Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Dimito de UPYD

+19
pepe vazques
Juan Manuel Mendizabal
Manuel Morales
Victor Bono
Irene oliva
Esperanza Díez
Alberto Gordillo
Carlos Acebes jr
Rodrigo Aznar
Candido Lopez
Sr. Heras
Daniel Torres
rudolf perez
Beatriz Kosova
Ernesto González
Xerardo Álvarez
Juan rodriguez
Pedro Valdivia
Daniel Echenique
23 participantes
Ir abajo
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151
Edad : 32
Localización : Otro Planeta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Dimito de UPYD - Página 3 Empty Re: Dimito de UPYD

Miér 31 Dic 2008 - 16:57
FDP: de todos modos ya lo iba a hacer...ahora tengo al alcalde de mi pueblo, y diputado en el congreso...Juan Carlos lagares
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Dimito de UPYD - Página 3 Empty Re: Dimito de UPYD

Miér 31 Dic 2008 - 16:57
Alberto Gordillo escribió:Señor Infante podría quitarse usted esa foto ya que es un ínsulto para los que verdaderamente luchamos por el bien de Andalucía y de los Andaluces y no la traicionamos lléndonos a partidos derechistas.

Saludos.

Que intolerante es usted. Debería aprender modales y que estamos en un país libre y democrático, no en una dictadura comunista como usted quisiera.

Un saludo

FDP: Vamos a ver, lo de la foto es FDP y cada cual tiene derecho a elegir la que le de la gana. A lo mejor a mí me parece un insulto su foto y no se lo digo, o la suya o la de otras personas. Y no le digo lo que tiene que hacer porque respeto su libertad de elegir la foto que a usted le de la gana. Realmente demuestra usted su talante. Por otra parte el Sr. Infante bajo mi criterio defiende más los intereses reales de Andalucía que un comunista independentista andaluz como usted. Un saludo
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Dimito de UPYD - Página 3 Empty Re: Dimito de UPYD

Miér 31 Dic 2008 - 16:58
Iván Blas Infante escribió:
Alberto Gordillo escribió:Es una ofensa para el andalucismo que tenga una persona como él la foto del padre de nuestra nación Andaluza.

No se preocupe, ya lo he hecho

Yo creo que los apellidos tambien tenia usted que cambiarselos,le pongo un ejemplo,yo no me puedo llamar Rafael Gonzalez Marquez y pertenecer a DN(coge usted la ironia).
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151
Edad : 32
Localización : Otro Planeta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Dimito de UPYD - Página 3 Empty Re: Dimito de UPYD

Miér 31 Dic 2008 - 17:00
Candido Lopez escribió:
Iván Blas Infante escribió:
Alberto Gordillo escribió:Es una ofensa para el andalucismo que tenga una persona como él la foto del padre de nuestra nación Andaluza.

No se preocupe, ya lo he hecho

Yo creo que los apellidos tambien tenia usted que cambiarselos,le pongo un ejemplo,yo no me puedo llamar Rafael Gonzalez Marquez y pertenecer a DN(coge usted la ironia).

Candido...estos son los apellidos que me corresponden de familia y no pienso cambiarlos...si da la casualidad de que son iguales a los de un lider andaluz de los años 20-30...es casualidad....
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Dimito de UPYD - Página 3 Empty Re: Dimito de UPYD

Miér 31 Dic 2008 - 17:00
Candido Lopez escribió:
Iván Blas Infante escribió:
Alberto Gordillo escribió:Es una ofensa para el andalucismo que tenga una persona como él la foto del padre de nuestra nación Andaluza.

No se preocupe, ya lo he hecho

Yo creo que los apellidos tambien tenia usted que cambiarselos,le pongo un ejemplo,yo no me puedo llamar Rafael Gonzalez Marquez y pertenecer a DN(coge usted la ironia).

FDP: Opino lo mismo que antes. Se están metiendo ustedes en temas de FDP y a la elección de cada jugador dentro de su libertad. Él llevará los apellidos que le de la gana. Cándido, parece mentira oír esto viniendo de usted.
Por cierto, siguen mezclando ustedes DDP y FDP como les viene en gana.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Dimito de UPYD - Página 3 Empty Re: Dimito de UPYD

Miér 31 Dic 2008 - 17:03
Bueno perdone sr Blas Infante si son sus apellidos me callo,pero me parece demasiado casualidad,pero en fin.
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Dimito de UPYD - Página 3 Empty Re: Dimito de UPYD

Miér 31 Dic 2008 - 17:37
Daniel Torres escribió:
Alberto Gordillo escribió:Señor Infante podría quitarse usted esa foto ya que es un ínsulto para los que verdaderamente luchamos por el bien de Andalucía y de los Andaluces y no la traicionamos lléndonos a partidos derechistas.

Saludos.

Que intolerante es usted. Debería aprender modales y que estamos en un país libre y democrático, no en una dictadura comunista como usted quisiera.

Un saludo

FDP: Vamos a ver, lo de la foto es FDP y cada cual tiene derecho a elegir la que le de la gana. A lo mejor a mí me parece un insulto su foto y no se lo digo, o la suya o la de otras personas. Y no le digo lo que tiene que hacer porque respeto su libertad de elegir la foto que a usted le de la gana. Realmente demuestra usted su talante. Por otra parte el Sr. Infante bajo mi criterio defiende más los intereses reales de Andalucía que un comunista independentista andaluz como usted. Un saludo

Cada día me demuestra usted lo ignorante que puede llegar a ser, yo le he dicho lo que la izquierda independentista andaluza pensaría y si conociera mis ideales sabría usted que no apoyo un régimen comunista dictatorial, pero es muy fácil hacer demagogia y hablar por hablar como le encantan a los señoritos del PP.

FDP:Su foto puede ser de dónde a él le salga de los cojones pero si es una ofensa lo és, es igual que si yo me llamo manue trostky y pongo la foto de adolf hitler es lo mismo por eso le he pedido que la quitase sin mas. Claro usted que va a decir si es anti independentista pues si no le gusta te vas y miras a otro lao porque por defender a españa dentro de andalucia no se hace grande andalucia señor torres y usted como andaluz deberia primero de luchar por su tierra y luego por el que usted considera pais.

Saludos.
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Dimito de UPYD - Página 3 Empty Re: Dimito de UPYD

Miér 31 Dic 2008 - 17:38
Candido Lopez escribió:Bueno perdone sr Blas Infante si son sus apellidos me callo,pero me parece demasiado casualidad,pero en fin.

Demasiada casualidad.. Pero en fín ya sabemos como se las gastan está gente del PP..
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Dimito de UPYD - Página 3 Empty Re: Dimito de UPYD

Miér 31 Dic 2008 - 17:40
Alberto Gordillo escribió:
Candido Lopez escribió:Bueno perdone sr Blas Infante si son sus apellidos me callo,pero me parece demasiado casualidad,pero en fin.

Demasiada casualidad.. Pero en fín ya sabemos como se las gastan está gente del PP..
Digame ahora a mi que me quite la foto
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151
Edad : 32
Localización : Otro Planeta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Dimito de UPYD - Página 3 Empty Re: Dimito de UPYD

Miér 31 Dic 2008 - 17:40
Alberto Gordillo escribió:
Candido Lopez escribió:Bueno perdone sr Blas Infante si son sus apellidos me callo,pero me parece demasiado casualidad,pero en fin.

Demasiada casualidad.. Pero en fín ya sabemos como se las gastan está gente del PP..

FDP: CLaro que es casualidad...como que no me llamo así...peor es que estais mezclando FDP con DDP cojones...si me lo dice candido en DDP, es como si viene alguien y te dice por la calle, cambiate de nombre, porq te llamas igual que aquel cantante que está buenorro y tu eres muy feo (sin insuktar a nadie)...y te quedas ¿como?
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Dimito de UPYD - Página 3 Empty Re: Dimito de UPYD

Miér 31 Dic 2008 - 17:42
Alberto Gordillo escribió:
Daniel Torres escribió:
Alberto Gordillo escribió:Señor Infante podría quitarse usted esa foto ya que es un ínsulto para los que verdaderamente luchamos por el bien de Andalucía y de los Andaluces y no la traicionamos lléndonos a partidos derechistas.

Saludos.

Que intolerante es usted. Debería aprender modales y que estamos en un país libre y democrático, no en una dictadura comunista como usted quisiera.

Un saludo

FDP: Vamos a ver, lo de la foto es FDP y cada cual tiene derecho a elegir la que le de la gana. A lo mejor a mí me parece un insulto su foto y no se lo digo, o la suya o la de otras personas. Y no le digo lo que tiene que hacer porque respeto su libertad de elegir la foto que a usted le de la gana. Realmente demuestra usted su talante. Por otra parte el Sr. Infante bajo mi criterio defiende más los intereses reales de Andalucía que un comunista independentista andaluz como usted. Un saludo

Cada día me demuestra usted lo ignorante que puede llegar a ser, yo le he dicho lo que la izquierda independentista andaluza pensaría y si conociera mis ideales sabría usted que no apoyo un régimen comunista dictatorial, pero es muy fácil hacer demagogia y hablar por hablar como le encantan a los señoritos del PP.

FDP:Su foto puede ser de dónde a él le salga de los cojones pero si es una ofensa lo és, es igual que si yo me llamo manue trostky y pongo la foto de adolf hitler es lo mismo por eso le he pedido que la quitase sin mas. Claro usted que va a decir si es anti independentista pues si no le gusta te vas y miras a otro lao porque por defender a españa dentro de andalucia no se hace grande andalucia señor torres y usted como andaluz deberia primero de luchar por su tierra y luego por el que usted considera pais.

Saludos.

Usted puede insultarme llamándome ignorante si le parece bien. Allá usted y su conciencia. Pero yo considero mayor ignorancia el pensar que una Andalucía independiente será más próspera que una Andalucía española.

FDP: Si le molesta la foto que lleve mi compañero no la mire. Nadie le obliga. Pero me reafirmo, usted NO es nadie para decirle que foto tiene que ponerse. Se pondrá la que le de la real gana, y si se la ha cambiado ha sido porque muestra más respeto por sus opiniones de la que ustedes mostrarán jamás por los demás. Un saludo
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Dimito de UPYD - Página 3 Empty Re: Dimito de UPYD

Miér 31 Dic 2008 - 17:43
Pedro Valdivia escribió:
Alberto Gordillo escribió:
Candido Lopez escribió:Bueno perdone sr Blas Infante si son sus apellidos me callo,pero me parece demasiado casualidad,pero en fin.

Demasiada casualidad.. Pero en fín ya sabemos como se las gastan está gente del PP..
Digame ahora a mi que me quite la foto

Mira sois peores que niños de cinco años, esque un niño de esa edad poseee mas educación que usted. Le rogaría si es tan amable que suprimera su avatar por el respeto a la izquierda independentista andaluza que se siente identificado con las doctrinas andalucistas de Blas, las cuales, difundimos al pueblo Andaluz para su concienciación sobre el MLNA.

Saludos.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Dimito de UPYD - Página 3 Empty Re: Dimito de UPYD

Miér 31 Dic 2008 - 17:45
Pedro Valdivia escribió:
Alberto Gordillo escribió:
Candido Lopez escribió:Bueno perdone sr Blas Infante si son sus apellidos me callo,pero me parece demasiado casualidad,pero en fin.

Demasiada casualidad.. Pero en fín ya sabemos como se las gastan está gente del PP..
Digame ahora a mi que me quite la foto


Sr Valdivia está usted riendose de los andaluces quitese sa foto por favor,si no se quita la foto quitese el logos del PP,es usted un provocador nato.
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151
Edad : 32
Localización : Otro Planeta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Dimito de UPYD - Página 3 Empty Re: Dimito de UPYD

Miér 31 Dic 2008 - 17:45
Alberto Gordillo escribió:
Pedro Valdivia escribió:
Alberto Gordillo escribió:
Candido Lopez escribió:Bueno perdone sr Blas Infante si son sus apellidos me callo,pero me parece demasiado casualidad,pero en fin.

Demasiada casualidad.. Pero en fín ya sabemos como se las gastan está gente del PP..
Digame ahora a mi que me quite la foto

Mira sois peores que niños de cinco años, esque un niño de esa edad poseee mas educación que usted. Le rogaría si es tan amable que suprimera su avatar por el respeto a la izquierda independentista andaluza que se siente identificado con las doctrinas andalucistas de Blas, las cuales, difundimos al pueblo Andaluz para su concienciación sobre el MLNA.

Saludos.

Siga Siga...usted discutiendo por que me llamo igual que un Andalucista de hace 85 años...mientras el pueblo andaluz tiene carencias económicas, de empleo y de seguridad.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Dimito de UPYD - Página 3 Empty Re: Dimito de UPYD

Miér 31 Dic 2008 - 17:47
Ver para creer. Sigan ustedes demostrando su talante, que se están luciendo. Actitudes quinceañeras.

Un saludo
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Dimito de UPYD - Página 3 Empty Re: Dimito de UPYD

Miér 31 Dic 2008 - 17:48
Daniel Torres escribió:Usted puede insultarme llamándome ignorante si le parece bien. Allá usted y su conciencia. Pero yo considero mayor ignorancia el pensar que una Andalucía independiente será más próspera que una Andalucía española.

FDP: Si le molesta la foto que lleve mi compañero no la mire. Nadie le obliga. Pero me reafirmo, usted NO es nadie para decirle que foto tiene que ponerse. Se pondrá la que le de la real gana, y si se la ha cambiado ha sido porque muestra más respeto por sus opiniones de la que ustedes mostrarán jamás por los demás. Un saludo

Me parece perfecto y además puedo hacer lo que quiera y pensar lo que quiera igualmente. Usted considera de que es una ignorancia luchar por una Andalucía independiente, pues muy bien, haya usted con sus teorias estúpidas, ya se ha visto que con la dependencia española vamos hacia atrás así que habrá que hacer algo para cambiar eso, pero que cuando quiera usted hacemos un debate como dios manda con un moderador, o esque a eso no se atreve?. Aquí queda mi propuesta hecha.

FDP: Mire estamos en democracia, término que a usted tanto le gusta utilizar, con lo cual puedo decir y exigir lo que quiera desde el respeto y la tolerancia y así lo he hecho, que no le gusta mis comentarios, ignóreme. Claro ahora viene el victimismo peperiano verdad señor Torres, de lo ha echo por respeto a sus comentarios. Por favor la de gilipoyeces que hay que leer.

Saludos.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Dimito de UPYD - Página 3 Empty Re: Dimito de UPYD

Miér 31 Dic 2008 - 17:50
Hay que ver lo que da de sí una foto...
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Dimito de UPYD - Página 3 Empty Re: Dimito de UPYD

Miér 31 Dic 2008 - 17:51
Iván Blas Infante escribió:Siga Siga...usted discutiendo por que me llamo igual que un Andalucista de hace 85 años...mientras el pueblo andaluz tiene carencias económicas, de empleo y de seguridad.

Fijese lo que le importará a usted las carencias que tenga el pueblo Andaluz, cuando ni siquiera tiene portavocía en Andalucía, es más, cambio de partido la perdió y que aún sepamos ni la ha pedido a su partido, por favor.. Que el pueblo Andaluz no es tonto. Ya lo ha traicionado más de una vez, y a distintos sectores al sector regionalista dejando el PA, al centrista abandonando UPyD y ahora busca la atención de la derecha Andaluza, que va a pasar por todo los sectores? Dentro de nada me pide acceso en CUT...

Saludos.
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Dimito de UPYD - Página 3 Empty Re: Dimito de UPYD

Miér 31 Dic 2008 - 17:52
Daniel Torres escribió:Ver para creer. Sigan ustedes demostrando su talante, que se están luciendo. Actitudes quinceañeras.

Un saludo

Sigan ustedes provocando, ya le he ofrecido un debate. Veamos su respuesta.

Saludos
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Dimito de UPYD - Página 3 Empty Re: Dimito de UPYD

Miér 31 Dic 2008 - 17:55
Alberto Gordillo escribió:
Iván Blas Infante escribió:Siga Siga...usted discutiendo por que me llamo igual que un Andalucista de hace 85 años...mientras el pueblo andaluz tiene carencias económicas, de empleo y de seguridad.

Fijese lo que le importará a usted las carencias que tenga el pueblo Andaluz, cuando ni siquiera tiene portavocía en Andalucía, es más, cambio de partido la perdió y que aún sepamos ni la ha pedido a su partido, por favor.. Que el pueblo Andaluz no es tonto. Ya lo ha traicionado más de una vez, y a distintos sectores al sector regionalista dejando el PA, al centrista abandonando UPyD y ahora busca la atención de la derecha Andaluza, que va a pasar por todo los sectores? Dentro de nada me pide acceso en CUT...

Saludos.

Sr Gordilo no menospreciemos al sr Blas Infante,igual le viene la vena andaluza y deja Asturias y vuelve a Andalucia.
Contenido patrocinado

Dimito de UPYD - Página 3 Empty Re: Dimito de UPYD

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.