Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Discurso de investidura. Empty Discurso de investidura.

Miér 31 Dic 2008 - 1:11
A todos los riojanos y riojanas:

Tras este maravillosos proceso de elección llamado democracia, he sido investido como presidente de La Rioja, esta gran comunidad, a veces olvidada, y a la vez tan importante para España.

Es por ello que agradezco profundamente a todos los ciudadanos la confianza que han depuesto en mí y en el sistema democrático. Porque son ellos los que aspiran a que sus representantes piensen en ellos y en su territorio; porque lo mereceis, porque lo merecemos.

Por todo ello prometo trabajar duro para todos, los que me hayan votado y los que no lo hayan hecho, porque todos se merecen ver cumplidas sus necesidades y los de sus próximos.

Y para ello quiero comenzar a trabajar para vosotros, para cumplir vustras máximas espectativas y sobre todo para llevar a La Rioja al lugar donde merece, una sociedad de bienestar, solidaridad y satisfación.

No podía abandonar este discurso sin agradecer la confianza que el Partido Popular, y en concreto su presidente, Daniel Torres, han depuesto en mí y en nCe, para llevar la presidencia y las consejerías íntegramente de esta comunidad.

Espero que las esperanzas que habéis depositado en mí y en el futuro gobierno, sean mi mayor motivación para trabajar por cada uno de los ciudadanos y ciudadanas de este maravillosa región.

Muchas gracias.
Álvaro Rivera, nuevo presidente de La Rioja.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Discurso de investidura. Empty Re: Discurso de investidura.

Miér 31 Dic 2008 - 5:17
Alvaro Rivera escribió:A todos los riojanos y riojanas:

Tras este maravillosos proceso de elección llamado democracia, he sido investido como presidente de La Rioja, esta gran comunidad, a veces olvidada, y a la vez tan importante para España.

Es por ello que agradezco profundamente a todos los ciudadanos la confianza que han depuesto en mí y en el sistema democrático. Porque son ellos los que aspiran a que sus representantes piensen en ellos y en su territorio; porque lo mereceis, porque lo merecemos.

Por todo ello prometo trabajar duro para todos, los que me hayan votado y los que no lo hayan hecho, porque todos se merecen ver cumplidas sus necesidades y los de sus próximos.

Y para ello quiero comenzar a trabajar para vosotros, para cumplir vustras máximas espectativas y sobre todo para llevar a La Rioja al lugar donde merece, una sociedad de bienestar, solidaridad y satisfación.

No podía abandonar este discurso sin agradecer la confianza que el Partido Popular, y en concreto su presidente, Daniel Torres, han depuesto en mí y en nCe, para llevar la presidencia y las consejerías íntegramente de esta comunidad.

Espero que las esperanzas que habéis depositado en mí y en el futuro gobierno, sean mi mayor motivación para trabajar por cada uno de los ciudadanos y ciudadanas de este maravillosa región.

Muchas gracias.
Álvaro Rivera, nuevo presidente de La Rioja.

Enhorabuena Sr. Rivera desde el Partido Popular.

El pueblo Riojano espera mucho de este gobierno, y yo estoy convencido de que este gobierno va a ser muy fructifero y va a ejercer una excelente labor, tanto de gobierno responsable y dirigido al bienestar de los riojanos, como en actividad y leyes que beneficien a esta estupenda comunidad.

Ya saben que tienen nuestro apoyo para hacer de La Rioja una gran comunidad.

Mucha suerte, aunque no la necesitan. Ustedes son capaces de lo mejor.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Discurso de investidura. Empty Re: Discurso de investidura.

Miér 31 Dic 2008 - 6:12
Muchas gracias sr. Torres, su confianza en nCe es fundamental para el desarrollo de un gobierno estable y con plenas garantías de satisfacer a los ciudadanos. Un saludo.
Xabier Ibarruri
Xabier Ibarruri
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Discurso de investidura. Empty Re: Discurso de investidura.

Mar 6 Ene 2009 - 18:24
Desde el PCE de La Rioja no podemos sino lamentar la utilizacion que se va a hacer del NCE por parte del PP, ya que estos van a evadir su responsabilidad de gobernar siendo la fuerza mas votada, descargando responsabilidades sobre un pequeño partio de centro que apenas ha alcanzado el 10% de los votos...una lastima que el PP tenga miedo a gobernar, quizás, por la falta de proyecto politico para La Rioja.

Una muy cortés felicitación al nuevo Presidente de La Rioja...esperamos que gobierno para todos los riojanos y riojanas, y no sólo en favor de los intereses de clase de unos pocos...
Contenido patrocinado

Discurso de investidura. Empty Re: Discurso de investidura.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.