Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Alejandro Valderas
Alejandro Valderas
Cantidad de envíos : 1059
Localización : León / País Leonés
Fecha de inscripción : 21/05/2010

El debate de elPeriódico. Elecciones Navarras 1982. Segunda Sesión. A las 18.30 - Página 3 Empty Re: El debate de elPeriódico. Elecciones Navarras 1982. Segunda Sesión. A las 18.30

Sáb 8 Jun 2013 - 19:46
FDP:

Richard Vause escribió:FDP: MPs te mandó Toni preguntando la hora y no respondiste, según me ha dicho

Eso es mentira. Me mandó lo siguiente a las 10:43pm de ayer:

Toni Alcántara escribió:Al final el sábado por la mañana no puede el moderador.

Se está barajando el sábado por la tarde, que no puede HB, o el domingo por la tarde. Cómo os pilla? Disculpad los cambios de fechas, pero está siendo difícil poner de acuerdo a todo el mundo, sobre todo porque cuando se cierra una fecha a veces hay novedades y alguno ya no puede cuando antes podía.

Por otra parte, no sé si habéis seguido la primera sesión del debate. Richard cambiará alguna cosa, porque hubo algunos problemas operativos propios de ser la primera vez que se hacía, claro. Al final harán falta varios debates de este tipo para encontrar una fórmula adecuada, por ahora son debates "Beta".

A lo que respondí:
Norberto Castaño escribió:Yo puedo el sábado y domingo a cualquier hora
Richard Vause
Richard Vause
Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 22/03/2013

El debate de elPeriódico. Elecciones Navarras 1982. Segunda Sesión. A las 18.30 - Página 3 Empty Re: El debate de elPeriódico. Elecciones Navarras 1982. Segunda Sesión. A las 18.30

Sáb 8 Jun 2013 - 19:50
FDP: Error, meua culpa. Lo leí mal, Toni me dijo que no sabía si PP y PSOE podían domingo, que no se lo habíais dicho. Lo siento.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

El debate de elPeriódico. Elecciones Navarras 1982. Segunda Sesión. A las 18.30 - Página 3 Empty Re: El debate de elPeriódico. Elecciones Navarras 1982. Segunda Sesión. A las 18.30

Sáb 8 Jun 2013 - 19:54
Una pena no haber visto el debate.

FDP:Trasladarlo a otro lado que aquí FDP esta prohibido con tanta insistencia.
avatar
Jara Petrolero
Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 23/03/2013

El debate de elPeriódico. Elecciones Navarras 1982. Segunda Sesión. A las 18.30 - Página 3 Empty Re: El debate de elPeriódico. Elecciones Navarras 1982. Segunda Sesión. A las 18.30

Sáb 8 Jun 2013 - 20:41
fdp. En el hilo del debate de dys he puesto unas palabras.pido que no se siga escribiendo aquí y os pido disculpas a todos por el daño causado,soy el responsable.
Contenido patrocinado

El debate de elPeriódico. Elecciones Navarras 1982. Segunda Sesión. A las 18.30 - Página 3 Empty Re: El debate de elPeriódico. Elecciones Navarras 1982. Segunda Sesión. A las 18.30

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.