Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias.

+17
Alejandro Estrada
Pasqual Prim
Alfonso Cárdenas
Marco Janer
Nicolás Lorenzo Fuentes
Martí Casas
Antonio Guevara
Luis Aliaga
Cristina Mola
Javier Villalobos
Juan Conde
Juan Lara
Irene Ferrusola
Cayetano Grande-Marlaska
F.Alberti.
Administrador Fabián
Carlos Vara
21 participantes
Ir abajo
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias. Empty Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias.

Jue 23 Mayo 2013 - 0:46
10/07/2011 Comienza todo... 23/05/2013 Fin de la historia.


Buenos pues me gustaría anunciaros que tras estos turbulentos días, he decidido abandonar este Simulador, no entré con buen pie y tampoco acabé con buen pie. Os escribo como empecé como jugador humilde de este simulador, para agradecer este período de enriquecimiento y aprendizaje al que todo habeis contribuido de alguna manera, desde lo más hondo de mi pesar que estos últimos días haya tenido que conocer el lado más feo de muchas personas, asumo la decisión de no seguir adelante en la Administración, pero nunca lograré los motivos que llevaron a tal decisión, no pido que me lo expliqueis porque lo irracional no se puede explicar e intentarlo explicar simplemente es hacer el ridículo. Desde aquí reivindicar a Josep, otro gran maltratado, porque en estos días se han traspasado los límites de la educación, el decoro y la propia honestidad, desde luego que puede haber sido el peor Administrador de la historia del mundo, pero he de reconocerle que ha sido al que más fácil se lo habeis puesto y el que más barbaridad os ha tenido que escuchar.

No me puedo ir sin agradecer a Sofía Torres, que aunque no esté presente aspiro a que Martí le dé el recuerdo y afecto mío, gracias a su confianza fui Ministro desde al día siguiente de entrar en este simulador y gracias a ella pude dar mis primeros pasos. Tampoco olvidarme de César Alarcón, al que tampoco está por aquí, supo confiar en mí cuando nadie lo hacía y estuvo siempre dandome lecciones desde su maestria en nuestra sede. A Sofí/Dani, discutimos mucho y hasta ayer mantuvimos nuestras disputas, pero he de reconocer que fue un placer compartir gobierno contigo y aprender a trabajar con un rigo digno de admirar por mi parte. A Ocampo, otro de los que no andan ya por aquí, hicimos de la disputa nuestra forma de comunicación, gracias me entrenaste para estar aquí dos años. A Lerner, Arteaga, Luis Alonso, Miguel Ángel, Aaron a vosotros ya os lo he dicho en la sede y os reconozco haberme aguantado durante tanto tiempo.

Del bando contrario, alegrarme indefinidamente de volver a ver a Alejandro Estrada por aquí, lástima que no podamos seguir discutiendo largo y tendido en Ágora, siempre las echaré de menos, a Fabián y a Héctor (estos van juntos, porque tienen miga los dos) no sé si os alegrareis o no de mi marcha, sea cual sea la situación la respeto constantemente, gracias por ser por buenos maestros, lamento no poder discutir con Héctor, sé que le hacía ilusión, pero la decisión está tomada.

La verdad, que son muchos a los que tengo que agradecer haberme permitido aprender y disfrutar con vosotros, Juan Lara, Ulinov, Alberti, Roberto, Ibarruri,Rentería, ... tanto y tantos que el propio SIM se quedaría pequeño. No me olvido de Martí, fue el que me dió acceso al PSOE y eso marca XD

Quiero acabar diciendo que no me arrepiento de nada de lo que he hecho e hice dentro de este SIM, lo reafirmo ahora y siempre. Y quiero acabar nuevamente agradeciéndoos haberme abierto la puerta de este simulador todos los días durante 2 años. Lamentablemente la historia se acaba y hoy se puede decir con rotundida fracasé en el intento, pero morí luchando hasta el último minuto por lo que consideré justo y necesario. La buena fe me mató.

Siempre infinitamente agradecido un humilde extremeño. Un abrazo. Carlos Vara
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias. Empty Re: Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias.

Jue 23 Mayo 2013 - 0:48
Yo... Tengo que decir que lo siento, siento haber forzado esta situación y siento este desenlace. Creo que hacía mi deber.

Realmente lo lamento, Carlos. Has hecho mucho y tenías mucho por hacer, como casi todos los que estamos aquí.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias. Empty Re: Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias.

Jue 23 Mayo 2013 - 0:51
Suerte en tu vida Vara,no se si decirte bellotero o el gentilicio de los cacereños que no me acuerdo como es. Un saludo y un abrazo de este jubilado que te echara de menos.
Cayetano Grande-Marlaska
Cayetano Grande-Marlaska
Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias. Empty Re: Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias.

Jue 23 Mayo 2013 - 0:54
Vara, ojala que te vaya bonito. Te deseo lo mejor.
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias. Empty Re: Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias.

Jue 23 Mayo 2013 - 1:19
Espero que reconsideres tu decisión, creo que este desenlace es horrible, esperaba que todo se encamine por cauces civilizados y lógicos, al final nos quedamos sin un jugador y en parte sin un administrador. Cuando necesitamos las dos cosas.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias. Empty Re: Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias.

Jue 23 Mayo 2013 - 1:51
Suerte Vara, siempre es triste cuando se va otro de los grandes jugadores del SIM, de esos que han contribuido a la grandeza de este. Espero que tanto tú como Ocampo, como Alarcón algún día volvais y si sigo por aquí debatiré con vosotros de nuevo encantado
Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias. Empty Re: Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias.

Jue 23 Mayo 2013 - 9:48
No te vayas Vara!!! Eres un buen jugador y mejor presidente de Extremadura
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias. Empty Re: Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias.

Jue 23 Mayo 2013 - 11:06
El único jugador que consiguió darle dignidad a Extremadura en este sim, una de esas CC.AA. que a ninguno nos importaba demasiado hasta que llegó él.

Que te vaya bonito, Carlos. Ha sido un placer.
Cristina Mola
Cristina Mola
Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias. Empty Re: Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias.

Jue 23 Mayo 2013 - 11:35
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias. Empty Re: Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias.

Jue 23 Mayo 2013 - 11:39
Más antiguo que el hilo negro... lol!
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias. Empty Re: Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias.

Jue 23 Mayo 2013 - 12:16
Lamento tu marcha, Carlos. Sólo espero que, dentro de un tiempo, puedas/quieras volver a jugar con nosotros. Te deseo lo mejor.
Antonio Guevara
Antonio Guevara
Cantidad de envíos : 987
Localización : Sant Joan Despi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias. Empty Re: Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias.

Jue 23 Mayo 2013 - 12:39
Aunque no te conozca tanto como los demás, lamento tu marcha Carlos y espero que te vaya muy bien. :.L
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias. Empty Re: Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias.

Jue 23 Mayo 2013 - 12:44
Administrador Fabián escribió:Yo... Tengo que decir que lo siento, siento haber forzado esta situación y siento este desenlace. Creo que hacía mi deber.

Realmente lo lamento, Carlos. Has hecho mucho y tenías mucho por hacer, como casi todos los que estamos aquí.

Haberlo pensado antes, y sí, haces deber. Y así van las cosas.
Nicolás Lorenzo Fuentes
Nicolás Lorenzo Fuentes
Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias. Empty Re: Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias.

Jue 23 Mayo 2013 - 12:45
Suerte en tu partida, esperamos un regreso futuro.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias. Empty Re: Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias.

Jue 23 Mayo 2013 - 12:56


Carlos, no recordaba que fuese yo como SG del PSOE que te diese acceso. Buen apunte jeje.

No suelen gustarme las despedidas y no se por qué pero veo mi despedida más pronto que nunca. La marcha de un jugador de este SIM que no vuelve es como la muerte virtual de esa persona y eso no agrada a aquellos que llevamos AÑOS aquí y que desgraciadamente suele pasar. Aún así espero que reconsideres tu vuelta, almenos FDP que siempre nos tendrás a todos, a los que te caen bien y a los que te caigan mal.

Te prometo que le daré tu recuerdo a Sofía, no lo dudes, aunque me cueste mucho encontrar dónde esta (esta en Londres XD) ya se lo diré, confía en mi palabra.

Agradezco que una vez más aparezca en una despedida, sea como crítica positiva o como crítica negativa. Supongo que en lo personal nuestro encuentro ha sido prácticamente nulo, pero siempre te he considerado uno de los mejores jugadores de este Simulador. Tu trabajo insaciable en Extremadura sirve como argumento.

Almenos recuerda que siempre que había una votación para acceder a la Administración siempre votaba a tu favor, exponiendo lo que he dicho antes, que eres un buen jugador, fiel y profesional. Y siempre me han molestado las críticas negativas a tu persona cuando querías acceder a la Administración.

Finalmente decir lo que ya he dicho, que me parece ridículo que Fabián pida disculpas sobre esto. Es como pedir disculpas por haber matado estando al lado del cadáver. Indignante y deshonesto Fabián, por no decir que es de alguien sin escrúpulos y sinvergüenza. Acepto el aviso, almenos no será por insultar sino por defender el honor de un jugador de este SIM.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias. Empty Re: Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias.

Jue 23 Mayo 2013 - 13:33
Una verdadera pena, pero sigo pensando que deberías presentarte a la Admón una vez se estabilice.
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias. Empty Re: Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias.

Jue 23 Mayo 2013 - 14:02
Me ahorro el comentario sobre lo dicho por Martí y, evidentemente, no te voy a poner un aviso.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias. Empty Re: Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias.

Jue 23 Mayo 2013 - 15:06
Ha sido un verdadero placer conocerte. Espero que te vaya bien.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias. Empty Re: Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias.

Jue 23 Mayo 2013 - 15:49
Solo diré que es una pena tu marcha.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias. Empty Re: Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias.

Jue 23 Mayo 2013 - 15:55
Carlos, es una pena que te vayas de esta manera, y mas aún cuando yo estoy de vuelta por aquí. Como ya han dicho algunos anteriormente, puedes pensartelo, replanteartelo. No mereces un final en el sim así. Hemos tenido grandes broncas, y grandes discursiones, en el terreno DDP nunca nos llevamos bien xD

Has sido un trabajador incansable que ha dejado huella en este sim, un placer haber formado parte de tu "oposición".

Suerte, espero que hagas lo que dije al principio, quedarte. Y sino, que nos vengas a ver.
Contenido patrocinado

Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias. Empty Re: Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.