Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Alejandro Valderas
Alejandro Valderas
Cantidad de envíos : 1059
Localización : León / País Leonés
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Primeras declaraciones del Secretario General del PSOE de Navarra tras el asedio Empty Primeras declaraciones del Secretario General del PSOE de Navarra tras el asedio

Vie 3 Mayo 2013 - 1:07
Primeras declaraciones del Secretario General del PSOE de Navarra tras el asedio 635012748058356484dsc_0013-jpg
Visiblemente agotado por las horas que ha pasado asediado en el Parlamento de Navarra

Alberto Jiménez. Secretario General del PSOE de Navarra.

Hemos estado recibiendo a duras penas información de lo ocurrido en el exterior pero en estos últimos minutos me he podido informar lo suficiente. Nos hemos preocupado mucho y hemos temido por nuestra integridad física, pero celebramos la intervención del Ejército que ha liberado el Parlamento navarro y por fin hayamos podido recuperar la libertad. Además quiero felicitar a todos los parlamentarios de esta cámara por el comportamiento mostrado en estos momentos de precariedad.

En cuanto a esta revuelta de la sinrazón, suscribo letra a letra el comunicado enviado a los medios por mi partido y agradezco la preocupación e interés mostrado por todos mis compañeros. Espero que una vez recuperada la normalidad, se investigue y persiga a los instigadores y actores de esta barbarie.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Primeras declaraciones del Secretario General del PSOE de Navarra tras el asedio Empty Re: Primeras declaraciones del Secretario General del PSOE de Navarra tras el asedio

Vie 3 Mayo 2013 - 1:22
Parece que las aguas vuelven a su cauce después de los terribles acontecimientos. Aunque sin lugar a dudas, existe un serio problema en Navarra, es obligación de todos intentar solucionarles. Estos hechos marcaran un antes y un después tanto en la política como en la sociedad, tanto en Navarra como en el resto del país.
Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Primeras declaraciones del Secretario General del PSOE de Navarra tras el asedio Empty Re: Primeras declaraciones del Secretario General del PSOE de Navarra tras el asedio

Vie 3 Mayo 2013 - 1:32
Me alegra que todo haya acabado bien, mi enhorabuena a todos los diputados por la serenidad mostrada durante los hechos acarecidos.
Contenido patrocinado

Primeras declaraciones del Secretario General del PSOE de Navarra tras el asedio Empty Re: Primeras declaraciones del Secretario General del PSOE de Navarra tras el asedio

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.