Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Richard Vause
Richard Vause
Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Ahora 1 - Entre dos luces 8/7/83 21.00 Empty Ahora 1 - Entre dos luces 8/7/83 21.00

Lun 12 Ago 2013 - 0:21
Ahora 1 - Entre dos luces 8/7/83 21.00 Vt7f Entre dos luces
Ahora 1 - Entre dos luces 8/7/83 21.00 1317923734494

¡Muy buenos días! Son las 21.00, ¡y eso es Entre dos luces!

[suena la sintonía del programa (tocada por músicos en el plató) entre aplausos del público y el logo del programa aparece en una espectacular animación]
Ahora 1 - Entre dos luces 8/7/83 21.00 S9fe

Aparecen en pantalla dos ancianos sentados en un banco azul. El primero, vestido de rojo. El segundo, vestido de amarillo.

Rojo: Que calor. Que calor. No se como puede el gobierno permitirlo. ¡Deberían estar todos en la cárcel! Irresponsables...
Amarillo: Será que no te acuerdas del gobierno de Torres, aquello si que era pasar calor. ¡Incluso una vez se me derretieron las uñas!
Rojo: ¡Eso es por la herencia franquista, que nos dejó un país más caliente que una caldera!

[vuelve la animación con la sintonía, aplausos y risas del público, y termina la escena de los abuelos. Ahora Paco Navarro está en primer plano]

Buenos días, soy Francisco Navarro, aun que Francisco es un nombre muy feo, por lo que prefiero que me llamen Paco.

Hoy es el primer día de emisión de esa cadena, una cadena que no tengo duda que será la cadena de cada vez más y más españoles. Una cadena que me ha dado el privilegio y honor de presentar ese programa de variedades, entre dos luces. Mi función aquí es entretenerles, y espero que eso sea lo que consideren que he logrado dentro de una hora.

Eso que acaban de ver ahora es la cabezera de nuestro programa. Se trata de dos ancianos que tienen puntos de vista completamente distintos, y se pelean por cualquier tema, como el calor en ese caso. Unos ancianos que confío que les hagan reír tanto como a mi me han hecho reír cuando me los han presentado.

Señores, ¡aquí comienza entre dos velas!
[...]

Ahora 1 - Entre dos luces 8/7/83 21.00 Toni-soler

Bueno, no se que les ha parecido hasta ahora nuestro programa, hemos tenido desde actuaciones del Circo de Tarragona, que les podreis ver de gira por valencia; hasta un poco de humor con nuestro buen grupo de actores. Pero nos falta una cosa, que hemos querido resrvarla para el final. Señores, les presento a... ¡Joaquín Sabrina!
[El público estalla en aplasos y entra el cantautor]

Ahora 1 - Entre dos luces 8/7/83 21.00 Sabina

P: ¡Buenos días señor Sabrina!
S: Buenos días, Paco. Pero por favor, no me llames así... llámame ilustre señor Sabrina [los dos y el público se ríen] Es broma, eh, puedes llamarme Joaquón. No, debes llamarme Joaquín.
P: Oh, cuanta confianza... bueno, primero agradecerle su estancia hoy aquí, es para todos nosotros un honor que nos acompañe.
S: El honor es mío.
P: [simula enfadarse] ¿Es que solo vas a contradecirme? [simula hacer voz baja] ¡Peguémonos, que eso seguro que da audiencia! [los dos y el público se ríen]
S: Que cachondos estamos hoy, jeje
P: Bueno, vayamos al grano. Es de todos conocido que vas a sacar un nuevo vinilo a la venta, un álbum que llevas tiempo trabajando, y que promete mucho. Antes me comentaste que querías hablar un poco de él, por lo que te dejo un rato.
S:
Muchas gracias Paco. Primero de todo, volver a agradecer poder estar aquí, es fantástico estar rodeado de vosotros en ese momento. [aplausos]

Me gustaría decir que cierto, he trabajado mucho en ese álbum llamado Punto y seguido. Ese álbum contiene 10 canciones, que ya están enregistradas y listas para salir a la venta, donde he cantado toda mi alma para dar 45 minutos para que el público pueda disfrutar de ellos.

En ese disco podemos encontrar tanto pop como rock...
P: Dos estilos que, personalmente, me encantan, y estoy seguro que pasarán a la posteridad, junto con ese álbum.
S: Hombre Paco, no me des tanta coba que ya sabes que se me sube a la cabeza
P: Claro que si, ilustre señor [se ríe]
S: [Sonriendo, continua hablando] Bueno, como no se definir la música, porque la música no se define sino que se es, la música penetra en la persona y su alma la escucha, ¡prefiero que todos vosotros podais oírlo hoy aquí! [Paco aplaude con el público]
P: No creía que tendríamos aquí al mismo Sabrina cantando, ¡pero evidentemente no le diré que no!

Sabrina le pide una guitarra a un músico y les da unas partituras a dos más.

P: Eso lo traís un poco preparado de casa, ¡eh!
S: Soy una persona muy previsora, yo [risas del público]. [termina de prepararse y dice] Señores, ¡eso es Caballo de cartón!
P: Señores y señoras, ¡Joaquín Sabrina!

[Sabrina comienza a tocar y el público aplaude. Cuando temrina, el público estalla en aplausos]

P: Muchísimas gracias, ¡Joaquín!
S: ¡Las gracias a vosotros! Ha sido un enorme placer tocar aquí hoy.
P: Joaquín... [le da un abrazo] ¡Muchas gracias! [Sabrina se va del plató entre aplausos y tirando besos al aire]

P: Eso ha sido todo por hoy, ¡muchas gracias a todos! Recuerden, si quieren ser público del programa llamen al ##. ¡Aquí termina entre dos velas! Y ahora... ¡a reir! ¡El Rey Eugenio!

[El público estalla en alpausos, mientras suena la sintonía y Paco se pone a bailar. Aparece la cabecera y se salta a publicidad]
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ahora 1 - Entre dos luces 8/7/83 21.00 Empty Re: Ahora 1 - Entre dos luces 8/7/83 21.00

Lun 12 Ago 2013 - 12:28
Un programa muy variopinto, lo mas gracioso, los ancianos del principio.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.