Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
avatar
Rosalía Cantó Díez
Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 09/06/2013

[Gobierno de Aragón] "Los alumnos saben que son parte de una Sociedad que vela por su bienestar" - Página 2 Empty Re: [Gobierno de Aragón] "Los alumnos saben que son parte de una Sociedad que vela por su bienestar"

Miér 7 Ago 2013 - 22:46
Alejandro Estrada escribió:
Rosalía Cantó Díez escribió:Creo que el señor Estrada no ha tenido pubertad, ni educación sexual, es normal con Franco ese tema era tabú.

Señorita,usted es la menos indicada. Usted se dedica a poner bajo su juicio a las demás personas, esa es la democracia para usted.
Señora por favor señor Estrada, señora. Democracia?¿Me habla usted de democracia, cuando quiere usted coartar mi libertad de expresión?


Última edición por Rosalía Cantó Díez el Miér 7 Ago 2013 - 22:47, editado 1 vez
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

[Gobierno de Aragón] "Los alumnos saben que son parte de una Sociedad que vela por su bienestar" - Página 2 Empty Re: [Gobierno de Aragón] "Los alumnos saben que son parte de una Sociedad que vela por su bienestar"

Miér 7 Ago 2013 - 22:47
Rosalía Cantó Díez escribió:Señora por favor señor Estrada, señora. Democracia?¿Me habla usted de democracia, cuando quiere usted coartar mi libertad de expresión?

 Señora entonces, como usted prefiera. Yo no he intentado jamás coartarle la democracia, puede usted decir lo que quiera, otra cosa es que se apoye en razones o no. Hablar por hablar no hace mas que entorpecer la democracia en la que todos confiamos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.