Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Partido Popular

+110
Álvaro Vizcaíno
José Garre
José Moreno
Daniel Camaho
Mikel Goicoechea
Albert Nogués
Administrador Sergio
Pablo Fernandez
Blas Séneca
Francisco Álvarez de Tuy
Administrador Misena
Alicia Pons
Eric Alexander
Berto Cruz
Marco de Guindos
Andryv Gushenko
Elena Lassalle
Alfonso de Aguilar
Felipe Rodriguez
Fernando Casado
Diego Vargas
Jose Miguel Sanz-Robles
Administrador Martí
alejoordeig
GonzaloPissa
Pedro Taibo
Roberto Martínez
Gonzalo Periañez
Administrador Fer
Administrador Dani
Christian Martínez
David Alonso
Roberto Magaña
Clara Macià
Adrián Lara
Manuel Albor
Gianfranco Molina
Indalecio León
Víctor Martínez
Javier Guerrero
Juan María de Balaguer
Álvaro Granados
Administrador Fabián
Gonzalo Andrade
Jordi Castell
Mireia Català
Cosme Damián Churruca
Xavier Català
Samuel Hernandez
Iñaki Azkuña
Administrador Ocampo II
Alberto Álvarez
Administrador Josep
Rodolfo Larios
Leonardo Espinosa
Andrés Arriaga Couto
Germán Isla
Anselmo Lacasa
Jorge Botín
Fabián de la Torre
Joan Duran i Lleida
Héctor Fernández.
Administrador Jaime
Alfonso Cárdenas
Froilan de Cisneros
Eduardo González
Julio Honecker
Tania Montero
Lázaro Dávila
Marcos Santos Navarro
Jaime Richter
Pablo Riopérez
Administrador Marco
Federico Santibáñez
Serafín Monsálvez
José de la Hoz Rubio
José Ramón Baeza
Alicia de Santamaría
Adolfo Fraga
Josep Montoliu
Antonio Corpe
Bonaventura Casals
Javier Villalobos
Froilán De la torre
Josep Español
Admin
Arantza Etxebarria
Salvador Fernández de Sam
Carles Isidre Labayen
AdministradorRoberto
Cristina Santos
Alfred Barbarán
Xuan Montes
Santiago Franco
Jaume Cabanes
Marco Janer
Juan Lara
Anter Vidaurrazaga
Antonio Ulianov
Juan Azcona Zumalakarregi
Franc Diez
Alejandro Bayón Velazquez
María Serrano
Pedro Torcuato
Santiago Mendoza
Administrador Héctor
Irene Ferrusola
Alejandro Estrada
Martí Giesler
Administrador Ocampo
114 participantes
Ir abajo
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Partido Popular - Página 2 Empty Re: Partido Popular

Lun 28 Oct 2013 - 23:08
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Buenas Juan, ¿Quién eras antes en POLXXI?
¿Es evidente no? xD
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Partido Popular - Página 2 Empty Re: Partido Popular

Mar 29 Oct 2013 - 0:08
antonio ulianov escribió:
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Buenas Juan, ¿Quién eras antes en POLXXI?
¿Es evidente no? xD
Hahahaha, yo no quería decir nada pero supuse que eras tú.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Partido Popular - Página 2 Empty Re: Partido Popular

Mar 29 Oct 2013 - 0:41
Pues no, no era evidente xD porque nunca imaginaba ver a un Ulianov a la derecha :risas: 

To the People's Party majete y bienvenido!!!
avatar
Anter Vidaurrazaga
Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Partido Popular - Página 2 Empty Re: Partido Popular

Dom 17 Nov 2013 - 3:27
¿Cuál es tu ideología económica y social?
Economicamente soy liberal, hasta minarquista en terminos economicos. En terminos sociales creo que se debe respetar la conservación de nuestras tradiciones y nuestra sociedad, aunque apostando siempre por el progreso a partir del conservadurismo y sin quedarse en un tradicionalismo acerrimo e inproductivo.

¿Qué opinas de la monarquía y el Estado de las Autonomías?
La monarquia solo es necesaria para ciertos aspectos y por un periodo limitado de tiempo, no es viable una monarquia eterna ni una republica ahora mismo. España debe avanzar paso por paso.

Las CC.AA. me parecen una ridiculez, que solamente crea caldos de cultivo de separatismos antiespañoles y un gasto burocrático gigantesco.

De forma resumida ¿Qué opinas del Gobierno de Aznar? ¿Y del gobierno de Rajoy?
Aznar, el mejor presidente de España desde el final de la dictadura franquista; aunque su progreso economico fue muy limitado y su omisión en cuanto al tema del aborto está en las antípodas de mi pensamiento.

Rajoy es un presidente que no estuvo a la altura de las circunstancias, aunque es loable que haya dimitido tras darse cuenta de que era lo mejor para el país; podrá ser una gran figura del Partido Popular y de la derecha española, pero no un gran presidente.

¿Qué opinas de la Intervención en Iraq?
No puede ser tal la hipocresía de un gobierno de meterse a Iraq a proteger la vida de los iraquies mientras permite el genocidio de españoles en su propio país. Nada más que decir. Ya habian bastantes problemas en España y bastantes gobiernos que ya se estaban ocupando del problema iraquí.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Partido Popular - Página 2 Empty Re: Partido Popular

Dom 17 Nov 2013 - 13:14
Marta Echaurren escribió:¿Cuál es tu ideología económica y social?
Economicamente soy liberal, hasta minarquista en terminos economicos. En terminos sociales creo que se debe respetar la conservación de nuestras tradiciones y nuestra sociedad, aunque apostando siempre por el progreso a partir del conservadurismo y sin quedarse en un tradicionalismo acerrimo e inproductivo.

¿Qué opinas de la monarquía y el Estado de las Autonomías?
La monarquia solo es necesaria para ciertos aspectos y por un periodo limitado de tiempo, no es viable una monarquia eterna ni una republica ahora mismo. España debe avanzar paso por paso.

Las CC.AA. me parecen una ridiculez, que solamente crea caldos de cultivo de separatismos antiespañoles y un gasto burocrático gigantesco.

De forma resumida ¿Qué opinas del Gobierno de Aznar? ¿Y del gobierno de Rajoy?
Aznar, el mejor presidente de España desde el final de la dictadura franquista; aunque su progreso economico fue muy limitado y su omisión en cuanto al tema del aborto está en las antípodas de mi pensamiento.

Rajoy es un presidente que no estuvo a la altura de las circunstancias, aunque es loable que haya dimitido tras darse cuenta de que era lo mejor para el país; podrá ser una gran figura del Partido Popular y de la derecha española, pero no un gran presidente.

¿Qué opinas de la Intervención en Iraq?
No puede ser tal la hipocresía de un gobierno de meterse a Iraq a proteger la vida de los iraquies mientras permite el genocidio de españoles en su propio país. Nada más que decir. Ya habian bastantes problemas en España y bastantes gobiernos que ya se estaban ocupando del problema iraquí.
Bienvenido al People's Party. Héctor, rango para Marta Echaurren.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Partido Popular - Página 2 Empty Re: Partido Popular

Mar 26 Nov 2013 - 22:44
Solicito la entrada al Partido Popular

¿Cuál es tu ideología económica y social?
Socioliberalismo

¿Qué opinas de la monarquía y el Estado de las Autonomías?
La monarquía es una institución anquilosada, que atenta con los principios propios de una verdadera sociedad libre, donde los poderes del estado estén totalmente separados. Ahora bien, a Juan Carlos I no se le puede negar la capacidad y buen hacer que tuvo en la transición, y su acción en el 23 F, gracias a lo cual podemos disfrutar de la democracia.
Las divisiones administrativas son en esencia una forma de gestionar mejor los recursos, por lo tanto en la medida que estas se alejen de este objetivo se vuelven obsoletas

De forma resumida ¿Qué opinas del Gobierno de Aznar? ¿Y del gobierno de Rajoy?
Aznar en lo económico modernizó España y nos acercó al sueño Europeo, además sus reformas permitieron bajar el paro hasta límites hasta entonces nunca visto, y convertir nuestro país en un lugar interesante para la inversión. A Rajoy le está tocando bailar con la más fea.

¿Qué opinas de la Intervención en Iraq?
Demasiadas mentiras, demasiado y excesivo gasto ganándonos enemistad internacional.




FDP: Ocampo ya estoy aquí XD
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Partido Popular - Página 2 Empty Re: Partido Popular

Mar 26 Nov 2013 - 23:08
Siento la intrusión, pero...

¡ Pero que cojones!

Ahora que te necesitábamos en la izquierda, izquierda moderada por supuesto, te vas al PP...
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Partido Popular - Página 2 Empty Re: Partido Popular

Miér 27 Nov 2013 - 0:19
Quién consiguió el paro registrado más bajo fue ZP.

Suerte "CorcueraLara" jejeje
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Partido Popular - Página 2 Empty Re: Partido Popular

Miér 27 Nov 2013 - 0:35
Marco Janer escribió:Siento la intrusión, pero...

¡ Pero que cojones!

Ahora que te necesitábamos en la izquierda, izquierda moderada por supuesto, te vas al PP...
lo lamento, pero quería cambiar de rol y por aquí me lo han ofrecido
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Partido Popular - Página 2 Empty Re: Partido Popular

Miér 27 Nov 2013 - 1:58
Francisco Corcuera escribió:Solicito la entrada al Partido Popular

¿Cuál es tu ideología económica y social?
Socioliberalismo

¿Qué opinas de la monarquía y el Estado de las Autonomías?
La monarquía es una institución anquilosada, que atenta con los principios propios de una verdadera sociedad libre, donde los poderes del estado estén totalmente separados. Ahora bien, a Juan Carlos I no se le puede negar la capacidad y buen hacer que tuvo en la transición, y su acción en el 23 F, gracias a lo cual podemos disfrutar de la democracia.
Las divisiones administrativas son en esencia una forma de gestionar mejor los recursos, por lo tanto en la medida que estas se alejen de este objetivo se vuelven obsoletas

De forma resumida ¿Qué opinas del Gobierno de Aznar? ¿Y del gobierno de Rajoy?
Aznar en lo económico modernizó España y nos acercó al sueño Europeo, además sus reformas permitieron bajar el paro hasta límites hasta entonces nunca visto, y convertir nuestro país en un lugar interesante para la inversión. A Rajoy le está tocando bailar con la más fea.

¿Qué opinas de la Intervención en Iraq?
Demasiadas mentiras, demasiado y excesivo gasto ganándonos enemistad internacional.



FDP: Ocampo ya estoy aquí XD
Adentro!! Héctor rango por favor.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Partido Popular - Página 2 Empty Re: Partido Popular

Miér 27 Nov 2013 - 20:01
Voy a ello.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Partido Popular - Página 2 Empty Re: Partido Popular

Jue 28 Nov 2013 - 21:58
¿Cuál es tu ideología económica y social?

Liberal, pero en el sentido de alguien que cree en un verdadero mercado libre y no en uno manejado por un oligopolio.

También creo en una sanidad gratuita para todos los ciudadanos. Los ciudadanos no deben soportar los costes de la sanidad. Pero también critico que no hay una elección libre entre seguridad social o no seguridad social, debes participar en la seguridad social aunque tengas un seguro privado, algo que te hace pagar el doble. A favor de la gestión económica privada de la sanidad también.

En cuanto a la educación.... pública y de calidad. Es el instrumento para superar las barreras sociales. Eso sí, el que lleva a su hijo a un colegio privado debería dársele alguna rebaja fiscal para compensárselo.

Y la iglesia que se pague sus cosas. (Separación iglesia-estado en el sentido americano)

¿Me ha faltado poner que unos bajos impuestos forman parte del estado del bienestar? Pues eso.

¿Qué opinas de la monarquía y el Estado de las Autonomías?

El "Tito Juancar" ha sido el mejor rey que ha tenido este país en toda su historia. Ningún rey con poder absoluto ha dado paso a la democracia de la forma que la ha hecho Don Juan  Carlos I.

El estado de las autonomías es un modelo de gestión más acercado a los ciudadanos de las regiones. Debido a la creciente evolución de la población, se necesitan más subdivisiones a la hora de gestionar los recursos, además de que las autonomías forman parte de este sistema de la transición que tenemos que respetar.

De forma resumida ¿Qué opinas del Gobierno de Aznar? ¿Y del gobierno de Rajoy?

Aznar fue un verdadero liberal, que liberalizó los sectores monopolizados por el sector público durante tanto tiempo. Además dio paso al elevado crecimiento económico posterior que hubo después y que se cargó ZP. Sin embargo critico que a la hora de liberalizar los sectores, estos han quedado en manos de pocas empresas que no garantizan un libre mercado.

Rajoy ha incumplido su programa electoral taxativamente, algo que no se puede perdonar. Encima ha subido los impuestos... etc.
(No me voy a alargar en esto que me da pereza)

¿Qué opinas de la Intervención en Iraq?
La intervención de Iraq fue una gran oportunidad de España para estar en lo alto del mundo y ser un país importante que destacara sobre las artimañas de Chirac para dejarla en segundo plano.
En fin, Ocampo. He tardado en llegar pero he llegado.

Cuando me quiten todas las cosas del PNR seré libre, pero aquí te dejo mi cuestionario antes.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Partido Popular - Página 2 Empty Re: Partido Popular

Jue 28 Nov 2013 - 23:43
Que bueno que has regresado! Bienvenido al PP.

Admin, rango por favor.
Santiago Franco
Santiago Franco
Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Partido Popular - Página 2 Empty Re: Partido Popular

Jue 5 Dic 2013 - 21:13
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:
Cuestionario de Ingreso

¿Cuál es tu ideología económica y social?
¿Qué opinas de la monarquía y el Estado de las Autonomías?
De forma resumida ¿Qué opinas del Gobierno de Aznar? ¿Y del gobierno de Rajoy?
¿Qué opinas de la Intervención en Iraq?
En lo económico defiendo un mercado libre con una mínima interferencia del Estado, que solo debería vigilar que no hubiera abusos.

En lo Social defiendo los Tres Principios del Pueblo de Sun Yat-sen. Defiendo la Patria Española dentro de su gran diversidad, la democracia como régimen y el Bienestar Social, con la educación y sanidad como mayores prioridades.


La monarquia, aunque parezca sinónimo de estabilidad, es un obstáculo para un régimen totalmente liberal y ciudadano. Sin embargo, hay que respetar la voluntad de los ciudadanos en 1978.

El Estado de las Autonomías es un fracaso debido al modo de enfocarlo. Las desigualdades en algunas de ellas como Navarra o Pais Vasco es una ofensa para todas las demás,ademas de que se han cedido algunas competencias que deberian ser exclusivamente estatales.

Durante el Gobierno de Aznar hubo aciertos y fallos, pero el saldo sale positivo. Nos salvo de una crisis y realmente las Guerras de Irak y Afganistán no fueron realmente un desastre. 

El gobierno de Rajoy ha sido un completo desastre. No ha conseguido casi ninguno de sus objetivos y el precio ha sido muy alto. Ha matado el consumo con el IVA y a los empresarios elevando tasas de todo tipo.

La única pega que tiene la Intervención de Iraq fue el engaño u/o equivocación de los motivos. Si el gobierno lo hubiera planteado de otra forma( defensa de los derechos humanos) y no por las armas de destrucción masiva inexistentes. Aun asi teniamos que estar con nuestros aliados.
Xuan Montes
Xuan Montes
Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Partido Popular - Página 2 Empty Re: Partido Popular

Vie 6 Dic 2013 - 2:05
¿Cuál es tu ideología económica y social?
¡Qué duda cabe! Defiendo una economía liberal y por supuesto una sociedad guiada por los valores y principios cristianos y occidentales.



¿Qué opinas de la monarquía y el Estado de las Autonomías?
Totalmente a favor de la monarquía, garantía de la unidad nacional de España. En cuanto al sistema autonómico: estoy a favor de un sistema que reconozca la pluralidad de la nación y otorgue a sus pueblos un nivel de autogobierno razonable.



De forma resumida ¿Qué opinas del Gobierno de Aznar? ¿Y del gobierno de Rajoy?
Jose Mari,  el mejor presidente de la democracia y más allá. Don Mariano, un maricomplejín ¿para qué decir más?



¿Qué opinas de la Intervención en Iraq?
Lo que haga EEUU es asunto suyo pero a España no se le había perdido nada allí y apoyar aquella... trifulca... no nos supuso beneficio alguno.
Pero la guerra estaba justificada, claro.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Partido Popular - Página 2 Empty Re: Partido Popular

Vie 6 Dic 2013 - 14:21
Ambos bienvenidos. Cuando la Administración quiera os darán rango.
Alfred Barbarán
Alfred Barbarán
Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Partido Popular - Página 2 Empty Re: Partido Popular

Vie 20 Dic 2013 - 19:30
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:
Cuestionario de Ingreso

¿Cuál es tu ideología económica y social?

Me defino como un defensor de la libertad de mercado, pienso que el Estado debe garantizar esta libertad con la que oferentes, consumidores y estados, tienen más ventajas.  Abogo por unos impuestos bajos que permitan mayor circulación de dinero.
Socialmente, me declaro conservador. Defiendo la vida como debe de ser. Soy cristiano.

¿Qué opinas de la monarquía y el Estado de las Autonomías?
Estoy a favor de ambos, creo que la monarquía es un gran instrumento de moderación para nuestro país, y el Estado de las Autonomías reconoce los derechos  de sus integrantes y su cultura.

De forma resumida ¿Qué opinas del Gobierno de Aznar? ¿Y del gobierno de Rajoy?
El Gobierno de Aznar fue magnífica la primera legislatura, la segunda, dejó algunas cosas que desear. El gobierno de Rajoy me pareció correcto, firme, y cuyo principal objetivo era salir de la crisis, me gustó bastante, y más nos hubiera gustado si otra fuera la situaación.

¿Qué opinas de la Intervención en Iraq?
Un desastre y un error. España se equivocó mucho ahí. Lástima que ya no se pueda arreglar.
Cristina Santos
Cristina Santos
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Partido Popular - Página 2 Empty Re: Partido Popular

Vie 20 Dic 2013 - 19:35
¿Cuál es tu ideología económica y social?

Soy neo-liberal en lo económico y conservadora en lo social

¿Qué opinas de la monarquía y el Estado de las Autonomías?

Creo en la monarquía como una institución al servicio de los ciudadanos, que son símbolos de la unidad nacional y garantizador de los derechos de todos los españoles, estoy a favor del sistema autonómico en el que se reconozca un auto gobierno pero siempre que en cuestiones que afecten al conjunto de la nación, el gobierno central tenga la ultima palabra


De forma resumida ¿Qué opinas del Gobierno de Aznar? ¿Y del gobierno de Rajoy?

Bueno de forma resumida el mandato de Aznar es uno de los mejores de nuestra democracia, siempre intento velar por todos los españoles, pero como todos los gobiernos tuvo fallos, no creo que fueran tan importantes como para que se considerara un mal presidente si no todo lo contrario. El gobierno de Rajoy no ha salido del todo bien...y creo que se podrían haber echo las formas de otra manera si Rajoy hubiera marcado fuerte su liderazgo y con las ideas claras

¿Qué opinas de la Intervención en Iraq?

Creo que los Estados Unidos tenía una causa solida par la guerra y que España, como su aliado debía actuar junto a él, nada más que decir de la intervención.....


P.D Antes del reset estaba en el partido y me lo pasaba muy bien despues del reset sali...y bueno he estado por todos sitios xd pero creo que me voy a quedar en el PP es donde mas me gusta jugar y tengo ganas de volver Razz
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Partido Popular - Página 2 Empty Re: Partido Popular

Vie 20 Dic 2013 - 20:09
Cristina Santos escribió:
¿Cuál es tu ideología económica y social?

Soy neo-liberal en lo económico y conservadora en lo social

¿Qué opinas de la monarquía y el Estado de las Autonomías?

Creo en la monarquía como una institución al servicio de los ciudadanos, que son símbolos de la unidad nacional y garantizador de los derechos de todos los españoles, estoy a favor del sistema autonómico en el que se reconozca un auto gobierno pero siempre que en cuestiones que afecten al conjunto de la nación, el gobierno central tenga la ultima palabra


De forma resumida ¿Qué opinas del Gobierno de Aznar? ¿Y del gobierno de Rajoy?

Bueno de forma resumida el mandato de Aznar es uno de los mejores de nuestra democracia, siempre intento velar por todos los españoles, pero como todos los gobiernos tuvo fallos, no creo que fueran tan importantes como para que se considerara un mal presidente si no todo lo contrario. El gobierno de Rajoy no ha salido del todo bien...y creo que se podrían haber echo las formas de otra manera si Rajoy hubiera marcado fuerte su liderazgo y con las ideas claras

¿Qué opinas de la Intervención en Iraq?

Creo que los Estados Unidos tenía una causa solida par la guerra y que España, como su aliado debía actuar junto a él, nada más que decir de la intervención.....


P.D Antes del reset estaba en el partido y me lo pasaba muy bien despues del reset sali...y bueno he estado por todos sitios xd pero creo que me voy a quedar en el PP es donde mas me gusta jugar y tengo ganas de volver Razz
Eres commie verdad?
Cristina Santos
Cristina Santos
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Partido Popular - Página 2 Empty Re: Partido Popular

Vie 20 Dic 2013 - 20:32
AdministradorRoberto escribió:
Cristina Santos escribió:
¿Cuál es tu ideología económica y social?

Soy neo-liberal en lo económico y conservadora en lo social

¿Qué opinas de la monarquía y el Estado de las Autonomías?

Creo en la monarquía como una institución al servicio de los ciudadanos, que son símbolos de la unidad nacional y garantizador de los derechos de todos los españoles, estoy a favor del sistema autonómico en el que se reconozca un auto gobierno pero siempre que en cuestiones que afecten al conjunto de la nación, el gobierno central tenga la ultima palabra


De forma resumida ¿Qué opinas del Gobierno de Aznar? ¿Y del gobierno de Rajoy?

Bueno de forma resumida el mandato de Aznar es uno de los mejores de nuestra democracia, siempre intento velar por todos los españoles, pero como todos los gobiernos tuvo fallos, no creo que fueran tan importantes como para que se considerara un mal presidente si no todo lo contrario. El gobierno de Rajoy no ha salido del todo bien...y creo que se podrían haber echo las formas de otra manera si Rajoy hubiera marcado fuerte su liderazgo y con las ideas claras

¿Qué opinas de la Intervención en Iraq?

Creo que los Estados Unidos tenía una causa solida par la guerra y que España, como su aliado debía actuar junto a él, nada más que decir de la intervención.....


P.D Antes del reset estaba en el partido y me lo pasaba muy bien despues del reset sali...y bueno he estado por todos sitios xd pero creo que me voy a quedar en el PP es donde mas me gusta jugar y tengo ganas de volver Razz
Eres commie verdad?
Que dices?????NO xd
Contenido patrocinado

Partido Popular - Página 2 Empty Re: Partido Popular

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.