Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Creación Organizaciones y Asociaciones

+43
Richard Vause
José de la Hoz Rubio
Ramon Ridao
Admin86
Pablo López
Carles Isidre Labayen
Administrador Jaime
Cristina Santos
Administrador Fabián
Alfonso Izquierdo
Jaume Cabanes
Ricardo del Valle
Pasqual Prim
Alfonso Cárdenas
Carlos Segovia
Antonio Guevara
Martí Casas
Jaime Rivera
Tania Montero
Cristian D.
Federico Martín
Fernando Amigo Vallejo
Sergio del Río
Josu Mendizábal
Rafa Díez Usabiaga
Alejandro Bernabé
Pedro Ramirez Cuesta
Felipe Ariztia
Luis Pacheco
Félix Tortuga
Bonaventura Casals
Carlos Castillo
Fabián de la Torre
Tomás Franco del Hierro
Administrador Marco
Santiago Lázaro
Administrador Navarro
Enrique Rodriguez
Xose Castelao
AdministradorRoberto
Jorge Botín
Administrador Josep
Henrique Risco
47 participantes
Ir abajo
Cristian D.
Cristian D.
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Creación Organizaciones y Asociaciones - Página 6 Empty Re: Creación Organizaciones y Asociaciones

Lun 6 Mayo 2013 - 23:22
· Nombre de la organización: Unión de naciones sin estado
· Objetivo: Esta asociación sin animo de lucro pretende divulgar y promocionar las situaciones en la que se encuentras las naciones sin estado y conseguir el reconocimiento de las mismas.
· Logo:

Creación Organizaciones y Asociaciones - Página 6 Thump_8422410unse
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Creación Organizaciones y Asociaciones - Página 6 Empty Re: Creación Organizaciones y Asociaciones

Lun 6 Mayo 2013 - 23:25
Federico Martín escribió:Buenas tardes

¿Se puede constituir un nuevo partido politico que no esté creado?

Muchas gracias

Ya te adelanto que no. Tienes que unirte a algunos ya existentes. Por recomendarte te recomiendo el PSOE o el PCE que son los que andamos más escasos de jugadores. :sisi: :sisi: :sisi: Laughing
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Creación Organizaciones y Asociaciones - Página 6 Empty Re: Creación Organizaciones y Asociaciones

Mar 7 Mayo 2013 - 0:18
Federico Martín escribió:Buenas tardes

¿Se puede constituir un nuevo partido politico que no esté creado?

Muchas gracias
No
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Creación Organizaciones y Asociaciones - Página 6 Empty Re: Creación Organizaciones y Asociaciones

Mar 7 Mayo 2013 - 0:19
Cristian D. escribió:· Nombre de la organización: Unión de naciones sin estado
· Objetivo: Esta asociación sin animo de lucro pretende divulgar y promocionar las situaciones en la que se encuentras las naciones sin estado y conseguir el reconocimiento de las mismas.
· Logo:

Creación Organizaciones y Asociaciones - Página 6 Thump_8422410unse
No encaja esta organización con la epoca del sim DENEGADO
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Creación Organizaciones y Asociaciones - Página 6 Empty Re: Creación Organizaciones y Asociaciones

Mar 7 Mayo 2013 - 0:19
Beatriz Arta escribió:
Federico Martín escribió:Buenas tardes

¿Se puede constituir un nuevo partido politico que no esté creado?

Muchas gracias

Ya te adelanto que no. Tienes que unirte a algunos ya existentes. Por recomendarte te recomiendo el PSOE o el PCE que son los que andamos más escasos de jugadores. :sisi: :sisi: :sisi: Laughing
Y en Falange no, no te jode :risas:
Cristian D.
Cristian D.
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Creación Organizaciones y Asociaciones - Página 6 Empty Re: Creación Organizaciones y Asociaciones

Mar 7 Mayo 2013 - 8:34
Administrador Josep escribió:
Cristian D. escribió:· Nombre de la organización: Unión de naciones sin estado
· Objetivo: Esta asociación sin animo de lucro pretende divulgar y promocionar las situaciones en la que se encuentras las naciones sin estado y conseguir el reconocimiento de las mismas.
· Logo:

Creación Organizaciones y Asociaciones - Página 6 Thump_8422410unse
No encaja esta organización con la epoca del sim DENEGADO

En catañuña, aunque una minoría, llevaba defendiendo la independencia desde el 1977 y anteriormente, también en país vasco y internacionalmente igual, precisamente como es en otra época esta la bandera de kosovo, país que luego se independizará. El pensamiento existía pero de forma minoritaria. Estaba Terra Lliure en catalunya, que se fundo el año 1978, una banda terrorista que defendía la independencia de cataluña.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Creación Organizaciones y Asociaciones - Página 6 Empty Re: Creación Organizaciones y Asociaciones

Mar 7 Mayo 2013 - 14:22
Cristian D. escribió:
Administrador Josep escribió:
Cristian D. escribió:· Nombre de la organización: Unión de naciones sin estado
· Objetivo: Esta asociación sin animo de lucro pretende divulgar y promocionar las situaciones en la que se encuentras las naciones sin estado y conseguir el reconocimiento de las mismas.
· Logo:

Creación Organizaciones y Asociaciones - Página 6 Thump_8422410unse
No encaja esta organización con la epoca del sim DENEGADO

En catañuña, aunque una minoría, llevaba defendiendo la independencia desde el 1977 y anteriormente, también en país vasco y internacionalmente igual, precisamente como es en otra época esta la bandera de kosovo, país que luego se independizará. El pensamiento existía pero de forma minoritaria. Estaba Terra Lliure en catalunya, que se fundo el año 1978, una banda terrorista que defendía la independencia de cataluña.

Dijo DENEGADO, es simple.
Antonio Guevara
Antonio Guevara
Cantidad de envíos : 987
Localización : Sant Joan Despi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Creación Organizaciones y Asociaciones - Página 6 Empty Re: Creación Organizaciones y Asociaciones

Vie 10 Mayo 2013 - 12:30
Pido permiso para crear La Confederación General del Trabajo (CGT).

La Confederación General del Trabajo (CGT) es una organización sindical de trabajadores seguidora de las ideas libertarias y anarcosindicalistas. Nuestro objetivo pasa por la defensa cotidiana de los intereses de los trabajadores y trabajadoras ante la patronal, en el camino de una sociedad más justa, solidaria y libre.

Creación Organizaciones y Asociaciones - Página 6 Cgtredondo



Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Creación Organizaciones y Asociaciones - Página 6 Empty Re: Creación Organizaciones y Asociaciones

Vie 10 Mayo 2013 - 17:29
Se estudiará
Carlos Segovia
Carlos Segovia
Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Localización : Segovia, Castilla (España)
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Creación Organizaciones y Asociaciones - Página 6 Empty Re: Creación Organizaciones y Asociaciones

Vie 10 Mayo 2013 - 17:52
Hola buenas, soy nuevo en el sitio y estoy tratando de contactar con el moderador de Izquierda Republicana (IR) el problema es que pone que mis comentario no han sido suficientes para poder enviar mensajes. Otra pregunta si no es mucha molestia: ¿Izquierda Republicana está activa actualmente? ¿O me aconseja ingresar en el PSOE (mi otra opción)? Lo digo porque no sale IR en la lista de Partidos políticos activos.
Muchas gracias moderador.
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Creación Organizaciones y Asociaciones - Página 6 Empty Re: Creación Organizaciones y Asociaciones

Vie 10 Mayo 2013 - 17:57
Carlos Segovia escribió:Hola buenas, soy nuevo en el sitio y estoy tratando de contactar con el moderador de Izquierda Republicana (IR) el problema es que pone que mis comentario no han sido suficientes para poder enviar mensajes. Otra pregunta si no es mucha molestia: ¿Izquierda Republicana está activa actualmente? ¿O me aconseja ingresar en el PSOE (mi otra opción)? Lo digo porque no sale IR en la lista de Partidos políticos activos.
Muchas gracias moderador.
Si sigue activa desde hace poco, por razones de seguridad no está permitidos los mensajes privados a los jugadores con menos de 10 mensajes, para inscribirte en un partido político debes rellenar este formulario, cualquier duda no dudes en gritarme por aquí gracias Wink
https://docs.google.com/forms/d/1_WX_CYkchz54ZUAgZWW2EDAY-I0cJYTec7iBsrlBwS4/viewform
Antonio Guevara
Antonio Guevara
Cantidad de envíos : 987
Localización : Sant Joan Despi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Creación Organizaciones y Asociaciones - Página 6 Empty Re: Creación Organizaciones y Asociaciones

Vie 10 Mayo 2013 - 18:09
Carlos Segovia escribió:Hola buenas, soy nuevo en el sitio y estoy tratando de contactar con el moderador de Izquierda Republicana (IR) el problema es que pone que mis comentario no han sido suficientes para poder enviar mensajes. Otra pregunta si no es mucha molestia: ¿Izquierda Republicana está activa actualmente? ¿O me aconseja ingresar en el PSOE (mi otra opción)? Lo digo porque no sale IR en la lista de Partidos políticos activos.
Muchas gracias moderador.

IR está de nuevo activa (muy activa, diría yo) y para ser prácticamente nuevos tenemos bastantes militantes. Como bien ha dicho Josep, rellena el cuestionario primero y después ya te decimos algo. Wink
Carlos Segovia
Carlos Segovia
Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Localización : Segovia, Castilla (España)
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Creación Organizaciones y Asociaciones - Página 6 Empty Re: Creación Organizaciones y Asociaciones

Vie 10 Mayo 2013 - 18:13
Muchas gracias a los dos Smile
Carlos Segovia
Carlos Segovia
Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Localización : Segovia, Castilla (España)
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Creación Organizaciones y Asociaciones - Página 6 Empty Re: Creación Organizaciones y Asociaciones

Vie 10 Mayo 2013 - 20:52
Buenas de nuevo jejeje Ya se que no se puede escribir por aqui cosas ajenas a la creacion de partidos i/u organizaciones pero esque nose como hacer para ponerme en contacto con Eduardo Padilla (Vicesecretario General de IR, y Secretario General de Juventudes de Izquierda Republicana) ya que soy nuevo y no puedo enviar mensajes.

Lo siento enserio pero es urgente.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Creación Organizaciones y Asociaciones - Página 6 Empty Re: Creación Organizaciones y Asociaciones

Vie 10 Mayo 2013 - 20:53
Hola Carlos!. Dime
Carlos Segovia
Carlos Segovia
Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Localización : Segovia, Castilla (España)
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Creación Organizaciones y Asociaciones - Página 6 Empty Re: Creación Organizaciones y Asociaciones

Vie 10 Mayo 2013 - 20:58
Buenas de nuevo Very Happy
Quizás me he explicado mal, me declaro castellanista ya que aspiro a una España republicana y federal en la cual se contemple a Castilla unida como nacionalidad (al igual que el resto de CCAA) ya que, corríjame si me equivoco, un estado federal consta de naciones.
No me importaría modificar ese Nacionalismo por castellanismo pero si pudieses hacerme el favor de comunicarserlo al presidente de IR (ya que por ser nuevo no puedo enviar mensajes de momento) te estaría muy agradecido.
Muchisimas gracias Smile
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Creación Organizaciones y Asociaciones - Página 6 Empty Re: Creación Organizaciones y Asociaciones

Vie 10 Mayo 2013 - 21:00
Creo que ya si que puedes mandar mensajes, con 4 publicados ya puedes.
Carlos Segovia
Carlos Segovia
Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Localización : Segovia, Castilla (España)
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Creación Organizaciones y Asociaciones - Página 6 Empty Re: Creación Organizaciones y Asociaciones

Vie 10 Mayo 2013 - 21:01
Beatriz Arta escribió:Creo que ya si que puedes mandar mensajes, con 4 publicados ya puedes.
Muchas gracias Beatriz Wink
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Creación Organizaciones y Asociaciones - Página 6 Empty Re: Creación Organizaciones y Asociaciones

Vie 10 Mayo 2013 - 21:04
Carlos Segovia escribió:Buenas de nuevo Very Happy
Quizás me he explicado mal, me declaro castellanista ya que aspiro a una España republicana y federal en la cual se contemple a Castilla unida como nacionalidad (al igual que el resto de CCAA) ya que, corríjame si me equivoco, un estado federal consta de naciones.
No me importaría modificar ese Nacionalismo por castellanismo pero si pudieses hacerme el favor de comunicarserlo al presidente de IR (ya que por ser nuevo no puedo enviar mensajes de momento) te estaría muy agradecido.
Muchisimas gracias Smile

Si es así no debería haber problema, el castellanismo no implica nacionalismo. Un Estado federal no implica estar formado por nacionalidades, pero en la caso de IR apostamos por nuestro denominado federalismo plurinacional (lo puedes ver en nuestra declaración ideológica en el currículum), puesto que la diversidad entre los territorios de España es evidente y negarlo sería no reconocer la singularidad de dichos territorios, en definitiva, defendemos la "nación de naciones". Se lo comunicaré al secretario general de IR, a Antonio.

Un Saludo.
Carlos Segovia
Carlos Segovia
Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Localización : Segovia, Castilla (España)
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Creación Organizaciones y Asociaciones - Página 6 Empty Re: Creación Organizaciones y Asociaciones

Vie 10 Mayo 2013 - 21:07
Eduardo Padilla escribió:
Carlos Segovia escribió:Buenas de nuevo Very Happy
Quizás me he explicado mal, me declaro castellanista ya que aspiro a una España republicana y federal en la cual se contemple a Castilla unida como nacionalidad (al igual que el resto de CCAA) ya que, corríjame si me equivoco, un estado federal consta de naciones.
No me importaría modificar ese Nacionalismo por castellanismo pero si pudieses hacerme el favor de comunicarserlo al presidente de IR (ya que por ser nuevo no puedo enviar mensajes de momento) te estaría muy agradecido.
Muchisimas gracias Smile

Si es así no debería haber problema, el castellanismo no implica nacionalismo. Un Estado federal no implica estar formado por nacionalidades, pero en la caso de IR apostamos por nuestro denominado federalismo plurinacional (lo puedes ver en nuestra declaración ideológica en el currículum), puesto que la diversidad entre los territorios de España es evidente y negarlo sería no reconocer la singularidad de dichos territorios, en definitiva, defendemos la "nación de naciones". Se lo comunicaré al secretario general de IR, a Antonio.

Un Saludo.

Muchas gracias Eduardo Padilla Smile ahora si que puedo enviar mensajes y ya se lo comuniqué a Antonio Smile
Contenido patrocinado

Creación Organizaciones y Asociaciones - Página 6 Empty Re: Creación Organizaciones y Asociaciones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.