Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Reglas de Campaña y Precampaña (ampliado)

+5
Carlos Vara
Serafín Monsálvez
Administrador Jaime
Héctor Fernández.
Admin86
9 participantes
Ir abajo
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Reglas de Campaña y Precampaña (ampliado) - Página 2 Empty Re: Reglas de Campaña y Precampaña (ampliado)

Mar 2 Jul 2013 - 12:04
Héctor Fernández. escribió:Los límites para los que se presentan a todas las CCAA son los de la anterior ronda, es decir:
- Máximo: 6 mítines, 6 carteles, 1 cuña de radio.
- Mínimo: 4 mítines, 4 carteles y 1 cuña de radio.

 No se si  lleves razón, pero son excesivamente cortos para cinco comunidades....
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911
Edad : 31
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Reglas de Campaña y Precampaña (ampliado) - Página 2 Empty Re: Reglas de Campaña y Precampaña (ampliado)

Mar 2 Jul 2013 - 12:34
Señores, primero y antes que nada, tranquilidad.

Segundo, ahora estos límites, que son los de siempre (por lo menos desde el reses para las autonómicas anteriores), valen, porque son 5 comunidades(todas), más de tres pero no todas (4), 3 comunidades (3)

Y también quiero recordar que estos límites llevan puestos desde que se abrió este foro (elecciones autonómicas segunda ronda) Las comunidades de antes eran 4, ahora son 5, luego el límite no puede ser el mismo.
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Reglas de Campaña y Precampaña (ampliado) - Página 2 Empty Re: Reglas de Campaña y Precampaña (ampliado)

Mar 2 Jul 2013 - 14:22
Héctor Fernández. escribió:Los límites para los que se presentan a todas las CCAA son los de la anterior ronda, es decir:
- Máximo: 6 mítines, 6 carteles, 1 cuña de radio.
- Mínimo: 4 mítines, 4 carteles y 1 cuña de radio.

Yo es que no me he fijado con el límite anterior, si no que me he leído los límites nuevo y se me permitía. Así es que ..., lo lamento por el PP si no os habeis dado cuenta, pero la culpa no es mía.
Juan Aguilera
Juan Aguilera
Cantidad de envíos : 374
Edad : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Reglas de Campaña y Precampaña (ampliado) - Página 2 Empty Re: Reglas de Campaña y Precampaña (ampliado)

Mar 2 Jul 2013 - 16:28
Candidatura en todas las Comunidades Autónomas, sus límites serán:
- Máximo: 11 actos, 11 mítines, 10 carteles, 2 cuñas de radio y 1 vídeo.
- Mínimo: 5 actos, 6 mítines, 6 carteles y 1 cuña de radio.


Última edición por Jose Manuel Varela el Mar 2 Jul 2013 - 16:34, editado 1 vez (Razón : error en los actos)
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Reglas de Campaña y Precampaña (ampliado) - Página 2 Empty Re: Reglas de Campaña y Precampaña (ampliado)

Mar 2 Jul 2013 - 19:05
Hoy se dan los resultados. Podéis abrir ya lo de "Empiezan las Elecciones"? Es que tengo poco tiempo y quiero colgar la fotito y tal, gracias.
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911
Edad : 31
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Reglas de Campaña y Precampaña (ampliado) - Página 2 Empty Re: Reglas de Campaña y Precampaña (ampliado)

Mar 2 Jul 2013 - 20:06
Serafín Monsálvez escribió:Hoy se dan los resultados. Podéis abrir ya lo de "Empiezan las Elecciones"? Es que tengo poco tiempo y quiero colgar la fotito y tal, gracias.

 EJEM EJEM. Hoy es jornada de reflexión, mañana resultados. (si hemos acabado)

Lo de la fotito irlo preparando en worpad o word si os apetece.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Reglas de Campaña y Precampaña (ampliado) - Página 2 Empty Re: Reglas de Campaña y Precampaña (ampliado)

Miér 3 Jul 2013 - 18:34
Moderador Rojas escribió:
Serafín Monsálvez escribió:Hoy se dan los resultados. Podéis abrir ya lo de "Empiezan las Elecciones"? Es que tengo poco tiempo y quiero colgar la fotito y tal, gracias.

 EJEM EJEM. Hoy es jornada de reflexión, mañana resultados. (si hemos acabado)

Lo de la fotito irlo preparando en worpad o word si os apetece.

 ¿Qué tal váis con las elecciones?
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Reglas de Campaña y Precampaña (ampliado) - Página 2 Empty Re: Reglas de Campaña y Precampaña (ampliado)

Miér 3 Jul 2013 - 22:47
que pasa?
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911
Edad : 31
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Reglas de Campaña y Precampaña (ampliado) - Página 2 Empty Re: Reglas de Campaña y Precampaña (ampliado)

Miér 3 Jul 2013 - 23:12
Doy el pistoletazo y en 24h tenéis resultados. Así os da tiempo pa poner fotitos y demás mierdas.
Contenido patrocinado

Reglas de Campaña y Precampaña (ampliado) - Página 2 Empty Re: Reglas de Campaña y Precampaña (ampliado)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.