Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha.

+18
Laia Badia
Asklepios Kavafis
Manuel Morales
Irene oliva
David Muñoz
Rodrigo de Padilla
Jacinto Borreguero
Ramón Gómez
Sergio Arribas
Rodrigo Aznar
Victor Bono
Víctor Berlusconi
Daniel Torres
rudolf perez
Alberto zariguella
Pedro Valdivia
Ernesto González
Pedro Ruiz
22 participantes
Ir abajo
Pedro Ruiz
Pedro Ruiz
Cantidad de envíos : 744
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha. Empty Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha.

Lun 29 Dic 2008 - 17:49
Pues eso que después de una apretada votación parece que finalmente gobernará el PP en Castilla-La Mancha.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533
Localización : O fogar de Breogán.
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha. Empty Re: Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha.

Lun 29 Dic 2008 - 17:55
¿Como fueron los resultados?
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha. Empty Re: Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha.

Lun 29 Dic 2008 - 17:56
Felicidades al candidato de mi partido ha hecho un gran trabajo
Alberto zariguella
Alberto zariguella
Cantidad de envíos : 21
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha. Empty si

Lun 29 Dic 2008 - 18:07
si, eso parece
rudolf perez
rudolf perez
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 35
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha. Empty Re: Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha.

Lun 29 Dic 2008 - 18:18
Pues si, eso parece, aun ganando el PSOE las elecciones, el PP gobernará en Castilla la Mancha.

1. PSOE 36,9%
2. PP 29,3 %
3. Nuevo centro 7,7%
4. UPYD 7,5%
5. PDC 5%
6. PCE 5%
7. IR 4,5%
8. PNC 4,1%


Última edición por rudolf perez el Lun 29 Dic 2008 - 18:23, editado 1 vez
Pedro Ruiz
Pedro Ruiz
Cantidad de envíos : 744
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha. Empty Re: Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha.

Lun 29 Dic 2008 - 18:22
A consecuencia de un cambio de ultima hora.
rudolf perez
rudolf perez
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 35
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha. Empty Re: Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha.

Lun 29 Dic 2008 - 18:24
Pues yo no entiendo esto, el PSOE ha ganado las elecciones, el pueblo a elegido democraticamente al PSOE como primera fuerza politica en Castilla la Mancha. Y ahora se pone el PP, en el gobierno...
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha. Empty Re: Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha.

Lun 29 Dic 2008 - 18:25
rudolf perez escribió:Pues si, eso parece, aun ganando el PSOE las elecciones, el PP gobernará en Castilla la Mancha.

1. PSOE 36,9%
2. PP 29,3 %
3. Nuevo centro 7,7%
4. UPYD 7,5%
5. PDC 5%
6. PCE 5%
7. IR 4,5%
8. PNC 4,1%

¿Nosotros gobernar aún habiendo ganado ustedes las elecciones? ¡Eso es imposible!

Si todo el mundo dice que estamos solos, que nadie nos quiere ver ni pactar con nosotros, ¿cómo vamos a ganarles a ustedes a quien todo el mundo adora y que encima parten con la ventaja de una mayor representación?

Un saludo
Alberto zariguella
Alberto zariguella
Cantidad de envíos : 21
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha. Empty parece que el pp gobernara en castilla la mancha

Lun 29 Dic 2008 - 18:41
-Nose por que pero esto me recuerda a algo que paso hace poco en galicia o no? pero eso fue justo al reves
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha. Empty Re: Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha.

Lun 29 Dic 2008 - 19:11
rudolf perez escribió:Pues yo no entiendo esto, el PSOE ha ganado las elecciones, el pueblo a elegido democraticamente al PSOE como primera fuerza politica en Castilla la Mancha. Y ahora se pone el PP, en el gobierno...
En Navarra ustedes no protestaron , si no les gusta una cosa no la hagan
Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi
Cantidad de envíos : 421
Edad : 42
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha. Empty Re: Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha.

Lun 29 Dic 2008 - 19:18
Señores del PSOE, solo hay que recordar lo pasado en España con Zapatero... (en la realidad)
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha. Empty Re: Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha.

Lun 29 Dic 2008 - 19:36
Eeeeeeeeeeeeee, perdona ??????????????. Ke chistosos sois no.... entonces, como es posible que en el gobierno de la nación habiendo ganado las elecciones el CDL gobiernan ustedes ???? Es decir, para unos sitios si y para otros no.


FDP: Qué ocurre ahora con Zapatero según usted....
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha. Empty Re: Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha.

Lun 29 Dic 2008 - 19:47
Estos sociatas les interesa ahora decir esto. Mira Bono, nunca seas del PSOE.....

¿Qué, no felicitais al próximo presidente de Castilla-La Mancha??

Otra cosa, tantas críticas que ha dado el PCE al PSOE, y ahora lo apoya??? Anda que, ya se sabe ahora de que pasta está hecha el PCE....
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha. Empty Re: Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha.

Lun 29 Dic 2008 - 19:51
Rodrigo Aznar escribió:Estos sociatas les interesa ahora decir esto. Mira Bono, nunca seas del PSOE.....

¿Qué, no felicitais al próximo presidente de Castilla-La Mancha??

Otra cosa, tantas críticas que ha dado el PCE al PSOE, y ahora lo apoya??? Anda que, ya se sabe ahora de que pasta está hecha el PCE....

Mi comentario era para el represenante del PSOE que se queja de que no gobiernen ellos.

1. No entiendo eso de nunca seas del PSOE...

2. Lo de las críticas de un partido a otro me parece que es a nivel nacional. Yo puedo estar en contra de la política de un partido en el ámbito nacional, y creer que ese partido puede o va a desarrollar una buena política en una comunidad, me explico?. Es decir, yo puedo creer que el gobierno es una patraña, pero puedo pensar que el PSOE haría un buen trabajo en.... Cataluña por ejemplo... (es solo un ejemplo....)
Por tanto eso de crriticar al PCE no lo veo razonable.

Un slaudo
Sergio Arribas
Sergio Arribas
Cantidad de envíos : 783
Localización : Gallardonia
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha. Empty Re: Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha.

Lun 29 Dic 2008 - 20:02
rudolf perez escribió:Pues yo no entiendo esto, el PSOE ha ganado las elecciones, el pueblo a elegido democraticamente al PSOE como primera fuerza politica en Castilla la Mancha. Y ahora se pone el PP, en el gobierno...

Y ustedes están gobernando como segunda fuerza nacional. Le recuerdo que las elecciones generales las ganó nCe.
rudolf perez
rudolf perez
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 35
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha. Empty Re: Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha.

Lun 29 Dic 2008 - 20:15
La unica diferencia es que existen partidos de Izquierdas y de Derechas. Casualmente el PP no es que sea de izquierdas.
La izquierda la componen varios partidos, como el PSOE, IR.... y las Derechas PP.
Esos partidos, de Izquierdas, pueden hacer un gobierno bipartito o tripartito, ya que coinciden en la mayoria de su ideologia de izquierdas.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha. Empty Re: Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha.

Lun 29 Dic 2008 - 20:18
rudolf perez escribió:La unica diferencia es que existen partidos de Izquierdas y de Derechas. Casualmente el PP no es que sea de izquierdas.
La izquierda la componen varios partidos, como el PSOE, IR.... y las Derechas PP.
Esos partidos, de Izquierdas, pueden hacer un gobierno bipartito o tripartito, ya que coinciden en la mayoria de su ideologia de izquierdas.
Esto señor Perez le tendrá que haber costado mucho de pensar..... ¿Ha llegado usted sólo a esta conclusión o le han ayudado? Muy bien, ha aprendido que el PP es la derecha española (aunque también la centro-derecha) y el psoe es la izquierda!!!
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha. Empty Re: Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha.

Lun 29 Dic 2008 - 20:20
No tiene nada que ver... ese es el problema, que mucha gente se cree que se vota en función de la ideología... y no siempre es así. Yo en mi pueblo voto al partido que me prometa que va a constriur una carretera, y no al que me diga que el aborto debe ser libre y gratuito, pues para eso ya está el partido a nivel nacional. Por eso yo no veo mal que en una comunida puedan pactar un partido de derexas con otro de izquierda, siempre y cuando se mantengan moderados en sus políticas.
rudolf perez
rudolf perez
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 35
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha. Empty Re: Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha.

Lun 29 Dic 2008 - 20:21
Rodrigo Aznar escribió:
rudolf perez escribió:La unica diferencia es que existen partidos de Izquierdas y de Derechas. Casualmente el PP no es que sea de izquierdas.
La izquierda la componen varios partidos, como el PSOE, IR.... y las Derechas PP.
Esos partidos, de Izquierdas, pueden hacer un gobierno bipartito o tripartito, ya que coinciden en la mayoria de su ideologia de izquierdas.
Esto señor Perez le tendrá que haber costado mucho de pensar..... ¿Ha llegado usted sólo a esta conclusión o le han ayudado? Muy bien, ha aprendido que el PP es la derecha española (aunque también la centro-derecha) y el psoe es la izquierda!!!

Es que yo no soy tan listo, ni tengo tantas licienciaturas como Vd.
¿Entonces para que hablais de gobiernos de PSOE, IR.... cuando el PP gana las elecciones?

Por cierto lo de centro-derecha, no te lo crees ni tu!
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha. Empty Re: Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha.

Lun 29 Dic 2008 - 20:21
Rodrigo Aznar escribió:
rudolf perez escribió:La unica diferencia es que existen partidos de Izquierdas y de Derechas. Casualmente el PP no es que sea de izquierdas.
La izquierda la componen varios partidos, como el PSOE, IR.... y las Derechas PP.
Esos partidos, de Izquierdas, pueden hacer un gobierno bipartito o tripartito, ya que coinciden en la mayoria de su ideologia de izquierdas.
Esto señor Perez le tendrá que haber costado mucho de pensar..... ¿Ha llegado usted sólo a esta conclusión o le han ayudado? Muy bien, ha aprendido que el PP es la derecha española (aunque también la centro-derecha) y el psoe es la izquierda!!!

Rodrigo, no creo que sea correcto por tu parte utilizar este tono, pues Rudolf lo a dicho de buenas maneras.
Contenido patrocinado

Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha. Empty Re: Parece que el PP gobernará en Castilla-La Mancha.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.