Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI.

+18
Alfonso Izquierdo
Gonzalo Periañez
Juan Conde
Irene Ferrusola
Ramon Ridao
Martí Casas
Cristina Santos
Sofía Puig Sagnier
Santiago Mendoza
Carles Isidre Labayen
Jaume Cabanes
Administrador Fabián
Cayetano Grande-Marlaska
Pasqual Prim
Leopoldo de Arteaga
Aaró Vinyals Sabaté
F.Alberti.
Marco Janer
22 participantes
Ir abajo

¿Queréis que una Administración Marco-Martí?

11 - 79%
3 - 21%
0 - 0%
 
Votos Totales: 14
 
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI. - Página 5 Empty Re: Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI.

Sáb 25 Mayo 2013 - 0:33
Leopoldo de Arteaga escribió:
Las discusiones que se generan en algunos casos son, simplemente, increíbles. Es decir, se ha rechazado que Müller acceda a la Administración bajo unas condiciones. Bien. No obtiene la mayoría o no obtiene una mayoría amplia, depende cuando se considere efectivamente cerrada la votación. Bien. Se presenta una candidatura, bajo otras condiciones. Repito: son otras condiciones, es otra candidatura. ¿Qué más dará si es conjunta o no? ¿Por qué será un precedente peligroso? Es completamente absurdo. Si os pesa más vuestro rechazo a Müller que a Janer votaréis en contra y si no a favor, pero la campaña que habéis lanzado me parece deplorable. Os dedicáis a rechazar y rechazar y acabaréis haciendo que la Administración vuelva a funcionar bajo mínimos si es que al fin puede funcionar correctamente.

Valoráis lo que no se os está pidiendo, que es si esta candidatura nos permitirá recuperar una Administración ágil y activa. Todo lo que ha excedido de estos límites me parece, como poco, inoportuno y ciertamente entiendo que Müller haya tomado la posición que ha tomado.

Los que tanto os oponéis a Martí, haced entonces el maldito favor de sacarnos de esta y proponeros alguno para dotarnos de una Administración que vuelva a funcionar bien, porque lo que es seguro es que por muy bien que lo haga Janer será imposible asegurar que la Administración funcione correctamente y, además, estaríamos vendidos ante cualquier imprevisto.

Voy a confesar una cosa: llevo, con algunas interrupciones, desde 2008 por aquí, así que un mínimo de juicio sobre Müller también puedo hacer y la experiencia deja constancia de una cosa: podrá caeros mejor o peor, pero lo cierto es uno de los mejores Administradores con los que contamos, y más con el ya anunciado descanso de Fabián y casi el único que tras el complicado cese de la Administración ha tenido a bien presentarse. Ya lo he dicho, pero me reafirmo: tanto Müller como Janer tienen mi voto por separado y, por supuesto, conjunto.
+1000000000000000000000000000000000000000000000000

Si os oponéis, ¡proponed otro!
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI. - Página 5 Empty Re: Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI.

Sáb 25 Mayo 2013 - 0:34
Leopoldo de Arteaga escribió:
Las discusiones que se generan en algunos casos son, simplemente, increíbles. Es decir, se ha rechazado que Müller acceda a la Administración bajo unas condiciones. Bien. No obtiene la mayoría o no obtiene una mayoría amplia, depende cuando se considere efectivamente cerrada la votación. Bien. Se presenta una candidatura, bajo otras condiciones. Repito: son otras condiciones, es otra candidatura. ¿Qué más dará si es conjunta o no? ¿Por qué será un precedente peligroso? Es completamente absurdo. Si os pesa más vuestro rechazo a Müller que a Janer votaréis en contra y si no a favor, pero la campaña que habéis lanzado me parece deplorable. Os dedicáis a rechazar y rechazar y acabaréis haciendo que la Administración vuelva a funcionar bajo mínimos si es que al fin puede funcionar correctamente.

Valoráis lo que no se os está pidiendo, que es si esta candidatura nos permitirá recuperar una Administración ágil y activa. Todo lo que ha excedido de estos límites me parece, como poco, inoportuno y ciertamente entiendo que Müller haya tomado la posición que ha tomado.

Los que tanto os oponéis a Martí, haced entonces el maldito favor de sacarnos de esta y proponeros alguno para dotarnos de una Administración que vuelva a funcionar bien, porque lo que es seguro es que por muy bien que lo haga Janer será imposible asegurar que la Administración funcione correctamente y, además, estaríamos vendidos ante cualquier imprevisto.

Voy a confesar una cosa: llevo, con algunas interrupciones, desde 2008 por aquí, así que un mínimo de juicio sobre Müller también puedo hacer y la experiencia deja constancia de una cosa: podrá caeros mejor o peor, pero lo cierto es uno de los mejores Administradores con los que contamos, y más con el ya anunciado descanso de Fabián y casi el único que tras el complicado cese de la Administración ha tenido a bien presentarse. Ya lo he dicho, pero me reafirmo: tanto Müller como Janer tienen mi voto por separado y, por supuesto, conjunto.

Yo presentaría mi candidatura encantado, Leopoldo, pero la semana que viene comienzo exámenes finales, y el 30 de junio marcho a Reino Unido por tres semanas, por lo que poco favor podría hacerle a Marco. En caso contrario, ya hubieras tenido por presentado, y de hecho es probable que lo haga si finalmente existe riesgo real de que Martí salga elegido.

Y créeme, que si llego a saber que ésto terminaría así me hubiera opuesto rotundamente a la destitución de Macià y Vara, porque manda huevos esta jodienda.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI. - Página 5 Empty Re: Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI.

Sáb 25 Mayo 2013 - 0:34
Julia Vázquez escribió:
Cayetano Grande-Marlaska escribió:Yo he votado a favor de la candidatura conjunta para que la situación este más equilibrada. Pero el haber llamado enferma mental a una jugadora por su condición sexual me parece bastante grave y más aún viniendo de alguien que se propone como administrador. Desconozco si esta jugadora o jugador es en la realidad homosexual porque no me importa en absoluto. Pero esta discusión se ha elevado de tono de manera excesiva. Es por esto que cambió mi voto a EN CONTRA. La gente viene aquí a pasar un buen rato y disfrutar de la politica, no a que le llamen enfermo mental por su condición y menos alguien que debería ser objetivo.
JugadOr.

Y sí, me parece una barbaridad. Pero la estabilidad manda
. Y hay que reconocer que se produjo en un contexto donde están los dos muy calientes.
¿De que estabilidad hablas?.No podemos consentir que se le llame a una persona enferma sexual por ser homosexual.Los homofobos no pueden seguir en este SIM.Conozco a Villaespesa casi desde los comienzos de este simulador,sabia de su condición sexual,mejor dicho sabíamos y nunca,nunca lo hemos ofendido.
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI. - Página 5 Empty Re: Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI.

Sáb 25 Mayo 2013 - 0:37
Voy a cerrar esto mientras sigo leyendo (voy por la página 2). Esto se os ha ido de las manos, y también a mi como Administrador.

Volveré a abrirlo una vez termine. Haced el favor de reprimiros en otros hilos hasta entonces, y también de evitar contactar conmigo por cualquier medio con cualquier intención hasta que me manifieste.
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI. - Página 5 Empty Re: Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI.

Sáb 25 Mayo 2013 - 0:55
Bueno, yo estoy alucinando. Pero en todos los colores.

Aquí se han dicho barbaridades por completo improcedentes que no pienso tolerar. Sigo en mis funciones en tanto que nadie me ha sustituido y se ha aprobado mi prórroga. Por lo que dentro de un raro consultaré el Reglamento (vigente muy a mi pesar) e impondré los correspondientes avisos y/o sanciones en Comunicados de la Administración.

Por otra parte, es evidente que la situación ha escapado a mi control. Mi plan de traer dos jugadores veteranos ha fracasado y es evidente que la Comunidad está demasiado polarizada ahora mismo para elegir una Administración neutral. Lamentándolo mucho, porque me creía entre adultos, esto es así. Por lo tanto, voy a tomar la excepcionalísima medida de dejar la votación de mi prórroga, y hacer ésta indefinida.

Voy a renunciar a una serie de cosas; entre otras a mi personaje por unos meses y a un tiempo de estudio que para mi es sumamente crucial; para ser Administrador con carácter general. Lo hago contra mi voluntad y viendo como veo que si me voy, sea al Gobierno sea de vacaciones, la situación va a ser peor.

También, y a raíz de lo anterior, tengo que decir que veo fundadas razones para, por el momento, no hacer una votación. No estáis "calientes", estáis descontrolados y de ninguna forma en condiciones de elegir una Administración. Confío en que me agradeceréis esto.

Ahora abro de nuevo el hilo. Y advierto de que el próximo adjetivo calificativo que lea se va a llevar la máxima sanción que me permita aplicar el Reglamento.

Decir a CASI TODOS los que han escrito aquí que me habéis decepcionado con vuestros ataques personales y cuitas de diversa índole. No sé si os importa; yo lo dejo escrito.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI. - Página 5 Empty Re: Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI.

Sáb 25 Mayo 2013 - 1:15
Coincido con Fabian al 100%.Gracias por seguir hasta el infinito (de momento) como administrador.
Leopoldo de Arteaga
Leopoldo de Arteaga
Cantidad de envíos : 1153
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI. - Página 5 Empty Re: Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI.

Sáb 25 Mayo 2013 - 1:22
Como jugador, te agradezco enormemente ese paso Fabián, y por el respeto que te tengo espero no haber sido uno de los que te ha decepcionado (demasiado), pero en todo caso, como ya han dicho y como ya he dicho, gracias por continuar.

En relación al principal asunto tratado, Karlos ya te adelanto que, desde luego, no voy a apoyar la candidatura de alguien que se presenta tan solo para que otro no salga. Si eso lo dejas a un lado y presentas seriamente una candidatura a tu favor, y no una en contra de otro jugador, tal vez piense mi voto. Porque lo que está claro es que debemos intentar evitar administradores de mes.
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI. - Página 5 Empty Re: Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI.

Sáb 25 Mayo 2013 - 1:28
Lo único que nos faltaba, perder al Presidente del Gobierno y al Ministro de Economía. Marco, te aprecio, pero yo te quiero en el gobierno.

¡Convocad a jugadores viejos, quien sea y que tenga la confianza del simulador, por favor! No más sangría de jugadores!
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI. - Página 5 Empty Re: Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI.

Sáb 25 Mayo 2013 - 1:45
Irene Aguirre escribió:Lo único que nos faltaba, perder al Presidente del Gobierno y al Ministro de Economía. Marco, te aprecio, pero yo te quiero en el gobierno.

¡Convocad a jugadores viejos, quien sea y que tenga la confianza del simulador, por favor! No más sangría de jugadores!
+1. A ambos, no.
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI. - Página 5 Empty Re: Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI.

Sáb 25 Mayo 2013 - 2:15
Martí Müller escribió:Irene no es homosexual, confundes personas.

Oh, ahora soy el más sucio, el que nunca ha sido expulsado...

Por suerte, llevo mucho más tiempo que tú en éste SIM, por lo que conozco a más gente y saben como soy, de buenas y de malas. Y tú no eres nadie para juzgarme.

He dicho.
¿Y como ha llegado mi nombre a esta discusión? Shocked
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI. - Página 5 Empty Re: Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI.

Sáb 25 Mayo 2013 - 2:17
Irene Aguirre escribió:
Martí Müller escribió:Irene no es homosexual, confundes personas.

Oh, ahora soy el más sucio, el que nunca ha sido expulsado...

Por suerte, llevo mucho más tiempo que tú en éste SIM, por lo que conozco a más gente y saben como soy, de buenas y de malas. Y tú no eres nadie para juzgarme.

He dicho.
¿Y como ha llegado mi nombre a esta discusión? Shocked
Te confundieron con Villaespesa.
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI. - Página 5 Empty Re: Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI.

Sáb 25 Mayo 2013 - 2:21
¿Quien es Villaespesa?
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI. - Página 5 Empty Re: Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI.

Sáb 25 Mayo 2013 - 2:24
Irene Aguirre escribió:¿Quien es Villaespesa?
Sofía Aramburu
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI. - Página 5 Empty Re: Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI.

Sáb 25 Mayo 2013 - 2:34
Gracias Razz
Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI. - Página 5 Empty Re: Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI.

Sáb 25 Mayo 2013 - 2:43
La verdad que he alucionado yo al menos nunca pero nunca he insultado a nadie de este foro he hecho mis tonterías pero sólo quería llegar de nuevo al PA y hacer las cosas bien y a mi me tenéis manía y estoy seguro que Si se me permite presentarme a las elecciones más de uno me dejaría sin escaños, o se me darían pocos por mi pasado, to me acabo enterar de todo esto porque to cuando entro me dedico a jugar y hacer cosas jo ha faltar el respeto,he hecho mis tonterías pero nadie podrá decir que os he faltado el respeto con alguna palabra mal sonante, espero de cerdad estar comenzando a recuperar la confianza de la comunidad porque hago todo lo posible por ganarmela.
Gonzalo Periañez
Gonzalo Periañez
Cantidad de envíos : 238
Edad : 35
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI. - Página 5 Empty Re: Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI.

Sáb 25 Mayo 2013 - 3:31
Voto A FAVOR
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI. - Página 5 Empty Re: Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI.

Sáb 25 Mayo 2013 - 3:33
Entiendo que con la sanción a Martin esta doble candidatura ya no es tal... Cierto?
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI. - Página 5 Empty Re: Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI.

Sáb 25 Mayo 2013 - 5:09
Me parece bien lo que has hecho Fabián. Espero no ser de ésos Razz
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI. - Página 5 Empty Re: Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI.

Sáb 25 Mayo 2013 - 11:15
Suerte en la elección de algún Admin. Ya no comento más, nada.
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo
Cantidad de envíos : 1494
Edad : 40
Localización : Palacio de Buenavista
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI. - Página 5 Empty Re: Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI.

Sáb 25 Mayo 2013 - 12:24
Entiendo, tras leer Comunicados de la Administración que este hilo ya carece de sentido puesto que 1. Martí está baneado y 2. Se le prohíbe presentarse a administrador hasta el 25 de junio.

¿Me equivoco?
Contenido patrocinado

Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI. - Página 5 Empty Re: Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.