Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

“Hay bromas que no se pueden permitir en un medio de comunicación

+10
Anter Vidaurrazaga
Martí Casas
Marco Janer
Cristina Mola
Jaime Rivera
Tania Montero
Héctor Fernández.
Carles Isidre Labayen
Santiago Mendoza
F.Alberti.
14 participantes
Ir abajo
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

“Hay bromas que no se pueden permitir en un medio de comunicación - Página 4 Empty Re: “Hay bromas que no se pueden permitir en un medio de comunicación

Mar 7 Mayo 2013 - 22:18
Manuel G. Tremps escribió:
F.Alberti. escribió:
Manuel G. Tremps escribió:
Marco Janer escribió:¿ Recurrir una sanción por beber en la calle?

¿ Pero sale rentable hacer eso?

Aunque los ay-untamientos sean unos cerdos sacaperras.

Si no llegas a los tribunales y lo intentas ante la Administración es gratis. Tu te haces el recurso, y luego ya ellos deciden Very Happy Aunque hay gente que ha llegado incluso al Constitucional recurriendo multas...

Lo que no se hacer es declararme insolvente. Nos lo comentó una profesora, que si no tenías dinero podías librarte de multas administrativas, pero tienes que seguir a dos velas durante X tiempo. No se cuales son los requisitos para que acepten que no tienes un duro, ni como se hace, todavía no he tenido el gusto de tener que pagar una multa. El día que me pongan una, la recurriré, y si no gano intentaré declararme insolvente.

De todas formas el mejor recurso contra las multas es evitar que te la pongan Laughing
O que te la pongan injustamente,como por ejemplo por manifestarte o por estar reunidos mas de x personas.

No, el mejor recurso contra las multas sigue siendo evitar que te la pongan. Si te la han puesto, aunque sea injusta (y habría que saber que consideras tú injusta) toca el siguiente paso, que es recurrir.

Ésa es buena.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

“Hay bromas que no se pueden permitir en un medio de comunicación - Página 4 Empty Re: “Hay bromas que no se pueden permitir en un medio de comunicación

Mar 7 Mayo 2013 - 22:22
Jaime Rivera escribió:
Guerau Sarrablanc escribió:
Beatriz Arta escribió:De aquellos barros, estos lodos....Esta es la España que producen ciertos programas...



¿Hector, no tendrás nada que ver? Puestos a conocer tu pasado más oscuro...Viva el orden, viva el rey...

jajaja este tío es buenísimo. Pero no creo que sean los programas los que producen estos especímenes. En España han existido siempre.

El problema es la educación. La gente si recibe una educación en condiciones no acaba así ¿u os imagináis a alguien así en Finlandia?

Lo normal cuando la guardia civil te pilla en esa situación es que un truño te esté saliendo del culo y no ponerte así.

A ese hijo de puta deberían de haberle dejado pasando la noche en el cuartelillo, veríais como algo se espabilaba, joder.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

“Hay bromas que no se pueden permitir en un medio de comunicación - Página 4 Empty Re: “Hay bromas que no se pueden permitir en un medio de comunicación

Miér 8 Mayo 2013 - 1:19
Guerau Sarrablanc escribió:
Jaime Rivera escribió:
Guerau Sarrablanc escribió:
Beatriz Arta escribió:De aquellos barros, estos lodos....Esta es la España que producen ciertos programas...



¿Hector, no tendrás nada que ver? Puestos a conocer tu pasado más oscuro...Viva el orden, viva el rey...

jajaja este tío es buenísimo. Pero no creo que sean los programas los que producen estos especímenes. En España han existido siempre.

El problema es la educación. La gente si recibe una educación en condiciones no acaba así ¿u os imagináis a alguien así en Finlandia?

Lo normal cuando la guardia civil te pilla en esa situación es que un truño te esté saliendo del culo y no ponerte así.

Nada, a una persona normal si que le estaría saliendo, en ese momento, un buen "truño". El problema es que estos son niños de papá o mamá y que la multita se la pasan por el forro del billetero de sus padres.
Una "tortabiendá" a tiempo...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

“Hay bromas que no se pueden permitir en un medio de comunicación - Página 4 Empty Re: “Hay bromas que no se pueden permitir en un medio de comunicación

Miér 8 Mayo 2013 - 1:20
Jaime Rivera escribió:En Madrid nos están hacinando en Ciudad Universitaria a los que hacemos botellón porque por allí no suelen pasar (porque no se molesta a nadie). Pero si pasan... Mad Mad Crying or Very sad Crying or Very sad

Pero vamos, ya cada vez hay que ingeniársela de alguna manera para beber en un sitio donde no te vengan, sea hacer un trato con un chino pa comprarle botellas de refresco (llevas tú el alcohol), hielos y beber en su restaurante o en los bloques buscar algún sitio donde no molestar a los vecinos.

Yo soy un alcohólico civilizado, grito un poco pero luego recogo las botellas ¡exigo mi derecho a hacer botellón!
+1 en CIU ahora pasan bastante con las lecheras y to la pesca.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

“Hay bromas que no se pueden permitir en un medio de comunicación - Página 4 Empty Re: “Hay bromas que no se pueden permitir en un medio de comunicación

Miér 8 Mayo 2013 - 8:25
Héctor Fernández. escribió:
Jaime Rivera escribió:En Madrid nos están hacinando en Ciudad Universitaria a los que hacemos botellón porque por allí no suelen pasar (porque no se molesta a nadie). Pero si pasan... Mad Mad Crying or Very sad Crying or Very sad

Pero vamos, ya cada vez hay que ingeniársela de alguna manera para beber en un sitio donde no te vengan, sea hacer un trato con un chino pa comprarle botellas de refresco (llevas tú el alcohol), hielos y beber en su restaurante o en los bloques buscar algún sitio donde no molestar a los vecinos.

Yo soy un alcohólico civilizado, grito un poco pero luego recogo las botellas ¡exigo mi derecho a hacer botellón!
+1 en CIU ahora pasan bastante con las lecheras y to la pesca.

Hasta por detrás de periodismo?
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

“Hay bromas que no se pueden permitir en un medio de comunicación - Página 4 Empty Re: “Hay bromas que no se pueden permitir en un medio de comunicación

Miér 8 Mayo 2013 - 17:43
Hablando de GH,yo estoy leyendo ""Lo que me sale del bolo""" de Mercedes Mila jaja.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

“Hay bromas que no se pueden permitir en un medio de comunicación - Página 4 Empty Re: “Hay bromas que no se pueden permitir en un medio de comunicación

Miér 8 Mayo 2013 - 23:15
F.Alberti. escribió:Hablando de GH,yo estoy leyendo ""Lo que me sale del bolo""" de Mercedes Mila jaja.

Mila es una guarra.
Contenido patrocinado

“Hay bromas que no se pueden permitir en un medio de comunicación - Página 4 Empty Re: “Hay bromas que no se pueden permitir en un medio de comunicación

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.