Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Manuel Soto Cabanillas
Manuel Soto Cabanillas
Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Partido Nacional Republicano Empty Partido Nacional Republicano

Mar 3 Sep 2013 - 12:54
Partido Nacional Republicano L237

LÍNEA IDEOLÓGICA DEL PNR

- Conservadurismo social.
- Conservadurismo fiscal.
- Liberalismo económico.
- Republicanismo unitario.
- Patriotismo.
- Euroescepticismo.


POSICIÓN EN EL ESPECTRO:
- Derecha.


Última edición por Manuel Soto Cabanillas el Mar 3 Sep 2013 - 13:03, editado 1 vez
Manuel Soto Cabanillas
Manuel Soto Cabanillas
Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Partido Nacional Republicano Empty Re: Partido Nacional Republicano

Mar 3 Sep 2013 - 13:01
Ideario político

El Partido Nacional Republicano se define como una formación política democrática de derechas, nacional, republicana, patrióta y euroesceptica.

Es por ello por lo que nuestras filas están integradas por personas con valores y moral inquebrantables, entendiendo su pensamiento como nuestra prioridad ideológica. Por tanto, defendemos y defenderemos los siguientes postulados ideológicos:


Democracia y república

Condenamos todas los sistemas de gobierno no democráticos, independientemente de su tendencia ideológica. Entendemos el sistema democrático como el único capaz de defender los intereses de la mayoría de sus ciudadanos, y es por ello que valoramos también la estabilidad del sistema, para evitar que los Gobiernos no pueden llevar a cabo sus medidas a causa de la inestabilidad electoral de una democracia. Los partidos políticos que nos consideramos democraticos estamos obligados a encontrar un punto de equilibro entre la estabilidad y la pluralidad.

Estos últimos años el escenario político nacional ha vislumbrado como los "partidos de gobierno" no han cumplido sus programas electorales. Es por ello, que este partido se compromete de manera firme a cambiar la manera de hacer política en España, a través, de la verdad, proponiendo mecanismos para acabar con el no cumplimiento de las promesas electorales y para que cada elección democrática sea una confrontación de ideas y no de siglas.

Como demócratas convencidos, apostamos por la forma de gobierno republicana, pues ningún demócrata que se precie de serlo, puede considerar aceptable o respetable que el Jefe de Estado de nuestra Nación no sea elegido por voluntad popular, además ¿Porque tenemos los españoles que pagarle sus lujos al Rey y a su familia por decreto? ¿Acaso no deberían los españoles de poder elegir al Jefe de Estado al que pagan con sus impuestos? Quien quiere algo, algo le cuesta, y esta premisa debería ser para todos sea cual sea tu apellido. Creemos, pues, que la monarquía es una forma de gobierno injusta, pues sitúa a una persona determinada en la Jefatura del Estado, por una cuestión sanguínea y de manera vitalicia.


Conservadurismo social, cristianismo y patriorismo

Somos españoles, y nos gusta decirlo porque todos los que conformamos este partido político estamos orgullosos de ello. Creemos firmemente en nuestro país, pero por desgracia no lo hacemos en nuestros políticos, por ello hemos formado este nuevo partido político que cree en España. Nosotros nos comprometemos de manera firme a cambiar España desde el patriotismo.

Nosotros defendemos las tradiciones de la Nación española porque forman parte de nuestra cultura y de nuestra identidad, y ahora mas que nunca es necesario que estas tradiciones sean defendidas desde la política porque sino la política acabara con ellas. No permitiremos que se atente así a nuestras tradiciones y a nuestra riqueza cultural, nosotros nos comprometemos a recuperar nuestras tradiciones allí donde nos las han robado o quieren robar y a defenderlas donde aún no han sido prohibidas.

Ser patriota para nosotros es querer lo mejor para nuestro país, defender su identidad y cultura propia y su soberanía, y nosotros somos patriotas y no tenemos ningún problema en decirlo.

En estos últimos años nuestro país ha perdido gran parte de sus valores, a causa de los gobiernos radicales del partido socialista y por culpa de una oposición débil y que no ha recuperado cuando ha gobernado los valores cristianos de nuestra nación, que actualmente esta siendo utilizada por ateos para servir a sus intereses particulares, generalmente por parte de la izquierda, que desde las escuelas hace lo posible para educar a nuestros hijos con unos valores no cristianos y de libertinaje.

Apostamos por un modelo territorial centralista, al margen del Estado de las Autonomías, que ha provocado una mayor desmembración nacional.


Conservadurismo fiscal y liberalismo económico

El conservadurismo fiscal, considerandolo como base fundamental del desarrollo socio-económico, siendo conscientes de que es el individuo el responsable de su éxito y de su fracaso infuyendo decisivamente en su proyecto de futuro. Precisamente, es por eso, por lo que creemos que el Estado debe mantenerse al margen, de una construcción social, que única y exclusivamente depende de la persona. Consideramos, pues, una estafa al contribuyente, que parte de sus ganancias, convertidas en impuestos, sean destinados a cubrir necesidades, que sólo dependen de cada ser humano. Es para nosotros una prioridad el ajuste presupuestario y la no intervención pública.

Defedenderemos una economía liberal que haga de la economía española, una economía pujante y con futuro. Aspiramos al modelo liberal, pues es el único, hasta ahora, que ha se ha demostrado como fuente de prosperidad y riqueza nacional, situando al individuo en el centro de la actividad económica, y constituyendo al libre mercado, como su propio nombre lo refiere, como "libre", libre de cualquier intervención estatal en las relaciones económicas y comerciales.


Euroescepticismo y colaboracionismo contemporáneo

Europa, desde el Tratado de Maastricht, el cual conformó lo que conocemos hoy como Unión Europea, no ha supuesto más que cesión de soberanía y perdida de la pertenencia a las naciones de Europa. El avance de profundizar en Europa ha significado todo un fracaso, por lo que ha llegado el momento de decir un NO rotundo a un proyecto como este; o volvemos a niveles Europeos anteriores a la creación del euro o nos tenemos que marchar, estamos perdiendo la soberanía económica del pueblo español en beneficio de Alemania, y si alguien merece elegir sobre el sistema económico español son los españoles, y los alemanes no tienen porque meterse en lo que eligen y deciden los españoles, y eso es lo que provoca la unidad monetaria- Nosotros abogamos por una Europa como un instrumento útil para fomentar el libre cambio, pero no aceptamos la perdida de soberanía a la que se esta sometiendo al pueblo español y al resto de pueblos europeos.
El éxito que tuvo la constitución de los Estados-Nación, fue el de crear un marco de relación entre todos, fomentando el comercio supranacional, pero manteniendo la soberanía de cada nación.

Creemos en los derechos humanos aquí y en cualquier otra nación del mundo. Por ello apoyaremos a OTAN y a Estados Unidos en todas sus misiones en defensa de los Derechos Humanos y la paz, queremos democracia para nosotros y para los africanos, y si conseguimos que el resto de continentes sean lugares libres también se lograra una reducción de las altas tasas de inmigración y así se evitara la masificación de algunos países a causa de la huida de muchas personas de sus países natales
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.