Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca"

+7
Ramon Ridao
Cristina Santos
Alejandro Estrada
Pasqual Prim
Marco Janer
Cristina Mola
Jaume Cabanes
11 participantes
Ir abajo
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca" Empty Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca"

Jue 30 Mayo 2013 - 15:57
Tras los actos perpetados por la injusticia española, un grupo de ciudadanos se han unido en una causa comuna: la democracia. Unidos por una causa tan justa, las movilizaciones ya han comenzado.
Anselmo se encuentra en la Plaça Catalunya repartiendo folletos cuando llega Josep Pantumaca. Se saludan, y le pregunta:
Pantumaca: Eh, ¿que tal? ¿Has dado muchos?
Anselmo: Ni te imaginas, ¡me los quitan de las manos! Parece mentira, ¡España se ha unido contra esa enorme injusticia que algunos hacen pasar por "justicia"! Eh, lo siento...
Anselmo se gira y le da un panfleto a un hombre calvo, gordo y con bigote
Señor: Gracias
Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca" Pajarrac
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca" Empty Re: Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca"

Jue 30 Mayo 2013 - 16:02
Anselmo
Recuerdo cuando Jaime Rivera denunció las calumnias e injurias de "El Punt Avui", la justicia pasó de el y negó la denuncia y ahora va y acepta la denuncia del PP, manda cojones. Ya vemos de parte de quién está.
Cristina Mola
Cristina Mola
Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca" Empty Re: Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca"

Jue 30 Mayo 2013 - 16:02
FDP: Pedazo de laísmo.

xD
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca" Empty Re: Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca"

Jue 30 Mayo 2013 - 16:05
Cristina Mola escribió:FDP: Pedazo de laísmo.

xD
Anselmo saluda a Cristina Mola

FDP: Soy de Toledo, os jodéis xD
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca" Empty Re: Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca"

Jue 30 Mayo 2013 - 16:20
Penoso.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca" Empty Re: Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca"

Jue 30 Mayo 2013 - 16:21
Clos
Se llama libertad de expresión ante el atropello de derechos.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca" Empty Re: Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca"

Jue 30 Mayo 2013 - 16:28
¡Dios mio! ¿Esta gente se dedica a hacer panfletos para que luego la gente que se ve obligada a cogerlos los tire a la basura. Me ha llegado a mis manos un panfleto de estos y lo primero que he hecho ha sido tirarlo. La libertad de expresión la tienen, por supuesto que sí, pero estan cayendo en el mas absurdo patetismo. Los ciudadanos -como ya dije el otro dia- no son tontos y saben las estrategias que se traen entre manos.
Cristina Santos
Cristina Santos
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca" Empty Re: Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca"

Jue 30 Mayo 2013 - 16:29
Gracias ya se que hacen cuando se aburren sinceramente me parece penoso
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca" Empty Re: Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca"

Jue 30 Mayo 2013 - 16:37
Alejandro Estrada escribió:¡Dios mio! ¿Esta gente se dedica a hacer panfletos para que luego la gente que se ve obligada a cogerlos los tire a la basura. Me ha llegado a mis manos un panfleto de estos y lo primero que he hecho ha sido tirarlo. La libertad de expresión la tienen, por supuesto que sí, pero estan cayendo en el mas absurdo patetismo. Los ciudadanos -como ya dije el otro dia- no son tontos y saben las estrategias que se traen entre manos.
Marat
Y luego se extraña si le dicen tonto. La gente que coje esos panfletos es para leerlos, si quieren tirarlos no los cojen. Y si usted ha decidido visitar Barcelona en vez de cumplir con sus oblibaciones y venirse a la Plaça Catalunya de turnismo en vez de cumplir con sus oblibaciones a cojer panfletos y tirarlos a la basura en vez de cumplir con sus oblibaciones tiene un enorme problema.

Cristina Santos escribió:Gracias ya se que hacen cuando se aburren sinceramente me parece penoso
Marat
Se llama libertad de expresión, y es normal que le resulte penoso: Usted es un vestigio del régimen.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca" Empty Re: Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca"

Jue 30 Mayo 2013 - 16:41
¿Usted como sabe que yo he estado en Barcelona para encontrarme ese panfleto? No, no he estado allí, pero sí un familiar mio que se encontraba por casualidad allí y se le acercó un señor con barba y le da esto. Eso sí, que no falte el humor, esto en vez de en la plaza Cataluña se podría dar en la entrada de un circo o un programa de risas.

¿Harán mas panfletitos?
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca" Empty Re: Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca"

Jue 30 Mayo 2013 - 16:42
Alejandro Estrada escribió:¿Usted como sabe que yo he estado en Barcelona para encontrarme ese panfleto? No, no he estado allí, pero sí un familiar mio que se encontraba por casualidad allí y se le acercó un señor con barba y le da esto. Eso sí, que no falte el humor, esto en vez de en la plaza Cataluña se podría dar en la entrada de un circo o un programa de risas.

¿Harán mas panfletitos?
Marat
Ajá, ese familiar suyo en 5 minutos ha cogido un tren y ha llegado a Madrid, para eltregarle el panfleto de un señor con barba. Claro que si.

Respecto a la pregunta, supongo que no va dirigida a mi. No soy el encargado de los panfletos.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca" Empty Re: Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca"

Jue 30 Mayo 2013 - 16:45
Ramon Ridao pasa por la calle
Qué barbaridad, toda la acera llena de papelotes en el suelo.

FDP. Sois unos trolls.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca" Empty Re: Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca"

Jue 30 Mayo 2013 - 16:47
Señor, ha pasado mas tiempo, parece que carece de reloj. Si no me cree da lo mismo, yo lo he visto y allá usted con su conciencia.

Lo más sorprendente de la historieta falsa esta es que la madre es soltera y el ministro Janer y yo somos gemelos, ¿Nos parecemos, no? (Risas)
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca" Empty Re: Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca"

Jue 30 Mayo 2013 - 16:49
Alejandro Estrada escribió:Señor, ha pasado mas tiempo, parece que carece de reloj. Si no me cree da lo mismo, yo lo he visto y allá usted con su conciencia.

Lo más sorprendente de la historieta falsa esta es que la madre es soltera y el ministro Janer y yo somos gemelos, ¿Nos parecemos, no? (Risas)
Marat
¿Ahora se justifica? ¿Cuanto tiempo ha pasado, diez años?
La historieta es una historieta que a mi me recuerda a algo, ¿a usted no?
Cayetano Grande-Marlaska
Cayetano Grande-Marlaska
Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca" Empty Re: Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca"

Jue 30 Mayo 2013 - 16:49
Que mala es la justicia que no cede a las aspiraciones de los señoritos comunistas. Que pena.
Gonzalo Periañez
Gonzalo Periañez
Cantidad de envíos : 238
Edad : 35
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca" Empty Re: Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca"

Jue 30 Mayo 2013 - 16:52
Patético
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca" Empty Re: Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca"

Jue 30 Mayo 2013 - 16:54
Cayetano Grande-Marlaska escribió:Que mala es la justicia que no cede a las aspiraciones de los señoritos comunistas. Que pena.
Marat
Si así lo ve, quizás debería haber nacido veinte años antes, con Franco
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca" Empty Re: Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca"

Jue 30 Mayo 2013 - 16:54
La historia es tan falsa que ni se parece en los contenidos ni en las palabras. Pero si ustedes se creen el pasquín, los hechos son diferentes.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca" Empty Re: Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca"

Jue 30 Mayo 2013 - 16:55
Gonzalo Periañez escribió:Patético
Marat
¿Para que tantos militantes del PP si dicen todos lo mismo?
Cayetano Grande-Marlaska
Cayetano Grande-Marlaska
Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca" Empty Re: Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca"

Jue 30 Mayo 2013 - 16:58
Yo nací en el año 32 caballero, por lo tanto he vivido toda la dictadura. Espero que su presidente pague por todas las difamaciones que ha realizado contra miembros de mi partido. Y espero, de igual modo, que las urnas determinen que mientras el este al frente del PSUC, este no asuma más labores de representación.
Contenido patrocinado

Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca" Empty Re: Reparto de folletos por parte de "Anselmo" y "Pantumaca"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.