Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Alfonso Jimene
Alfonso Jimene
Cantidad de envíos : 70
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Caso 0021: Ministerio del Interior c/ PCE(r) s/ Hernesto Guevara - CASO CERRADO - Empty Caso 0021: Ministerio del Interior c/ PCE(r) s/ Hernesto Guevara - CASO CERRADO -

Jue 1 Ene 2009 - 2:03
El Ministerio de Interior denuncia al PCE(r) con la intención de que este sea ilegalzado por pertenecer a la cúpula del grupo terrorista GRAPO. Las pruebas son muy sencillas el lider del GRAPO Hernesto Guevara es al mismo tiempo el lider del PCE(r) y ademas este mismo a comunicado que el PCE(r) es la manifestación política del GRAPO.

Se ruega a las dos partes que se presenten en la sala en 48 horas. Si la parte defensora no se presenta, la denuncia será ganada por la parte acusadora.
Alfonso Jimene
Alfonso Jimene
Cantidad de envíos : 70
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Caso 0021: Ministerio del Interior c/ PCE(r) s/ Hernesto Guevara - CASO CERRADO - Empty Re: Caso 0021: Ministerio del Interior c/ PCE(r) s/ Hernesto Guevara - CASO CERRADO -

Jue 1 Ene 2009 - 16:46
El dia 1 de enero de 2008 a las 2.00 horas de la madrugada acaba el primer turno. Si no hay pruebas de la acusación se desestimará la denuncia, no siendo necesaria la comparecencia de la defensa.
Esperanza Díez
Esperanza Díez
Cantidad de envíos : 707
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Caso 0021: Ministerio del Interior c/ PCE(r) s/ Hernesto Guevara - CASO CERRADO - Empty Re: Caso 0021: Ministerio del Interior c/ PCE(r) s/ Hernesto Guevara - CASO CERRADO -

Jue 1 Ene 2009 - 22:11
Con la venia

Ante la inexplicable pasividad del Ministerio el Interior he decidido presentarme como acusación particular contra el PCEr.

Señoría, la vinculación entre el PCEr y los GRAPO es tan absoluta e integral que incluso comparten líder. Hernesto Guevara es a la vez dirgente del grupo terrorista y de la formación política. Asimismo, él mismo ha manifestado en alguna ocasión que el PCEr es el brazo político de la banda asesina GRAPO, por no mencionar la labor de portavocía que el PCEr hace de las actividades y decisiones de los criminales:


Hernesto Guevara escribió:Han mandado este comunicado desde el GRAPO a nuestra sede.

Desde el GRAPO queremos dar un ultimo aviso a los politicos de PP y PCE en Asturias, Juanmi Llamazares y Valdivia. Hace tiempo que estan avisados y no han dejado la politica aun asi que damos nuestro ultimo aviso antes de pasar a la accion. Los motivos de que el comando Asturiano del GRAPO elija estos objetivos es la politica de represion, racista y fascista llevada por el PP en esta comunidad y el apoyo del principal partido que hace oposicion, el PCE en muchas de estas politicas. Señores Llamazares y Valdivia, es nuestro ultimo aviso.

Señoría, solicitamos que el PCEr sea ilegalizado y disuelto, sus sedes, bienes y cuentas corrientes paralizadas y liquidadas y el resultado de tales operaciones entregado a las vítimas de sus atentados, agrupadas en la AVT. Asimismo, pedimos una condena por un delito de integración en banda armada.

Muchas gracias, señoría
Alfonso Jimene
Alfonso Jimene
Cantidad de envíos : 70
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Caso 0021: Ministerio del Interior c/ PCE(r) s/ Hernesto Guevara - CASO CERRADO - Empty Re: Caso 0021: Ministerio del Interior c/ PCE(r) s/ Hernesto Guevara - CASO CERRADO -

Jue 1 Ene 2009 - 23:02
Esperanza Díez escribió:Con la venia

Ante la inexplicable pasividad del Ministerio el Interior he decidido presentarme como acusación particular contra el PCEr.

Señoría, la vinculación entre el PCEr y los GRAPO es tan absoluta e integral que incluso comparten líder. Hernesto Guevara es a la vez dirgente del grupo terrorista y de la formación política. Asimismo, él mismo ha manifestado en alguna ocasión que el PCEr es el brazo político de la banda asesina GRAPO, por no mencionar la labor de portavocía que el PCEr hace de las actividades y decisiones de los criminales:


Hernesto Guevara escribió:Han mandado este comunicado desde el GRAPO a nuestra sede.

Desde el GRAPO queremos dar un ultimo aviso a los politicos de PP y PCE en Asturias, Juanmi Llamazares y Valdivia. Hace tiempo que estan avisados y no han dejado la politica aun asi que damos nuestro ultimo aviso antes de pasar a la accion. Los motivos de que el comando Asturiano del GRAPO elija estos objetivos es la politica de represion, racista y fascista llevada por el PP en esta comunidad y el apoyo del principal partido que hace oposicion, el PCE en muchas de estas politicas. Señores Llamazares y Valdivia, es nuestro ultimo aviso.

Señoría, solicitamos que el PCEr sea ilegalizado y disuelto, sus sedes, bienes y cuentas corrientes paralizadas y liquidadas y el resultado de tales operaciones entregado a las vítimas de sus atentados, agrupadas en la AVT. Asimismo, pedimos una condena por un delito de integración en banda armada.

Muchas gracias, señoría

La prueba de Esperanza Díez ha sido aceptada, pero se necesita otra.
Por otra parte, la parte defensora tendrá que comparecer mañana a estas horas o la denuncia será cerrada con la victoria de la parte acusadora y posteriormente la ilegalización de PCE(r).
Saludos.
Esperanza Díez
Esperanza Díez
Cantidad de envíos : 707
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Caso 0021: Ministerio del Interior c/ PCE(r) s/ Hernesto Guevara - CASO CERRADO - Empty Re: Caso 0021: Ministerio del Interior c/ PCE(r) s/ Hernesto Guevara - CASO CERRADO -

Vie 2 Ene 2009 - 0:05
Con la venia

Señoría, nos parece prueba bastante que el líder de los GRAPO lo sea a su vez del PCEr. No obstante, aportamos una prueba a nuestro juicio determinante, relativa a una respuesta muy clara del Hernesto Guevara sobre el comunicado de los GRAPO que él mismo difundió como portavoz de la banda:

Hernesto Guevara escribió:
El GRAPO es un modo de llegar a nuestro objetivo, el medio de este partido es otro pero es el mismo fin.

Aquí aportamos el enlace al comentario:

https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/comunicado-del-grapo-t2897.htm

Señoría, a nuestro juicio los GRAPO están instrumentalizando el PCEr para travestir sus actividades ilegales y obtener un medio de financiación y presencia pública. Su ilegalización supondría un golpe definitivo en la capacidad operativa de la banda y en su legitimación social. Atacar las raíces del terrorismo es tanto como prevenirlo y salvar con ello a las futuras generaciones de sus zarpazos.

Por todo lo expuesto, mantenemos nuestra petición de ilegalización del PCEr, venta de sus bienes y entrega de las cantidades obtenidas a las víctimas del terrorismo (AVT), así como la acusación de un delito de integración en banda armada de Hernesto Guevara, con la pena de cárcel e inhabilitación que ello conlleva.

Muchas gracias
Alfonso Jimene
Alfonso Jimene
Cantidad de envíos : 70
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Caso 0021: Ministerio del Interior c/ PCE(r) s/ Hernesto Guevara - CASO CERRADO - Empty Re: Caso 0021: Ministerio del Interior c/ PCE(r) s/ Hernesto Guevara - CASO CERRADO -

Vie 2 Ene 2009 - 11:49
Entonces tengo entendido:

1. El GRAPO amenaza a dos dirigentes, uno del PCE y otro del PP
2. Uno de los mimebros del GRAPO pertenece a PCE(r)

Hernesto guevara y el PCE(r) tiene hasta las 23:00 pm del 2 de enero para defenderse de las acusaciones o procederemos a ilegalizar PCE(r).
Alfonso Jimene
Alfonso Jimene
Cantidad de envíos : 70
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Caso 0021: Ministerio del Interior c/ PCE(r) s/ Hernesto Guevara - CASO CERRADO - Empty Re: Caso 0021: Ministerio del Interior c/ PCE(r) s/ Hernesto Guevara - CASO CERRADO -

Vie 2 Ene 2009 - 11:53
No se necesitan mas pruebas contra el partido político acusado, estas son suficientes ahora se procede al turno del defensor y no se admiten protestas hasta el final del turno es decir asta las 23:00 pm.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Caso 0021: Ministerio del Interior c/ PCE(r) s/ Hernesto Guevara - CASO CERRADO - Empty Re: Caso 0021: Ministerio del Interior c/ PCE(r) s/ Hernesto Guevara - CASO CERRADO -

Vie 2 Ene 2009 - 13:01
FDP Primera cosa aqui solo puede habla la acusacion y la defensa


El que no respete la regla se gana un aviso, todo los mensajes que no sea de Juez, la acusacion y la defensa sera borrado



Al alvaro M, eso del Grupo es FDP y como vuelva a a junta FDP y DDP, correra la misma suerte que Sr- Pura, un aviso, como los aviso a sido tres estara baneado 3 dias
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Caso 0021: Ministerio del Interior c/ PCE(r) s/ Hernesto Guevara - CASO CERRADO - Empty Re: Caso 0021: Ministerio del Interior c/ PCE(r) s/ Hernesto Guevara - CASO CERRADO -

Vie 2 Ene 2009 - 13:39
AdminComandante escribió:FDP Primera cosa aqui solo puede habla la acusacion y la defensa


El que no respete la regla se gana un aviso, todo los mensajes que no sea de Juez, la acusacion y la defensa sera borrado



Al alvaro M, eso del Grupo es FDP y como vuelva a a junta FDP y DDP, correra la misma suerte que Sr- Pura, un aviso, como los aviso a sido tres estara baneado 3 dias

FDP: Perdona, pero te recuerdo que soy abogado también, y tengo más derecho que la señorita Diez por ejemplo, a acusar.
Segundo, lo de los grupos si quieres pongo FDP, pero como era algo que lo ponía dentro de la partida, al estar en el juicio y hablar con el señor Jimene, por eso no puse FDP.
Admin, no descargues conmigo que yo estoy defendiendo a la acusación.
Saludos.
Alfonso Jimene
Alfonso Jimene
Cantidad de envíos : 70
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Caso 0021: Ministerio del Interior c/ PCE(r) s/ Hernesto Guevara - CASO CERRADO - Empty Re: Caso 0021: Ministerio del Interior c/ PCE(r) s/ Hernesto Guevara - CASO CERRADO -

Vie 2 Ene 2009 - 22:12
aviso de que al defensor le queda hasta las 23:00 de hoy para defenderse de las acusaciones sino tomare sentencia.
Alfonso Jimene
Alfonso Jimene
Cantidad de envíos : 70
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Caso 0021: Ministerio del Interior c/ PCE(r) s/ Hernesto Guevara - CASO CERRADO - Empty Re: Caso 0021: Ministerio del Interior c/ PCE(r) s/ Hernesto Guevara - CASO CERRADO -

Vie 2 Ene 2009 - 22:32
Bueno como veo que el acusado no se presenta, comunico mi sentencia.

E estado leyendo las pruebas que ofreceis y el comunicado y no se ilegalizara el PCE(r) hasta que no se tengan pruebas claras, por lo que veo esto solo son acusaciones, aunque sean mas claras que las de ANV. Con esto se cierra el caso.
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Caso 0021: Ministerio del Interior c/ PCE(r) s/ Hernesto Guevara - CASO CERRADO - Empty Re: Caso 0021: Ministerio del Interior c/ PCE(r) s/ Hernesto Guevara - CASO CERRADO -

Vie 2 Ene 2009 - 22:47
Alfonso Jimene escribió:Bueno como veo que el acusado no se presenta, comunico mi sentencia.

E estado leyendo las pruebas que ofreceis y el comunicado y no se ilegalizara el PCE(r) hasta que no se tengan pruebas claras, por lo que veo esto solo son acusaciones, aunque sean mas claras que las de ANV. Con esto se cierra el caso.

ANV, no ha defendido a PCEr. Lo he defendido a titulo personal, ya que por lomenos, an dejado las armas y an pasado la democracia, si haria lo mismo ETA seria lo mejor.
Hernesto Guevara
Hernesto Guevara
Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Caso 0021: Ministerio del Interior c/ PCE(r) s/ Hernesto Guevara - CASO CERRADO - Empty Re: Caso 0021: Ministerio del Interior c/ PCE(r) s/ Hernesto Guevara - CASO CERRADO -

Sáb 3 Ene 2009 - 21:43
Este juicio se ha saltado todas las normas. Segun la ley el juez tiene que avisar a las partes y hacerle llegar una convocatoria con al menos 48 horas de antelacion del juicio para que se presente.(FDP: Si yo no paso por el juzgado como quiere que me entere de que tengo una denuncia?)
Lo segundo cuando usted me aviso quedaban una horas y no 48 horas para que empezara el juicio, ademas de que ya habia empezado y habia perdido un turno.

Con todo esto exigo que el juicio sea declarado nulo y se proceda a otro juicio en el cual yo denuncio al estado español y a la señora diez a indemnizar al PCEr por injurias y acusaciones falsas y sin pruebas.

Gracias.
Alfonso Jimene
Alfonso Jimene
Cantidad de envíos : 70
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Caso 0021: Ministerio del Interior c/ PCE(r) s/ Hernesto Guevara - CASO CERRADO - Empty Re: Caso 0021: Ministerio del Interior c/ PCE(r) s/ Hernesto Guevara - CASO CERRADO -

Dom 4 Ene 2009 - 0:03
Hernesto Guevara escribió:Este juicio se ha saltado todas las normas. Segun la ley el juez tiene que avisar a las partes y hacerle llegar una convocatoria con al menos 48 horas de antelacion del juicio para que se presente.(FDP: Si yo no paso por el juzgado como quiere que me entere de que tengo una denuncia?)
Lo segundo cuando usted me aviso quedaban una horas y no 48 horas para que empezara el juicio, ademas de que ya habia empezado y habia perdido un turno.

Con todo esto exigo que el juicio sea declarado nulo y se proceda a otro juicio en el cual yo denuncio al estado español y a la señora diez a indemnizar al PCEr por injurias y acusaciones falsas y sin pruebas.

Gracias.

FDP No es mi problema que no se haya enterado de que por aqui no le caigan muy bien, además no tenia porque de avisarle asi que encima usted no se queje
Alfonso Jimene
Alfonso Jimene
Cantidad de envíos : 70
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Caso 0021: Ministerio del Interior c/ PCE(r) s/ Hernesto Guevara - CASO CERRADO - Empty Re: Caso 0021: Ministerio del Interior c/ PCE(r) s/ Hernesto Guevara - CASO CERRADO -

Dom 4 Ene 2009 - 0:05
Alfonso Jimene escribió:
Hernesto Guevara escribió:Este juicio se ha saltado todas las normas. Segun la ley el juez tiene que avisar a las partes y hacerle llegar una convocatoria con al menos 48 horas de antelacion del juicio para que se presente.(FDP: Si yo no paso por el juzgado como quiere que me entere de que tengo una denuncia?)
Lo segundo cuando usted me aviso quedaban una horas y no 48 horas para que empezara el juicio, ademas de que ya habia empezado y habia perdido un turno.

Con todo esto exigo que el juicio sea declarado nulo y se proceda a otro juicio en el cual yo denuncio al estado español y a la señora diez a indemnizar al PCEr por injurias y acusaciones falsas y sin pruebas.

Gracias.

FDP No es mi problema que no se haya enterado de que por aqui no le caigan muy bien, además no tenia porque de avisarle asi que encima usted no se queje

si quiere postear una denuncia ponlo en el apartado correcto fundamentelo y pon las razones, nose preocupe que otro juez se encargará del cargo. FDP es mi primer juicio tened piedad.
Hernesto Guevara
Hernesto Guevara
Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Caso 0021: Ministerio del Interior c/ PCE(r) s/ Hernesto Guevara - CASO CERRADO - Empty Re: Caso 0021: Ministerio del Interior c/ PCE(r) s/ Hernesto Guevara - CASO CERRADO -

Dom 4 Ene 2009 - 13:46
Alfonso Jimene escribió:
Alfonso Jimene escribió:
Hernesto Guevara escribió:Este juicio se ha saltado todas las normas. Segun la ley el juez tiene que avisar a las partes y hacerle llegar una convocatoria con al menos 48 horas de antelacion del juicio para que se presente.(FDP: Si yo no paso por el juzgado como quiere que me entere de que tengo una denuncia?)
Lo segundo cuando usted me aviso quedaban una horas y no 48 horas para que empezara el juicio, ademas de que ya habia empezado y habia perdido un turno.

Con todo esto exigo que el juicio sea declarado nulo y se proceda a otro juicio en el cual yo denuncio al estado español y a la señora diez a indemnizar al PCEr por injurias y acusaciones falsas y sin pruebas.

Gracias.

FDP No es mi problema que no se haya enterado de que por aqui no le caigan muy bien, además no tenia porque de avisarle asi que encima usted no se queje

si quiere postear una denuncia ponlo en el apartado correcto fundamentelo y pon las razones, nose preocupe que otro juez se encargará del cargo. FDP es mi primer juicio tened piedad.

No hace falta abrir otro juicio, es el mismo caso, puede hacerse en este mismo juicio. Espero que se reabra el caso lo antes posible.
FDP: Pero tienes que avisar, yo no se que me han denunciado y no puedo defenderme si no lo se. La gente no pasa por los juzgados a menudo y tiene que ser como en la realidad que te envian una carta. Pues aqui un mensaje privado informandote, si no no me puedo enterar.
Contenido patrocinado

Caso 0021: Ministerio del Interior c/ PCE(r) s/ Hernesto Guevara - CASO CERRADO - Empty Re: Caso 0021: Ministerio del Interior c/ PCE(r) s/ Hernesto Guevara - CASO CERRADO -

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.