Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Aún no puedo enviar mensajes privados Empty Aún no puedo enviar mensajes privados

Mar 3 Sep 2013 - 18:51
Quise enviar un mensaje privado, pero no pude por que tengo pocos mensajes posteados en el foro, ¿Cuántos mensajes tengo que publicar en el foro para poder enviar privados?
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Aún no puedo enviar mensajes privados Empty Re: Aún no puedo enviar mensajes privados

Mar 3 Sep 2013 - 18:58
Creo que son 5 o 10.
avatar
Invitado
Invitado

Aún no puedo enviar mensajes privados Empty Re: Aún no puedo enviar mensajes privados

Mar 3 Sep 2013 - 19:22
Irene Álvarez escribió:Creo que son 5 o 10.
Gracias por la rapidez al contestar
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aún no puedo enviar mensajes privados Empty Re: Aún no puedo enviar mensajes privados

Jue 5 Sep 2013 - 17:07
Tengo un problema, no se si os pasará. Cuando hago un salto de párrafo, tras publicar me sale un espacio muy amplio entre un párrafo y otro. Antes no pasaba.
Matías Robles
Matías Robles
Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Aún no puedo enviar mensajes privados Empty Re: Aún no puedo enviar mensajes privados

Jue 5 Sep 2013 - 18:11
Jose Luis Sánchez escribió:Tengo un problema, no se si os pasará. Cuando hago un salto de párrafo, tras publicar me sale un espacio muy amplio entre un párrafo y otro. Antes no pasaba.
+1 Cierto, a mi me pasa lo mismo.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Aún no puedo enviar mensajes privados Empty Re: Aún no puedo enviar mensajes privados

Jue 5 Sep 2013 - 22:15
A mí no me pasa.
Contenido patrocinado

Aún no puedo enviar mensajes privados Empty Re: Aún no puedo enviar mensajes privados

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.