Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Celebración de la victoria del PSOE en Mérida (Extremadura) Empty Celebración de la victoria del PSOE en Mérida (Extremadura)

Vie 5 Jul 2013 - 14:21
Celebración de la victoria del PSOE en Mérida (Extremadura) Fluw



Comparecencia de Carlos Vara tras conocer los resultados electorales en Extremadura.

(Carlos Vara sale al balcón de la sede del PSOE en Mérida, las calles aledañas están abarrotadas de gente, que gritan ¡Vara, presidente!¡Sí, sí, sí Vara ya está aquí! y ¡Extremadura, socialista!)

¡Extremeños y extremeñas! Hoy hemos vuelto a ganar nuestro gobierno, hemos conseguido la primera mayoría absoluta de la historia de nuestra joven región. Hoy la derecha tiene la mayor crisis de su historia, están a tan sólo un diputado por encima de IU y la desaparición del PP en la región es ya un hecho.

(Vara es interrumpido por los gritos)

Amigos, cuatro de gobierno al lado de la gente, de los trabajadores y luchando por los derechos de los extremeños, han sido recompensado con 35 diputados y más del 52% de los votos. Más de la mitad de los electores han apoyado el proyecto socialista, lo que nos muestra la buena salud de los socialistas.

(Aplausos y canticos)

Hace un año, nos dijeron que perderíamos estas elecciones, hoy el Partido Socialista, ha ganado en Extremadura, Castilla- La Mancha y Andalucía. Conservamos nuestro gobierno y nos afianzamos en nuestro núcleo duro, el proyecto socialista está hoy más vivo que nunca. ¡Os animo a subiros a esta ilusión, que es la ilusión del trabajo por la alternativa real del PSOE en toda España!¡Somos los únicos que nos hemos consolidado como un verdadero partido de izquierdas  y alternativa social!

(Gritos de ¡Presidente, presidente...! y ¡De Mérida a Madrid!)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.