Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

[Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece" Empty [Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece"

Sáb 6 Jul 2013 - 22:31
[Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece" Agriculturapescayalimen

[Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece" Q5rw
Alejandro Estrada en el momento de la exposición de la evolución de la agricultura

"EN POCOS DIAS SE PRESENTARÁ UNA LEY SOBRE LA PROTECCIÓN DE ESPACIOS NATURALES Y DE LA FLORA Y FAUNA"



El ministro de Agricultura, pesca y alimentación Alejandro Estrada ha inagurado una exposición sobre la evolución de la agricultura a lo largo de los siglos, el acto ha tenido lugar en el ayuntamiento de Murcia, la exposición permanecerá abierta durante los seis siguientes meses, pudiendola visitar todos los ciudadanos que lo deseen gratuitamente. Ha sido fundamental la colaboración del ministerio de Agricultura y de diversas asociaciones y cooperativas agricolas que se han querido sumar a la iniciativa. El ministro ha destacado el avance del sector ganadero y lo que le queda por avanzar en un futuro, a lo que debemos colaborar todos. Finalmente se ofreció un aperitivo a los asistentes. Entre muchas palabras del ministro se ha destacado lo siguiente


El ministerio de agricultura siempre apoyará a todos los agricultores y en especial a los emprendores que se sumen al avance de este sector. España siempre ha contado con la agricultura y ya desde la epoca colonizadora ha ido avanzando. Aqui tienen a un ministro dispuesto a colaborar y a escuchar a todos los sectores, tanto de la agricultura, como de la pesca o de la alimentación. Estamos trabajando para avanzar claramente apostando por la innovación y el apoyo en los que trabajan dia a dia levantando su trabajo para la productividad del pais. [...]

Lo que me he propuesto yo, es dar a mi ministerio la importancia que merece, vamos a crecer todos juntos sin que tengamos que renunciar a la tradición que siempre nos ha caracterizado. Como ya han podido ver, contamos con un equipo en el ministerio totalmente preparado, son personas que tienen total confianza por mi parte, preparadas para asumir el cargo que representan. El medio Ambiente tambien adquiere gran importancia, en los proximos dias presentaremos una ley de conservación de los espacios naturales para proteger lo nuestro conservandolo para futuras generaciones. [...]

Estaré en contacto con sectores agricolas, ustedes ya saben donde me pueden encontrar. Y aquí hay un servidor [...]
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

[Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece" Empty Re: [Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece"

Dom 7 Jul 2013 - 2:06
Un discurso vacío y sin propuestas. De hecho, casi le llora a los profesionales para que le den ideas.

Respecto a la ley... Agricultura asume las competencias en Medio Ambiente?

Y respecto a la exposición... qué nos ha costado esta maniobra de autobombo?




Gracias.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

[Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece" Empty Re: [Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece"

Dom 7 Jul 2013 - 10:57
Señor Ridao, usted critica y critica, si trabajamos porque trabajamos, sino trabajamos es porque no trabajamos, ¿En que quedamos? Igual que se queja de que el señor Muller ni su gobierno no trabaja, dejenos al resto trabajar agusto mejorando la calidad de España y de los españoles.

Sí, como bien ha dicho, el ministerio de Agricultura, pesca y alimentación asume las funciones de medio ambiente.

La exposición de autobombo que dice usted, esta hecha para todos los ciudadanos, que ayudará especialmente a los estudiantes, ha sido financiada por asociaciones privadas y gente anónima que se siente identificada con la agricultura y que contribuye para que este importante sector crezca y no nos quedemos anclados en el medievo.

Gracias a usted, señor Ridao.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

[Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece" Empty Re: [Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece"

Dom 7 Jul 2013 - 18:06
Sigo sin saber que experiencia agrícola tiene usted.
avatar
Rosalía Cantó Díez
Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 09/06/2013

[Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece" Empty Re: [Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece"

Dom 7 Jul 2013 - 18:14
Serafín Monsálvez escribió:Sigo sin saber que experiencia agrícola tiene usted.

Los parientes del señor Estrada son terratenientes, mas experiencias, imposible.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

[Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece" Empty Re: [Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece"

Dom 7 Jul 2013 - 18:17
Rosalia Canto Diez escribió:
Serafín Monsálvez escribió:Sigo sin saber que experiencia agrícola tiene usted.

Los parientes del señor Estrada son terratenientes, mas experiencias, imposible.

 Su padre también era médico, dudo de confiar en lo que ha dicho. Leyendo The Biography Channel no encuentro ninguna referncia de su vida a la experiencia o actividades agrícolas.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

[Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece" Empty Re: [Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece"

Dom 7 Jul 2013 - 18:31
Rosalia Canto Diez escribió:
Serafín Monsálvez escribió:Sigo sin saber que experiencia agrícola tiene usted.

Los parientes del señor Estrada son terratenientes, mas experiencias, imposible.

 ¿Usted que sabe si yo tengo tierras o no? Eso es cuestión personal mia, lo que sí que le digo es que tengo experiencia agricola personal de explotaciones. Juzguen cuando conozcan mi actividad.
avatar
Rosalía Cantó Díez
Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 09/06/2013

[Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece" Empty Re: [Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece"

Dom 7 Jul 2013 - 18:34
Alejandro Estrada escribió:
Rosalia Canto Diez escribió:
Serafín Monsálvez escribió:Sigo sin saber que experiencia agrícola tiene usted.

Los parientes del señor Estrada son terratenientes, mas experiencias, imposible.

 ¿Usted que sabe si yo tengo tierras o no? Eso es cuestión personal mia, lo que sí que le digo es que tengo experiencia agricola personal de explotaciones. Juzguen cuando conozcan mi actividad.

Claro,claro,ya decía yo que usted me sonaba a explotador. Así es la derecha, tal cual.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

[Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece" Empty Re: [Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece"

Dom 7 Jul 2013 - 18:37
Explotaciones agrícolas, ¿Sabe lo que es eso? Si no, no diga nada.

Que poca experiencia tienen algunos, que se creen defensores de la verdad y no son mas que charlatanes.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

[Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece" Empty Re: [Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece"

Dom 7 Jul 2013 - 18:48
Alejandro Estrada escribió:
Rosalia Canto Diez escribió:
Serafín Monsálvez escribió:Sigo sin saber que experiencia agrícola tiene usted.

Los parientes del señor Estrada son terratenientes, mas experiencias, imposible.

 ¿Usted que sabe si yo tengo tierras o no? Eso es cuestión personal mia, lo que sí que le digo es que tengo experiencia agricola personal de explotaciones. Juzguen cuando conozcan mi actividad.

 Monsálvez lee las opiniones.

fdp: es que eso te lo sacas de la manga ahora y en dos minutos has actualizado la biografia...
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

[Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece" Empty Re: [Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece"

Dom 7 Jul 2013 - 18:49
Además cuento con la confianza del presidente del Gobierno y de los ciudadanos.

FDP. No he retocado la biografia porque son datos que no tienen que estar en la biografia, es como si pongo que tengo tres casas...eso en las biografias no está, y tampoco voy a ser tan ilegal de retocar la biografia.
avatar
Rosalía Cantó Díez
Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 09/06/2013

[Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece" Empty Re: [Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece"

Dom 7 Jul 2013 - 19:01
Alejandro Estrada escribió:Además cuento con la confianza del presidente del Gobierno y de los ciudadanos.

FDP. No he retocado la biografia porque son datos que no tienen que estar en la biografia, es como si pongo que tengo tres casas...eso en las biografias no está, y tampoco voy a ser tan ilegal de retocar la biografia.

He leído de biografía y veo que es usted un hombre muy polifacético,medico,escritor,amigo de sus amigos,politico,ministro y un sin fin de cargos a sus 52 años de edad. Lo que no he leído en su biografía es su amor por la agricultura y la explotación agrícola.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

[Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece" Empty Re: [Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece"

Dom 7 Jul 2013 - 19:05
Rosalia Canto Diez escribió:
Alejandro Estrada escribió:Además cuento con la confianza del presidente del Gobierno y de los ciudadanos.

FDP. No he retocado la biografia porque son datos que no tienen que estar en la biografia, es como si pongo que tengo tres casas...eso en las biografias no está, y tampoco voy a ser tan ilegal de retocar la biografia.

He leído de biografía y veo que es usted un hombre muy polifacético,medico,escritor,amigo de sus amigos,politico,ministro y un sin fin de cargos a sus 52 años de edad. Lo que no he leído en su biografía es su amor por la agricultura y la explotación agrícola.

 No he dejado de trabajar desde termine la carrera, así se explica que sea tan polifacético. En una biografia no se resalta todo sobre la vida de una persona, sino a grandes rasgos lo mas importante o lo que mas trascendencia tiene. Si usted quiere llamo a mi biografo y añade lo que usted me pide, pero no veo necesidad, la agricultura es algo a lo que me llevo dedicando desde que murio mi padre.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

[Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece" Empty Re: [Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece"

Dom 7 Jul 2013 - 19:17
El Gobierno de España trabaja a buen ritmo por el bien de todos mal que les pese a algunos.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

[Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece" Empty Re: [Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece"

Dom 7 Jul 2013 - 19:18
Disculpe sr Estrada, pero no le termino de ver tostado por el sol y con las manos agrietadas de la azada. Quizás me falta imaginación.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

[Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece" Empty Re: [Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece"

Dom 7 Jul 2013 - 19:20
Ramon Ridao escribió:Disculpe sr Estrada, pero no le termino de ver tostado por el sol y con las manos agrietadas de la azada. Quizás me falta imaginación.

 Veo que no ha entendido nada de lo que le he dicho, si tuviera que tostarme al sol, lo haría sin ningún complejo, se lo puedo asegurar.

Los agricultores pueden confiar en el Gobierno de España en que estamos trabajando para mejorar sus condiciones.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

[Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece" Empty Re: [Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece"

Dom 7 Jul 2013 - 20:49
Quizás la "agricultura de despacho" no es la que practican el 98% de los agricultores de este país.
avatar
Rosalía Cantó Díez
Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 09/06/2013

[Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece" Empty Re: [Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece"

Lun 8 Jul 2013 - 0:14
Alejandro Estrada escribió:
Ramon Ridao escribió:Disculpe sr Estrada, pero no le termino de ver tostado por el sol y con las manos agrietadas de la azada. Quizás me falta imaginación.

 Veo que no ha entendido nada de lo que le he dicho, si tuviera que tostarme al sol, lo haría sin ningún complejo, se lo puedo asegurar.

Los agricultores pueden confiar en el Gobierno de España en que estamos trabajando para mejorar sus condiciones.

Seguro que si usted tuviera que tostarse al sol lo haría señor Estrada, pero no en los campos extremeños o andaluces, lo haría en las playas de Marbella o Ibiza,no le veo con las manos llenas de dedos,perdon,quise decir de callos.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

[Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece" Empty Re: [Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece"

Lun 8 Jul 2013 - 16:37
Son una familia de buenos médicos señor Estrada, y no se les conoce por la agricultura, y lo sabe.  Nadie hasta ahora parece conocer sus grandes labores agrícolas.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

[Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece" Empty Re: [Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece"

Lun 8 Jul 2013 - 18:09
Señores, señora, entre lanzas y fuego me entrometo en esta conversación si así me lo permiten. Creo que esta es la primera vez que "defiendo" a un ministro del gobierno de la derecha, no por las medidas políticas que lleva acabo, que bien poco o nada comparto, sino por otra cosa bien diferente. Sinceramente esta discusión no la encuentro sentido; están criticando a un Ministro por que su formación intelectual/profesional no se adecúe al área ministerial correspondiente? Qué es lo que quieren un gobierno de tecnócratas?
Entre un gobierno de tecnócratas y uno democrático, me quedo con el segundo. Ganaron las elecciones, el Presidente puede formar, la composición del gobierno que les plazca, mal que nos pése (a mi el primero). No quiero un gobierno profesional, cuyos ministros sean aquellos que más se adecúen al área correspondiente, quiero un gobierno que mire por las y los ciudadanos, basicamente, y por desgracia no se puede decir del que tenemos. Si tienen una formación adecuada al área pues muy bien lo harán mejor, pero no que lo cojan por ello, sino por su trayectoria en la política correspondiente. No critiquen a su persona, critiquen sus ideas, y sus decisiones políticas, que es lo que haré yo, por no "comulgar" con ellas.


Última edición por Eduardo Padilla el Lun 8 Jul 2013 - 18:13, editado 1 vez
Contenido patrocinado

[Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece" Empty Re: [Agricultura] Alejandro Estrada: "Agricultura tendrá la importancia que merece"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.