Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias.

+10
Beatriz Kosova
Rodrigo Aznar
Maximiliano Salas
Sr. Heras
Irene oliva
Victor Bono
Daniel Torres
Pedro Ruiz
Carlos Acebes jr
Candido Lopez
14 participantes
Ir abajo
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias. Empty Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias.

Vie 26 Dic 2008 - 21:22
Lo dicho el PP ha dejado el Gobierno balear huerfano,ha convocado elecciones,no saben gobernar en minorias ,les gusta machacar con las mayorias,lo sentimos por el pueblo balear.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias. Empty Re: Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias.

Vie 26 Dic 2008 - 21:28
Candido Lopez escribió:Lo dicho el PP ha dejado el Gobierno balear huerfano,ha convocado elecciones,no saben gobernar en minorias ,les gusta machacar con las mayorias,lo sentimos por el pueblo balear.

Esto es el acoso y derribo que dije. Es tocar las pelotas por tocarlas.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias. Empty Re: Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias.

Vie 26 Dic 2008 - 21:34
Carlos Acebes escribió:
Candido Lopez escribió:Lo dicho el PP ha dejado el Gobierno balear huerfano,ha convocado elecciones,no saben gobernar en minorias ,les gusta machacar con las mayorias,lo sentimos por el pueblo balear.

Esto es el acoso y derribo que dije. Es tocar las pelotas por tocarlas.

Sr Acebes,de acoso y derribo nada,la verdad habeis dejado en """bolas"" al pueblo balear
Pedro Ruiz
Pedro Ruiz
Cantidad de envíos : 744
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias. Empty Re: Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias.

Vie 26 Dic 2008 - 21:37
Candido Lopez escribió:Lo dicho el PP ha dejado el Gobierno balear huerfano,ha convocado elecciones,no saben gobernar en minorias ,les gusta machacar con las mayorias,lo sentimos por el pueblo balear.

Totalmente de acuerdo, deberian aprender el significado de la palabra consenso.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias. Empty Re: Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias.

Vie 26 Dic 2008 - 21:38
Hemos hecho lo mejor. Ústedes no tienen estos problemas. Sus objetivos son ser la tercera o cuarta fuerza política. Nosotros hemos hecho lo mejor. Ústedes encarguesen de lo vuestro, que ya tienen suficiente.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias. Empty Re: Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias.

Vie 26 Dic 2008 - 21:56
Candido Lopez escribió:Lo dicho el PP ha dejado el Gobierno balear huerfano,ha convocado elecciones,no saben gobernar en minorias ,les gusta machacar con las mayorias,lo sentimos por el pueblo balear.

El pueblo Balear es feliz, porque se le vuelve a dar la opción de elegir a sus representantes.

El pueblo Balear es feliz, porque ellos tienen en su mano la llave del gobierno de nuevo.

Aprenda de sus compañeros de partido, que ya han considerado esta actitud la correcta. Y ahora usted dice todo lo contrario.

Después desde el PP decimos que ni ustedes saben la ideología ni las posturas que tienen, ya que cada cual piensa una cosa y el otro dice otra y se nos enfadan, pero es que no es más que la cruda realidad.

Ahora misteriosamente se enfrentan a nosotros en todo. Ustedes aseguran que no tiene nada que ver con su giro radical y que el PSOE no está de por medio. Lo veremos pronto, a ver si ustedes dicen la verdad o mienten a sus ciudadanos, y luego ellos también decidirán.

Recordemos:
Las declaraciones oficiales de UPyD al anuncio del Gobierno Balear

Lo dicho el PP ha dejado el Gobierno balear huerfano,ha convocado elecciones,no saben gobernar en minorias ,les gusta machacar con las mayorias,lo sentimos por el pueblo balear.

Irene Oliva escribió:Mis felicitaciones al PP, por hacer lo que debe.

Esto si que es "ver para creer", vaya credibilidad tendrá el pueblo en ustedes, si ni ustedes se ponen de acuerdo.
Aprenda de su compañera Oliva y sea usted más democrático, que el pueblo es el que manda y quien tiene el poder, metaselo usted en la cabeza. Y no hay mayor ejercicio de democracia que devolver el poder al pueblo en estos casos, cosa que algunos de ustedes parecen no entender. Gracias a dios otros si.

Un saludo
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias. Empty Re: Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias.

Vie 26 Dic 2008 - 21:58
Pedro Ruiz escribió:
Candido Lopez escribió:Lo dicho el PP ha dejado el Gobierno balear huerfano,ha convocado elecciones,no saben gobernar en minorias ,les gusta machacar con las mayorias,lo sentimos por el pueblo balear.

Totalmente de acuerdo, deberian aprender el significado de la palabra consenso.

Usted debería aprender el significado de la palabra "gobernar". Porque sin conocerla no puede usted aprender lo que significa "consenso". Le diré para ayudarle a comprenderlo que el consenso que nos importa en el PP es el consenso DEL PUEBLO, lo que digan ustedes tiene mucha menos importancia que lo que digan los ciudadanos.

Ustedes como no saben gobernar ni en mayoría, ni en minoría. Ni en comunidades (País Vasco, etc.. NO HACEN NADA!) ni en el Gobierno central, donde su mayor logro es vender ministerios para que les apoyen los demás grupos contra la moción de censura.

Creo que su partido es el menos indicado para hablar de como gobernar, sin duda alguna.

Un saludo
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias. Empty Re: Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias.

Vie 26 Dic 2008 - 22:30
La verdad es que no estoy de acuerdo con Cándido, mucha gente de otros partidos han pedido que al romperse los pactos entre UPyD y el PP se convocaran nuevas elecciones en esas comunidades. Me gustaría ver como esa gente les felicita por lo hecho ahora.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias. Empty Re: Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias.

Vie 26 Dic 2008 - 22:33
Señor Torres es mi opinion y hagame el favor de no utilizar mis palabras para desperdigiar a mi compañero, gracias.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias. Empty Re: Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias.

Vie 26 Dic 2008 - 22:36
Victor Bono escribió:La verdad es que no estoy de acuerdo con Cándido, mucha gente de otros partidos han pedido que al romperse los pactos entre UPyD y el PP se convocaran nuevas elecciones en esas comunidades. Me gustaría ver como esa gente les felicita por lo hecho ahora.

Es su opinion sr Bono ,pero yo nunca abandonaria una comunidad aunque gobernara en minorias,lo que pasa es que el PP tiene miedo de quedarse solo en las votaciones,pero si hiciera las cosas bien para Baleares,seguro que no estarian solos.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias. Empty Re: Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias.

Vie 26 Dic 2008 - 23:30
El Gobierno Balear ha emitido un nuevo comunicado.

Un saludo
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias. Empty Re: Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias.

Vie 26 Dic 2008 - 23:48
Daniel Torres escribió:El Gobierno Balear ha emitido un nuevo comunicado.

Un saludo

Bochornosa la verbena de comunicados del gobierno Balear, que se desdice una y otra vez. Ya les dije, donde dije digo, digo diego.

Un saludo.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias. Empty Re: Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias.

Vie 26 Dic 2008 - 23:49
Daniel Torres escribió:El Gobierno Balear ha emitido un nuevo comunicado.

Un saludo


Sr Torres otro comunicado?,no me sorprendera con su retirada de la politica?.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias. Empty Re: Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias.

Vie 26 Dic 2008 - 23:50
Disuelve las cortes y despues la vuelve a unir con pegamento? Señor Torres, hoy esta mostrando su rosotro.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias. Empty Re: Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias.

Vie 26 Dic 2008 - 23:58
Daniel Torres escribió:
Candido Lopez escribió:Lo dicho el PP ha dejado el Gobierno balear huerfano,ha convocado elecciones,no saben gobernar en minorias ,les gusta machacar con las mayorias,lo sentimos por el pueblo balear.

El pueblo Balear es feliz, porque se le vuelve a dar la opción de elegir a sus representantes.

El pueblo Balear es feliz, porque ellos tienen en su mano la llave del gobierno de nuevo.

Aprenda de sus compañeros de partido, que ya han considerado esta actitud la correcta. Y ahora usted dice todo lo contrario.

Después desde el PP decimos que ni ustedes saben la ideología ni las posturas que tienen, ya que cada cual piensa una cosa y el otro dice otra y se nos enfadan, pero es que no es más que la cruda realidad.

Ahora misteriosamente se enfrentan a nosotros en todo. Ustedes aseguran que no tiene nada que ver con su giro radical y que el PSOE no está de por medio. Lo veremos pronto, a ver si ustedes dicen la verdad o mienten a sus ciudadanos, y luego ellos también decidirán.

Recordemos:
Las declaraciones oficiales de UPyD al anuncio del Gobierno Balear

Lo dicho el PP ha dejado el Gobierno balear huerfano,ha convocado elecciones,no saben gobernar en minorias ,les gusta machacar con las mayorias,lo sentimos por el pueblo balear.

Irene Oliva escribió:Mis felicitaciones al PP, por hacer lo que debe.

Esto si que es "ver para creer", vaya credibilidad tendrá el pueblo en ustedes, si ni ustedes se ponen de acuerdo.
Aprenda de su compañera Oliva y sea usted más democrático, que el pueblo es el que manda y quien tiene el poder, metaselo usted en la cabeza. Y no hay mayor ejercicio de democracia que devolver el poder al pueblo en estos casos, cosa que algunos de ustedes parecen no entender. Gracias a dios otros si.

Un saludo

Creo que merecemos un me he equivocado. sr Torres y Cia
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias. Empty Re: Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias.

Sáb 27 Dic 2008 - 0:00
Lo tiene en mi comunicado.

Un saludo
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias. Empty Re: Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias.

Sáb 27 Dic 2008 - 0:01
Daniel Torres escribió:Lo tiene en mi comunicado.

Un saludo

No nosotros queremos un me he equivocado aqui en Agora,sus ataques y desmentidos han sido aqui en Agora.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias. Empty Re: Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias.

Sáb 27 Dic 2008 - 0:10
Victor Bono escribió:La verdad es que no estoy de acuerdo con Cándido, mucha gente de otros partidos han pedido que al romperse los pactos entre UPyD y el PP se convocaran nuevas elecciones en esas comunidades. Me gustaría ver como esa gente les felicita por lo hecho ahora.

El único objetivo de UPyD es criticarnos y sabe por qué? porque no tienen nada que ofrecer a los ciudadanos y quieren ganar elecciones mintiendo al pueblo de cosas que ha hecho el Pp, aunque estén hechas con la mayor buena intención del mundo. Márchese señor Candido, de UPyD, si aún tiene un poco de dignidad. UPyD ya no es lo que era....
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias. Empty Re: Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias.

Sáb 27 Dic 2008 - 0:11
Candido Lopez escribió:
Daniel Torres escribió:Lo tiene en mi comunicado.

Un saludo

No nosotros queremos un me he equivocado aqui en Agora,sus ataques y desmentidos han sido aqui en Agora.

Yo no he lanzado ningún ataque, ha sido usted Sr. López quien lo ha lanzado contra mi.

Pero si se queda tranquilo lo diré, no tengo ningún problema. Me he equivocado precipitándome al anunciar mi dimisión, como ya he explicado siempre he hecho lo que me ha parecido mejor para el pueblo balear, para mi pueblo. Luego de debatirlo con todo el partido y tras conocer lo que el pueblo balear desea, he rectificado.

Un saludo
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias. Empty Re: Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias.

Sáb 27 Dic 2008 - 0:12
Rodrigo Aznar escribió:
Victor Bono escribió:La verdad es que no estoy de acuerdo con Cándido, mucha gente de otros partidos han pedido que al romperse los pactos entre UPyD y el PP se convocaran nuevas elecciones en esas comunidades. Me gustaría ver como esa gente les felicita por lo hecho ahora.

El único objetivo de UPyD es criticarnos y sabe por qué? porque no tienen nada que ofrecer a los ciudadanos y quieren ganar elecciones mintiendo al pueblo de cosas que ha hecho el Pp, aunque estén hechas con la mayor buena intención del mundo. Márchese señor Candido, de UPyD, si aún tiene un poco de dignidad. UPyD ya no es lo que era....

Sr Aznar cada dia que pasa se entera menos de la jugada,se ve que usted no se cultura,lea ,pregunte y si encuentra un partido peor que el PP,le doy un premio.
Contenido patrocinado

Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias. Empty Re: Cayo el Gobierno Balear,PP no Sabe Gobernar en Minorias.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.