Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

[IC] Serafín Monsálvez: "Dimito como Presidente de la Comisión Episcopal de Asuntos Interconfesionales y Coordinador Nacional de Cáritas" Empty [IC] Serafín Monsálvez: "Dimito como Presidente de la Comisión Episcopal de Asuntos Interconfesionales y Coordinador Nacional de Cáritas"

Jue 15 Ago 2013 - 17:39
 
                                              

                                     [IC] Serafín Monsálvez: "Dimito como Presidente de la Comisión Episcopal de Asuntos Interconfesionales y Coordinador Nacional de Cáritas" Thumbnail.php?file=vera2202_372694709  
Serafín Monsálvez

Tras una serie de acontecimientos, he decidido dimitir como Presidente de la Comisión Episcopal de Asuntos Interconfesionales, y de Coordinador Nacional de Cáritas.

No quiere decir que deje las asociaciones, con las que seguiré colaborando.

Mi doctor me ha recomendado trabajar menos, y a partir de ahora los sábados que pasaba todo el dia en Cáritas no podré, y las tardes en la Conferencia tampoco.

Me retiro solo a trabajar como política.

Seguiré siendo sacerdote, y sólo daré misas en caso de peticiones.

Muchas gracias.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

[IC] Serafín Monsálvez: "Dimito como Presidente de la Comisión Episcopal de Asuntos Interconfesionales y Coordinador Nacional de Cáritas" Empty Re: [IC] Serafín Monsálvez: "Dimito como Presidente de la Comisión Episcopal de Asuntos Interconfesionales y Coordinador Nacional de Cáritas"

Jue 15 Ago 2013 - 17:49
He decidido también terminar como afiliado de CCOO, un placer.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.