Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La Vanguardia | La Contra: Jaime Rivera

+10
Administrador Ocampo
Carles Isidre Labayen
Administrador Jaime
Alfonso Cárdenas
Jaime Periodista
Juan Aguilera
Serafín Monsálvez
Richard Vause
Ramon Ridao
Ricardo del Valle
14 participantes
Ir abajo
avatar
Rosalía Cantó Díez
Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 09/06/2013

La Vanguardia | La Contra: Jaime Rivera - Página 4 Empty Re: La Vanguardia | La Contra: Jaime Rivera

Vie 16 Ago 2013 - 19:34
Adolfo Villa escribió:
Rosalía Cantó Díez escribió:
Adolfo Villa escribió:Vaya numerito, señora Cantó, vaya numerito. La subnormalidad no es una palabra para jugar, es una enfermedad muy grave.

Confío que retire el insulto al señor Labadayen. Aun que sea su "enemigo" político, no debe faltarle el respeto.
¿Y usted es?.Tengo que reconocer que he faltado el respeto a una persona,pero el lo ha faltado a un partido democratico y a miles y miles de afiliados de IR llamandosle franquistas,dictatoriales y casi asesinos.
Perdóneme por no presentarme. Soy Adolfo Villa, fundador de Centro Democrático Español, partido plural y centrista. Si lo quiere, está invitada a nuestro congreso fundacional ese día 5 de junio para que vea nuestro programa completo.

Y si le han faltado el respeto, no tiene que faltarlo usted. Eso no es el patio de un colegio.
Usted no se entera señor Villa,o se hace el longui como dicen en mi tierra.Si me hubiera insultado a mi,quizas lo hubiera dejado pasar,pero no es el caso....Gracias por su invitación,le diré a mi secretaria que mire la agenda por si ese día lo tengo en blanco.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

La Vanguardia | La Contra: Jaime Rivera - Página 4 Empty Re: La Vanguardia | La Contra: Jaime Rivera

Vie 16 Ago 2013 - 19:44
Rosalía Cantó Díez escribió:
Karlos Ixidro Labayen escribió:
Rosalía Cantó Díez escribió:
Karlos Ixidro Labayen escribió:Señor Padilla, es usted un demagogo de los que ya no quedan, que con un discurso acaramelado y pseudoprogresista pretende imponer su línea doctrinaria de pensamiento único allá por donde va. De ahí que le compare a usted y a su partido con el general Franco y el régimen que éste impuso, pues no le considero a usted, en virtud de sus afirmaciones, mejor que él. No es ningún insulto, sino el resultado de la percepción de su partido, que tanto cacarea utopías y demás poesía marxista para intentar imponer su peculiar dictadura del terror. Por tanto, le rogaría, so riesgo de retirarle el trato, que no osara usted a decir que yo he caído en el insulto, pues lo único que he hecho es defender a mi humilde movimiento político de las increpaciones e insultos que nos ha dedicado el señor Monsálvez y que usted ha decidido hacer suyos al tenor de este debate.

Usted no tiene ni idea de lo que es el nacionalismo, ni de los valores que representa, ni nada por el estilo. No seré yo quien se lo explique, pues no me corresponde hacerlo.

Lo que si estimo conveniente es advertirle de que deje de vivir en el pasado, pues es el futuro hacia donde marcha la sociedad, a la que le resulta indistinto si Sabino Arana dijo cualquier cosa. No le niego que es una hábil maniobra por su parte para evadir la discusión y quedar como el bueno de la película, papel que ya sabemos todos que le encanta interpretar, pero no se crea que a perro viejo le va a enseñar nuevos trucos. Se lo comento con intención amistosa, pues ni Sabino Arana ni la génesis del Partido Nacionalista Vasco entra dentro de la temática de la conversación aquí mantenida, a la cual le insto a ceñirsesu ideología es de subn.
La verdad señor Labayen le creía mas democrático y menos radical. Comparar a IR con el franquismo y con ormal. Los nacionalismos son todos totalitarios, véase Franco nacionalista, Mussolini ídem de ídem, de Hitler tal cual y no hablemos de Fidel Castro en sus comienzos. Por tanto, siga con su ideología nacionalista, creo que usted lleva el mismo camino, que los anteriormente nombrados.
Por cierto, me alegro de su recuperación señor Rivera.
¿Me está llamando subnormal? Magnífica argumentación política la suya, que revela su pésimo nivel de educación. Sinceramente, creo que las verduleras del valle del Roncal son más recatadas que usted.
Claro que le llamo subnormal,es la frase menos ofensiva que le puedo dedicar.Seguro que las verduleras del valle del Roncal son mas finas que yo,pero usted es comparable al peor nazi que ha habido en este mundo.
¿En serio dice usted ésto o me está tomando el pelo? Lo digo porque, en el primer caso, interpondré acciones legales contra usted por su mala conducta.
avatar
Rosalía Cantó Díez
Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 09/06/2013

La Vanguardia | La Contra: Jaime Rivera - Página 4 Empty Re: La Vanguardia | La Contra: Jaime Rivera

Vie 16 Ago 2013 - 20:18
Señor Labayen,le he llamado subnormal y no me arrepiento. Me importa un comino que usted me denuncie.

subnormal adj./s. com. fam. Se aplica a la persona que tiene una capacidad mental inferior a la media o a la que se considera normal. anormal, retrasado.
Contenido patrocinado

La Vanguardia | La Contra: Jaime Rivera - Página 4 Empty Re: La Vanguardia | La Contra: Jaime Rivera

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.