Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Cristina Mola
Cristina Mola
Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 14/04/2013

En la campaña electoral del PP de Asturias Empty En la campaña electoral del PP de Asturias

Lun 24 Jun 2013 - 0:09
Miembros de IR asisten al mitin del PP en Gijón

En la campaña electoral del PP de Asturias Images?q=tbn:ANd9GcQhcy36Ze6t699PRqVsL5Z5BTa4CN_bZRARZIj6AoalH6SXkZBBgQ

Olaya Colubi (IR-Asturias) comenta los discursos con sus compañeros de partido



Ignacio Prendes escribió:¡Buenos días, Xixón!

Es  para mí un placer ser quien dé comienzo a este mitin de campaña para las Elecciones a la Junta General del Principado de Asturias.

El próximo domingo, queridos compañeros, los asturianos estamos llamados ante las urnas con un motivo bien claro: el de escoger a aquellos representantes que consideramos que pueden defender de manera digna y justa los intereses de la sociedad asturiana. Y estos representantes no son otros que los treinta y cinco miembros de la candidatura del Partido Popular de Asturias.

Vamos a ver cómo lo argumenta.

Nosotros, capitaneados por el presidente Álvarez-Cascos, daremos voz a aquellos a quienes la izquierda pretende silenciar. Ésa es la democracia y la libertad por la que abogan estos individuos…

¿A quién van a dar voz? ¿A los afónicos? Porque en los últimos meses no se recuerda a nadie del PP por la Junta General. Por cierto ¿a quién pretendemos silenciar nosotros? La democracia y libertad por la que abogamos estriba entre otras cosas en que los ciudadanos se vean representados en sus instituciones por parlamentarios que defiendan sus ideas y proyectos. Justito lo que han hecho éstos en los últimos tiempos.

Para acabar me dirijo a ti, Presidente. Francisco, quiero que todos nuestros compañeros sean testigos de mi agradecimiento por haberme elegido entre todos nuestros compañeros para ser el Coordinador de esta campaña electoral que hoy toca a su fin. Gracias, Presidente.

Ahora, compañeros os dejo con un crack. Este chico vale muchísimo y sé que, con esfuerzo y tesón, logrará cualquier meta que se marque. Amigas y amigos: ¡¡Pablo Álvarez-Pire!! Gracias a todos.

La primera intervención me ha gustado: plagada de ideas, con una explicación detallada de su programa. ¿Quién no votaría esto?

Pablo Álvarez-Pire escribió:Gracias, Nacho. ¡Gracias, Gijón!

Compañeros y compañeras de Nuevas Generaciones; amigos y amigas del Partido Popular de Asturias; Nacho, Carmen, Francisco; Presidente. Quiero tener unas primeras palabras de agradecimiento a todos vosotros por dejar que la voz de la juventud asturiana se cuele en este mitin de Campaña. Gracias de todo corazón.

Seguro que éste sí expone su proyecto para Asturias. Estoy casi segura.

No es cosa habitual que a quienes no llegamos a los 25 años se nos permita hablar en este tipo de actos. Quiero hacer un especial hincapié en este tema porque en este sentido existe una gran diferencia entre el Partido Popular y el resto de partidos de España y Asturias.

Cierto. Nosotros sólo llevamos a Aida como cabeza de lista.

La práctica totalidad de los partidos políticos, por no decir todos, tienen una sección juvenil. Pero la importancia que le dan es escasa y, en algunos casos, nula. Y los métodos de elección de los dirigentes de las mismas es, como poco, opaco.

Sí. Bueno, en nuestro caso ha habido primarias, que es de donde ha salido nuestra candidata. ¡Ah, ahora lo he entendido! En el PP es, o elegimos democráticamente o Paco. Pues parece que esta vez es Paco.

Yo puedo afirmar orgulloso y sin temor que fui elegido Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Asturias con el apoyo del 78.54% de los votos emitidos en el Congreso Regional que celebramos en Oviedo. Y recalco lo de orgulloso y sin temor, pues muchos no pueden decir lo mismo.

Esto me gusta. Su campaña se basa en explicar lo buenos que son ganando elecciones.

Los jóvenes somos el futuro. Y esto, por muy tópico que pueda sonar, no deja de ser una realidad palmaria. El futuro será como los jóvenes queramos que sea. Somos nosotros y nadie más los dueños de nuestro futuro. Soñemos, amigos. Soñemos con el futuro esplendoroso que nos aguarda. Entre todos, juntos y unidos, con el apoyo de los asturianos lo haremos posible.

¿Ha dicho "soñemos" o "durmamos", como en la anterior legislatura? En cualquier caso, un discurso rebosante de propuestas. El electorado no podrá negar que les han informado de lo que harán en estos cuatro años.

No me quiero extender más. Ahora tengo el honor de presentaros a la siguiente interviniente. Mujer luchadora como pocas y defensora de la identidad asturiana y nuestras tradiciones. Amigos y amigas: ¡¡Carmen Moriyón!! 

Carmen Moriyón escribió:Gracias, Pablo. ¡Buenas tardes, Gijón! Qué bien habla, ¿eh?
Tengo el orgullo y el honor de volver con todos vosotros a mi Gijón natal para celebrar este primer mitin de precampaña de la candidatura del Partido Popular de Asturias.

¿Precampaña? ¡Ah, será porque no la han hecho cuando tocaba!

Hacerlo rodeada de todos vosotros es algo indescriptible, esa sensación de volver a la ciudad que te vio crecer y hacerlo como protagonista de la política asturiana es un verdadero privilegio. Y la culpa de esto es sólo vuestra por habernos dado, al Partido Popular y a mí, el lugar que habéis creído conveniente: ser la primera fuerza política de Asturias. Así que, paisanos, mil gracias a todos.

Bueno, la culpa... vamos a considerarlo un error. Una segunda vez ya podría calificarse casi de delito. Insisten en explicarnos lo buenos que son ganando elecciones.

La última vez que estuve aquí fue durante las Elecciones Generales, en las que lideraba la candidatura del Partido Demócrata Popular al Congreso por Asturias. Hoy, queridos amigos, gracias a vuestro voto, soy Secretaria de la Mesa del Congreso, una responsabilidad con la que ni soñaba la última vez que vine aquí.

En eso se parece a sus diputados regionales: la última vez que estuvieron por aquí también fue en elecciones. Por el parlamento, ni pasar.

"La política es el arte de aplicar en cada época aquella parte del ideal que las circunstancias hacen posible". Al ex Presidente Cánovas no le tembló el pulso en su día al hacer esta afirmación con la que, tanto yo como el Partido Popular, estamos plenamente de acuerdo.

Se ve que en la última legislatura tocaba dormir.

En el PP entendemos la política como la vía perfecta de solucionar los problemas de la sociedad en perfecta concordancia a los dictados de las ideas particulares de cada uno de nosotros. El problema, queridos compañeros, lo tienen quienes no tienen ideas y, cuando han de solucionar algún problema, lo agravan. Ése es uno de los problemas que tienen nuestros políticos, amigos.

Por lo menos es sincera cuando habla de sus políticos: no tienen ideas. O las guardan en secreto, como ahora.
Ahora, compañeros, tengo el orgullo de presentaros al presente y futuro Presidente del Gobierno del Principado de Asturias: ¡¡Francisco Álvarez-Cascos!!

No sé si lo conocerán. Hace bien en presentarlo.

Álvarez Cascos escribió:Amigos, compañeros, simpatizantes. Quiero deciros con tanta claridad como ilusión que quiero volver a ser vuestro Presidente, que quiero volver a ser el Presidente del Gobierno de Asturias, que quiero volver a ser el Presidente de todos los asturianos.

Hoy, amigos y amigas, vengo a proponeros algo. No es sencillo, requiere valentía y os criticarán por ello. Hoy quiero pediros que no os dejéis engatusar por lo llamativo de las utópicas propuestas de la izquierda asturiana. Todos ellos os pedirán vuestro voto, os prometerán cosas completamente irrealizables e, incluso, os dirán lo malo que es el PP. Oigan, cuando un partido consigue 173 diputados en el Congreso no será tan malo, ¿no?

Son buenos ganando elecciones, no hay duda. Lo malo es que su única propuesta es que no se dejen engatusar por nuestras propuestas. Podrían exponer las suyas ¿no?

Y este es el nexo de unión de todos los partido de la izquierda asturiana: el odio y aversión a todo lo que se relacione con el Partido Popular. Hoy día, queridos amigos, militar en el PP o simplemente elegir nuestra papeleta y depositarla en el interior de una urna es algo que la sociedad ve como un ataque a los trabajadores y a las clases medias. ¿Se puede ser más ignorante, amigos?

Creo que depositar su papeleta es la mayor actividad que vamos a ver en alguien del PP en los próximos cuatro años.

De la Torre escribió:Gracias, Francisco. Gracias, amigos y amigas. Es un placer volver aquí a Asturias. Algo ha pasado desde la última vez que pisé tierra asturiana, y es que el Partido Popular es quien gobierna España.

Pero no en Asturias.

Voy a ser breve, pues lleváis aquí mucho rato y sé que tenéis ganas de disfrutar de la cena y la fiestecilla que han preparado los jóvenes de Nuevas Generaciones.

Asturias es una Comunidad Autónoma que, en buenas manos, puede ser un motor dinámico en el desarrollo industrial y económico de España. Un Gobierno del Partido Popular en Asturias es sinónimo de reducción de impuestos y de crecimiento, es sinónimo de progreso y es sinónimo de democracia y libertad.

Creía que era sinónimo de "pereza" y "abandono". Nosotros explicamos cuál tiene que ser ese motor porque, a diferencia del PP, sí hemos elaborado un proyecto para Asturias.

Y yo sé, igual que vosotros también, que el próximo domingo los asturianos optarán por seguir esta vía y no el abrupto camino del conflicto y las dificultados que representa la izquierda.

Confío en Asturias y confío en Francisco. A seguir trabajando, que queda lo más duro. Gracias a todos. ¡¡Puxa Asturies!!

¿A seguir trabajando? Señor, dales paciencia porque, como les des fuerza, va a llevar más leches...
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

En la campaña electoral del PP de Asturias Empty Re: En la campaña electoral del PP de Asturias

Lun 24 Jun 2013 - 0:11
Se han colado en un mitin?

FDP: jajajajaja que bueno :roto2rie:
avatar
Rosalía Cantó Díez
Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 09/06/2013

En la campaña electoral del PP de Asturias Empty Re: En la campaña electoral del PP de Asturias

Lun 24 Jun 2013 - 0:15
Ramon Ridao escribió:Se han colado en un mitin?

FDP: jajajajaja que bueno :roto2rie:
Eran espías del PP,en politica ,todo es posible.El problema que eran 35.Para mear y no echar gota.
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

En la campaña electoral del PP de Asturias Empty Re: En la campaña electoral del PP de Asturias

Lun 24 Jun 2013 - 1:37
FDP: Este era un acto privado y vosotros no podéis entrar. MODERACIÓN, AQUÍ YA.
Cristina Mola
Cristina Mola
Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 14/04/2013

En la campaña electoral del PP de Asturias Empty Re: En la campaña electoral del PP de Asturias

Lun 24 Jun 2013 - 8:43
FDP: ¿No era un mitin? :risas:
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

En la campaña electoral del PP de Asturias Empty Re: En la campaña electoral del PP de Asturias

Lun 24 Jun 2013 - 13:58
FDP: ESTO ES UN ACTO DE CAMPAÑA EN PERIODO DE JORNADA DE REFLEXIÓN. SANCIÓN EN EL RESULTADO.
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911
Edad : 31
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

En la campaña electoral del PP de Asturias Empty Re: En la campaña electoral del PP de Asturias

Lun 24 Jun 2013 - 14:04
Héctor Fernández. escribió:FDP: ESTO ES UN ACTO DE CAMPAÑA EN PERIODO DE JORNADA DE REFLEXIÓN. SANCIÓN EN EL RESULTADO.
FDP: Cierto.

Riera, como diría Aperitivo, toma métodos DDP para resolver el conflicto. Bueno, no más FDP aquí, el que tenga que decir algo al post que abrió Aliaga en DyS, esto está hecho ya y por eso permito que se hable, pero el que hable para echarse flores o quitárselas a los demás que sepa que está violando la jornada de reflexión, aviso.

Así que mi consejo: NO ESCRIBIR NADA.
Contenido patrocinado

En la campaña electoral del PP de Asturias Empty Re: En la campaña electoral del PP de Asturias

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.