Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Campaña de publicidad en favor del voto.

+8
Alvaro Rivera
Beatriz Kosova
Maximiliano Salas
Alvaro M.
Daniel Torres
Juan Manuel Mendizabal
Rodrigo Aznar
Pedro Ruiz
12 participantes
Ir abajo
Pedro Ruiz
Pedro Ruiz
Cantidad de envíos : 744
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Campaña de publicidad en favor del voto. Empty Campaña de publicidad en favor del voto.

Vie 26 Dic 2008 - 23:42
El Ministerio del Interior ha realizado una campaña de publicidad para concienzar a la población de la importancia de votar cuyo principal lema es:"Porque votar si es decisivo".
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Campaña de publicidad en favor del voto. Empty Re: Campaña de publicidad en favor del voto.

Vie 26 Dic 2008 - 23:43
¿Y a qué viene esto?
Juan Manuel Mendizabal
Juan Manuel Mendizabal
Cantidad de envíos : 422
Edad : 40
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Campaña de publicidad en favor del voto. Empty Re: Campaña de publicidad en favor del voto.

Vie 26 Dic 2008 - 23:49
A que va a venir........pues a que estan acojonados, porque ven que con su inactividad van a perder muchos votos.Asi va España........
Pedro Ruiz
Pedro Ruiz
Cantidad de envíos : 744
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Campaña de publicidad en favor del voto. Empty Re: Campaña de publicidad en favor del voto.

Vie 26 Dic 2008 - 23:50
Solo queremos que la gente vote.
Juan Manuel Mendizabal
Juan Manuel Mendizabal
Cantidad de envíos : 422
Edad : 40
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Campaña de publicidad en favor del voto. Empty Re: Campaña de publicidad en favor del voto.

Vie 26 Dic 2008 - 23:54
Ya ya........te hemos entendido señor Ruiz.Solo quereis que la gente os vote........a vosotros.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Campaña de publicidad en favor del voto. Empty Re: Campaña de publicidad en favor del voto.

Vie 26 Dic 2008 - 23:55
Prefiero no comentar, es típico de ustedes.

Toda una legislatura sin aparecer, sin hacer nada, y ahora que se acercan las elecciones solo se les ocurre una "Campaña para pedir votos"

Inaudito.

Un saludo
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Campaña de publicidad en favor del voto. Empty Re: Campaña de publicidad en favor del voto.

Vie 26 Dic 2008 - 23:55
Ni siquiera han hecho la planificación de las generales y ya está el PSOE curándose en salud.
Ay... que gente.... Smile
Pedro Ruiz
Pedro Ruiz
Cantidad de envíos : 744
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Campaña de publicidad en favor del voto. Empty Re: Campaña de publicidad en favor del voto.

Vie 26 Dic 2008 - 23:56
En la campaña de publicidad no se pide el voto a ningun partido ni coalicion ni nada que se le parezca solamente que se acuda a votar por el bien de la democracia.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Campaña de publicidad en favor del voto. Empty Re: Campaña de publicidad en favor del voto.

Vie 26 Dic 2008 - 23:56
Si quieren que la gente vote deben mostrar actividad y compromiso, la gente votara si ve cambios y coluciones en el congreso. Si no aunque hagan muchas campañas la gente se resignara.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Campaña de publicidad en favor del voto. Empty Re: Campaña de publicidad en favor del voto.

Vie 26 Dic 2008 - 23:56
Enhorabuena al gobierno. Su primera medida en años es hacer un anuncio. Felicidades. Sabe he cambiado de idea, son tan buenos políticos que en lugar de votar a mi partido votaré al suyo.

Madre mía.

Un saludo.
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Campaña de publicidad en favor del voto. Empty Re: Campaña de publicidad en favor del voto.

Vie 26 Dic 2008 - 23:58
Maximiliano Salas escribió:Si quieren que la gente vote deben mostrar actividad y compromiso, la gente votara si ve cambios y coluciones en el congreso. Si no aunque hagan muchas campañas la gente se resignara.

Eso es cierto.
El ministerio de Educación y Ciencia que antes estaba por Jaime Araquistain, se está moviendo por primera vez en años.
Juan Manuel Mendizabal
Juan Manuel Mendizabal
Cantidad de envíos : 422
Edad : 40
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Campaña de publicidad en favor del voto. Empty Re: Campaña de publicidad en favor del voto.

Sáb 27 Dic 2008 - 0:00
Pedro Ruiz escribió:En la campaña de publicidad no se pide el voto a ningun partido ni coalicion ni nada que se le parezca solamente que se acuda a votar por el bien de la democracia.

Claro que no señor Ruiz, usted se cree que somos tontos.Claro por el bien de la democracia, una pregunta señor ruiz.Usted que tanto habla del bien de la democracia y esas cosas tan bonitas ve usted democratico dejar al pais sin actividad y saltandose a la torera las funciones del estado???
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Campaña de publicidad en favor del voto. Empty Re: Campaña de publicidad en favor del voto.

Sáb 27 Dic 2008 - 0:02
Ellos solo entienden que hay que aparecer antes de las elecciones, usar sus medios propagandísiticos financiados con los fondos públicos, eso por supuesto, que es una campaña para que la gente vote, y luego esperar resultados sin hacer nada, como antes.

Un poquito de por favor hombre, que la gente no es tonta.

Un saludo
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Campaña de publicidad en favor del voto. Empty Re: Campaña de publicidad en favor del voto.

Sáb 27 Dic 2008 - 0:03
Esperemos al día de las generales. Verás que tropiezo..
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Campaña de publicidad en favor del voto. Empty Re: Campaña de publicidad en favor del voto.

Sáb 27 Dic 2008 - 0:04
Me parece que hasta el gobierno de ZP es mil veces mejor que el actual. El actual gobierno que sufrimos es totalmente pasota. No hace nada. Mire, si Allende algun día me lee, que sepa que el Pp le pide la dimisión. Pero esta no es la cuestión. Miren, Carlos Aznar Galán, nuestro actual presidente de honor y nuestro pasado presidente nacional dimitió porque no podría estar conectado y no quería perjudicar al partido. Ahí, un ejemplo de un señor con escrúpulos. En cambio, Allende ¿por qué no puede hacer lo mismo? ¿Por qué no se va? No es normal que la última vez que leímos algo suyo es hace 2 meses. Creo yo que hace dos meses, Allende podría haber anunciado su dimisión ¿no?
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Campaña de publicidad en favor del voto. Empty Re: Campaña de publicidad en favor del voto.

Sáb 27 Dic 2008 - 0:09
Esto es una vergüenza.
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Campaña de publicidad en favor del voto. Empty Re: Campaña de publicidad en favor del voto.

Sáb 27 Dic 2008 - 0:10
Rodrigo Aznar escribió:Me parece que hasta el gobierno de ZP es mil veces mejor que el actual. El actual gobierno que sufrimos es totalmente pasota. No hace nada. Mire, si Allende algun día me lee, que sepa que el Pp le pide la dimisión. Pero esta no es la cuestión. Miren, Carlos Aznar Galán, nuestro actual presidente de honor y nuestro pasado presidente nacional dimitió porque no podría estar conectado y no quería perjudicar al partido. Ahí, un ejemplo de un señor con escrúpulos. En cambio, Allende ¿por qué no puede hacer lo mismo? ¿Por qué no se va? No es normal que la última vez que leímos algo suyo es hace 2 meses. Creo yo que hace dos meses, Allende podría haber anunciado su dimisión ¿no?

Dirá fue. Ahora en 2012, el presi es Allende (espero que cambien lo antes posible por el bien de España y de los españoles).
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Campaña de publicidad en favor del voto. Empty Re: Campaña de publicidad en favor del voto.

Sáb 27 Dic 2008 - 0:56
Rodrigo Aznar escribió:Me parece que hasta el gobierno de ZP es mil veces mejor que el actual. El actual gobierno que sufrimos es totalmente pasota. No hace nada. Mire, si Allende algun día me lee, que sepa que el Pp le pide la dimisión. Pero esta no es la cuestión. Miren, Carlos Aznar Galán, nuestro actual presidente de honor y nuestro pasado presidente nacional dimitió porque no podría estar conectado y no quería perjudicar al partido. Ahí, un ejemplo de un señor con escrúpulos. En cambio, Allende ¿por qué no puede hacer lo mismo? ¿Por qué no se va? No es normal que la última vez que leímos algo suyo es hace 2 meses. Creo yo que hace dos meses, Allende podría haber anunciado su dimisión ¿no?

FDP: No lo ponga usted dificil, por supuesto que el gobierno de Zapatero es mejor que el actual... me parece que sería mas conveniente decir que hasta el gobiernucho de Aznar fue algo mejor que el de Allende... jejeje
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Campaña de publicidad en favor del voto. Empty Re: Campaña de publicidad en favor del voto.

Sáb 27 Dic 2008 - 0:58
Victor Bono escribió:
Rodrigo Aznar escribió:Me parece que hasta el gobierno de ZP es mil veces mejor que el actual. El actual gobierno que sufrimos es totalmente pasota. No hace nada. Mire, si Allende algun día me lee, que sepa que el Pp le pide la dimisión. Pero esta no es la cuestión. Miren, Carlos Aznar Galán, nuestro actual presidente de honor y nuestro pasado presidente nacional dimitió porque no podría estar conectado y no quería perjudicar al partido. Ahí, un ejemplo de un señor con escrúpulos. En cambio, Allende ¿por qué no puede hacer lo mismo? ¿Por qué no se va? No es normal que la última vez que leímos algo suyo es hace 2 meses. Creo yo que hace dos meses, Allende podría haber anunciado su dimisión ¿no?

FDP: No lo ponga usted dificil, por supuesto que el gobierno de Zapatero es mejor que el actual... me parece que sería mas conveniente decir que hasta el gobiernucho de Aznar fue algo mejor que el de Allende... jejeje

XD...
David Vilches
David Vilches
Cantidad de envíos : 816
Edad : 32
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Campaña de publicidad en favor del voto. Empty Re: Campaña de publicidad en favor del voto.

Sáb 27 Dic 2008 - 1:04
Apoyo la decisión del Ministerio de interior, me parece una excelente idea la campaña de persuasión para el voto, da igual el partido. Por favor PSOE presente el anuncio para que podamos valorarlo en materia, gracias.

Señores dejen de criticar.
Contenido patrocinado

Campaña de publicidad en favor del voto. Empty Re: Campaña de publicidad en favor del voto.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.