:26
[Libertad Digital] "Peligra el pacto UPyD-C's" Gr6f
Para ampliar la portada, haga click en la imagen.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

[Libertad Digital] "Peligra el pacto UPyD-C's" Empty Re: [Libertad Digital] "Peligra el pacto UPyD-C's"

Vie 18 Oct 2013 - 18:34
Un poco excesivo dar portada al PNR, ¿no?
Manuel Soto Cabanillas
Manuel Soto Cabanillas
Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 02/09/2013

[Libertad Digital] "Peligra el pacto UPyD-C's" Empty Re: [Libertad Digital] "Peligra el pacto UPyD-C's"

Vie 18 Oct 2013 - 22:48
Claro señor Prim, usted prefiere que se hable de la misma casta política de siempre y no de las opciones alternativas como la del PNR. Aunque de todas maneras el diario miente para asustar a los posibles votantes del PNR ya que no somos ni populistas, ni que la inmigración amenace la cultura española, sino la inmigración excesiva.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

[Libertad Digital] "Peligra el pacto UPyD-C's" Empty Re: [Libertad Digital] "Peligra el pacto UPyD-C's"

Sáb 19 Oct 2013 - 10:15
Manuel Soto Cabanillas escribió:Claro señor Prim, usted prefiere que se hable de la misma casta política de siempre y no de las opciones alternativas como la del PNR. Aunque de todas maneras el diario miente para asustar a los posibles votantes del PNR ya que no somos ni populistas, ni que la inmigración amenace la cultura española, sino la inmigración excesiva.
Lo que ha dicho carece de sentido. ¿Prefiero que no se hable de nada de mi? Hombre, no. Soy un defensor nato de la renovación política y la regeneración social. Sino carecería de lógica que hubiesemos fundado ese partido...
Manuel Soto Cabanillas
Manuel Soto Cabanillas
Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 02/09/2013

[Libertad Digital] "Peligra el pacto UPyD-C's" Empty Re: [Libertad Digital] "Peligra el pacto UPyD-C's"

Sáb 19 Oct 2013 - 13:09
Pues ya me dirá porque no quiere que formaciones políticas alternativas no aparezcan en portada, y mas cuando las encuestas nos dan entre 1 y 2 diputados.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

[Libertad Digital] "Peligra el pacto UPyD-C's" Empty Re: [Libertad Digital] "Peligra el pacto UPyD-C's"

Sáb 19 Oct 2013 - 13:17
Manuel Soto Cabanillas escribió:Pues ya me dirá porque no quiere que formaciones políticas alternativas no aparezcan en portada, y mas cuando las encuestas nos dan entre 1 y 2 diputados.
No he dicho eso. Simplemente he manifestado mi sorpresa al ver que ese periódico les da portada y no da portada, por ejemplo, a que en Catalunya pueda haber una moción de censura.
Matías Robles
Matías Robles
Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 25/08/2013

[Libertad Digital] "Peligra el pacto UPyD-C's" Empty Re: [Libertad Digital] "Peligra el pacto UPyD-C's"

Sáb 19 Oct 2013 - 14:09
Nuevo panfleto propagandístico del PNR
Manuel Soto Cabanillas
Manuel Soto Cabanillas
Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 02/09/2013

[Libertad Digital] "Peligra el pacto UPyD-C's" Empty Re: [Libertad Digital] "Peligra el pacto UPyD-C's"

Sáb 19 Oct 2013 - 14:46
El señor Aguilar insultando a los medios de comunicación que no se limitan a hablar de lo mismo de siempre, nose porque no me sorprende.

FDP: Que conste que este diario no lo ha hecho nadie del PNR e.e
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

[Libertad Digital] "Peligra el pacto UPyD-C's" Empty Re: [Libertad Digital] "Peligra el pacto UPyD-C's"

Sáb 19 Oct 2013 - 14:54
Manuel Soto Cabanillas escribió:El señor Aguilar insultando a los medios de comunicación que no se limitan a hablar de lo mismo de siempre, nose porque no me sorprende.

FDP: Que conste que este diario no lo ha hecho nadie del PNR e.e
No creo que mi compañero pretendiese insultar a Libertad Digital, aun que si a usted le parece un insulto ser un panfleto de su partido quizás debería mirarse el porque...
Contenido patrocinado

[Libertad Digital] "Peligra el pacto UPyD-C's" Empty Re: [Libertad Digital] "Peligra el pacto UPyD-C's"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.