Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

LOS ANARQUISTAS VUELVEN

+16
Victor Com
Pablo García
Pedro López
juanmi llamazares
pepe vazques
Pedro Valdivia
Esperanza Díez
Gaspar Azaña
Ernesto González
Jack van Winkle
Juan Lozano Valls
Alvaro M.
Irene oliva
Ramón Gómez
Beatriz Kosova
pablo buenaventura
20 participantes
Ir abajo
pablo buenaventura
pablo buenaventura
Cantidad de envíos : 795
Edad : 36
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 30/12/2008
http://www.cnt.es

LOS ANARQUISTAS VUELVEN Empty LOS ANARQUISTAS VUELVEN

Jue 1 Ene 2009 - 17:52
EN LOS PALACIOS DE LA BURGUESIA SE DICE CON VOZ BAJA Y CON MIEDO YA ESTAN AQUI DE NUEVO SON LOS ANARQUISTAS.
Bueno aqui estoy ya e pedido mi afiliacion a CNT-AIT queria darles el saludo a toda la clase politica que tenemos por aqui, y como no hacer el primer comunicado, como sindicalista que salgo, prometo luchar activamente por los obreros, por la libertad de los presos, y por la justicia social. para ello las primeras reivindicaciones las voy poniendo aqui, para que os entereis.
salario minimo interprofesional de 1000 €
jornada laboral de 30 horas
mes y medio de vacaciones
jubilacion a los 55 años. y mucho mas......
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

LOS ANARQUISTAS VUELVEN Empty Re: LOS ANARQUISTAS VUELVEN

Jue 1 Ene 2009 - 17:57
El SMI de 1000 euros fue aprobado en el congreso de los diputados a propuesta del PCE. Estos anarquistas, infórmense de lo que ya está realizado.

Un saludo.
Ramón Gómez
Ramón Gómez
Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 04/12/2008

LOS ANARQUISTAS VUELVEN Empty Re: LOS ANARQUISTAS VUELVEN

Jue 1 Ene 2009 - 17:59
FDP: Hacía tiempo que en el sim no había anarquistas activos.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

LOS ANARQUISTAS VUELVEN Empty Re: LOS ANARQUISTAS VUELVEN

Jue 1 Ene 2009 - 17:59
Y reducir la jornada laboral fue presentado y rechazado.
pablo buenaventura
pablo buenaventura
Cantidad de envíos : 795
Edad : 36
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 30/12/2008
http://www.cnt.es

LOS ANARQUISTAS VUELVEN Empty NOS VEMOS EN LAS CALLES

Jue 1 Ene 2009 - 18:25
rechazado la reduccion de jornadas, los anarquistas no creemos en las leyes de los politicos ni luchamos para conseguir que un parlamento en concreto apruebe algo, pedimos las 30 horas y las queremos YA, y nos veremos en la calle y por todos los medios para conseguirlo no descansamos para nada,
VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA.
avatar
Invitado
Invitado

LOS ANARQUISTAS VUELVEN Empty Re: LOS ANARQUISTAS VUELVEN

Jue 1 Ene 2009 - 18:30
Lo siento mucho Señores Anarquistas, pero esto es una democracia parlamentaria, lo que quiere decir que las leyes que no son aprobadas en el Congreso de los Diputados no son publicadas en el BOE. Un saludo y mucha suerte en su anhelada dictadura del proletariado, que en definitiva es lo que persiguen, acabar con la legitimidad democrática para luchar por sus propios intereses.
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

LOS ANARQUISTAS VUELVEN Empty Re: LOS ANARQUISTAS VUELVEN

Jue 1 Ene 2009 - 18:30
Buenaventura escribió:rechazado la reduccion de jornadas, los anarquistas no creemos en las leyes de los politicos ni luchamos para conseguir que un parlamento en concreto apruebe algo, pedimos las 30 horas y las queremos YA, y nos veremos en la calle y por todos los medios para conseguirlo no descansamos para nada,
VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA.

Contra menos se trabaje, menos se produce.
Menos se cobra, y más crisis.
Saludos.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

LOS ANARQUISTAS VUELVEN Empty Re: LOS ANARQUISTAS VUELVEN

Jue 1 Ene 2009 - 18:33
Buenaventura escribió:rechazado la reduccion de jornadas, los anarquistas no creemos en las leyes de los politicos ni luchamos para conseguir que un parlamento en concreto apruebe algo, pedimos las 30 horas y las queremos YA, y nos veremos en la calle y por todos los medios para conseguirlo no descansamos para nada,
VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA.

Muy bien, si lo piden de forma legal allá ustedes. Ahora, si sus pticiones se producen de forma ilegítima, no le quepa la menor duda de que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, actuarán tambien.
pablo buenaventura
pablo buenaventura
Cantidad de envíos : 795
Edad : 36
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 30/12/2008
http://www.cnt.es

LOS ANARQUISTAS VUELVEN Empty Re: LOS ANARQUISTAS VUELVEN

Jue 1 Ene 2009 - 18:36
me rio yo de sus planteamientos capitalistas, primero al señor del PP, dictadura del proletariado???? poco sabe usted no me confunda con un comunista, y despues menos horas??? menos produccion??? menos sueldo??
las grandes multinacionales los grandes bancos, todos los años, publican miles de beneficios en millones de euros, y se forran muchisimo, el trabajar menos acabaria con el paro, y el obrero al trabajar menos horas, estaria mas contento mas realizado, por lo que produce muchisimo mas.
pablo buenaventura
pablo buenaventura
Cantidad de envíos : 795
Edad : 36
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 30/12/2008
http://www.cnt.es

LOS ANARQUISTAS VUELVEN Empty Re: LOS ANARQUISTAS VUELVEN

Jue 1 Ene 2009 - 18:38
que planteamientos mas fascistas los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.
CONTRA LA VIOLENCIA DEL ESTADO EL PUEBLO GENERA MAS VIOLENCIA, ESPERE QUE ME ADMITAN EN CNT-AIT UNA ORGANIZACION LEGAL VAN A VER USTEDES EL POR CULO QUE LE VAMOS A DAR DE FORMA LEGAL ¿POR QUE EL DERECHO A MANIFESTACION EXISTE NO???
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

LOS ANARQUISTAS VUELVEN Empty Re: LOS ANARQUISTAS VUELVEN

Jue 1 Ene 2009 - 18:45
Buenaventura escribió:que planteamientos mas fascistas los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.
CONTRA LA VIOLENCIA DEL ESTADO EL PUEBLO GENERA MAS VIOLENCIA, ESPERE QUE ME ADMITAN EN CNT-AIT UNA ORGANIZACION LEGAL VAN A VER USTEDES EL POR CULO QUE LE VAMOS A DAR DE FORMA LEGAL ¿POR QUE EL DERECHO A MANIFESTACION EXISTE NO???

A ver, Sr mio:

1º- Tranquilícese.
2º- Procure no utilizar términos y/o exprsiones malsonantes.
3º- Soy un demócrata convencido, y como tal, me alegraría muchísimo que cualquier organización, como por ejemplo la CNT-AIT se legalice.
4º- Claro que existe, simpre y cuando se rspeten las reglas del juego democráticas. Como por ejemplo, no llevar armas, objetos contundentes, no quemar contenedores... y un largo etcétera. No queremos que los episodios de Atenas se reproduzcan aquí.
pablo buenaventura
pablo buenaventura
Cantidad de envíos : 795
Edad : 36
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 30/12/2008
http://www.cnt.es

LOS ANARQUISTAS VUELVEN Empty Re: LOS ANARQUISTAS VUELVEN

Jue 1 Ene 2009 - 18:47
gasten cuidado nunca se sabe el pueblo es incontrolabre y no llevamos armas ni palos son los que supuestamente nos protegen son los que llevan armas. o sea la policia
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

LOS ANARQUISTAS VUELVEN Empty Re: LOS ANARQUISTAS VUELVEN

Jue 1 Ene 2009 - 18:51
Claro, es que ellos tienen formación y vergüenza.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

LOS ANARQUISTAS VUELVEN Empty Re: LOS ANARQUISTAS VUELVEN

Jue 1 Ene 2009 - 18:55
Sr.Lozano no pierda los nervios.
avatar
Jack van Winkle
Cantidad de envíos : 174
Edad : 40
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 29/12/2008

LOS ANARQUISTAS VUELVEN Empty Re: LOS ANARQUISTAS VUELVEN

Vie 2 Ene 2009 - 3:57
Buenaventura escribió:EN LOS PALACIOS DE LA BURGUESIA SE DICE CON VOZ BAJA Y CON MIEDO YA ESTAN AQUI DE NUEVO SON LOS ANARQUISTAS.
Bueno aqui estoy ya e pedido mi afiliacion a CNT-AIT queria darles el saludo a toda la clase politica que tenemos por aqui, y como no hacer el primer comunicado, como sindicalista que salgo, prometo luchar activamente por los obreros, por la libertad de los presos, y por la justicia social. para ello las primeras reivindicaciones las voy poniendo aqui, para que os entereis.
salario minimo interprofesional de 1000 €
jornada laboral de 30 horas
mes y medio de vacaciones
jubilacion a los 55 años. y mucho mas......

Lo siento Sr. Buenaventura, pero no puedo parar de reír, “jubilación a los 55 años y mucho mas...”. ¿Qué mas? ¿Bolsas de cotillón para los pre-jubilados? ¿Lujosos viajes de crucero? ¿Y quién diablos levanta el país? ¿Usted? Por favor, que el dinero no sale de las plantas... los caballeros Alvaro M. y Juan Lozano Valls se lo dejan bien clarito.

Suerte la próxima vez.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533
Localización : O fogar de Breogán.
Fecha de inscripción : 23/10/2008

LOS ANARQUISTAS VUELVEN Empty Re: LOS ANARQUISTAS VUELVEN

Vie 2 Ene 2009 - 10:43
Buenaventura escribió:rechazado la reduccion de jornadas, los anarquistas no creemos en las leyes de los politicos ni luchamos para conseguir que un parlamento en concreto apruebe algo, pedimos las 30 horas y las queremos YA, y nos veremos en la calle y por todos los medios para conseguirlo no descansamos para nada,
VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA.

Una cosa que no entendí: ¿Siendo anarquistas porqué luchan por que el gobierno ponga medidas para la reducción de la jornada laboral si ustedes luchan contra que el gobierno imponga esa clase de normas?
Gaspar Azaña
Gaspar Azaña
Cantidad de envíos : 567
Edad : 32
Localización : Castilla y León
Fecha de inscripción : 22/12/2008

LOS ANARQUISTAS VUELVEN Empty Re: LOS ANARQUISTAS VUELVEN

Vie 2 Ene 2009 - 10:47
Buenaventura escribió:gasten cuidado nunca se sabe el pueblo es incontrolabre y no llevamos armas ni palos son los que supuestamente nos protegen son los que llevan armas. o sea la policia
1ºLa policía tiene el poder legítimo de usar la violencia, el pueblo no.
2ºMe temo que usted se pasará por la cárcel como siga con esa actitud de "quemacontainers".
3ºDefienda sus ideas legítimamente y sin hacer uso de la violencia.
4ºLa clase obrera existe porque existen los empresarios de gran categoría (por así llamarlos). Una no puede vivr sin lo otro y lo otro sin lo primero, asique para que prospere uno tienen que prosperar los dos.
5ºTranquilicese que queda feo la alteración en un político.

Un saludo.
Esperanza Díez
Esperanza Díez
Cantidad de envíos : 707
Fecha de inscripción : 07/12/2008

LOS ANARQUISTAS VUELVEN Empty Re: LOS ANARQUISTAS VUELVEN

Vie 2 Ene 2009 - 10:47
Esas frases de "queremos esto YA y lo conseguiremos por cualquier medio" me inquietan. ¿Van ustedes a hacer uso de la violencia para lograr sus fines? ¿Debemos prepararnos para combatir a un nuevo grupo terrorista?

Si son demócratas cíñanse a la Constitución y acaten las leyes. Si no, su destino es la cárcel.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

LOS ANARQUISTAS VUELVEN Empty Re: LOS ANARQUISTAS VUELVEN

Vie 2 Ene 2009 - 12:09
Buenaventura escribió:EN LOS PALACIOS DE LA BURGUESIA SE DICE CON VOZ BAJA Y CON MIEDO YA ESTAN AQUI DE NUEVO SON LOS ANARQUISTAS.
Bueno aqui estoy ya e pedido mi afiliacion a CNT-AIT queria darles el saludo a toda la clase politica que tenemos por aqui, y como no hacer el primer comunicado, como sindicalista que salgo, prometo luchar activamente por los obreros, por la libertad de los presos, y por la justicia social. para ello las primeras reivindicaciones las voy poniendo aqui, para que os entereis.
salario minimo interprofesional de 1000 €
jornada laboral de 30 horas
mes y medio de vacaciones
jubilacion a los 55 años. y mucho mas......
Es fin usted propone cobrar por no hacer nada,
El trabajo es un servicio común , el salario es algo por lo que luchamos y espero que dentro de unos años esté a 1000 euros , la jornada laboral de 30 horas me parece escasísima hasta los estudiantes tienen más horas ,y ya la jubilación a 55 años me parece una burrada por qué no mejor a los 40 años? (sarcasmo) , los 65 años están bien y en algunos casos como puede ser profesor yo opto porque sigan trabajando voluntariamente
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

LOS ANARQUISTAS VUELVEN Empty Re: LOS ANARQUISTAS VUELVEN

Vie 2 Ene 2009 - 13:24
Azaña
- eso de que el uso de las armas por la policia es legitimo es muy discutible.
-Que los empresarios tienen q existir para que existan obreros no es cierto..Nosotros luchamos..tanto los anarquistas como los comunistas...Por la empresa 100% pública.Sin que haya empresarios q combren Millones para luego ir contantolo por ahí y cada día hacerse más rico a cuenta del trabajador.
Le contesto a usted porq los otros comentarios no tienen ni fundamento ni argumentos...
Contenido patrocinado

LOS ANARQUISTAS VUELVEN Empty Re: LOS ANARQUISTAS VUELVEN

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.