Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Investidura del President de la Generalitat

+15
Luis Aliaga
Pedro Ramirez Cuesta
Leopoldo de Arteaga
Enrique Rodriguez
Jose Iriarte
Carles Isidre Labayen
Irene Ferrusola
Carlos Vara
Héctor Fernández.
Administrador Navarro
Pasqual Prim
Marco Janer
Administrador Josep
Martí Casas
Fabián de la Torre
19 participantes
Ir abajo
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Investidura del President de la Generalitat  Empty Investidura del President de la Generalitat

Sáb 13 Abr 2013 - 12:37
Ya sé que hay un hilo abierto pero no pienso leer 9 páginas.

Quiero que quien se ocupa de la Presidencia del Parlament agilice TODOS los plazos. Igualmente quiero que los grupos parlamentarios tengan máxima rapidez. Debe terminarse la primera investidura en curso YA y proceder a una segunda, que de ser también frustrada tiene que estar cerrada mañana por la noche a más tardar. Con dos intentos fallidos veremos qué se puede hacer.

Si no se siguen estas instrucciones con diligencia, esta noche aplico a lo bestia el 155 y se acabó. Lamento ponerme así pero parece que de otra forma no se puede.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Investidura del President de la Generalitat  Empty Re: Investidura del President de la Generalitat

Sáb 13 Abr 2013 - 12:40
Menos mal que ya no solo tiene la Administración en contra sino que hay alguien más coherente.

Pido máxima rapidez en ambas Investiduras si es que se da el caso, dando 24 horas en todos los plazos. No más.
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Investidura del President de la Generalitat  Empty Re: Investidura del President de la Generalitat

Sáb 13 Abr 2013 - 12:56
yo es que alucino con la gente, os presentais a presidentes de los Parlamentos y luego no dais palo al agua, la Administración nunca quiere intervenir en un proceso Dentro del juego, pero si hay necesidad y se desmadra la cosa intervendremos, como lo hemos hecho la noche pasada en el parlament, esto tambien va hacia Valencia
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Investidura del President de la Generalitat  Empty Re: Investidura del President de la Generalitat

Sáb 13 Abr 2013 - 13:00
Yo hago lo que puedo desde mi posición de jugador.

Lo de Catalunya tiene tela, y lo repetiré. No haber dado esos resultados, antes de presentarse deben revisarse y modificar para evitar esto que esta pasando.

Ya pasó en España con el poder que se le daba a Falange, y esta vez se le ha dado a Falange y CiU.
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Investidura del President de la Generalitat  Empty Re: Investidura del President de la Generalitat

Sáb 13 Abr 2013 - 13:05
Yo no los dí, porque NO participé en los resultados, en los que hicieron un gran trabajo, pero hace falta mejorarlo, yo por lo pronto he propuesto en Cancilleria una modificación de los sondeos, donde se aplicará una penalización a los nuevosa partidos, de menos de un mes será de un 100%, de uno a dos 50% y de dos a tres un 5%
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Investidura del President de la Generalitat  Empty Re: Investidura del President de la Generalitat

Sáb 13 Abr 2013 - 13:12
Josep, pido oficialmente el informe del Consejo de Estado. En mi despacho de Moncloa y dos horas después al BOE, como la otra vez. Gracias.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Investidura del President de la Generalitat  Empty Re: Investidura del President de la Generalitat

Sáb 13 Abr 2013 - 13:15
Administrador Josep escribió:Yo no los dí, porque NO participé en los resultados, en los que hicieron un gran trabajo, pero hace falta mejorarlo, yo por lo pronto he propuesto en Cancilleria una modificación de los sondeos, donde se aplicará una penalización a los nuevosa partidos, de menos de un mes será de un 100%, de uno a dos 50% y de dos a tres un 5%

Yo quiero que si se aplican en un programa matemático se puedan modificar para evitar estas cosas. Porque a mi ya me esta rallando, gane quién gane.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Investidura del President de la Generalitat  Empty Re: Investidura del President de la Generalitat

Sáb 13 Abr 2013 - 13:20
Martí Müller escribió:
Administrador Josep escribió:Yo no los dí, porque NO participé en los resultados, en los que hicieron un gran trabajo, pero hace falta mejorarlo, yo por lo pronto he propuesto en Cancilleria una modificación de los sondeos, donde se aplicará una penalización a los nuevosa partidos, de menos de un mes será de un 100%, de uno a dos 50% y de dos a tres un 5%

Yo quiero que si se aplican en un programa matemático se puedan modificar para evitar estas cosas. Porque a mi ya me esta rallando, gane quién gane.

Es sencillo, continuar el mismo modelo, pero con la excepción de que no se dan escaños, concurran o no a la campaña electoral a Partidos Políticos unipersonales ni de menos de 3 miembros, salvo en los casos de acreditada experiencia y actividad en el sim.


De lo contrario va a ser un recurrente esto, como ya hemos visto sucede siempre.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Investidura del President de la Generalitat  Empty Re: Investidura del President de la Generalitat

Sáb 13 Abr 2013 - 13:25
Reitero lo que yo dije.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Investidura del President de la Generalitat  Empty Re: Investidura del President de la Generalitat

Sáb 13 Abr 2013 - 13:26
Además, es un poco exagerado 10 escaños para CiU. Pero bueno, yo ya di mi opinión al respecto.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Investidura del President de la Generalitat  Empty Re: Investidura del President de la Generalitat

Sáb 13 Abr 2013 - 13:28
Y los 8 de Falange todavía más exagerados a mi entender. No hicieron nada.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Investidura del President de la Generalitat  Empty Re: Investidura del President de la Generalitat

Sáb 13 Abr 2013 - 13:30
Martí Müller escribió:Reitero lo que yo dije.

Pero vamos a ver, yo lo que no entiendo es como podéis protestar si es un modelo matemático. :roto2rie:

Que protestéis de la subjetividad de la valoración, vale, pero al menos exponer pruebas, pero que lo hagáis de que 1+1=2, tiene poco sentido.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Investidura del President de la Generalitat  Empty Re: Investidura del President de la Generalitat

Sáb 13 Abr 2013 - 13:33
Marco Janer escribió:
Martí Müller escribió:Reitero lo que yo dije.

Pero vamos a ver, yo lo que no entiendo es como podéis protestar si es un modelo matemático. :roto2rie:

Que protestéis de la subjetividad de la valoración, vale, pero al menos exponer pruebas, pero que lo hagáis de que 1+1=2, tiene poco sentido.

No, has malinterpretado mis palabras.

Digo que si se aplica un modelo matemático no debe ser el resultado que de eso, ¿por qué? Para evitar que pase lo que esta pasando o lo que pasó en la Investidura de De la Torre (que no fue un modelo matemático) con Falange. Debe y puede modificarse un resultado matemático para evitar situaciones de empate con una fuerza minoritaria y más aún si es nueva. Es eso lo que decía Marco.
Administrador Navarro
Administrador Navarro
Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Investidura del President de la Generalitat  Empty Re: Investidura del President de la Generalitat

Sáb 13 Abr 2013 - 13:34
Que sepáis, que hay una solución muy sencilla para lo de el Parlament... y nadie se está fijando.

Que poca creatividad tenéis comunidad... ¿de verdad habéis hecho todo lo que haría n político en un proceso de tal importancia histórica?

¿DE VERDAD? Ser malos, ser perniciosos, ser malpensados, abrir la mente, algo se os está pasando joder... se os tiene que decir todo.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Investidura del President de la Generalitat  Empty Re: Investidura del President de la Generalitat

Sáb 13 Abr 2013 - 13:35
Yo tengo una solución muy fácil, pero como saldría perdiendo no la digo.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Investidura del President de la Generalitat  Empty Re: Investidura del President de la Generalitat

Sáb 13 Abr 2013 - 13:39
Martí Müller escribió:

No, has malinterpretado mis palabras.

Digo que si se aplica un modelo matemático no debe ser el resultado que de eso, ¿por qué? Para evitar que pase lo que esta pasando o lo que pasó en la Investidura de De la Torre (que no fue un modelo matemático) con Falange. Debe y puede modificarse un resultado matemático para evitar situaciones de empate con una fuerza minoritaria y más aún si es nueva. Es eso lo que decía Marco.

A bueno eso sí, no te digo que no.


Si la hay, recurrir al 155 Navarro, e ir desmontando el tinglado autonomico hasta reconstruir la España grande y libreña. :claro:
Administrador Navarro
Administrador Navarro
Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Investidura del President de la Generalitat  Empty Re: Investidura del President de la Generalitat

Sáb 13 Abr 2013 - 14:10
REPITO

Administrador Navarro escribió:Que sepáis, que hay una solución muy sencilla para lo de el Parlament... y nadie se está fijando.

Que poca creatividad tenéis comunidad... ¿de verdad habéis hecho todo lo que haría n político en un proceso de tal importancia histórica?

¿DE VERDAD? Ser malos, ser perniciosos, ser malpensados, abrir la mente, algo se os está pasando joder... se os tiene que decir todo.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Investidura del President de la Generalitat  Empty Re: Investidura del President de la Generalitat

Sáb 13 Abr 2013 - 14:44
Un político aprovecharía el caos para un par de malversaciones de caudales públicos y algún que otro cohecho...

Ya en serio, Navarro, si crees que hay más soluciones, te escuchamos atentamente (yo al menos).
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Investidura del President de la Generalitat  Empty Re: Investidura del President de la Generalitat

Sáb 13 Abr 2013 - 14:49
Fabián de la Torre escribió:Un político aprovecharía el caos para un par de malversaciones de caudales públicos y algún que otro cohecho...

Ya en serio, Navarro, si crees que hay más soluciones, te escuchamos atentamente (yo al menos).

Yo también lo escucho, pero no quiere decir nada...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Investidura del President de la Generalitat  Empty Re: Investidura del President de la Generalitat

Sáb 13 Abr 2013 - 15:45
Pasqual Prim escribió:Yo tengo una solución muy fácil, pero como saldría perdiendo no la digo.
Coño, pues dila, jajaja
Contenido patrocinado

Investidura del President de la Generalitat  Empty Re: Investidura del President de la Generalitat

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.