Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

El Periódico 22 de noviembre Empty El Periódico 22 de noviembre

Mar 8 Oct 2013 - 19:23
El Periódico 22 de noviembre Proxy?url=http%3A%2F%2F2.bp.blogspot.com%2F-cwwTPIt75TE%2FUlQ_Vw6wIyI%2FAAAAAAAAAG0%2F85ijP_FCAms%2Fs1600%2FPortada%2B(IX)
Matías Robles
Matías Robles
Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 25/08/2013

El Periódico 22 de noviembre Empty Re: El Periódico 22 de noviembre

Mar 8 Oct 2013 - 21:17
Bueno... yo creo que está más que claro quienes son los radicales y defensores del totalitarismo.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

El Periódico 22 de noviembre Empty Re: El Periódico 22 de noviembre

Mar 8 Oct 2013 - 23:25
Yo destacaría la diferencia de apoyo de ambas convocatorias. La gente quiere que se respeten los derechos de la gente y la dignidad de las personas, por eso apoyan las movilizaciones contra los desahucios y no aquellas en recuerdo nostálgico de la dictadura totalitaria.
Antonio Jose Lopez
Antonio Jose Lopez
Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/09/2013

El Periódico 22 de noviembre Empty Re: El Periódico 22 de noviembre

Mar 8 Oct 2013 - 23:48
Este periodico compara una manifestación en contra de los deshaucios, con un acto anual falangista. Menudo criterio periodistico. Nada que ver lo uno con lo otro.

A mi juicio, habría enfatizado más en la manifestación en contra de los deshaucios, ya que es de mayor trascendencia. Lo del acto de Falange, aparte de ser un "acto anual", carece de interés.
avatar
Anter Vidaurrazaga
Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 15/01/2013

El Periódico 22 de noviembre Empty Re: El Periódico 22 de noviembre

Miér 9 Oct 2013 - 0:07
Creativa portada. Aunque no se por que destacar tanto una pequeña congregación fascista en el Valle de los Caídos, cuando hubo fascistas marchando también en Madrid.
Antonio Jose Lopez
Antonio Jose Lopez
Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/09/2013

El Periódico 22 de noviembre Empty Re: El Periódico 22 de noviembre

Miér 9 Oct 2013 - 0:52
Disculpe, pero en Madrid no hubo una marcha "fascista". En todo caso, húbo una manifestación por parte de democratas.

Los únicos fascistas, fueron los integrantes del MIR, que intentaron mediante la violencia, reventar una manifestación que transcurría con total normalidad.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

El Periódico 22 de noviembre Empty Re: El Periódico 22 de noviembre

Jue 10 Oct 2013 - 15:00
En cuanto a la manifestación antidesahucios sí que tengo que decir que es la "cara" del día pero también en el sentido "malo" del término porque en esa manifestación habría gente de aquellos partidos que, en la legislatura anterior, "arroparon" al anterior Gobierno que, como todos sabemos, trabajó muy duro por evitar el problema de los desahucios (entiéndase la ironía).
Contenido patrocinado

El Periódico 22 de noviembre Empty Re: El Periódico 22 de noviembre

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.