Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

[ULTIMA HORA] Revueltas en Navarra y País Vasco

+15
Carles Isidre Labayen
Héctor Fernández.
Josu Mendizábal
Cristina Santos
Santiago Mendoza
Aaró Vinyals Sabaté
Antonio Guevara
Jaime Rivera
Alfonso Cárdenas
Leopoldo de Arteaga
Pasqual Prim
Alejandro Valderas
Fabián de la Torre
Tania Montero
Administrador Josep
19 participantes
Ir abajo
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

[ULTIMA HORA] Revueltas en Navarra y País Vasco - Página 2 Empty Re: [ULTIMA HORA] Revueltas en Navarra y País Vasco

Jue 2 Mayo 2013 - 14:58
Esperemos que las aguas vuelvan pronto a su cauce.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

[ULTIMA HORA] Revueltas en Navarra y País Vasco - Página 2 Empty Re: [ULTIMA HORA] Revueltas en Navarra y País Vasco

Jue 2 Mayo 2013 - 17:09
Antonio Guevara escribió:
Leopoldo de Arteaga escribió:El Dictamen del Consejo nos habla de decenas de agentes del Orden Público asesinados. La situación en Navarra es, por tanto, de extrema delicadeza. Es preciso actuar con la máxima responsabilidad y la mayor celeridad para solucionar esta situación.

Desde IR nos gustaría saber si aparte de los agentes muertos sí hay también bajas entre los manifestantes ya que parece que el consejo solo da una parte de la noticia. En IR estamos en contra de la violencia aunque reconocemos el derecho legítimo del pueblo para manifestarse y expresar su malestar con las políticas que están impulsando el PP en toda España.
Coincido con el compañero Guevara,solo se ha dado las victimas de un lado.
Alejandro Valderas
Alejandro Valderas
Cantidad de envíos : 1059
Localización : León / País Leonés
Fecha de inscripción : 21/05/2010

[ULTIMA HORA] Revueltas en Navarra y País Vasco - Página 2 Empty Re: [ULTIMA HORA] Revueltas en Navarra y País Vasco

Jue 2 Mayo 2013 - 17:35
A mi también me gustaría saber las víctimas civiles de estas revueltas, pero no nos olvidemos Señores Guevara y Alberti de quienes han iniciado las revueltas y el calibre y sin sentido de estas.

F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

[ULTIMA HORA] Revueltas en Navarra y País Vasco - Página 2 Empty Re: [ULTIMA HORA] Revueltas en Navarra y País Vasco

Jue 2 Mayo 2013 - 17:39
Norberto Castaño escribió:A mi también me gustaría saber las víctimas civiles de estas revueltas, pero no nos olvidemos Señores Guevara y Alberti de quienes han iniciado las revueltas y el calibre y sin sentido de estas.

Da lo mismo,lo mismo da,las victimas son iguales las de un lado que de otro,el ojo por ojo,diente por diente no tiene cabida en nuestra democracia,por mucha legitimidad que tenga un gobierno.No hay victimas mejores ni peores,ni buenas,ni malas.

FDP.Joder,lo he clavado. Very Happy
Leopoldo de Arteaga
Leopoldo de Arteaga
Cantidad de envíos : 1153
Fecha de inscripción : 05/03/2013

[ULTIMA HORA] Revueltas en Navarra y País Vasco - Página 2 Empty Re: [ULTIMA HORA] Revueltas en Navarra y País Vasco

Jue 2 Mayo 2013 - 17:59
En una de sus últimas intervenciones le he concedido la posibilidad de que yo no le comprendiera adecuadamente, pero tras esa intervención, señor Alberti, debo preguntárselo: ¿qué quiere decir con aquello de "la violencia con la violencia" no tiene cabida y con esto de "por mucha legitimidad que tenga un gobierno"? Le pregunto por si acaso: ¿está afirmando que las instituciones del Estado están actuando igual que quienes están secuestrando, asesinando y asaltando las sedes de la democracia en Navarra?
Alejandro Valderas
Alejandro Valderas
Cantidad de envíos : 1059
Localización : León / País Leonés
Fecha de inscripción : 21/05/2010

[ULTIMA HORA] Revueltas en Navarra y País Vasco - Página 2 Empty Re: [ULTIMA HORA] Revueltas en Navarra y País Vasco

Jue 2 Mayo 2013 - 18:07
Señor Alberti, es usted un desconsiderado. Todas las víctimas son lamentables, pero entenderá que todo democráta esté junto a quienes defienden la democracia y no con unos malnacidos.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

[ULTIMA HORA] Revueltas en Navarra y País Vasco - Página 2 Empty Re: [ULTIMA HORA] Revueltas en Navarra y País Vasco

Jue 2 Mayo 2013 - 18:09
Leopoldo de Arteaga escribió:
En una de sus últimas intervenciones le he concedido la posibilidad de que yo no le comprendiera adecuadamente, pero tras esa intervención, señor Alberti, debo preguntárselo: ¿qué quiere decir con aquello de "la violencia con la violencia" no tiene cabida y con esto de "por mucha legitimidad que tenga un gobierno"? Le pregunto por si acaso: ¿está afirmando que las instituciones del Estado están actuando igual que quienes están secuestrando, asesinando y asaltando las sedes de la democracia en Navarra?
Señor Arteaga,no estamos en una guerra donde si tu no me matas,te mato yo,ni en el viejo oeste,donde las disputas se solventaban a disparos limpios.Estamos en una democracia casi estrenada,donde los asesinatos,los atentados terroristas o cualquier otros delitos se tienen que castigar con el codigo penal una vez que se detiene al delincuente,terrorista o asesino..El gobierno del PP repeliendo esas agresiones esta cometiendo terrorismo de Estado.
FDP .Acordemosno del GAL.
Leopoldo de Arteaga
Leopoldo de Arteaga
Cantidad de envíos : 1153
Fecha de inscripción : 05/03/2013

[ULTIMA HORA] Revueltas en Navarra y País Vasco - Página 2 Empty Re: [ULTIMA HORA] Revueltas en Navarra y País Vasco

Jue 2 Mayo 2013 - 18:44
Señor Alberti, no estamos hablando de actos de terrorismo: estamos hablando de una insurreción violenta y armada. El objetivo es salvar el mayor número de vidas posibles y volver a reinstaurar la calma y el orden constitucional al que usted hace referencia en Navarra. Evidentemente, toda vida perdida es un daño irreparable; tampoco es el objetivo del procedimiento que se está siguiendo abatir a nadie. Se están siguiendo los cauces constitucionales propios para la resolución de conflictos de estas características: oír de un representante político que eso es terrorismo de Estado me indigna profundamente.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

[ULTIMA HORA] Revueltas en Navarra y País Vasco - Página 2 Empty Re: [ULTIMA HORA] Revueltas en Navarra y País Vasco

Jue 2 Mayo 2013 - 20:45
F.Alberti. escribió:
Leopoldo de Arteaga escribió:
En una de sus últimas intervenciones le he concedido la posibilidad de que yo no le comprendiera adecuadamente, pero tras esa intervención, señor Alberti, debo preguntárselo: ¿qué quiere decir con aquello de "la violencia con la violencia" no tiene cabida y con esto de "por mucha legitimidad que tenga un gobierno"? Le pregunto por si acaso: ¿está afirmando que las instituciones del Estado están actuando igual que quienes están secuestrando, asesinando y asaltando las sedes de la democracia en Navarra?
Señor Arteaga,no estamos en una guerra donde si tu no me matas,te mato yo,ni en el viejo oeste,donde las disputas se solventaban a disparos limpios.Estamos en una democracia casi estrenada,donde los asesinatos,los atentados terroristas o cualquier otros delitos se tienen que castigar con el codigo penal una vez que se detiene al delincuente,terrorista o asesino..El gobierno del PP repeliendo esas agresiones esta cometiendo terrorismo de Estado.
FDP .Acordemosno del GAL.

Terrorismo, buena palabra que lo haya sacado, principalmente utilizando ése término le voy a responder yo, en la guerra contra el terrorismo, para que sea una guerra los dos bandos deben disparar, no se puede quedar uno sentado con las responsabilidades que tiene alguien como el presidente del gobierno viendo cómo un grupo de gente violenta ataca las comunidades.
Contenido patrocinado

[ULTIMA HORA] Revueltas en Navarra y País Vasco - Página 2 Empty Re: [ULTIMA HORA] Revueltas en Navarra y País Vasco

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.