Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS

+21
Jose Luis Argall
Alberto zariguella
Beatriz Kosova
Antxon Otegi
Iñaki Iniesta
Victor Bono
Juan rodriguez
Daniel Torres
Carlos Acebes jr
Candido Lopez
Pablo Guerra
Rodrigo Aznar
Alvaro M.
Sergio Arribas
Asklepios Kavafis
Esperanza Díez
Laia Badia
Pedro Valdivia
juanmi llamazares
Juan Lozano Valls
Fernando Puras
25 participantes
Ir abajo
Fernando Puras
Fernando Puras
Cantidad de envíos : 890
Localización : Comunidad Foral de Navarra
Fecha de inscripción : 18/10/2008

ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS - Página 5 Empty Re: ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS

Lun 29 Dic 2008 - 21:48
Lo siento mucho. Siento... no haber hecho antes ese banner.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS - Página 5 Empty Re: ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS

Lun 29 Dic 2008 - 22:08
Fernando Puras escribió:Lo siento mucho. Siento... no haber hecho antes ese banner.

Quedan menos de 48 horas para su dimisión. Eso esperamos al menos desde el PP. Si no es así, como ya avisamos antes, tomaremos medidas legales contra usted y su partido.

Un saludo
Fernando Puras
Fernando Puras
Cantidad de envíos : 890
Localización : Comunidad Foral de Navarra
Fecha de inscripción : 18/10/2008

ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS - Página 5 Empty Re: ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS

Lun 29 Dic 2008 - 22:25
Daniel Torres escribió:
Fernando Puras escribió:Lo siento mucho. Siento... no haber hecho antes ese banner.

Quedan menos de 48 horas para su dimisión. Eso esperamos al menos desde el PP. Si no es así, como ya avisamos antes, tomaremos medidas legales contra usted y su partido.

Un saludo

Adelante.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS - Página 5 Empty Re: ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS

Lun 29 Dic 2008 - 22:28
Fernando Puras escribió:Lo siento mucho. Siento... no haber hecho antes ese banner.

Actitud por cierto más infantiloide y quinceañera que esta imposible, de esas de las que le gusta hablar al Sr. Heras. Las ve fuera y resulta que las tiene en casa.

Un saludo
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS - Página 5 Empty Re: ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS

Lun 29 Dic 2008 - 22:57
No comprendo por qué no se puede estar en contra de un grupo político abiertamente. Aunque yo no estaré entre los que lo están.

Salud.
Asklepios Kavafis
Asklepios Kavafis
Cantidad de envíos : 530
Edad : 34
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 23/11/2008

ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS - Página 5 Empty Re: ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS

Lun 29 Dic 2008 - 23:13
Daniel Torres escribió:
Asklepios Kavafis escribió:
Daniel Torres escribió:
Juan rodriguez escribió:Desde UPyD dejamos claro que estas declaraciones son exclusivas del señor Puras y nos desvinculamos totalmente, pedimos de nuevo perdon si se sienten ofendidos y NO se tomaran acciones contra el señor Puras ya que respetamos la libertad de expresion de los miembros del partido.

Me parece que ya se ha dicho esto por parte del partido pero quiero dejarlo claro.

La libertad de expresión es una cosa. El insulto a más de 11 MILLONES de españoles y a su ideología otra muy diferente. El Sr. Puras, aunque ustedes se desvinculen, forma parte de su partido y habla bajo las siglas de UPyD.

11 Millones de personas, mis compañeros de partido y yo seguimos esperando antes de 48 horas la dimisión del Sr. Puras, antes de querellarnos conjuntamente contra ustedes y llegar al tribunal constitucional si hace falta, porque ese insulto a esas personas y a su forma de pensar es ANTICONSTITUCIONAL. NO es libertad de expresión.

Pero me gustaría destacar lo siguiente, para que lo sepan TODOS los españoles:

Para UPyD insultar a más de 11 millones de españoles y a su ideología es "Libertad de expresión"

¿¿Pero qué insultos??
"Si habeis perdido el rumbo ¿para qué os queremos?" ¿Dónde ve usted el insulto?
Si al final tendré que parafrasear a jesucristo: vemos la espiga en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.
(poner una foto del che muerto no es insultar a las personas que lo siguen y esto si? venga ya!)

Ya se que para usted el insultar a un miembro del PP o a 11 millones de simpatizantes no es un insulto, hombre, es lo más normal del mundo. Y claro decirle a 11 millones de personas que han perdido el rumbo no es hacerles un desprecio tampoco, y por supuesto declararse ANTI ellos por su ideología también es lo más normal del mundo, tranquilo no esperábamos menos del PCE.

Ahora, si el Sr. Puras hubiera sacado un movimiento ANTI-COMUNISTAS, donde dijera que todos ustedes y sus simpatizantes han perdido el rumbo, seguro que usted lo llamaría fascista y demás lindezas. Pero claro, ustedes son mejores que nosotros, ¿no es eso lo que quiere usted decir?

Que cada cual juzgue y valore las declaraciones de este señor tan comprensivo.

perdone, pero compañeros suyos nos llaman continuamente totalitarios, dictatoriales y cosas peores. Y no nos indignamos, ni nos ponemos como locos, ni pedimos la dimisión de nadie, ni denunciamos a ningún partido. Porque entendemos que están en su derecho de pensar y decir lo que quieran, aunque lo consideremos desacertado, erroneo e incluso a veces difamador, y contestemos en consecuencia, eso si, claro.

Este señor solo ha opinado que habeis perdido el rumbo. Yo no se como es vuestra escala de insultos, pero en la mia perder el rumbo es uno bastante flojucho (si es que hay que admitirlo como tal), sobre todo comparado con dictador totalitario. Incluso se podría interpretar como una apelación a que recupereis el bueno.

Por cierto, no le ha dicho a 11 millones de personas que han perdido el rumbo, tan solo a la ejecutiva del PP. Como mucho ha considerado implícitamente que esas 11 millones de personas estaban equivocadas al votarles (cosa que no es ningún delito, ni ningún insulto). Y por cierto, dejen de utilizar el numerito, que hubiera dado igual que les hubieran votado cincuenta pelagatos o 20 millones, que el (presunto) insulto no aumenta en gravedad según el número de personas a la que se lo aplique.

Le contesto también que si el señor Puras o cualquier otro hubiera creado una plataforma anticomunista, pues a lo mejor yo o alguno de mis compañeros le habría "llamado fascista y demás lindezas", pero nunca hubieramos dudado de su derecho a fundarla, ni de decir lo que piensa de nuestro partido, aunque sea malo y lo consideremos inapropiado.

Pueden criticar lo que quieran al señor Puras, pensar que está equivocado, totalmente equivocado, incluso fatalmente equivocado. Lo que no pueden es decir que lo que ha hecho es anticonstitucional y antidemocrático (mejor dicho, sí que pueden, pero estarán equivocados)
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS - Página 5 Empty Re: ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS

Lun 29 Dic 2008 - 23:35
Asklepios Kavafis escribió:
Daniel Torres escribió:
Asklepios Kavafis escribió:
Daniel Torres escribió:
Juan rodriguez escribió:Desde UPyD dejamos claro que estas declaraciones son exclusivas del señor Puras y nos desvinculamos totalmente, pedimos de nuevo perdon si se sienten ofendidos y NO se tomaran acciones contra el señor Puras ya que respetamos la libertad de expresion de los miembros del partido.

Me parece que ya se ha dicho esto por parte del partido pero quiero dejarlo claro.

La libertad de expresión es una cosa. El insulto a más de 11 MILLONES de españoles y a su ideología otra muy diferente. El Sr. Puras, aunque ustedes se desvinculen, forma parte de su partido y habla bajo las siglas de UPyD.

11 Millones de personas, mis compañeros de partido y yo seguimos esperando antes de 48 horas la dimisión del Sr. Puras, antes de querellarnos conjuntamente contra ustedes y llegar al tribunal constitucional si hace falta, porque ese insulto a esas personas y a su forma de pensar es ANTICONSTITUCIONAL. NO es libertad de expresión.

Pero me gustaría destacar lo siguiente, para que lo sepan TODOS los españoles:

Para UPyD insultar a más de 11 millones de españoles y a su ideología es "Libertad de expresión"

¿¿Pero qué insultos??
"Si habeis perdido el rumbo ¿para qué os queremos?" ¿Dónde ve usted el insulto?
Si al final tendré que parafrasear a jesucristo: vemos la espiga en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.
(poner una foto del che muerto no es insultar a las personas que lo siguen y esto si? venga ya!)

Ya se que para usted el insultar a un miembro del PP o a 11 millones de simpatizantes no es un insulto, hombre, es lo más normal del mundo. Y claro decirle a 11 millones de personas que han perdido el rumbo no es hacerles un desprecio tampoco, y por supuesto declararse ANTI ellos por su ideología también es lo más normal del mundo, tranquilo no esperábamos menos del PCE.

Ahora, si el Sr. Puras hubiera sacado un movimiento ANTI-COMUNISTAS, donde dijera que todos ustedes y sus simpatizantes han perdido el rumbo, seguro que usted lo llamaría fascista y demás lindezas. Pero claro, ustedes son mejores que nosotros, ¿no es eso lo que quiere usted decir?

Que cada cual juzgue y valore las declaraciones de este señor tan comprensivo.

perdone, pero compañeros suyos nos llaman continuamente totalitarios, dictatoriales y cosas peores. Y no nos indignamos, ni nos ponemos como locos, ni pedimos la dimisión de nadie, ni denunciamos a ningún partido. Porque entendemos que están en su derecho de pensar y decir lo que quieran, aunque lo consideremos desacertado, erroneo e incluso a veces difamador, y contestemos en consecuencia, eso si, claro.

Este señor solo ha opinado que habeis perdido el rumbo. Yo no se como es vuestra escala de insultos, pero en la mia perder el rumbo es uno bastante flojucho (si es que hay que admitirlo como tal), sobre todo comparado con dictador totalitario. Incluso se podría interpretar como una apelación a que recupereis el bueno.

Por cierto, no le ha dicho a 11 millones de personas que han perdido el rumbo, tan solo a la ejecutiva del PP. Como mucho ha considerado implícitamente que esas 11 millones de personas estaban equivocadas al votarles (cosa que no es ningún delito, ni ningún insulto). Y por cierto, dejen de utilizar el numerito, que hubiera dado igual que les hubieran votado cincuenta pelagatos o 20 millones, que el (presunto) insulto no aumenta en gravedad según el número de personas a la que se lo aplique.

Le contesto también que si el señor Puras o cualquier otro hubiera creado una plataforma anticomunista, pues a lo mejor yo o alguno de mis compañeros le habría "llamado fascista y demás lindezas", pero nunca hubieramos dudado de su derecho a fundarla, ni de decir lo que piensa de nuestro partido, aunque sea malo y lo consideremos inapropiado.

Pueden criticar lo que quieran al señor Puras, pensar que está equivocado, totalmente equivocado, incluso fatalmente equivocado. Lo que no pueden es decir que lo que ha hecho es anticonstitucional y antidemocrático (mejor dicho, sí que pueden, pero estarán equivocados)
Se puede llamar las cosas por su nombre, y ustedes si no me equivoco defienden un Estado comunista y eso son totalitario , para ustedes no es insulto es más es lo que defienden entre otras cosas , el señor Puras ha insultado a millones de personas alegando que quien vota al PP , el partido más votado de España si tenemos en cuenta las elecciones autonómicas , es tonto por no decir palabras mayores
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS - Página 5 Empty Re: ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS

Lun 29 Dic 2008 - 23:38
Después de cosas como la supuesta planta de fusión nuclear en 2011 es muy recomendable unirse a esta asociación.
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS - Página 5 Empty Re: ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS

Lun 29 Dic 2008 - 23:42
Jajajaja muy buena puras jajajaja, me uniria pero lla estoy en muchas. Animo a esta asociacion.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS - Página 5 Empty Re: ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS

Mar 30 Dic 2008 - 7:46
Mire, los radicales separatistas violentos se unen a su asociación. Por lo tanto quiere decir que la gente de bien estará en contra.

Y que usted y sobre todo su partido lo van a pagar caro en las próximas generales.

Y que nos veremos en los juzgados.

Un saludo
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS - Página 5 Empty Re: ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS

Mar 30 Dic 2008 - 8:51
El discurso típico de la gente de bien que siempre usa el PP. Pero, ¿quién es la gente de bien para usted? obviamente los votantes del Partido Popular única y exclusivamente. Curioso como siempre. Ay ay ay, pero que creído se lo tienen ustedes.

Un saludo.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS - Página 5 Empty Re: ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS

Mar 30 Dic 2008 - 9:48
Beatriz Kosova escribió:El discurso típico de la gente de bien que siempre usa el PP. Pero, ¿quién es la gente de bien para usted? obviamente los votantes del Partido Popular única y exclusivamente. Curioso como siempre. Ay ay ay, pero que creído se lo tienen ustedes.

Un saludo.

La gente de bien es aquella que quiere llevar una vida normal, que confían en la Democracia y la Libertad y apoyan la Justicia. Aquella que no persigue un modelo totalitario, dictatorial y criminal como el que Ud. persigue, Sr. Kosova.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS - Página 5 Empty Re: ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS

Mar 30 Dic 2008 - 10:50
Que imbecilidades que dice señor mio. Imbecilidades sin parangón. Tengo que darle la enhorabuena, después de Ovalle, me parece usted el político más estúpido que ha pasado por estos lares, enhorabuena.

Y por cierto, a ver cuando deja la misma cantinela hombre, que ya aburre, señor de bien.

Un saludo.
Alberto zariguella
Alberto zariguella
Cantidad de envíos : 21
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS - Página 5 Empty ASOCIACION ANTI-PEPEROS

Mar 30 Dic 2008 - 10:58
Perdone señorita Beatriz, a mi me parece que hay que responder como responde el con argumentos, no vale con decir "eso son imbecilidades" o "usted es el politico mas estupido..." con insultar me parcece que no va a llegar a ningun sitio. con un buen argumento si


Última edición por rozalen el Mar 30 Dic 2008 - 11:00, editado 1 vez
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS - Página 5 Empty Re: ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS

Mar 30 Dic 2008 - 10:59
Beatriz Kosova escribió:Que imbecilidades que dice señor mio. Imbecilidades sin parangón. Tengo que darle la enhorabuena, después de Ovalle, me parece usted el político más estúpido que ha pasado por estos lares, enhorabuena.

Y por cierto, a ver cuando deja la misma cantinela hombre, que ya aburre, señor de bien.

Un saludo.

Ustedes, los comunistas, siempre haciendo gala de esas buenas maneras que les caracterizan.

Claro, su sistema idílico sería aquel en el que no existiera voz crítica, pero he de decirla, Sra. Kosova, que estamos en un sistema democrático y libre, en el cual, Ud. y yo, tenemos derecho a debatir cualquier tema.

Y por cierto, tranqulícese Sr., que la noto muy tensa, me ha llamado Ud. "imbecil" y "estúpido" en apenas segundos. HA batido el récord de su compañero.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS - Página 5 Empty Re: ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS

Mar 30 Dic 2008 - 12:10
Pedro Valdivia escribió:
Asklepios Kavafis escribió:
Daniel Torres escribió:
Asklepios Kavafis escribió:
Daniel Torres escribió:
Juan rodriguez escribió:Desde UPyD dejamos claro que estas declaraciones son exclusivas del señor Puras y nos desvinculamos totalmente, pedimos de nuevo perdon si se sienten ofendidos y NO se tomaran acciones contra el señor Puras ya que respetamos la libertad de expresion de los miembros del partido.

Me parece que ya se ha dicho esto por parte del partido pero quiero dejarlo claro.

La libertad de expresión es una cosa. El insulto a más de 11 MILLONES de españoles y a su ideología otra muy diferente. El Sr. Puras, aunque ustedes se desvinculen, forma parte de su partido y habla bajo las siglas de UPyD.

11 Millones de personas, mis compañeros de partido y yo seguimos esperando antes de 48 horas la dimisión del Sr. Puras, antes de querellarnos conjuntamente contra ustedes y llegar al tribunal constitucional si hace falta, porque ese insulto a esas personas y a su forma de pensar es ANTICONSTITUCIONAL. NO es libertad de expresión.

Pero me gustaría destacar lo siguiente, para que lo sepan TODOS los españoles:

Para UPyD insultar a más de 11 millones de españoles y a su ideología es "Libertad de expresión"

¿¿Pero qué insultos??
"Si habeis perdido el rumbo ¿para qué os queremos?" ¿Dónde ve usted el insulto?
Si al final tendré que parafrasear a jesucristo: vemos la espiga en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.
(poner una foto del che muerto no es insultar a las personas que lo siguen y esto si? venga ya!)

Ya se que para usted el insultar a un miembro del PP o a 11 millones de simpatizantes no es un insulto, hombre, es lo más normal del mundo. Y claro decirle a 11 millones de personas que han perdido el rumbo no es hacerles un desprecio tampoco, y por supuesto declararse ANTI ellos por su ideología también es lo más normal del mundo, tranquilo no esperábamos menos del PCE.

Ahora, si el Sr. Puras hubiera sacado un movimiento ANTI-COMUNISTAS, donde dijera que todos ustedes y sus simpatizantes han perdido el rumbo, seguro que usted lo llamaría fascista y demás lindezas. Pero claro, ustedes son mejores que nosotros, ¿no es eso lo que quiere usted decir?

Que cada cual juzgue y valore las declaraciones de este señor tan comprensivo.

perdone, pero compañeros suyos nos llaman continuamente totalitarios, dictatoriales y cosas peores. Y no nos indignamos, ni nos ponemos como locos, ni pedimos la dimisión de nadie, ni denunciamos a ningún partido. Porque entendemos que están en su derecho de pensar y decir lo que quieran, aunque lo consideremos desacertado, erroneo e incluso a veces difamador, y contestemos en consecuencia, eso si, claro.

Este señor solo ha opinado que habeis perdido el rumbo. Yo no se como es vuestra escala de insultos, pero en la mia perder el rumbo es uno bastante flojucho (si es que hay que admitirlo como tal), sobre todo comparado con dictador totalitario. Incluso se podría interpretar como una apelación a que recupereis el bueno.

Por cierto, no le ha dicho a 11 millones de personas que han perdido el rumbo, tan solo a la ejecutiva del PP. Como mucho ha considerado implícitamente que esas 11 millones de personas estaban equivocadas al votarles (cosa que no es ningún delito, ni ningún insulto). Y por cierto, dejen de utilizar el numerito, que hubiera dado igual que les hubieran votado cincuenta pelagatos o 20 millones, que el (presunto) insulto no aumenta en gravedad según el número de personas a la que se lo aplique.

Le contesto también que si el señor Puras o cualquier otro hubiera creado una plataforma anticomunista, pues a lo mejor yo o alguno de mis compañeros le habría "llamado fascista y demás lindezas", pero nunca hubieramos dudado de su derecho a fundarla, ni de decir lo que piensa de nuestro partido, aunque sea malo y lo consideremos inapropiado.

Pueden criticar lo que quieran al señor Puras, pensar que está equivocado, totalmente equivocado, incluso fatalmente equivocado. Lo que no pueden es decir que lo que ha hecho es anticonstitucional y antidemocrático (mejor dicho, sí que pueden, pero estarán equivocados)
Se puede llamar las cosas por su nombre, y ustedes si no me equivoco defienden un Estado comunista y eso son totalitario , para ustedes no es insulto es más es lo que defienden entre otras cosas , el señor Puras ha insultado a millones de personas alegando que quien vota al PP , el partido más votado de España si tenemos en cuenta las elecciones autonómicas , es tonto por no decir palabras mayores

Es su partido el que dijo que quien no vota al PP es tonto si no mal recuerdo.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS - Página 5 Empty Re: ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS

Mar 30 Dic 2008 - 12:13
Juan Lozano Valls escribió:
Beatriz Kosova escribió:Que imbecilidades que dice señor mio. Imbecilidades sin parangón. Tengo que darle la enhorabuena, después de Ovalle, me parece usted el político más estúpido que ha pasado por estos lares, enhorabuena.

Y por cierto, a ver cuando deja la misma cantinela hombre, que ya aburre, señor de bien.

Un saludo.

Ustedes, los comunistas, siempre haciendo gala de esas buenas maneras que les caracterizan.

Claro, su sistema idílico sería aquel en el que no existiera voz crítica, pero he de decirla, Sra. Kosova, que estamos en un sistema democrático y libre, en el cual, Ud. y yo, tenemos derecho a debatir cualquier tema.

Y por cierto, tranqulícese Sr., que la noto muy tensa, me ha llamado Ud. "imbecil" y "estúpido" en apenas segundos. HA batido el récord de su compañero.

Perdone usted pero el partido popular en insultos se trae la palma asi que no se queje porque le saco otra relacion de insultos que hace el PP como hice antes.

Es usted el peor politico que he visto, aprenda un poco a hablan antes de habrir la boca porque cada vez que habla sube el pan.
Esperanza Díez
Esperanza Díez
Cantidad de envíos : 707
Fecha de inscripción : 07/12/2008

ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS - Página 5 Empty Re: ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS

Mar 30 Dic 2008 - 12:27
Señores

Este debate es esteril. Animo a todos los ofendidos por los fines ilegales y antidemocráticos de esta asociación a personarse como acusación en la demanda que he interpuesto contra la citada asociación y su principal promotor, con base en el art. 510 del Código Penal . Así, no sólo pido la disolución del grupo por sus fines de marginación por razones ideológicas que específicamente prevé el tipo, sino también la pena de uno a tres años de cárcel para el señor Puras, y su inhabilitación absoluta para el ejercicio de cualquier cargo público.

Un saludo


Última edición por Esperanza Díez el Mar 30 Dic 2008 - 12:28, editado 1 vez
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS - Página 5 Empty Re: ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS

Mar 30 Dic 2008 - 12:28
Personalemente me parece una falta de respeto hacia los votantes y simpatizantes de esta formación. recapaciten en sus actuaciones.
Asklepios Kavafis
Asklepios Kavafis
Cantidad de envíos : 530
Edad : 34
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 23/11/2008

ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS - Página 5 Empty Re: ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS

Mar 30 Dic 2008 - 12:29
Gente de bien??? Personas con una vida normal????
Ahora resulta que el criterio de bondad y de normalidad depende de cuan cercano estés al dogma que dicte el pp. Habrase visto.
Y ¿ven señores del pp?, vuelven a llamarnos criminales. Eso si es un insulto, pero lo aceptamos, aunque venga de una persona maleducada e ignorante, porque eso es parte del juego de la democracia. Y nosotros somos democráticos, pese a lo que dicen algunos.

Rozalen, el señor Lozano no argumenta, de hecho creo que no escribe los discursos, tiene un permutador con unas cuantas palabras (entre las que abundan comunista, dictador, criminal) que ordena al azar.

Por cierto señor Lozano, me halaga usted negandome apelativos como persona de bien o persona normal. Las personas de bien, las personas "normales" son aquellas cuya mente está tan anclada en los clichés y paradigmas de la costumbre, lo "políticamente correcto" y la doctrina oficial que no pueden ver un palmo más allá de allí.
Usted sin duda es una persona de bien.

Cuando soy declarado persona non grata, se que voy por el camino correcto. Si me dan premios, me pregunto qué habré hecho mal.
Contenido patrocinado

ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS - Página 5 Empty Re: ASOCIACIÓN ANTI-PEPEROS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.