Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

[MONCLOA] El Presidente del Gobierno convoca a la prensa para un mensaje a la Nación Empty [MONCLOA] El Presidente del Gobierno convoca a la prensa para un mensaje a la Nación

Lun 22 Jul 2013 - 22:40
[MONCLOA] El Presidente del Gobierno convoca a la prensa para un mensaje a la Nación Logopresidencia

EL PRESIDENTE: "EL ESTADO NO SE SOMETE A PRESIONES O CHANTAJES"
El Presidente del Gobierno ha emitido una convocatoria oficial para dirigir un mensaje a la Nación en las próximas horas tras la situación provocada por las informaciones que a lo largo de toda la jornada se han sucedido en los medios de comunicación. Fabián de la Torre se encuentra reunido desde el mediodía con los Ministros del Interior (Grande-Marlaska) y de Defensa (Trillo), el Jefe del Estado Mayor de la Defensa (general Gabeiras), el Director General de Inteligencia en Funciones (Torrente) y el jefe del Gabinete del Presidente del Gobierno (Javier Villalobos).

El jefe del Ejecutivo ha manifestado que es su intención otorgar "toda la luz" a la cuestión, asegurando que se adoptarán las decisiones más convenientes para el bien de la Nación y que en todo caso "el Estado no se somete a chantajes ni presiones de ningún tipo; ni políticas, ni militares, ni periodísticas, ni territoriales".

[MONCLOA] El Presidente del Gobierno convoca a la prensa para un mensaje a la Nación Logomoncloa
Palacio de la Moncloa
Josu Mendizábal
Josu Mendizábal
Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/11/2012

[MONCLOA] El Presidente del Gobierno convoca a la prensa para un mensaje a la Nación Empty Re: [MONCLOA] El Presidente del Gobierno convoca a la prensa para un mensaje a la Nación

Mar 23 Jul 2013 - 0:33
Markel Keheill

Sin que sirva de precedente en todo este asunto, que ni me va ni me viene, me muestro a favor de la actuación del Gobierno. La prudencia cuando los datos no son concluyentes ni oficiales, sino que provienen de medios de comunicación cuyo interés, en muchos casos, es económico, y por algunos partidos que aprovechan cualquier situación para sacar la cabeza y hacerse ver, basándose en información todavía no demostrada, tiene que ser una cualidad obligatoria en este proceso, y el Sr. de la Torre está sabiendo lidiar con el asunto.

Felicitamos desde HB a los responsables de este tema en el Gobierno, dentro de todo el caos que está siendo la jornada de hoy ellos están actuando con coherencia. No se me ocurre ni pensar en qué situación estaríamos de no haber sido así.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

[MONCLOA] El Presidente del Gobierno convoca a la prensa para un mensaje a la Nación Empty Re: [MONCLOA] El Presidente del Gobierno convoca a la prensa para un mensaje a la Nación

Mar 23 Jul 2013 - 1:01
Markel Keheill escribió:Markel Keheill

Sin que sirva de precedente en todo este asunto, que ni me va ni me viene, me muestro a favor de la actuación del Gobierno. La prudencia cuando los datos no son concluyentes ni oficiales, sino que provienen de medios de comunicación cuyo interés, en muchos casos, es económico, y por algunos partidos que aprovechan cualquier situación para sacar la cabeza y hacerse ver, basándose en información todavía no demostrada, tiene que ser una cualidad obligatoria en este proceso, y el Sr. de la Torre está sabiendo lidiar con el asunto.

Felicitamos desde HB a los responsables de este tema en el Gobierno, dentro de todo el caos que está siendo la jornada de hoy ellos están actuando con coherencia. No se me ocurre ni pensar en qué situación estaríamos de no haber sido así.
Le agradezco sus palabras.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

[MONCLOA] El Presidente del Gobierno convoca a la prensa para un mensaje a la Nación Empty Re: [MONCLOA] El Presidente del Gobierno convoca a la prensa para un mensaje a la Nación

Mar 23 Jul 2013 - 12:21
Clos
Confiamos que el gobierno actue con prudencia y "seny", y que no de pasos en falso. No se puede juzgar sin pruebas, para así decirlo.
Contenido patrocinado

[MONCLOA] El Presidente del Gobierno convoca a la prensa para un mensaje a la Nación Empty Re: [MONCLOA] El Presidente del Gobierno convoca a la prensa para un mensaje a la Nación

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.