Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA Empty El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA

Jue 30 Mayo 2013 - 17:36
El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA _sanchezfornetfoto_bbfc9340El secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP), el mayoritario en el cuerpo, ha formado un gran revuelo en Twitter al acusar en la noche del miércoles y a través de esta red social al Gobierno del expresidente José María Aznar de vender armas a ETA. Aunque empezó criticando a Rafael Vera, secretario de Estado de Seguridad entre 1986 y 1994 y condenado por malversación en el caso GAL, José Manuel Sánchez Fornet acabó arremetiendo contra la forma en la que los distintos Ejecutivos han manejado la lucha antiterrorista y especialmente el periodo en el que Mariano Rajoy era ministro del Interior (2001-2002).

"Estaba viendo la entrevista a Rafael Vera en El Gato al Agua(Intereconomía) y se me ocurrió contarlo. Es algo que llevo diciendo mucho tiempo y que saben perfectamente todos los periodistas que hacen Interior", ha comentado este jueves el policía a infoLibre, que se ha mostrado extrañado por el revuelo creado por unas acusaciones que, a su juicio, no son nuevas. Preguntado sobre la posibilidad de refrendar estas graves acusaciones con pruebas, Sánchez Fornet ha señalado:"Digo lo que digo porque es verdad, no tengo la obligación de presentar pruebas porque no he ido a denuciar. Quien quiera querellarse contra mí, que lo haga""Quizás se pueda explicar por qué se vendió explosivo a ETA en dos ocasiones desde la Policía con Gobiernos de Aznar. Por ejemplo. Y qué cargo político ocupaba Rajoy entonces. Y también quiénes avisaron en marzo del pasado año a 3 comandos de ETA en Francia para que escaparán del control que teníamos sobre ellos", escribió en varios tuits en la noche del miércoles.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA Empty Re: El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA

Jue 30 Mayo 2013 - 17:41
Si es verdad esta noticia alguien tendría que dar la cara y explicarlo.No es que defienda al PSOE,pero aun colea el acoso y derribo por un enano diputado valenciano a Rubalcaba en el Congreso por el caso Faisan,que también debería aclararse de una puta vez.
Asimismo, Sánchez Fornet también llamó a "dejar en evidencia, como traidores que han chapoteado en la sangre de las víctimas y han utilizado el terrorismo a algunos políticos". Y acusó a Federico Trillo de haber dado un chivatazo para evitar la detención de tres comandos de ETA en Francia el pasado marzo.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA Empty Re: El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA

Jue 30 Mayo 2013 - 18:23
"Si la ETA no existiera, tendrían que inventársela". Pues mira por donde...

A ver si más de uno se empieza a dar cuenta que llevan muchos años tomándonos el pelo.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA Empty Re: El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA

Jue 30 Mayo 2013 - 18:46
Digo lo que digo porque es verdad, pero no tengo la obligación de aportar pruebas.


Prim es de los tuyos. :jaja:


En fin serafín, que país de mamarrachos.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA Empty Re: El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA

Jue 30 Mayo 2013 - 18:48
Marco Janer escribió:Digo lo que digo porque es verdad, pero no tengo la obligación de aportar pruebas.


Prim es de los tuyos. :jaja:


En fin serafín, que país de mamarrachos.
Na, yo tengo pruebas pero soy un político populista que solo da las que le convienen Very Happy
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA Empty Re: El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA

Jue 30 Mayo 2013 - 18:49
Pasqual Prim escribió:
Na, yo tengo pruebas pero soy un político populista que solo da las que le convienen Very Happy


Prim al aparato.

El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA Presidente-chavez-twitter
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA Empty Re: El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA

Jue 30 Mayo 2013 - 18:50
yo estoy por encima...
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA Empty Re: El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA

Jue 30 Mayo 2013 - 18:54
Ramon Ridao escribió:"Si la ETA no existiera, tendrían que inventársela". Pues mira por donde...

A ver si más de uno se empieza a dar cuenta que llevan muchos años tomándonos el pelo.
+1
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA Empty Re: El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA

Jue 30 Mayo 2013 - 19:58
Aquí cualquier persona acusa a otra sin pruebas ni fundamentos, y lo peor es que la difamación queda para siempre. Que aporte pruebas, de lo contrario es un simple payaso.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA Empty Re: El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA

Jue 30 Mayo 2013 - 20:10
Irene Aguirre escribió:Aquí cualquier persona acusa a otra sin pruebas ni fundamentos, y lo peor es que la difamación queda para siempre. Que aporte pruebas, de lo contrario es un simple payaso.
Con Jaime Rivera respetaba, pero dado que no me respetaba nadie empezó a sudarme los cojones esto de respetar.
Bueno, te refieres FDP XD
Pero mi opinión esta sobre el sim es real


Última edición por Julia Vázquez el Jue 30 Mayo 2013 - 20:23, editado 1 vez
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA Empty Re: El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA

Jue 30 Mayo 2013 - 20:18
Ramon Ridao escribió:"Si la ETA no existiera, tendrían que inventársela". Pues mira por donde...

A ver si más de uno se empieza a dar cuenta que llevan muchos años tomándonos el pelo.

que razón
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA Empty Re: El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA

Jue 30 Mayo 2013 - 20:19
Irene Aguirre escribió:Aquí cualquier persona acusa a otra sin pruebas ni fundamentos, y lo peor es que la difamación queda para siempre. Que aporte pruebas, de lo contrario es un simple payaso.

que razón también
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA Empty Re: El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA

Jue 30 Mayo 2013 - 21:17
Julia Vázquez escribió:
Irene Aguirre escribió:Aquí cualquier persona acusa a otra sin pruebas ni fundamentos, y lo peor es que la difamación queda para siempre. Que aporte pruebas, de lo contrario es un simple payaso.
Con Jaime Rivera respetaba, pero dado que no me respetaba nadie empezó a sudarme los cojones esto de respetar.
Bueno, te refieres FDP XD
Pero mi opinión esta sobre el sim es real
Cualquiera no acusa,es la policía quien lo dice y como dice el portavoz de la policía,el no tiene que aportar las pruebas es el acusado,en este caso el gobierno de Aznar el que debe aportarlas, si creen que la acusación es falsa están los tribunales para denunciar al portavoz del SUP.
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA Empty Re: El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA

Jue 30 Mayo 2013 - 21:26
Frente a varias barbaridades que se han dicho por aquí, yo cito un artículo de la nuestra muy honrada ley rituaria en lo penal, la LECrim:

"Artículo 259El que presenciare la perpetración de cualquier delito público está obligado a ponerlo inmediatamente en conocimiento del Juez de instrucción, de paz, comarcal o municipal, o funcionario fiscal más próximo al sitio en que se hallare, bajo la multa de 25 a 250 pesetas."

Ni que decir tiene que el acusador soporta la carga de la prueba. Presunción de inocencia y demás. Aznar tiene abundantes defectos como político, empezando por su forma de hablar, pero sigue siendo persona.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA Empty Re: El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA

Jue 30 Mayo 2013 - 21:56
Guillermo Canalejas escribió:Frente a varias barbaridades que se han dicho por aquí, yo cito un artículo de la nuestra muy honrada ley rituaria en lo penal, la LECrim:

"Artículo 259El que presenciare la perpetración de cualquier delito público está obligado a ponerlo inmediatamente en conocimiento del Juez de instrucción, de paz, comarcal o municipal, o funcionario fiscal más próximo al sitio en que se hallare, bajo la multa de 25 a 250 pesetas."

Ni que decir tiene que el acusador soporta la carga de la prueba. Presunción de inocencia y demás. Aznar tiene abundantes defectos como político, empezando por su forma de hablar, pero sigue siendo persona.
Creo que ese articulo el cual tu comentas es antiguo,por tanto habrá otro mas moderno que yo desconozco,pero si es verdad lo que dice el portavoz del SUP,debe de tener pruebas y esperara la llamada de un juez para declarar,y si es mentira el Partido Popular encabezado por Aznar debía estar a la de ¡¡YA!! en el juzgado denunciándolo.
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 02/01/2012

El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA Empty Re: El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA

Jue 30 Mayo 2013 - 22:03
F.Alberti. escribió:
Cualquiera no acusa,es la policía quien lo dice y como dice el portavoz de la policía,el no tiene que aportar las pruebas es el acusado,en este caso el gobierno de Aznar el que debe aportarlas, si creen que la acusación es falsa están los tribunales para denunciar al portavoz del SUP.

F.Alberti. escribió:Creo que ese articulo el cual tu comentas es antiguo,por tanto habrá otro mas moderno que yo desconozco,pero si es verdad lo que dice el portavoz del SUP,debe de tener pruebas y esperara la llamada de un juez para declarar,y si es mentira el Partido Popular encabezado por Aznar debía estar a la de ¡¡YA!! en el juzgado denunciándolo.

En que quedamos, Alberti ¿Las pruebas las pone el portavoz del SUP o el Gobierno de Aznar? ¿A quién le "endiñamos" la carga de la prueba?

Quizá prefieras una ordalía. La justicia ganaría en rapidez. Además, Dios no falla, condenará siempre al culpable o salvará al inocente study
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA Empty Re: El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA

Jue 30 Mayo 2013 - 22:10
Manuel G. Tremps escribió:
F.Alberti. escribió:
Cualquiera no acusa,es la policía quien lo dice y como dice el portavoz de la policía,el no tiene que aportar las pruebas es el acusado,en este caso el gobierno de Aznar el que debe aportarlas, si creen que la acusación es falsa están los tribunales para denunciar al portavoz del SUP.

F.Alberti. escribió:Creo que ese articulo el cual tu comentas es antiguo,por tanto habrá otro mas moderno que yo desconozco,pero si es verdad lo que dice el portavoz del SUP,debe de tener pruebas y esperara la llamada de un juez para declarar,y si es mentira el Partido Popular encabezado por Aznar debía estar a la de ¡¡YA!! en el juzgado denunciándolo.

En que quedamos, Alberti ¿Las pruebas las pone el portavoz del SUP o el Gobierno de Aznar? ¿A quién le "endiñamos" la carga de la prueba?

Quizá prefieras una ordalía. La justicia ganaría en rapidez. Además, Dios no falla, condenará siempre al culpable o salvará al inocente study
A eso deben de responder mentes tan privilegiadas como la tuya Very Happy ,quien debe aportar las pruebas,si el acusador o el acusado,creo que ambos,unos para defenderse de la acusación y otros para hacer veraz la acusación.Pero de momento,Aznar mutis por el foro.
Contenido patrocinado

El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA Empty Re: El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.