Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana

+10
Jaime Rivera
Cristina Mola
Aaró Vinyals Sabaté
Administrador Josep
Cristina Santos
Antonio Guevara
Marco Janer
Pasqual Prim
Tania Montero
Juan Conde
14 participantes
Ir abajo
Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 28/04/2013

La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana Empty La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana

Jue 2 Mayo 2013 - 20:20

Buenas Tardes a todos y todas.

Lo primero que quiero decir es gracias a los medios por acudir a la rueda de prensa que hemos convocado, con motivo de el abandono que sufre desde hace aproximadamente un mes la cámara de representación andaluza, quería dar el pésame ante todo a las familias y mi total apoyo a familias y victimas de la masacre en Navarra y País Vasco.

La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana 24652_562120223832975_658976791_n

Si hoy convoco la rueda de prensa es porque he adquirido un compromiso con el pueblo andaluz, nosotros estaremos para dar la cara por todos y todas los que no se sienten identificado/a con el Gobierno neoliberal y centralista del PSOE en la Junta, nuestro compromiso es claro, no estamos aquí para criticar, pero actualmente no me queda más remedio que decir que Andalucía está abandonada, llevamos un mes sin saber anda del Gobierno andaluz, un gobierno que pese a autoproclamarse como el más "social" de España, sigue sin atajar los verdaderos problemas de nuestra tierra, el paro, la reforma agraria...un presidente que se ha enfrentado a una moción de censura, por estar más de un año de su legislatura, cobrando el sueldo que pagamos los andaluces, y sin aparecer ni ejercer labores de Gobierno, pero la oposición no se moviliza, le sigue el juego al PSOE, y a sus políticas.

El Compromiso de Izquierda Andaluza-IR es el de representar a los andaluces, presentaremos en los próximos días un Plan de Empleo Andaluz, un plan pensado para los trabajadores y las trabajadoras de nuestra tierra, un plan que de una vez por todas, mire hacia el trabajador y no hacia el empresario, el plan incentivará al gobierno de Andalucía a realizar más obras públicas, para contratar a trabajadores y poder disminuir la drmática cifra de paro.

Queremos anunciar que pese a no tener representación en la cámara andaluza, propondremos nuestras medidas y esperamos poder presentar todas nuestras propuestas en el Parlamento, porque al fin y al cabo son para mejorar la vida de los andaluces, el trabaja realizado, será publicado semanalmente, para que el pueblo andaluz, esté siempre informado de uestra labor parlamentaria, una labor que será completa, somos un partido abierto, abierto al diálogo, abierto a la sociedad, porque todas las propuestas que sean para mejorar la vida de nuestro pueblo será bievenida, nosotros esperamospoder reunirnos con los partidos políticos andaluces, porque desde Izquierda Andaluza-IR, les propondremos un gran pacto social, porque es cosa de todos, nuestra predisposición es positiva, dialogar y solucionar, esas palabras serán las más sonadas de nuestra boca.

Otra iniciativa que queremos plantear es la de instar al Gobierno de la Junta de Andlaucía y a los partidos de la oposición a que aprueben un manifiesto por la III República, FEDERAL Y LAICA favor de ella como mejor sistema democrático ante los ciudadanos, estamos cansados d eno poder elegir a nuestro jefe de Estado, porque por herencia se lo pasan unos a otros, sin que los españoles puedan decidir, instaremos a la celebración en Andalucía de un referéndum para que los ciudadanos decidan su sistema de gobierno, con los poderes que nuestro actual Estatuto de Autonomía nos otorga.

Esta será la agenda de nuestra formación andalucista, pensando en mejorar las cosas y sobre todo pensanso en los andaluces y andaluzas, muchas gracias.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana Empty Re: La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana

Jue 2 Mayo 2013 - 20:58
Luis de Diego, Presidente de la Junta de Comunidades de Andalucia.

Les deseo suerte, y trabajo y compromiso con los ciudadanos.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana Empty Re: La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana

Jue 2 Mayo 2013 - 20:59
Pantumaca
¡No nos pararán! ¡Por la república!
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana Empty Re: La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana

Jue 2 Mayo 2013 - 21:00
DDP: La izquierda suma y sigue, no para de disgregarse.


FDP: No puedo contenerme lo siento, Cuevas... :roto2rie:
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana Empty Re: La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana

Jue 2 Mayo 2013 - 21:05
Enhorabuena a IR.

Marco Janer escribió:DDP: La izquierda suma y sigue, no para de disgregarse.


FDP: No puedo contenerme lo siento, Cuevas... :roto2rie:

FDP: O vemos fantasmas por todos sitios, o Cuevas tiene mil vidas, yo también lo pense... :sisi: :sisi:
Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 28/04/2013

La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana Empty Re: La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana

Jue 2 Mayo 2013 - 21:17
Marco Janer escribió:DDP: La izquierda suma y sigue, no para de disgregarse.


FDP: No puedo contenerme lo siento, Cuevas... :roto2rie:

La izquierda está unida, la izquierda real está dentro de Izquierda Republicana, mientras que la derecha franquista está toda bajo la "mano de hiero" del PP se nota que vosotros lo tenéis claro de donde venís(franquismo) y a donde queréis ir (al franquismo) y que cada día los ricos sean más ricos los pobres más pobres y una sanidad y educación privada y religiosa, todo lo contrario a lo democrático y social.
Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 28/04/2013

La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana Empty Re: La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana

Jue 2 Mayo 2013 - 21:20
Beatriz Arta escribió:Luis de Diego, Presidente de la Junta de Comunidades de Andalucia.

Les deseo suerte, y trabajo y compromiso con los ciudadanos.

Le aseguro, señor presidente que comprometidos con los ciudadanos estamos y trabajo mucho, a diferencia de usted, no sé si se acuerda su desaparición de sus funciones y obligaciones durante más de un año, ¿Le ha dado por fin las pertinenetes explicaciones al pueblo andaluz?
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana Empty Re: La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana

Jue 2 Mayo 2013 - 21:23
Juan Conde escribió:
Beatriz Arta escribió:Luis de Diego, Presidente de la Junta de Comunidades de Andalucia.

Les deseo suerte, y trabajo y compromiso con los ciudadanos.

Le aseguro, señor presidente que comprometidos con los ciudadanos estamos y trabajo mucho, a diferencia de usted, no sé si se acuerda su desaparición de sus funciones y obligaciones durante más de un año, ¿Le ha dado por fin las pertinenetes explicaciones al pueblo andaluz?

Luis de Diego:

Actualmente, el Gobierno de Andalucia es uno de los más trabajadores de España, para ello tiene el Boletin Oficial y el Diario de Sesiones para comprobarlo.

FDP: Y no me toquéis los bemoles, que yo no llevo Andalucia, solo quería felicitar. :sisi: :sisi:
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana Empty Re: La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana

Jue 2 Mayo 2013 - 21:26
Juan Conde escribió:

La izquierda está unida, la izquierda real está dentro de Izquierda Republicana, mientras que la derecha franquista está toda bajo la "mano de hiero" del PP se nota que vosotros lo tenéis claro de donde venís(franquismo) y a donde queréis ir (al franquismo) y que cada día los ricos sean más ricos los pobres más pobres y una sanidad y educación privada y religiosa, todo lo contrario a lo democrático y social.

¿ Osea que da fé de que lleva en coma 2 años?
Antonio Guevara
Antonio Guevara
Cantidad de envíos : 987
Localización : Sant Joan Despi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 06/04/2009

La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana Empty Re: La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana

Jue 2 Mayo 2013 - 21:30
Andalucía es Republicana, de izquierdas y federalista. En las próximas elecciones los andaluces tiene por fin a un partido a quien votar y que les defienda de todas las agresiones reaccionarias de los caciques y señoritos, que solo quieren su propio beneficio aprovechándose de la clase trabajadora. Izquierda andaluza/IR será la voz de todos/as los que sueñan con otra Andalucía.
Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 28/04/2013

La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana Empty Re: La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana

Jue 2 Mayo 2013 - 21:52
para nada, la Izquierda se a unido antes no le digo que no estuviera separada, pero ahora la izquierda real se ha unido, para dar respuesta a los ciudadanos, respuesta ante el acoso de su partido, del PP un partido que sólo hace privatizar, no crear empleo y suspender las autonomías deje la demagogia a un lado y comience a trabajar de una vez por todas, porque seguimos liderando el paro en Europa y Andalucía en España y Europa, dejen de pisotear los derechos de los trabajadores y dejen de defender un sistema monarquico herederado del franquismo, mire más hacia Europa pero no a la Europa del capitalismo sino a la Europa de los Pueblos, a la europa de los ciudadanos.
Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 28/04/2013

La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana Empty Re: La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana

Jue 2 Mayo 2013 - 22:41
Le vuelvo a pregunta al Presidente de la Junta Por qué dejó de realizar sus funciones durante más de un año? Abandonando sus labores...
Cristina Santos
Cristina Santos
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 09/04/2013

La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana Empty Re: La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana

Jue 2 Mayo 2013 - 23:27
La iniciativa de una república en estos momentos no me parece la mas adecuada, acabamos de salir de una dictadura.
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana Empty Re: La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana

Jue 2 Mayo 2013 - 23:32
:roto2: Cuevas?, no, le banee unas cuantas IP,
Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 28/04/2013

La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana Empty Re: La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana

Jue 2 Mayo 2013 - 23:35
Cristina Santos escribió:La iniciativa de una república en estos momentos no me parece la mas adecuada, acabamos de salir de una dictadura.

Y usted es la que lo debe decidir? Que manera más democrática... Creo que son el conjunto de los españoles son los que deben decidir
Aaró Vinyals Sabaté
Aaró Vinyals Sabaté
Cantidad de envíos : 1445
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 27/12/2012

La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana Empty Re: La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana

Jue 2 Mayo 2013 - 23:36
Les deseo mucha suerte en este nuevo proyecto.
Cristina Santos
Cristina Santos
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 09/04/2013

La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana Empty Re: La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana

Jue 2 Mayo 2013 - 23:41
Juan Conde escribió:
Cristina Santos escribió:La iniciativa de una república en estos momentos no me parece la mas adecuada, acabamos de salir de una dictadura.

Y usted es la que lo debe decidir? Que manera más democrática... Creo que son el conjunto de los españoles son los que deben decidir

No le quito el derecho a decidir,simplemente digo que no es el momento,de estar con estas tonterías.
Aaró Vinyals Sabaté
Aaró Vinyals Sabaté
Cantidad de envíos : 1445
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 27/12/2012

La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana Empty Re: La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana

Jue 2 Mayo 2013 - 23:44
Cristina Santos escribió:
Juan Conde escribió:
Cristina Santos escribió:La iniciativa de una república en estos momentos no me parece la mas adecuada, acabamos de salir de una dictadura.

Y usted es la que lo debe decidir? Que manera más democrática... Creo que son el conjunto de los españoles son los que deben decidir

No le quito el derecho a decidir,simplemente digo que no es el momento,de estar con estas tonterías.

Seamos realistas Sra. Santos, para ustedes, el Partido Popular, nunca será el momento de conceder el derecho a decidir al pueblo.
Cristina Mola
Cristina Mola
Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 14/04/2013

La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana Empty Re: La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana

Jue 2 Mayo 2013 - 23:47
Cristina Santos escribió:La iniciativa de una república en estos momentos no me parece la mas adecuada, acabamos de salir de una dictadura.

¿Eso quiere decir que en nuestro país no se dan las condiciones para avanzar hacia un sistema más democrático, como es la elección del Jefe del Estado, Sra. Santos?
Cristina Santos
Cristina Santos
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 09/04/2013

La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana Empty Re: La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana

Jue 2 Mayo 2013 - 23:48
Guerau Sarrablanc escribió:
Cristina Santos escribió:
Juan Conde escribió:
Cristina Santos escribió:La iniciativa de una república en estos momentos no me parece la mas adecuada, acabamos de salir de una dictadura.

Y usted es la que lo debe decidir? Que manera más democrática... Creo que son el conjunto de los españoles son los que deben decidir

No le quito el derecho a decidir,simplemente digo que no es el momento,de estar con estas tonterías.

Seamos realistas Sra. Santos, para ustedes, el Partido Popular, nunca será el momento de conceder el derecho a decidir al pueblo.

El Partido Popular es el partido mas democrático de España.
Contenido patrocinado

La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana Empty Re: La alternativa Andaluza [Rueda de Prensa] Izquierda Andaluza-Izquierda Republicana

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.