Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Peticiones

+11
Julián Ariza
Alfonso Cárdenas
Sofía Puig Sagnier
Pasqual Prim
Irene Ferrusola
Ricardo del Valle
José de la Hoz Rubio
Administrador Jaime
Mod Molotova
Ramon Ridao
Javier Villalobos
15 participantes
Ir abajo
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Peticiones Empty Peticiones

Lun 22 Jul 2013 - 17:37
Visto que he empezado a ser bombardeado a MP's por varios jugadores por el asunto De la Hoz, pido:

1. Que se confirme por Mod Molotova y Moderador Rojas que yo no pedí a la Moderación que se me revelara ninguno de los datos publicados sobre De la Hoz y sus operaciones, y que la investigación periodística que inicié en la sede de Periodistas, iba dirigida, única y exclusivamente hacia Hinzpeter, sin mencionar a Martí o De la Hoz en ningún momento (extremo que puede confirmar cualquier periodista del sim).

2. Que Mod Molotova confirme que dichos datos sobre De la Hoz, me han sido revelados vía MP por ella, sin que mediara petición mía anterior. Y que dichos datos son verdaderos a efectos DDP, y Pueblo posee las pruebas para demostrarlo (vía confesión del confidente). O que dichos datos son falsos y voy a tener que echar el cierre al Pueblo porque la moderación ha decidido engañarme :nuse:
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Peticiones Empty Re: Peticiones

Lun 22 Jul 2013 - 17:39
Madre del amor hermoso...
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Peticiones Empty Re: Peticiones

Lun 22 Jul 2013 - 17:41
Algunos creen que soy una especie de Kill Bill. Y, en este caso particular, soy completamente inocente.

Estaba pensando en Pedro y el Lobo, por cierto.
Mod Molotova
Mod Molotova
Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Peticiones Empty Re: Peticiones

Lun 22 Jul 2013 - 18:00
No pediste que te pasáramos esa información, Boronat. De hecho, te la he pasado yo porque he querido, porque me parecía importante para el simulador y porque no me gustan las trampas, trampitas ni trampuelas. Los datos que te he revelado son verdaderos DDP y FDP; vamos, que es lo que hay por mucho que ahora también me bombardeen a mí amenazándome con quejarse a la Administración o protestando por cargarme el trabajo de toda su vida.

Aquí la gente tiene que ser consecuente con sus actos: si matas a alguien, entra dentro de lo posible que te pillen. Si eres un traidor, también entra dentro de lo posible que te cacen. Y si eres un tramposo, entonces, mientras esté en mi mano, te vas a caer con todo el equipo.
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911
Edad : 31
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Peticiones Empty Re: Peticiones

Lun 22 Jul 2013 - 18:22
Mod Molotova escribió:No pediste que te pasáramos esa información, Boronat. De hecho, te la he pasado yo porque he querido, porque me parecía importante para el simulador y porque no me gustan las trampas, trampitas ni trampuelas. Los datos que te he revelado son verdaderos DDP y FDP; vamos, que es lo que hay por mucho que ahora también me bombardeen a mí amenazándome con quejarse a la Administración o protestando por cargarme el trabajo de toda su vida.

Aquí la gente tiene que ser consecuente con sus actos: si matas a alguien, entra dentro de lo posible que te pillen. Si eres un traidor, también entra dentro de lo posible que te cacen. Y si eres un tramposo, entonces, mientras esté en mi mano, te vas a caer con todo el equipo.
+1

Yo no creo que estemos actuando mal, todos debemos ser responsables de lo que hacemos.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Peticiones Empty Re: Peticiones

Lun 22 Jul 2013 - 18:42
Moderador Rojas escribió:
Mod Molotova escribió:No pediste que te pasáramos esa información, Boronat. De hecho, te la he pasado yo porque he querido, porque me parecía importante para el simulador y porque no me gustan las trampas, trampitas ni trampuelas. Los datos que te he revelado son verdaderos DDP y FDP; vamos, que es lo que hay por mucho que ahora también me bombardeen a mí amenazándome con quejarse a la Administración o protestando por cargarme el trabajo de toda su vida.

Aquí la gente tiene que ser consecuente con sus actos: si matas a alguien, entra dentro de lo posible que te pillen. Si eres un traidor, también entra dentro de lo posible que te cacen. Y si eres un tramposo, entonces, mientras esté en mi mano, te vas a caer con todo el equipo.
+1

Yo no creo que estemos actuando mal, todos debemos ser responsables de lo que hacemos.

 +1 pero con un poco de realismo, por favor. Si supierais las operaciones que hace el CNI, CIA, Mossad, DGSE, Bundesnachrichtendienst, etc. Quedaríais muy sorprendidos. Lo que ha pasado en el sim, es el día día de la CIA y el Mossad. También os recuerdo que el Mossad tiene una Unidad especial dedicada a neutralizar a los enemigos de su país.
Ricardo del Valle
Ricardo del Valle
Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Peticiones Empty Re: Peticiones

Lun 22 Jul 2013 - 19:28
A mi como si acabáis a tiros en la carrera de San Jerónimo, mientras haya suficiente sangre para escribir un titular con ella.
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Peticiones Empty Re: Peticiones

Lun 22 Jul 2013 - 19:29
Debo reconocer que esto está dando mucho juego y se ha puesto muy interesante.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Peticiones Empty Re: Peticiones

Lun 22 Jul 2013 - 19:37
Irene Aguirre escribió:Debo reconocer que esto está dando mucho juego y se ha puesto muy interesante.

 Interesante es, pero me han jodido un poco.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Peticiones Empty Re: Peticiones

Lun 22 Jul 2013 - 19:42
Jose de la Hoz Rubio escribió:
Irene Aguirre escribió:Debo reconocer que esto está dando mucho juego y se ha puesto muy interesante.

 Interesante es, pero me han jodido un poco.
A casi todos nos ha jodido mucho...
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Peticiones Empty Re: Peticiones

Lun 22 Jul 2013 - 19:43
Bien agradezco las respuestas. Ahora, dejad de montadme numeritos sobre venganzas personales inexistentes, que cada palo aguante su vela y a jugar todo el mundo.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Peticiones Empty Re: Peticiones

Lun 22 Jul 2013 - 19:55
MODERACIÓN ESTARÉIS CONTENTOS NO? CESADO DE MIS FUNCIONES DE DIRECTOR GENERAL DE INTELIGENCIA Y EXPULSADO DE LA SEDE QUE YO MISMO CREE.

MUCHAS GRACIAS!!!!
Sofía Puig Sagnier
Sofía Puig Sagnier
Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Peticiones Empty Re: Peticiones

Lun 22 Jul 2013 - 20:01
Jose de la Hoz Rubio escribió:MODERACIÓN ESTARÉIS CONTENTOS NO? CESADO DE MIS FUNCIONES DE DIRECTOR GENERAL DE INTELIGENCIA Y EXPULSADO DE LA SEDE QUE YO MISMO CREE.

MUCHAS GRACIAS!!!!

De la Hoz, deberías tener más respeto hacia los Moderadores. Lo que ha pasado o no ha pasado es algo que responde a un acto tuyo, hay que aceptar las consecuencias de los actos que cada uno realiza.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Peticiones Empty Re: Peticiones

Lun 22 Jul 2013 - 20:03
Sofía Aramburu escribió:
Jose de la Hoz Rubio escribió:MODERACIÓN ESTARÉIS CONTENTOS NO? CESADO DE MIS FUNCIONES DE DIRECTOR GENERAL DE INTELIGENCIA Y EXPULSADO DE LA SEDE QUE YO MISMO CREE.

MUCHAS GRACIAS!!!!

De la Hoz, deberías tener más respeto hacia los Moderadores. Lo que ha pasado o no ha pasado es algo que responde a un acto tuyo, hay que aceptar las consecuencias de los actos que cada uno realiza.

 Solo he hecho mi trabajo. Si la moderación es incapaz de saber como se actuaría en los servicios secretos no es mi problema, yo encantado les explicaré como operan mis compañeros del CNI.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Peticiones Empty Re: Peticiones

Lun 22 Jul 2013 - 20:07
DDP los servicios de inteligencia se llama CNI? FDP, el CNI no se funda hasta el 2000 o por ahí, lo que había entonces era el CESID o SECED. Es que siempre he sido un poco friki con esto de los servicios secretos Very Happy
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Peticiones Empty Re: Peticiones

Lun 22 Jul 2013 - 20:16
Eduardo Padilla escribió:DDP los servicios de inteligencia se llama CNI? FDP, el CNI no se funda hasta el 2000 o por ahí, lo que había entonces era el CESID o SECED. Es que siempre he sido un poco friki con esto de los servicios secretos Very Happy
He buscado en el BOE y solo he encontrado esto: http://www.politicaxxi.net/t28741-ley-27-1979-de-reforma-competencial-de-los-cuerpos-y-fuerzas-de-seguridad-del-estado-y-servicios-de-inteligencia-gobierno?highlight=inteligencia

No existe el CESID, en conclusión.
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Peticiones Empty Re: Peticiones

Lun 22 Jul 2013 - 20:18
Algo de reforma hubo, sí... Pero ni idea. Y De la Hoz, tu tumba la has cavado tú.

Si tú nos quieres vender la moto que la inteligencia española de 1983 es la CIA o el Mossad... Sinceramente.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Peticiones Empty Re: Peticiones

Lun 22 Jul 2013 - 20:20
DDP los servicios de inteligencia están divididos en tres partes:
Dirección General de Inteligencia: inteligencia exterior
Dirección General de Seguridad Interior: inteligencia interior
Grupo de Operaciones Antiterrorista
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Peticiones Empty Re: Peticiones

Lun 22 Jul 2013 - 20:22
Pablo J. Boronat escribió:Algo de reforma hubo, sí... Pero ni idea. Y De la Hoz, tu tumba la has cavado tú.

Si tú nos quieres vender la moto que la inteligencia española de 1983 es la CIA o el Mossad... Sinceramente.

 El CESID era igual de competente que la CIA o el Mossad, pero era más pequeño y no tenían los mismos recursos.
Sofía Puig Sagnier
Sofía Puig Sagnier
Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Peticiones Empty Re: Peticiones

Lun 22 Jul 2013 - 20:23
Jose de la Hoz Rubio escribió:
Pablo J. Boronat escribió:Algo de reforma hubo, sí... Pero ni idea. Y De la Hoz, tu tumba la has cavado tú.

Si tú nos quieres vender la moto que la inteligencia española de 1983 es la CIA o el Mossad... Sinceramente.

 El CESID era igual de competente que la CIA o el Mossad, pero era más pequeño y no tenían los mismos recursos.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Contenido patrocinado

Peticiones Empty Re: Peticiones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.