Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Estos son los que critican al PP?

+15
Iñaki Iniesta
Pere Morera
Hernesto Guevara
Juan Lozano Valls
Maximiliano Salas
Juan rodriguez
Pedro López
Candido Lopez
Alberto Gordillo
Manuel Morales
juanmi llamazares
Asklepios Kavafis
Alvaro M.
Rodrigo Aznar
Pedro Valdivia
19 participantes
Ir abajo
Asklepios Kavafis
Asklepios Kavafis
Cantidad de envíos : 530
Edad : 34
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿Estos son los que critican al PP? - Página 2 Empty Re: ¿Estos son los que critican al PP?

Dom 28 Dic 2008 - 12:21
Pedro Valdivia escribió:
Asklepios Kavafis escribió:Perdone, pero las dos primeras intervenciones fueron la respuesta a la exhibición por parte de uno de sus militantes de una foto de Ernesto Guevara apelando a su muerte y otra del mismo Ernesto Guevara representado como un cadaver.
Si a ustedes les parece grave decir que se va a poner la foto de alguien muerto ¿no es infinitamente más grave ponerla de verdad? Pues eso fue lo que hicieron ustedes y encima antes. Y los comentarios posteriores solo fueron respuestas a esta falta de respeto
Miguel Angel Blanco fue asesino ?

Me da igual que fuera asesino o que no lo fuera. Era persona. Y punto. Y como tal merece un respeto.

Respecto a su afirmación implícita de que Ernesto Guevara era un asesino le responderé implícitamente también: ¿Los españoles que participaron en la guerra de independencia eran asesinos? ¿Los indígenas que se oponen a la colonización son asesinos? ¿Los que participaron en las revueltas sociales de la remensa, los irmandiños, los comuneros; eran asesinos?
Todo pueblo tiene derecho a ser libre. Toda persona tiene el derecho y el deber de luchar por la libertad de su pueblo.
Lo que hizo el Che fue legítima defensa.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

¿Estos son los que critican al PP? - Página 2 Empty Re: ¿Estos son los que critican al PP?

Dom 28 Dic 2008 - 12:23
Asklepios Kavafis escribió:
Pedro Valdivia escribió:
Asklepios Kavafis escribió:Perdone, pero las dos primeras intervenciones fueron la respuesta a la exhibición por parte de uno de sus militantes de una foto de Ernesto Guevara apelando a su muerte y otra del mismo Ernesto Guevara representado como un cadaver.
Si a ustedes les parece grave decir que se va a poner la foto de alguien muerto ¿no es infinitamente más grave ponerla de verdad? Pues eso fue lo que hicieron ustedes y encima antes. Y los comentarios posteriores solo fueron respuestas a esta falta de respeto
Miguel Angel Blanco fue asesino ?

Me da igual que fuera asesino o que no lo fuera. Era persona. Y punto. Y como tal merece un respeto.

Respecto a su afirmación implícita de que Ernesto Guevara era un asesino le responderé implícitamente también: ¿Los españoles que participaron en la guerra de independencia eran asesinos? ¿Los indígenas que se oponen a la colonización son asesinos? ¿Los que participaron en las revueltas sociales de la remensa, los irmandiños, los comuneros; eran asesinos?
Todo pueblo tiene derecho a ser libre. Toda persona tiene el derecho y el deber de luchar por la libertad de su pueblo.
Lo que hizo el Che fue legítima defensa.
Mataron a personas si, pero los responsables ahí son sus superiores el Che lo fue , y cuando terminó él y sus amiguitos impusieron un régimen totalitario
Asklepios Kavafis
Asklepios Kavafis
Cantidad de envíos : 530
Edad : 34
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿Estos son los que critican al PP? - Página 2 Empty Re: ¿Estos son los que critican al PP?

Dom 28 Dic 2008 - 12:32
Pedro Valdivia escribió:
Asklepios Kavafis escribió:
Pedro Valdivia escribió:
Asklepios Kavafis escribió:Perdone, pero las dos primeras intervenciones fueron la respuesta a la exhibición por parte de uno de sus militantes de una foto de Ernesto Guevara apelando a su muerte y otra del mismo Ernesto Guevara representado como un cadaver.
Si a ustedes les parece grave decir que se va a poner la foto de alguien muerto ¿no es infinitamente más grave ponerla de verdad? Pues eso fue lo que hicieron ustedes y encima antes. Y los comentarios posteriores solo fueron respuestas a esta falta de respeto
Miguel Angel Blanco fue asesino ?

Me da igual que fuera asesino o que no lo fuera. Era persona. Y punto. Y como tal merece un respeto.

Respecto a su afirmación implícita de que Ernesto Guevara era un asesino le responderé implícitamente también: ¿Los españoles que participaron en la guerra de independencia eran asesinos? ¿Los indígenas que se oponen a la colonización son asesinos? ¿Los que participaron en las revueltas sociales de la remensa, los irmandiños, los comuneros; eran asesinos?
Todo pueblo tiene derecho a ser libre. Toda persona tiene el derecho y el deber de luchar por la libertad de su pueblo.
Lo que hizo el Che fue legítima defensa.
Mataron a personas si, pero los responsables ahí son sus superiores el Che lo fue , y cuando terminó él y sus amiguitos impusieron un régimen totalitario

¿Me está diciendo que los dirigentes de los irmandiños, los comuneros, los indígenas colonizados y los españoles que lucharon contra los franceses eran asesinos? (por responsables entiendo responsables de asesinato, ya que esa era la pregunta que le hacía)
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

¿Estos son los que critican al PP? - Página 2 Empty Re: ¿Estos son los que critican al PP?

Dom 28 Dic 2008 - 13:14
Sr. Kavafis, no haga ejercicio de demagogia.

El "Ché", fue un asesino, un criminal. Y como tal, se merece todo nuestro desprecio. Al igual que con Hitler, Stalin, Franco, Tse Tung y demás comparsa, porque son lo mismo, sean del color que sean.

Y le repito, en España, al contrario que en la desintegrada URSS, existe una Justicia desarrollada, transparente y democrática, donde, si usted tiene algún problema de tipo legal, puede acudir. Si a usted le molesta tanto alguna imagen que yo haya podido poner o incluso esté poniendo ahora, le invito, amablemente a acudir a los Tribunales.

Y es más, yo considero un héroe al agente de la CIA Féliz Rodríguez por su impresionante hazaña a la hora de ejecutar la orden de neutralización de Langley contra este personaje siniestro. Saludos.
Asklepios Kavafis
Asklepios Kavafis
Cantidad de envíos : 530
Edad : 34
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿Estos son los que critican al PP? - Página 2 Empty Re: ¿Estos son los que critican al PP?

Dom 28 Dic 2008 - 13:40
Juan Lozano Valls escribió:Sr. Kavafis, no haga ejercicio de demagogia.

El "Ché", fue un asesino, un criminal. Y como tal, se merece todo nuestro desprecio. Al igual que con Hitler, Stalin, Franco, Tse Tung y demás comparsa, porque son lo mismo, sean del color que sean.

Y le repito, en España, al contrario que en la desintegrada URSS, existe una Justicia desarrollada, transparente y democrática, donde, si usted tiene algún problema de tipo legal, puede acudir. Si a usted le molesta tanto alguna imagen que yo haya podido poner o incluso esté poniendo ahora, le invito, amablemente a acudir a los Tribunales.

Y es más, yo considero un héroe al agente de la CIA Féliz Rodríguez por su impresionante hazaña a la hora de ejecutar la orden de neutralización de Langley contra este personaje siniestro. Saludos.

Señor Lozano no todo lo que no constituye delito es apropiado, ni todo lo inapropiado constituye delito. La ley de un estado de derecho, afortunadamente, es una ley de mínimos, que nada tiene que decir en cuanto a cuestiones de educación y respeto.

Eso debería de salir de usted mismo. Y que no lo haga demuestra su talla como político, como ciudadanos y, más importante, como persona.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

¿Estos son los que critican al PP? - Página 2 Empty Re: ¿Estos son los que critican al PP?

Dom 28 Dic 2008 - 13:46
Sr. Kavafis yo considero apropiado el despreciar a asesinos. Pueso deducir por sus palabras, que los comunistas les idolatrais. Hemos llegado a un punto, en el que ya no se le puede reprochar a alguien, que haya sido un asesino.

Por mucho que le pese, Sr. Kavafis, el "Ché", aligual que Stalin, Hitler y demás, fue un asesino, un criminal y un traidor. Todos los extremos son malos, inapropiados, da igual de que lado, que sean comunistas o fascistas. Asi que por favor, deje usted de hablar de lo que es apropiado en una Democracia.
Asklepios Kavafis
Asklepios Kavafis
Cantidad de envíos : 530
Edad : 34
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿Estos son los que critican al PP? - Página 2 Empty Re: ¿Estos son los que critican al PP?

Dom 28 Dic 2008 - 13:51
Juan Lozano Valls escribió:Sr. Kavafis yo considero apropiado el despreciar a asesinos. Pueso deducir por sus palabras, que los comunistas les idolatrais. Hemos llegado a un punto, en el que ya no se le puede reprochar a alguien, que haya sido un asesino.

Por mucho que le pese, Sr. Kavafis, el "Ché", aligual que Stalin, Hitler y demás, fue un asesino, un criminal y un traidor. Todos los extremos son malos, inapropiados, da igual de que lado, que sean comunistas o fascistas. Asi que por favor, deje usted de hablar de lo que es apropiado en una Democracia.

No todos los extremos son malos, señor Lozano; el extremo de justicia y libertad no es malo.
A usted le puede parecer el Che un asesino, pero no a mi, ni a muchas otras personas (muchísimas, no hay más que ver la asquerosa mercantilización de su figura). De la misma manera yo considero un asesino a Bush y no voy poniendo fotos suyas apelando a su muerte. Se trata simplemente, de una cuestión de respeto a las ideas ajenas y a la vida de las personas. ¿Y no decían ustedes en pasadas legislaturas que la vida de las personas era algo "sagrado" que había que defender hasta las últimas consecuencias?
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿Estos son los que critican al PP? - Página 2 Empty Re: ¿Estos son los que critican al PP?

Dom 28 Dic 2008 - 13:53
Pedro Valdivia escribió:
Asklepios Kavafis escribió:
Pedro Valdivia escribió:
Asklepios Kavafis escribió:Perdone, pero las dos primeras intervenciones fueron la respuesta a la exhibición por parte de uno de sus militantes de una foto de Ernesto Guevara apelando a su muerte y otra del mismo Ernesto Guevara representado como un cadaver.
Si a ustedes les parece grave decir que se va a poner la foto de alguien muerto ¿no es infinitamente más grave ponerla de verdad? Pues eso fue lo que hicieron ustedes y encima antes. Y los comentarios posteriores solo fueron respuestas a esta falta de respeto
Miguel Angel Blanco fue asesino ?

Me da igual que fuera asesino o que no lo fuera. Era persona. Y punto. Y como tal merece un respeto.

Respecto a su afirmación implícita de que Ernesto Guevara era un asesino le responderé implícitamente también: ¿Los españoles que participaron en la guerra de independencia eran asesinos? ¿Los indígenas que se oponen a la colonización son asesinos? ¿Los que participaron en las revueltas sociales de la remensa, los irmandiños, los comuneros; eran asesinos?
Todo pueblo tiene derecho a ser libre. Toda persona tiene el derecho y el deber de luchar por la libertad de su pueblo.
Lo que hizo el Che fue legítima defensa.
Mataron a personas si, pero los responsables ahí son sus superiores el Che lo fue , y cuando terminó él y sus amiguitos impusieron un régimen totalitario

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? Totalitario???

Se declaro por el pueblo un estado comunista, un estado que casi l totalidad del pueblo queria. Ademas antes del che cuba si que tenia una dictadura en la que se suprimian libertades y encima bajo el apoyo de como no Estados Unidos. Cuando se implanto el comunismo en cuba llego la epoca mas prospera del pais, lo que pasa que con la caida de las potencias comunistas y el bloque mundial llevado a cabo por EEUU a Cuba el pais esta en la miseria y el pueblo muere de hambre por culpa del bloqueo mundial al que Cuba esta sujeto, si no seria un gran pais en el que se habria una igualdad total en el pueblo.
Hernesto Guevara
Hernesto Guevara
Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 26/11/2008

¿Estos son los que critican al PP? - Página 2 Empty Re: ¿Estos son los que critican al PP?

Dom 28 Dic 2008 - 14:21
PP es un partido fascista y todos sus dirigentes lo son tambien, solo hay que ver las declaraciones que hacen. Una verguenza que ganen las elecciones los fascistas.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 11/10/2008

¿Estos son los que critican al PP? - Página 2 Empty Re: ¿Estos son los que critican al PP?

Dom 28 Dic 2008 - 14:41
Hernesto Guevara escribió:PP es un partido fascista y todos sus dirigentes lo son tambien, solo hay que ver las declaraciones que hacen. Una verguenza que ganen las elecciones los fascistas.
No somos fascistas. Y además, no sabe usted qué coño quiere decir la palabra fascista porque si no no diría que el PP es fascista. Mirelo al DRAE señor mío.

¿Con esta contestación que me va a hacer? ¿Me va a matar?? TIEMBLO!!!!
Pere Morera
Pere Morera
Cantidad de envíos : 380
Localización : País Valencià lliure i sobirà.
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿Estos son los que critican al PP? - Página 2 Empty Re: ¿Estos son los que critican al PP?

Dom 28 Dic 2008 - 20:32
Ustedes los del PP son unos demagogos. No tienen vergüenza de sacar frases descontextualizadas.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

¿Estos son los que critican al PP? - Página 2 Empty Re: ¿Estos son los que critican al PP?

Dom 28 Dic 2008 - 21:19
Pere Morera escribió:Ustedes los del PP son unos demagogos. No tienen vergüenza de sacar frases descontextualizadas.

Y usted un hipócrita arañavotos.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

¿Estos son los que critican al PP? - Página 2 Empty Re: ¿Estos son los que critican al PP?

Lun 29 Dic 2008 - 0:03
El manual de cómo abrir una conversación para criticar a otros y quedar en evidencia: aquí.
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

¿Estos son los que critican al PP? - Página 2 Empty Re: ¿Estos son los que critican al PP?

Lun 29 Dic 2008 - 1:12
Iñaki Iniesta escribió:El manual de cómo abrir una conversación para criticar a otros y quedar en evidencia: aquí.

Vaya, y a los hechos me remito:

por Juan Lozano Valls el Dom Dic 28, 2008 9:19 pm

Pere Morera escribió:
Ustedes los del PP son unos demagogos. No tienen vergüenza de sacar frases descontextualizadas.

Y usted un hipócrita arañavotos.

Ni siquiera se defiende y/o niega que sean demagogos, más bien, parecen niños pequeños que atacan cuando son atacados como los niños que les dicen algo y ellos "pues tú eres tal cosa".

Por desgracia, esto ocurre (FDP y DDP) a menudo, sobre todo entre PP y PSOE (FDP) y DDP entre PP y...
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

¿Estos son los que critican al PP? - Página 2 Empty Re: ¿Estos son los que critican al PP?

Lun 29 Dic 2008 - 1:14
Lo que nose si se han dado cuenta los señores del pp es que en menos de una semana hasn abierto dos post para criticar.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

¿Estos son los que critican al PP? - Página 2 Empty Re: ¿Estos son los que critican al PP?

Lun 29 Dic 2008 - 1:18
Irene oliva escribió:Lo que nose si se han dado cuenta los señores del pp es que en menos de una semana hasn abierto dos post para criticar.

Y al final los que han salido peor parados han sido ellos.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

¿Estos son los que critican al PP? - Página 2 Empty Re: ¿Estos son los que critican al PP?

Lun 29 Dic 2008 - 1:33
Irene oliva escribió:Lo que nose si se han dado cuenta los señores del pp es que en menos de una semana hasn abierto dos post para criticar.

Oye, tampoco me parece justo... pues UPyD también ha creado post para hablar del tema...
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

¿Estos son los que critican al PP? - Página 2 Empty Re: ¿Estos son los que critican al PP?

Lun 29 Dic 2008 - 1:41
Si los ha creado pero no dos seguidos Sr.Bono, un dia uno otro dia otro.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

¿Estos son los que critican al PP? - Página 2 Empty Re: ¿Estos son los que critican al PP?

Lun 29 Dic 2008 - 1:45
Irene oliva escribió:Si los ha creado pero no dos seguidos Sr.Bono, un dia uno otro dia otro.

Como bien han dicho anteriormente ustedes también lo hicieron, y más de uno. Ah, un día uno y otro otro, que considerados.

Que bien.

Vamos a ver Srta. Oliva, abriré los post que sean necesarios para dar mi opinión porque tengo libertad de expresión y vivo en democracia.

¿Acaso usted ve mal que de mi opinión con libertad y que viva en democracia? ¿Le parece mal esto?
Responda...

Y si he abierto un hilo hoy, ha sido porque opino que se han equivocado y quiero decirlo, que para eso tengo dicha libertad.

Un saludo
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

¿Estos son los que critican al PP? - Página 2 Empty Re: ¿Estos son los que critican al PP?

Lun 29 Dic 2008 - 1:47
Irene oliva escribió:Si los ha creado pero no dos seguidos Sr.Bono, un dia uno otro dia otro.


Ya, eso si es cierto. Pero de todas formas este tema ya huele un poco, no hacen más que decirse lo mismo, yo he leido los mismos argumentos en diferentes post... creo que deberían dejar de lado ambos partidos las diferencias, ya ha quedado clara su confrontación, pero no creo que contribuya el estar insultandoos unos a otros, pues todos hemos podido comprobar que se respira un ambiente demasiado crispado... Creo que se debería pasar página en cuanto este tema. Que nadie se tome a mal mis palabras, pues no creo ni que unos ni que otros lleven razón, sólo digo que el tema cansa un poco...

Un saludo
Contenido patrocinado

¿Estos son los que critican al PP? - Página 2 Empty Re: ¿Estos son los que critican al PP?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.